18 enero 2011

LAS COSAS CLARAS.

Ante lo publicado por la presunta prensa madridista y esa especie de defensa del Florentinato en detrimento de NUESTRO entrenador (persona que mejor representa al Club en la actualidad, no el filósofo albiceleste...), no queda más remedio que rebelarse. Por eso, a continuación os dejo las reflexiones acertadísimas (y van...), de uno de nuestros más fieles seguidores: VELASCO.


A ver... la cosa está más que clara desde principios de temporada, y es así:

- Después de su vuelta en loor de multitudes tras tres años de destierro y volviendo a cagarla una vez más después de fundirse unos 250 millones de euros, el Ser Superior y su fiel escudero Valdano necesitaban a toda costa reverdecer laureles... el Madrid no podía permitirse otro fiasco más.

Para tal cometido, se pensó en la figura de un ganador nato que prometiese títulos, y qué mejor que José Mourinho, entrenador con un palmarés intachable y que había hecho un triplete con el Inter y que era catalogado por muchos como "el mejor entrenador del mundo".

- Hasta ahí todo perfecto, sino fuera porque el portugués, además de buen entrenador, metódico y ganador nato es arrogante, irreverente y políticamente incorrecto, algo que iba totalmente en contra de la imagen señorial que el gafas le quiere conferir al club y algo también en contra de la sumisión a la que el gafas estaba acostumbrado por parte de los sucesivos inquilinos en el banquillo.

- ¿Y qué ha pasado? Pues que Mou, además de demostrar con creces lo buen profesional que es (con la única pega del 5-0 en Barna) y lo comprometido que está con el RMCF, ha dejado claro que ni es el perrito faldero y el títere movido por hilos que la directiva y la prensa a sueldo de esta quieren... y lo peor para ellos es que el madridismo está cada vez más a favor de Mou y en contra de quienes le putean por todos lados.

Porque, por desgracia, el madridismo es idiota por norma general, sí... y la prensa le manipula y le aborrega para eliminar de raiz el sentido de la autocrítica e idolatrar al Ser Superior... pero llega un punto en el que la gente abre los ojos, y ve que en esta farsa solo hay una persona íntegra y fiel a su compromiso con el RMCF, y esa persona es José Mourinho.

Seamos serios y pidamos la guillotina para quien realmente la merece: para el hijo de puta que un día jugó a ser Dios y desde entonces es venerado cual profeta del madridismo, cuando no es mas que un miserable judío especulador que empezó a destruir el Imperio largando a D. Vicente del Bosque y siguió en las mismas hipotecando al club y ultrajando los valores que nos hicieron grandes.

Contra la puta prensa sensacionalista y el florentinismo cancerígeno... MADRIDISMO A ULTRANZA !

19 comentarios:

