11 enero 2011

ÍDOLO ATLÉTICO...

¡¡PATÉTICO!!

10 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA, no jodas que es Fernandito Torres, JAJAJAJAJAJA, que cabrón!!!!!

    FERNANDO TORRES INSERT COIN

    ResponderEliminar
  2. ¿Y de Juanfran qué me decís?

    Otro mercenario (como todos los que se dedican a darle patadas a la pelotita) que, despues de años y años en la cantera del Madrid, ahora se marcha por un puñado de euros al equipucho de rayas... como Jurado en su día.

    A Reyes no lo contamos porque ese es un gitano criado en las 3000 viviendas, lo suyo es normal... pero que desgraciados que hemos criado en nuestra cantera no tengan ningun tipo de prejuicio en enfundarse la camiseta de los marginales del Manzanares es para reflexionar...

    - ¿Qué coño se cultiva en nuestra cantera? ¿Qué valores se les inculcan a esos futuros mercenarios? ¿Qué clase de "madridismo" es ese que les hace cambiar de chaqueta sin ningun pudor? ¿Donde han quedado el honor y los valores del RMCF?

    Qué asco le estoy cogiendo a este puto negocio de mercenarios, en serio...




    VELASCO

    ResponderEliminar
  3. Claro Velasco... mejor se queda en el Madrid sin poder jugar en el primer equipo y cobrando menos.

    A ti tu padre que te inculcó?? que te dejes dar por el culo en la empresa que estás en tal de no traicionarla para ir a la competencia y ganar más???

    Un poco de criterio que la vida profesional de un futbolista es muy corta. O que pasa que Casillas juega gratis??? Que Raul no ha cobrado la temporada que le quedaba por jugar y además se ha pirado???

    ResponderEliminar
  4. Velasco, como siempre, tiene más razón que un santo.
    Y veo que el último comentario no ha leido, bien por incapacidad intelectual o porque no le ha salido de los cojones, correctamente lo expuesto por nuestro seguidor.

    En ningún momento dice que Juanfran se tenía que haber quedado en el Madrid, porque de sobra sabemos que no tiene calidad para jugar en el primer equipo. Expone su malestar, con el que coincido, en el hecho de que venga ahora el ex-canterano madridista como si fuese más del Patético que el tonto de los cojones de Manolete.
    Las declaraciones que lleva diciendo desde que aterrizó a la Capital de España ("Voy a ayudar a eliminar al Madrid"), están siendo, lamentables no, lo siguiente.

    No queremos que se queden en el Madrid sin jugar ni cobrando menos. Aunque algún caso hay, como el de Granero que mantiene un discreto segundo plano, pero tiñe de madridismo como nadie, sus ruedas de prensa y declaraciones.
    Entendemos que no todos los canteranos tienen cabida en el primer equipo, pero lo que nunca entederemos es como gente que ha pasado años en "La Fábrica", muestran tan poco respeto, o ninguno, con la gente que lo ha colocado en la élite futbolística.

    Si Juanfran tiene un "nombre" en el mundo del fútbol, no es por lo que hace (más bien poco) en el terreno de juego, es porque en su "currículum" pone QUE JUGÓ EN EL REAL MADRID C.de F., y eso, pese a todo, sigue valiendo muchísimo en el mundo del fútbol.
    Los puntos que te da haber vestido la camiseta blanca, ya sea en categorías inferiores o en el primer equipo, no te los da ningún otro Club. Por este motivo, se entienden menos y nos cabrean más esas maneras de renegar del Madrid por parte de este tipo de personajes, que abrazan la "fé antimadridista" con tanta ligereza.

    Esta es la crítica que le hacemos a los Juanfran y compañía, que renieguen de sus raices, gracias a las cuales son algo en el mundo del fútbol.

    ResponderEliminar
  5. En respuesta al anónimo con problemas de comprensión escrita que hace referencia a mí y a lo que mi padre me inculcó:

    A ver, alma cándida, voy a intentar explicarte lo que suponen valores como la fidelidad, el honor o el amor a unos colores... aunque posiblemente a gente como tú (o como los mercenarios que se visten de corto) que ven los clubes de futbol como "empresas" y al eterno rival como "la competencia" todo lo que no gire en torno al vil dinero y a vuestra asquerosa mentalidad materialista os sea imposible de entender.

    Pero lo voy a intentar, que igual te ilumino y todo:

    - Yo soy del Madrid y no me expliques por qué... porque nadie me lo inculcó y nadie me lo grabó a fuego, en mi familia no existen antecedentes madridistas. Simplemente nací madridista y mis primeros recuerdos giran en torno a la Quinta del Buitre, a las eliminatorias europeas contra el Milan de Sacchi...

    Y en esas seguí creciendo, con epocas mejores y peores, con títulos y sin ellos... pero empapándome de lo que suponía el RMCF, con su historia, sus gestas, su señorío y el honor de ser el club mas laureado de la historia.

    Y así llegamos a la conquista de la ansiada 7ª copa de Europa... día con el que tanto habiamos soñado los chavales de mi generación, los que nunca habiamos vivido lo que suponía levantar una copa de Europa... y luego vinieron la 8ª, y la 9ª, y nuestra historia crecía, y yo con ella... arraigando mi persona cada vez más a esos valores.

    Sin cobrar ni un duro por ello, sin llevarme nada a cambio... solo la satisfaccion (y la decepcion a veces) de ver como el equipo de mis amores ganaba o perdía.

