20 enero 2011

QUE NO SE OS OLVIDE...

Todo el debate que tenemos abierto no nos puede hacer olvidar lo importante...


5 comentarios:

  1. Eso que quede claro esta noche a echarles de la Copa...para que como de costumbre sigan llorando!!, por cierto los que se desplacen a esa pocilga: (i)mi reconocimeinto (ii) no olviden llevar mascarillas para evitar contagios, (iii) ir bien pegados a la pared que ya sabemos todos que en el Calderón hay mucho ..... y (iv) los pulmones llenos de animo que hay que hacerse oir entre tanto cerdo.

    Saludos a todos ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos, ya os contaré mañana lo acontecido en la pocilga.

    Aunque ahora mismo tengo mis reticencias a lo que pueda suceder, no es por ser pesimista pero el caldo de cultivo que se ha ido creando estos días de atrás y el ambiente enrarecido en lo extradeportivo no me da buen rollo.

    Y esa escoria va a salir a morder, por orgullo, porque estarán zaleados por tanto desgraciado y porque es lo único a lo que aspiran en sus putas vidas.

    Así que esta noche, o salimos enchufados o la cosa se va a poner fea... y no me gustaría ser humillado estando presente en aquella puta pocilga.

    Un saludo




    VELASCO

    ResponderEliminar
  3. "Es lo único a lo que aspiran en sus putas vidas". La frase que mejor representa a los muertos de hambre a los que solo alimentan nuestras derrotas.

    Te comenté que estuve presente en la anterior eliminatoria que nos enfrentó a los indios, eran otros tiempos... Pero el resultado será igual que el de esta noche, no lo dudes.
    Un saludo y llévate mascarilla!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, como de costumbre otro partido en el Calderón, otra victoria y ahora a por el Sevilla que en la final ya sabemos quien nos esperaria.....aunque lo primero es darle caña a los guarreras de Nervión.......y este fin de semana al Mallorca....

    Saludos a todos ¡Hala Madrid! ¡Viva Españ!

    ResponderEliminar
  5. Luego si tengo tiempo envío una crónica de lo acontecido ayer en la pocilga, aunque no haya mucho que reseñar: la pachanguita de siempre, la bajeza moral de la escoria colchonera y la humillación de costumbre a la que les sometimos a ese equipucho de barrio.

    Un saludo


    VELASCO

    ResponderEliminar