  1. Discrepo con vosotros respecto a la opinión generalizada del blog con respecto a nuestro entrenador. Para mi es un muy buen entrenador, pero no pienso que sea un tío ni valiente ni mucho menos que se haya empapado de lo que significa nuestro club. No es valiente, porque siempre tiene excusas extradeportivas cuando un partido lo perdemos, no reconoce errores propios y para mí no es de valiente decir que la gente le pita a él cuando cambia a Benzema, es hipócrita pensar esto y además sólo lo dice para que se cuente como defiende a la plantilla. Más quejas que tengo respecto a él y es mi opinión: creo que el Madrid le importa 3 pollas es su ego el que cuenta y todavía se piensa que es el entrenador del inter, me importa muy poco que coño hizo con el inter y si sabía ganar el barça (lo pongo en pasado porque vaya puto repaso nos llevamos)ahora está en el Madrid y además siempre cae en contradicciones, en las que ningún puto preiodista hace hincapié. Por ejemplo sale diciendo que el dice las cosas como las piensas que va de cara que si se le hincha la boca con tonterías y luego resulta que hace el numerito de las expulsiones, botellín incluido y todo era una puta pantomima... No se a mi no me gusta esta manera de actuar. Buen profesional, si, pero os recuerdo que a día de hoy no ha hecho más que pellegrini quien evidentemente no es santo de mi devoción pero ya veremos como acaba la historia. resuminedo no es transparente, dista muchísimo de serlo pero lo que es seguro, como dice balotelli (vaya uno para decirlo) es que es un maleducado, y no me sirve la excusa de que es políticamente incorrecto, es un gilipollas y sino al tiempo... lo que si es verdad es que la parte radical de todas las aficiones lo acaban adorando y hace que se anime a muerte a sus equipos.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Antes de hablar argumentate: "y si sabía ganar el barça (lo pongo en pasado porque vaya puto repaso nos llevamos)". MENTIRA. Estamos hablando de un partido, la ida por así decirlo. El Inter callo estrepitosamente con el Far$a en la fase de grupos, y a la hora de la verdad, en la eliminatoria les mando de buena gana a tomar por culo, demostrando que no son invencibles. El 5-0 fue una verguenza, pero no fue problema de calidad, fué problema de que el RMCF no jugó, y le falto actitud, garra y sentimiento MADRIDISTA. Me parece muy injutso arremeter contra Mourinho cuando es de los pocos que tiene DOS COJONES y que sea por lo que sea ESTA AHORA MISMO AHÍ, AL PIE DEL CAÑON! Como dice mi compañero, antes de ahorcar a Mournho injustamente, pidan las cabezas de los verdaderos tumores de la cúpula y demás madridistas y periodistas comepipas y comemierdas.
    Con respecto a las palabras de Velasco, un 10 desde MADRID WAKES UP!

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo un poco con la opinión que se da desde el blog, me gustaría denunciar la vergonzosa postura de la prensa en torno al fichaje de un 9.Desde los medios de desinformación se nos está vendiendo que Mourinho no quiere a la cantera, mientras que el vendedor de enciclopedias y el ser superior parece que son los autenticos defensores de la fábrica. Esta postura me parece totalmente desacertada y oportunista. Creo que en ningún caso la cantera puede ser como un supermercado donde ir a coger cuando alguna posición del equipo falle(en este caso un delantero). Los canteranos deben ser los que deben llamar a la puerta del primer equipo. Con la forma de actuar de florentimo solo se favorece a q posibles buenos jugadores,cojan demasiado pronto mucha responsabilidad y se acaben perdiendo...a todos nos suenan los portillos, mejias,raul bravo, borja,balboa....
    Por lo tanto, y desde mi punto de vista, posturas como las de la prensa y nuestros dirigentes solo hacen que destrozar la carrera de algunos futbolistas que con paciencia (como mou explica) pueden llegar a ser piezas claves en nuestro madrid y esq (como dice un periodista sin complejos) vivimos en un país verdaderamente sinietro...
    un saludo madridista y español
    MZN

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con lo expuesto por MZN.

    La cantera del Madrid lleva una década denigrada y vilipendiada porque el Ser Superior NUNCA ha creído en ella, porque la ha dejado de lado para forjar su proyecto a golpe de talón y de hipotecar al club.

    Y ahora pretenden que esta sea la solución de urgencia, cuando el Castilla deambula por la Segunda B sin pena ni gloria y cuando a tantos y tantos canteranos se les ha dado la patada en el culo para hacerle hueco a mediocres fichajes venidos de fuera.

    Qué pretenden, ¿qué Morata se convierta de la noche a la mañana en la reencarnación de Higüaín? ¿darle toda la responsabilidad goleadora a un chaval con el que hace cuatro días ni se contaba?

    Hipócritas... y si al chaval le dan minutos y no rasca bola de quien será la culpa, ¿de Mourinho por ponerle?

    Hacedme caso, los panfletos de tirada nacional AS y MARCA son publicaciones privadas y como tal, su único interés es vender el mayor número de ejemplares. Y para ello, no dudarán en manipular, tergiversar y crear cualquier tipo de polémica, porque tienen que rellenar 40 o 50 páginas a diario. Si alguien se piensa que esa prensa es madridista, que se lo haga mirar...


