14 febrero 2011

CONFIRMADO: NO HAY CURA.

Os voy a dejar con un artículo de un tal C. Izquierdo, del día 19 de Diciembre del año pasado tras conocer el emparejamiento del conjunto ché con el Schalke 04, y que habrá pasado desapercibido para todos vosotros. Algo normal, por otra parte, viniendo de una puta mierda de periódico deportivo: "SUPERDEPORTE".
Los más aventajados de la clase sabreis que se trata del periódico de cabecera del valencianismo, un panfleto solo aprovechable como envoltorio de pescados o sabrosos embutidos, pero que hace las delicias del antimadridismo más casposo y acomplejado.
Sin entrar en polémicas "raulistas/antiraulistas" dentro del propio madridismo, de cómo se fue del Club o cómo se dejó de ir, este artículo demuestra claramente, algo que sostengo de toda la vida. El odio y la animadversión del antimadridismo hacia Raúl, no es tanto por él como persona sino por lo que representó y, para algunos, sigue representado: al Real Madrid C. de F.
¿De qué otra manera se entiende que el autor de este enfermizo artículo, se vanaglorie de enfrentarse al "madridismo más rancio" en esta eliminatoria?


"El rival deseado"
"Raúl, Raúl, siempre Raúl. Un rebote. Una vaselina pifiada. Un disparo atolondrado. Un remate con los ojos apretados. Un balón cazado en el área pequeña. Maniobras como estas han servido para promocionar hasta el altar de las deidades del balompié mundial la carrera de un futbolista trivial. Nunca queda claro si sus goles son fruto de la virtud para estar el momento justo en el lugar indicado o por pasar los noventa minutos corriendo de aquí para allá como un pollo sin cabeza. Han sido casi dos décadas aguantando la cantinela del siete de España, apechugando con sus enredos en la Selección, tragando con sus celebraciones reivindicativas señalando con los pulgares el dorsal de su camiseta.

Urgía enviarlo a la Virgen de Lourdes para ponerlo a remojo en agua milagrosa, pero sobrevivía de manera insoportable como alma máter del Bernabéu. Han sido muchos años de ´Raúl Madrid´ y seis largos meses de ´Schalke 07´. Sobran los motivos. Al Valencia le motiva, le estimula y le produce cierto cosquilleo verse las caras con el club de Gelsenkirchen en los octavos de final. Primero, porque el emparejamiento simularía un picante enfrentamiento con el madridismo más rancio. Y segundo, porque con vistas a colarse entre los ocho mejores, los alemanes son el enemigo más asequible. Eliminarlo sería como dejar fuera de Europa al último Papa blanco."

17 comentarios:

  1. Tú mismo lo has dicho:

    "sin entrar en polémicas "raulistas/antiraulistas" dentro del propio madridismo, de cómo se fue del Club o cómo se dejó de ir..."

    Por eso mismo, porque no quiero polemizar ni ser la voz de la conciencia de nobles raulistas de toda la vida... me voy a eximir de opinar sobre la particular concepción que Raulito tiene de madridismo.

    Eso sí, no me cabe duda de que sigue llevando en el alma a su club de toda la vida. Y que desea con todas sus ganas que lo ganemos todo este año. Más que nada porque su bolsillo también agradecerá los posibles títulos del Real, así que fijaos si nos lleva dentro aún...



    VELASCO

    ResponderEliminar
  2. Este artículo deja bien claro que el odio del Valencianismo hacia el Madrid es totalmente desaforado.
    Raúl es la excusa perfecta para atizarnos desde la ciudad del Turia y para "vengarse" de algo que frente a nosotros cada día les cuesta más hacer.

    Jugaron a ser grandes y de ahí les viene esa manía hacia el Madrid, tachándonos incluso como "eterno rival". Y yo que pensaba que el eterno rival de esta gente era el Hércules o el Villarreal...

    ResponderEliminar
  3. Si ahí estamos de acuerdo; el cáncer antimadridista está muy expandido y pueden aprovechar cualquier excusa para atizarnos... y el ocaso de Raúl no iba a ser menos.

    Pero hay que reconocer otra cosa: en su parcial artículo, el pavo no anda nada desencaminado.