    Así mismo, leía y me empapaba de las hazañas de los Franciso Gento, Alfredo Di Stefano, Amancio Amaro, Juan Gomez, Vicente del Bosque, José Antonio Camacho, Manolo Sanchís... y admiraba su compromiso eterno con este club y estos valores, dejándose la vida por desgracia en algun caso por estar al lado del RMCF, como le ocurrió a mi añorado Juanito...

    Todo eso forjó en mí un sentimiento por el que, vuelvo a repetirte, no gano nada material... y si en cambio me dejo parte de mi tiempo, dinero y garganta en animar, viajar al extranjero e intentar llevar en volandas a mi equipo de toda la vida, a pesar de que quienes defienden esos colores en el campo no sean madridistas de corazón sino mercenarios a sueldo.

    Y eso, es algo que se lleva dentro y que con más razón deberían sentir quienes se han criado en la cantera del Madrid, ¿lo entiendes?

    En ningun momento he dicho que tenga que quedarse en el RMCF si no vale para este equipo ni dejar el futbol... lo único que pedimos es que tengan el suficiente orgullo como para renegar de todo aquello que va en clara confrontación con los valores del equipo que le hizo futbolista y al que debería estar agradecido de por vida.

    ¿Tan difícil es de entender, alma cándida?

    Se puede ir al Betis, al Hércules, al Depor, se puede ir al extranjero o a la liga de Qatar, ya que tanto gustan de llenarse los bolsillos estos "futbolistas"... pero nunca a una serie de equipuchos (Patético, Farsa...) que son la antítesis de lo que el REAL MADRID supone y representa.

    Por cierto, repásate posts anteriores y verás los piropos que le dedico al amigo Raul, que ese es otro que en su día me decepcionó al irse de la manera que lo hizo, exigiéndole al club hasta el último céntimo de su contrato.

    Porque es lo que es... un mercenario más, porque hoy en día los dos unicos madridistas en activo en el mundo del futbol son DON JOSÉ ANTONIO CAMACHO y DON VICENTE DEL BOSQUE.

    Todos lo demás... madridistas a base de talonario.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO

    ¡ HALA MADRID !




    VELASCO

    ResponderEliminar
  6. Chapeau a los dos últimos comentarios, la verdad que creo que son muy esclarecedores de una posición que comparto casi al 100% (el único desacuerdo es que además de Camacho y Del Bosque creo que hay algunos Madridistas más p.ej Granero).

    Me gustaría, eso si, daros mi opinión sobre la falta de valores de determinados jugadores salidos de la cantera...que creo que viene derivada del hecho de que no tengamos una casa escuela de futbolistas donde se eduque a las futuras promesas de nuestro club durante las 24hs del día en una seré de valores como el respecto, el esfuerzo, la conciencia del escudo que llevan y lo que representan, etc…no hay más que ver la diferencia de actitud de gente como Juanfran, Tote, etc…con la de la mayoría de canteranos del Barça que no jugarían en el RMCF ni en el Español en su vida… y ¿sabéis cual es la diferencia? que ellos tienen la masia para realizar todo el trabajo de concienciación-formación al que me refería antes y nosotros tenemos a los canteranos de fuera de Madrid repartidos por casas y pensiones de mala muerte por todo Madrid donde hacen lo que les da la gana y nadie se preocupa de su formación. Por eso, cuando leo que el “carapasa” sigue adelante con su Proyecto de mega hotel y demás zarandajas en el Bernabeu y no se centra en acabar la residencia de jugadores, que es donde realmente nos jugamos el futuro de la institución me hierve la sangre de muy mala manera.

    Como siempre saludos para todos ¡Hala Madrid! Y ¡Viva Españ!

    ResponderEliminar
  7. seguro que vosotros os haveis disfrazado de payasos o subnormales fijo asi que no os metais con torres so mierdas

    ResponderEliminar
  8. FORZA ATLETIIII Y PUTA REAL MANDRIL....LEY DE MEMORIA HISTORICA REAL MADRID DESAPARCION,LEY DE MEMORIA HISTORICA BERNABEU DEMOLICION...PARA KE VENIS AKIIII,A REIRNOS DEL MANDRILLLL,LOS VIKINGOS CHUPARAN NUESTRA POLLA SIN PARAR...REAL MANDRIL,REAL MANDRIL,REAL MANDRIL...HIJOS DE PUTA REAL MANDRIL MIERDAAAAAA.....VENGO A VUESTRA FORO,POR KE VOSOTROS INAVDIS NUESTROS FOROS Y OS REGISTRAIS COMO ATLETICOS CABRONAZOS....VIKINGO VUESTROS CUERNOS ENSUCIAN MI CIUDAD....Y VISCA EL BARSA PERRAZAS...FORZA ATLETIIIIIIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ VIKINGOS CEDRDOS SOIS UN CIRCO TENIAIS QUE ESTAR MUERTOS BASTARDOS TE AMO ATLETI CERDOOOS ANALFABETOS MORIREIS TODOS GRACIAS BAYERN RIDICULOS TRAMPAS MANDRILES

      Eliminar
    2. QUE XAVI CESC Y DEMAS NO JUGARIAN EN LA POCILGA JAJAJ PERO ESQUE ESTOS VIKINGOS SON TONTISIMOS ESSSIEN ES MEJOR QUE CESC Y CALLEJON MEJOR QUE PEDRO Y ESTAN ENFERMOS SON LAMENTABLES POR FAVOR ES DE CHISTE

      Eliminar