    Un saludo.




    VELASCO

    ResponderEliminar
  5. TOTALMENTE de acuerdo con el camarada VELASCO. Este "ser superior", en su trayecto al endosamiento que pretende, camina en un largo y angosto camino de meteduras de pata y contradicciones.

    No iba FlorenTIMO a dejar en manos del entrenador todo lo referente al equipo, fichajes y demás asuntos exclusivamente deportivos?

    No iba él a apartarse y "dejar a los que saben" decidir el sí o no de los fichajes?

    Florentino es un cáncer con un avanzado estado de metástasis en el RMCF.

    Y respecto al 9?? Me encantaría que fuera Álvaro Morata, pero no puedes dejar sobre sus jóvenes espaldas la presión de ser el delantero centro de RMCF. Eso MOU lo sabe.

    Os imagináis una semifinal de CHAMPIONS contra el CHELSEA, partido de vuelta en STANFORD BRIDGE, y MORATA de referecia arriba?? Aunque sería muy bonito y bucólico, no es la realidad.

    Me jode que no se ponga a la cantera, pero se tiende a hacer demagogia con estas cosas.. COÑO, os doy una lista muy rápida....

    PORTILLO: suplente en el Hércules.

    NEGREDO: suplente en el Sevilla. no llegó a los 10 goles el año pasado

    SOLDADO: Suplente un partido si otro no en el Valencia, no llego a los 10 goles el año pasado

    y asi delanteros y delanteros que eran según los pseudoperiodistas y juntaletras deportivos la polla en bicicleta.

    Que no! Que no nos engañais!!!

    Con delantero y sin delantero, con Florentino o sin Florentino (mejor sin el) con polémica o sin ella...HALA MADRID!!!

    Sergy

    ResponderEliminar
  6. Sergy, respecto al tema de los canteranos no estoy muy de acuerdo, ya que el problema no es si hay calidad o no en la misma para jugar en el Real Madrid; el problema es el proyecto en sí, que hace prácticamente imposible que un canterano pueda demostrar su valía.

    Dices que jugadores como Soldado o Negredo no valen para el Real Madrid; yo te digo que con un estilo definido y un trabajo serio en las categorías inferiores, el salto al primer equipo y la continuidad son más que factibles.

    Y el ejemplo lo tienes en el Farsa. Nos podrá gustar o no, pero ahí está su ejemplo, tanto en su filosofía como en su estilo de juego, que hace que el equipo haga bueno a los jugadores, y no los jugadores al equipo, como sucede con las individualidades del Madrid.

    O como te explicas sino que cualquier mediocre como Keita, Maxwell o Abidal o canteranos como Jeffren o Bartra rindan a un nivel aceptable y sin que el equipo se resienta en demasía cuando juegan los suplentes...


    Lo que no se puede pretender es basar el estilo de juego en los milagros de Casillas y Ronaldo y que cuando haya cualquier contratiempo como el actual venga un chaval de la denigrada cantera a sacarnos las castañas del fuego.

    Yo pienso que un banquillo con canteranos repartidos en la liga española como Mata, Borja Valero, Negredo o Soldado mas Arbeloa y Granero es un banquillo de garantías para cualquier competición.

    Pero para tener un banquillo así hace falta dar prioridad a la cantera, hacer un trabajo que se base en cesiones a otros equipos donde los canteranos se fogueen y reservarse el derecho a repescar a todo aquel que demuestre su valía para jugar en el Madrid.


    Un saludo


    VELASCO

    ResponderEliminar
  7. Bien, la verdad es debemos partir de la base que debe haber un proyecto. En un proyecto en el que se cuida debidamente la cantera, cualquier jugador, a priori mediocre, empapado de los valores del RMCF junto con un trabajo constante y cuidado, destacaría. Para ayudar al equipo cuando sea necesario.
    Sin proyecto, sin un proceso gradual de adaptación al primer equipo, no puede ser que un jugador joven, por muy bueno que sea, rinda en el primer equipo. Salvo contadas excepciones. LA presión, el ambiente...todo influye.