    Y digo en su parcial artículo, porque al notas se le ha olvidado hablar de la primera mitad de la carrera de Raul: cuando tiraba del carro, cuando les humilló en la final de París, cuando fue pichichi, cuando mereció el Balón de Oro, cuando el aguanís...

    Y todo eso, su hemiplejia moral y su cerril antimadridismo le impide recordarlo, sí... pero es que después llegó la caída libre del mito, su egolatría y el endiosamiento mediático, y ya no hubo manera de bajarle de la burra al 7, en gran parte porque quienes le endiosábamos estábamos tan ciegos que eramos incapaces de juzgar con objetividad.

    Yo soy el primero en reconocerlo, ¿eh? yo fuí el que lo defendía incondicionalmente a capa y espada a pesar de que empezaba a correr como pollo sin cabeza, a desaparecer cuando se le necesitaba, a cerrarle el paso a otros, yo era de los que ponía a parir a Luis Aragonés por prescindir de él en la selección... y el tiempo ha demostrado que NO tenía razón:

    - Que Raul empezó su caída libre en 2003 y él tuvo que ser el primero en hacer autocrítica y apartarse de una manera honrosa.

    - Que estaba de sobra en la selección por muy dura que se nos pusiese cuando le veíamos mirar al cielo al sonar el himno.

    - Que su decadencia casualmente coincidió con la del RMCF en la Copa de Europa.

    - Que futbolísticamente hablando y analizando objetivamente sus últimas temporadas estaba defendiendo lo indefendible...


    Y que para colmo y esa fue la mayor de mis decepciones (no sé por qué aun tengo en mi habitacion su camiseta firmada y dedicada) el amigo Raul se va del club invitado a largarse porque era un lastre demasiado pesado y cobrando por ello los 12 millones de euros del año de contrato que le restaba mas las primas por los títulos a conseguir en este año.


    Y eso, viniendo de un símbolo y mito como él era (o es... porque para gran parte del madridismo lo es, al igual que Florentino Pérez...) es un atentado contra los valores y los principios del Madrid, y contra el Real Madrid en esencia, mil veces más grande que los míseros ataques de los cuatro bastardos renegados enfermos de antimadridismo.


    Siento si he herido sensibilidades... pero es lo que hay y así lo siento, y digo lo mismo que siempre: MADRIDISTAS DE VERDAD, los que nos dejamos la vida por nuestra pasión, no los mercenarios cuyos sentimientos se compran a golpe de talón.


    Un saludo.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  4. vaya vaya parece que todavia les escuece el golazo que les clavo en la final de la copa de europa

    ResponderEliminar
  5. A estos amigos de la chufa les sige doliendo esa bonita final de Paris en la que el Real Madrid les dejo si copa de europa ( si no recuerdo mal fueron dos finales seguidas las que perdio) y el gran gol de Raul, ( la cadena de cañizares y djukic todavia seria dañada), hoy espero que haga un gran partido y haga callar muchas bocas en mestalla.

    Respecto al antimadridmismo valencia ...

    ODIAMOS A TODOS

    RAUL UNO DI NOI

    Paolo di Canio.

    ResponderEliminar
  6. Como me boi a divertir viendo a Raúl marcando le al Valencia y convertirse así en el mayor goleador de la Champions.

    ResponderEliminar
  7. Lo que ha escrito este juntaletras de Raúl es simplemente un sarta de sandeces y majaderías propias de un seguidor acomplejado porque su equipo llegó a dos finales consecutivas de la Champions y las perdió las dos.Decir que era un jugador ramplón y que sus goles eran de churro,en definitiva, un jugador sobrevalorado, es poner en evidencia su poca vista a la hora de valorar a un jugador.Desde su debut, he visto a Raúl hacer algunos de los goles más bellos que recuerdo, y si ha habido algún jugador que ha encarnado los valores de ese escudo y esa camiseta en el campo durante casi dos décadas ese ha sido Raúl González Blanco.
    Así que, querido amigo del levante español, no seas tan gilipollas y lávate la boca antes de hablar de Raúl y las manos antes de "escribir" en tu panfleto acerca del máximo goleador de la historia del RMCF el cual, te recuerdo, fue nombrado mejor club de todo un siglo (XX), es decir, de la historia.Si tienes complejos con tus finales perdidas pues date una vuelta pero no ensucies el nombre de Raúl ni del Real Madrid.