    Bien, no tenemos proyecto. Esa es la realidad. Lo unico que queda es que bajo la atenta mirada de MOU, se trabaje con la cantera. Muy bien no nos va, pues vemos al Castilla pululando por los puestos medios de la 2da DIV.B.

    Mal que me pese, el ASPERSORES, si tiene una buena cantera. Buenas instalaciones, buen organigrama, etc. Vemos jugadores que salen de ese rincón de Satanás llamado LA MASÍA.
    Vemos jugadores que paulatinamente van entrando en la estructura del equipo, sin modificarlo apenas, como uno más. Gilipollas como Pedrito, Tiago, Jeffren, etc. despuntan. Por el equipo, por el bloque.

    El más claro ejemplo es ese jugador hiperhormonado, con rasgos típicos del Síndrome de Down, llamado Messi. Jugando en el Barsa parece Oliver Aton. Ahora bien, lo ves en Argentina y es un enano cabezón más de los muchos que hay. Ni se nota.

    Tienes razón Velasco, cuando dices que ahora son Casillas y Cristiano. Antes eran CAsillas y Ronaldo (el gordito). Y Casillas y Raúl. O Casillas y RudVan.....no, el RMCF no es eso.

    El RMCF es y debería ser un equipo. Un bloque como antaño, que los rivales eran oír su nombre y temblar. Surtidos de jugadores de la cantera, que jugaban como equipo, que atemorizaban como equipo, y que hacía que los madridistas, los verdaderos madridistas, nos sintiéramos orgullosos.

    Quizás MOU ponga la primera piedra de vuelta a los antiguos valores. Quizás sea el elegido. O no. YA veremos.

    Pero la verdad sea dicha, tengo esperanzas en un chaval llamado Álvaro Morata. Me pregunto... será éste? El tiempo dirá...

    Sergy

    ResponderEliminar
  8. "Quizás MOU ponga la primera piedra de vuelta a los antiguos valores. Quizás sea el elegido. O no. YA veremos."


    Eso sería lo ideal, Sergy.

    Pero como la realidad es otra, y es muy puta además, acabará pasando lo que ya se va barruntando: que a Mou lo demonizará la prensa y se lo cargará el Ser Superior en el momento en que se salga de lo políticamente correcto e intente rebelarse contra el poder establecido.

    Ojalá me equivoque... pero la lucha de Mou es una lucha contra gigantes.

    Solo la masa madridista (mayoritariamente aborregada y sumisa como ya dije más arriba) sería capaz de revertir la situación actual pidiendo la dimisión del gafas y exigiendo la vuelta del club a los valores de antaño de la mano de aquellos que deben llevar en lo deportivo las riendas del equipo (Vicente del Bosque, Jose Antonio Camacho, Michel...).


    Pero como te digo, es algo muy dificil actualmente.


    Un saludo.


    VELASCO

    ResponderEliminar
  9. Aunque el tema es delicado y complicado, en el fondo la cuestión de fondo siempre es la misma, el RMCF a día de hoy, nos guste o no, tiene una crisis institucional de caballo, cuyos principales culpables son el “carapasa” y su panda de chupópteros y aduladores y la prensa (principalmente la que supuestamente es madridista), dado que usan al club como un mero instrumento para ganar dinero y tratar de proyectar su imagen “comercial”.
    Esta crisis institucional se plasma, entre otras cosas, en la cantera, que aunque sigue dando jugadores de calidad (insisto creo que tanto Morata, como Sarabia y Jesse tienen un futuro más que prometedor siempre que se les de la oportunidad que merecen) sigue falta de un proyecto claro y meridiano de lo que quiere ser y como quiere jugar (estoy 100% de acuerdo con lo dicho por VELASCO). Lo que a día de hoy hace grande al Barça, es que todos juegan a lo mismo, se saben el guion al dedillo y tienen claro quién es el enemigo y lo que se hace con él (humillarle si se puede…) y esto es, porque la gran mayoría provienen de la cantera, de ese nido de culebras que es la Masia donde se les educa en una forma de jugar (que podrá gustar más o menos pero que es la suya), se les da una cierta solidez educativa y personal y se les enseña (y esto es así guste o disguste) a odiar al RMCF a muerte, de hecho si os fijáis, y como dice VELASCO, jugadores de la cantera de calidad del Barça hay 4 (Messi, Xavi, Iniesta y Pique y este ultimo se ha tirado unos añitos fuera), los demás (Jeffren, Bojan, Busquets, Puyol, Bartra, Pedrito etc) son más o menos buenos jugadores pero dentro de un esquema predeterminado que es el que han mamado de pequeños, ya me gustaría a mi ver que tal lo hacen Pedrito o Jeffren p.ej en el Milán, en el Inter o en el Manchester pero estoy seguro que no rendirían ni a la mitad.
    Frente a esto nuestra cantera no tiene un proyecto sólido, en las categorías inferiores ningún equipo juega a lo mismo, tenemos a los jugadores de fuera en pensiones de mala muerte donde hacen lo que les da la gana y no reciben una educación en valores madridistas (constancia, esfuerzo, honra a la camiseta), el club ha renunciado, siguiendo las directrices dadas por el supuesto “ser superior” a transmitir valores, a excepción de ese buenísimo gilipollas que tanto daño nos ha hecho y que lleva a creer a los jugadores p.ej que el Barça y el atleti son amiguitos y hay que quererles mucho (no se si os acordáis del 4-1 del día del pasillo pero eso día les pudimos colar 8 y si no lo hicimos fue porque los jugadores bajaron el pistón a propósito para no humillar a “compañeros” )
    ........

    ResponderEliminar
  10. Frente a esto la única solución posible, es potenciar la cantera, definir un estilo, hacer un trabajo de selección de técnicos del mismo corte que además demuestren que saben trabajar, terminar de una p*** vez la residencia de Valdebebas y empezar a instruir a los jugadores que allí vivan en los valores del Madridismo (esfuerzo, dedicación, sacrificio, respeto no exento de defensa de los propios intereses). Ahí es donde se juega el futuro del club, y no en hotelitos de 5 estrellas en el Bernabeu ni en palcos de honor llenos de chupópteros, ministros, niñas pijas y demás a los que el RMCF se la pela; pero claro el “carpasa” no se centra en eso porque eso requiere trabajo y dedicación y no sale en los periódicos, ni le da notoriedad internacional…, y así nos va.
    Respecto a Mou ya lo dije en su momento, en estos momentos cuenta con mi apoyo total, soy consciente de que es un mercenario de tomo y lomo, pero un mercenario que hace bien su trabajo y se deja la vida, eso si para engrandecer su ego, pero si a la vez que engrandece su ego defiende al RMCF le apoyare en lo que sea necesario. Pero eso si sin olvidar que para mi no es el entrenador ideal para el Madrid y que desde luego, y creo que es difícil opinar lo contrario, en la cantera confía 0. No le pido, como muchos iluminados y nuestra “querida“ prensa supuestamente madridista que meta a capón a Morata, Sarabia y Jesse en el equipo, porque lo único que haríamos sería estroperalos, pero si que creo que aunque son jugadores que todavía están por hacer y tienen que seguir en el castilla y ayudar a subirlo a 2ª, podrían ir disfrutando de más minutos en liga para ir haciéndose poco a poco, sobretodo cuando el 80% de los partidos de la temporada quedan resueltos en la 1º parte y cuando en determinados puestos (delantero centro) nos falta gente; tampoco estaría mal p.ej que, visto lo visto, diese algún minutito más a Granero en lugar de Kedhira….
    Buenos saludos a todos y perdonar por el peñazo de comentario, pero este tema me enerva…
    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero hacer un comentario positivo al margen de dar la razón a quienes denuncian la falta de orgullo y dignidad que nos ha legado el gafas a los madridistas. Últimamente vengo leyendo en mi blog comentarios de pseudomadridistas aborregados, adinerados (o ambas cosas a la vez)por el ser superior y todo su entramado para boicotear nuestro pensamiento. Imagino que a todos los que tenéis un blog os pasará algo parecido al margen del típico culerdo o antimadridista que se pasa a tocar las narices. Es muy positivo que estos pseudomadridistas entren a criticar o a intentar boicotear nuestro pensamiento ya que significa que estamos molestando e incluso calando en el personal. Esta red que entre todos hemos construido quizá esté contribuyendo a algo que aún desconocemos, a un cambio de mentalidad conformista (nunca vista en el bernabéu) a otra que denote algo más de orgullo, que ya es algo.
    Lo que quiero decir es que tenemos que seguir y aunque parezca que algún día ya no nos queden ideas resistir hasta que estas vuelvan a fluir repitiendo, si es preciso, muchas de las razones que nos llevan a denunciar la actual situación del RMCF. Al fin y al cabo ellos lo que quieren es que nos sentemos, agachemos la cabeza y digamos "sí buana". Conmigo lo llevan claro...
    ¡HALA MADRID! ¡VIVA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo que pienso es que VELASCO debería presentarse a la presidencia del RMCF y quitarnos al gafas este.... Con VELASCO los valores históricos volverán a la Castellana...
    FORZA MOU