    ResponderEliminar
  8. Siento insistir en lo mismo, pero hay ciertas cosas que no me puedo callar:


    Dice el último anónimo:

    "si ha habido algún jugador que ha encarnado los valores de ese escudo y esa camiseta en el campo durante casi dos décadas ese ha sido Raúl González Blanco."

    Y yo insisto en que un tío que se va por la puerta de atrás anteponiendo su ego y su interés personal al honor de un caballero madridista y al homenaje de tu afición y exigiendo la nada desdeñable cantidad de 12 millones de euros limpios mas primas por títulos ganados en la presente temporada, los únicos valores que encarna son los del florentinismo actual: la egolatría, la avaricia y la codicia por el puto dinero.

    Un verdadero madridista sabe cuando ha llegado el momento de decir adios y se despide de una manera elegante, agradecido a su afición , correspondido por la misma y sin pedir nada a cambio.

    Raulito (jugador al que yo idolatré en su momento) dejó mucho que desear en ese aspecto y todo el madridismo que ha demostrado ha sido a cambio de jugosas cantidades de dinero. Como todos, vamos... simples mercenarios sin sentimientos hacia un club.


    Y sí, el del artículo será un antimadridista rencoroso. Pero que Raulito empezó su declive futbolístico a los 25 años y se le largó de la selección porque sobraba, también es verdad.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues después de ver la primera parte del Valencia-Schalke y el sublime juego de nuestro capitanísimo, retiro todas mis calumnias sobre "el mito" para exigir sin contemplaciones al Ser Superior que le repesque para el Real Madrid y a D. Vicente del Bosque que vuelva a convocarle para la selección.

    Y pido también su pronta nominación para el Balón de Oro, el Laureus y el nabo de oro ese que le dieron a Del Bosque, así como el honorífico título de hijo predilecto de la Colonia Marconi.


    Va, fuera coñas... a ver si hay suerte y pasa el Schalke, que siempre estará bien jugar contra 10, al igual que nuestros rivales jugaban en estos últimos años...




    VELASCO

    ResponderEliminar
  10. Gooooooooooool del Dios del futbol, oh siiii !!!

    Qué clase, qué porte, qué manera de definir... ¡¡ que lo repesquen coño !!

    Honor y gloria al mercenario blanco !



    VELASCO

    ResponderEliminar
  11. Velasco macho, menos mal que lo idolatraste en tu momento, porque anda que si lo llegas a odiar, no sé qué hubieras dicho.Estoy contigo en lo del dinero y en que quizás debió tener su homenaje ante su gente, pero, de ahí a ponerlo de mercenario cuando tu sabes como yo que se partió el culo por esa camiseta y ese escudo, no sé, lo veo excesivo.Respeto tu opinión con la cual estoy de acuerdo casi siempre pero me parece que tus palabras se exceden.

    ResponderEliminar
  12. MÁGICO RAÚL !!
    CALLANDO BOCAS!
    PUTA VALENCIA PUTA VALENCIA !!

    ResponderEliminar
  13. Yo también respeto la opinión de los raulistas, porque sé que hablais como madridistas de corazón, pero en cuanto a los planteamientos que alegais para defender a Raul, no puedo estar de acuerdo.

    Alegais que se partió el culo por la camiseta y por el escudo... para mí, los que se parten el culo y se dejan la vida por este club o esta camiseta son gente como Fernando, de Asturias ( http://madridismosincomplejos.blogspot.com/2010/12/madridismo-en-estado-puro.html ), como los incondicionales que con el temporal del pasado febrero fueron a Lyon a animar a estos cabrones, como los peñistas que se recorren media España en autobus entre semana para ver al Madrid en Copa de Europa... esa es la gente que de verdad se parte el culo por el RMCF.

    ¿Raúl? Ese se "partía el culo" a cambio de unos cuantos millones de euros por temporada, las últimas bastante nefastas, por cierto... pero como era taaaan madridista, le pasábamos por alto sus altibajos, y cuando ya no había manera de hacerle un hueco, se fue muy agradecido a todos: pidiendo el finiquito (12 millones de € limpios)

    Menudo madridismo el del amiguete...

    Eso sí, lo cortés no quita lo valiente y me alegro de que hoy le haya pegado bien al balón para callarle la boca a esos ciervos.