    ResponderEliminar
  13. Si me avalas los 40 millones de euros necesarios para presentarse a las "democráticas" elecciones y así quitarnos del medio al carapasa, yo encantado.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  14. Velasco, si me tocan 120 millones de euros en el EUROMILLÓN, yo te avalo. Palabra.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, pues creo que a día de hoy, 19 de enero, lo que hablabamos ayer está más que claro, ¿no?

    A Mourinho se lo quieren cargar, y a la persecución también se han unido los arbitruchos y la Federación; ya no es solo la puta prensa sensacionalista, Mou destaca, Mou es un grano en el culo para muchos y decir verdades como puños en este país y cantarle las verdades del barquero al personal no te lo perdonan.

    Y a la cabeza de la intifada, una vez más Florentino Pérez y su sudaca charlatán, haciéndole la cama en vez de defenderle.

    O se empiezan a tomar medidas drásticas, o la quiebra institucional a la que el gafas nos va a abocar va a ser legendaria.


    Un saludo



    VELASCO

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo VELASCO, estamos acercándonos muy peligrosamente al fin de la cuesta abajo institucional…para caer directamente en el precipicio institucional más profundo...sinceramente en este estado de ánimo, con todos contra el equipo y entrenador incluyendo árbitros, la junta directiva con el “Ser superior” a la cabeza y parte de la afición que sigue al carapasa aunque se tire a un precipicio…me empieza a dar miedo todo. A este paso como se carguen a MOU este año ( e insistiendo en que tiene mi apoyo pero para mi no es el técnico ideal para el RMCF, aunque eso si hay que dejarle trabajar unos añitos) nos acabamos convirtiendo en una especie de pateti pero con más dinero, y como dije en mi primer comentario en este blog por ahí no paso…

    De todas formas yo ya no se, si el carapasa, su amigo el cuentacuentos y demás ralea son así de tontos y acomplejados o están siguiendo un plan perfectamente metódico y coordinado para dinamitar el RMCF desde dentro…porque sinceramente desde el punto de vista deportivo e institucional (en el económico no me meto) peor imposible… cada día tengo más miedo a entérame de la nueva payasada de toda esta panda….la próxima nunca se sabe, puede ser desde meter en el equipo dos “mataos” uno chino y otro japonés, que a la par que se arrastran por el campo y ensucian la camiseta nos abran el mercado oriental; prepara un tifo, bien institucionalizado, para el partido de vuelta contra el Farça que incluya una estelada independentista y la leyenda “ a sus pies señora” con una imagen con la camiseta del Madrid arrodillado ante ante otra con la camiseta del Barça, todo eso si, a fin de potenciar los vínculos de amistad entre aficiones o equipos….o cualquier otra gilipollez del estilo para dar una nueva imagen al club…

    En fin que estoy hasta los mismisimos de esta mierda de directiva

    Lo dicho saludos a todos ¡Hala Madrid! Y ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  17. No quiero ser pesimista, pero mañana nos echan de la copa,da asco, todo el mundo está en contra del Madrid y en especial de Mou,esto es intolerable,federación,árbitros y hasta el director deportivo,¡es el colmo!,yo apoyo a Mou y el domingo contra el Mallorca deberíamos apoyar a nuestro entrenador...
    ¡¡Hala Madrid!!

    ResponderEliminar
  18. Que no cunda el pánico, compañeros!

    Lo de la presunta retirada de MOU el 30 J, es otra vil patochada de la prensa.

    Ese pseudoperiódico presuntamente madridista (llenándose la boca de ello y aborregando a los pseudomadridistas dóciles) lo ha sácado en primera página en su edición digital. LLeva toda la tarde puesto.

    Es ese puto sensacionalismo, todo metódicamente controlado por el carapasa, lo que está envenenando al RMCF. El empresario que juega a ser Dios (FlorenTIMO) es un artista del engaño y la manipulación. Desvía la atención hacia MOU e incluso VALDANO, con una premisa clara: Todos son culpables y terrenales excepto yo.
    Y la prensa que se considera madridista le sigue, pues la tiene a sueldo, como sicarios de la pluma.

    VELASCO!!! Preséntate...habrá que hacer una colecta entre los madridistas de bien.
    Cuánto son? 40 millones?? yo tengo unos 150 €....sumando, sumando......jajaja

    Saludos

    Sergy.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por vuestras humildes aportaciones y afectuosas palabras de ánimo, pero ahora mismo eso no es factible... y a corto-medio plazo tengo otra serie de expectativas académicas y laborales;

    De momento seguiré animando en la grada del fondo sur y en un futuro quien sabe... de lo que podeis estar seguros es de que no voy a parar hasta ver como el fracasado de Florentimo abandona de una puta vez una presidencia que no se merece.

    Y es en lo que debe basarse nuestra lucha: aquí todos tenemos claro cual es el cáncer del madridismo, pero la masa madridista parece que aun sigue endiosando al carapasa, y ese es nuestro objetivo, hacer que abran los ojos.

    ¿Como? Pues de una manera sencilla, pero laboriosa a la vez; con paciencia, con tenacidad... infiltrándonos en los diversos foros y blogs, poniendo nuestros comentarios en las noticias del Marca, del As... en cualquier rincón donde un comentario nuestro pueda influir en el madridismo.

    Si poco a poco vamos concienciando a la gente, en un futuro serán cada vez más las voces disidentes en el Bernabeu, y no seremos únicamente los 800 o 900 ultras maniatados y amordazados los que tengamos claro que el gafas sobra en el RMCF.

    La lucha será complicada como os digo, el maldito dictador con gafas no sólo controla la prensa, apuesto a que también foros como corazonblanco.com lo tiene controlado; os aviso que a la minima descalificación contra el gafas os banearán, a mí ya me ha pasado unas cuantas veces.

    Pero hay que insistir, insistir e insistir... concienciar a la gente, copiar y pegar las verdades como puños que los aquí presentes sabemos sobre el gafas cancerígeno, y no parar hasta concienciar a la gran masa madridismo del peligro institucional que el tirano del ladrillo supone para nuestro club.

    Y por supuesto el domingo, a muerte con Mourinho, por mi parte estoy dispuesto a corear su nombre durante los 90 minutos.

    Pongámonos manos a la obra porque con organización y constancia podemos conseguir grandes cosas, por imposible que parezca concienciar a una masa aborregada y sumisa.


    Saludos


    VELASCO

    ResponderEliminar