    VELASCO

    ResponderEliminar
  14. Mi caso, por lo que veo, es exactamente el contrario del de Velasco. Cuando tenía yo 10 años debutó Raúl, y retiró rapidamente a mi idólo Butragueño (no he vuelto a tener a un jugador fetiche, excepto Sanchís, y en los últimos tiempos Higuaín). Nunca me cayo especialmente bien por este hecho, y tampoco le consideré un gran jugador, sino más bien mediocre. Mi desdén por el se alternaba con épocas de aprecio.
    Y fue en su decadencia, pero en la más pronunciada, años 2009-2010, cuando emepezé a sentir verdadera simpatía por él, y reconozco que me emocioné cuando se retiró: para bien o para mal, fue el jugador más representativo del Real Madrid en los últimos 15 años, osea, los que van de los 10 a los 26 biográficos mios, y obviamente eso le marca a uno. A día de hoy tengo verdadero cariño por él, y no, nunca le consideraré el mejor futbolista del RMCF, pero deseo con toda mi alma que prospere en el Schalke, y si no ganamos la Copa de Europa, desde luego que ojalá la gane Raúl.
    Un saludo, Jaime.

    ResponderEliminar
  15. Velasco, por tu regla de tres, no debes admirar a ningún jugador, porque todos cobran millones. Si no, lo tienes fácil, con hacerse del Albacete o la Ponferradina y ya está... ;)

    Bromas aparte, 12 millones son muchos millones. ¿dejaría alguien, CUALQUIERA, escapar D-O-C-E M-I-L-L-O-N-E-S de euros?? A cualquiera se nos puede llenar la boca con el orgullo, el sentimiento madridista, blablablabla, pero algunos se venderían por la mitad de la mitad.

    Pero bueno, cada uno tiene su opinión y son todas respetables, y no me negaréis, raulistas o antiraulistas, que nos hemos alegrado con el golito que le ha metido al Valencia...

    A ver esta noche que tal, habrá que poner una vela a San Wegner, a San Arshavin, a San Nasri, sacrificar un cordero blanco y esperar que la misma Virgen se les aparezca en el campo a los cañoneros.

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, por esa regla de tres simple, no admiro a ningun jugador, es fácil y simple tu deducción.

    Ya dije más arriba que mi admiración es para todos aquellos que de verdad sufren y se desviven por su pasión madridista, los que se ponen en la carretera y se hacen cientos de kms. por ver al Real, los que se dejan su dinero en ir al extranjero con el equipo, los que en definitiva, pagarían por defender en el campo la camiseta del Madrid... para esa gente va mi admiración.

    Los futbolistas (trabajadores del actual negocio que es el futbol) son simplemente eso, peseteros cuyo único vínculo a un club es un contrato de millones de euros (ni sentimientos ni pollas en vinagre) y los socios y aficionados en cambio, somos los que sustentamos este puto negocio y a estos vividores porque de verdad queremos a nuestro club (porque para nosotros no es una empresa, a mí no me reporta un solo euro el hecho de que el Madrid gane con el merchandising millones de euros por temporada).

    ¿Que a cualquiera se le puede llenar la boca hablando de sentimientos madridistas?

    Eso será a los que profesais la religión florentiana y vuestros sentimientos tienen precio segun comentas, yo puedo presumir de ser un mileurista que se ha llegado a gastar la mitad de mi sueldo mensual en viajar por Europa para ver al Madrid, luego ansias de hacerme rico a costa del Real Madrid, creo que hay más bien pocas por mi parte.


    Si tu justificas que el lastre este que hemos tenido en las últimas temporadas, con sospechosa nariz de judío, esté en su derecho a embolsarse 12 millones de euros por la cara despues de 16 temporadas en el club que le ha dado todo lo que tiene, me alegro por tí... y por los que justificais la catadura moral y el particular madridismo de este individuo, pero donde se ponga el honor de despedirse del Bernabeu como un señor y en loor de multitudes, que se quiten los putos millones que el pesetero este se ha llevado a cambio de eso.




    VELASCO

    ResponderEliminar
  17. P.D: Y en lo meramente deportivo, mi admiración por Raúl va desde 1994 hasta 2003, porque las últimas temporadas más bien fue pena lo único que me despertaba.



    VELASCO

    ResponderEliminar