09 febrero 2011

"EN LOS CAMPOS ME LLAMAN MONO..."(Alves)




Y en MADRIDISMO SIN COMPLEJOS TAMBIÉN:

29 comentarios:

  1. si señor MOU-NO!!!

    firmado:
    CINCOCERO

    ResponderEliminar
  2. y este tio ? vaya circo,no se me ocurriria otra cosa que meterme en foros del farsa!
    MONO DE MIERDA a tu puto pais

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja. El del primer comentario o tiene unos 10 añitos o es familiar directo del simio Alves.

    ResponderEliminar
  4. Con el anterior comentario solo demuestras lo subnormal que eres, cuantos cinco-cero ha habido a lo largo de la historia???.
    Tu supuesta ofensa es una cagada, porque no presumimos de la mayor goleada de la historia 11 a 1?.

    Cuantas champions teneis???
    Cuantas copas ???
    Cuantas ligas????

    Entonces en que superáis al Madrid en que lleváis unos años jugando mejor que el, solamente eso!!!!!!! y presumís por ello, jajjajajajaja, nada mas que decir, mes que un club un puticlub y atencion que llega la invasion de los sarracenos, en verdad no lo erais antes.


    Vente con el Real Madrid
    que es lo que se lleva ahora
    vente con los Ultras Sur
    que vamos a Barcelona
    hay que quemar el Nou Camp
    con cien mil bastardos dentro
    es la forma más barata
    de acabar con tanto cerdo.

    Saludoss 88

    ResponderEliminar
  5. Hay que reconocer señores nazi-madridistas que el club más laureado de la historia es el Real Madrid, otra cosa es analizarlo todo en profundidad... 6 en blanco y negro... algunas a partido único por invitación.... pero bueno aceptamos barco.

    Pero como os estamos chapando la bocaza que tenéis últimamente , no tiene precio.

    Me piro y voy a pasarle el antivirus al ordenador que ya me apesta.

    ResponderEliminar
  6. Hay que reconocer, señor progre-culerdo que la LOGSE y las demás degeneraciones de la memoria histórica están haciendo estragos en las masas de borregos conectados a masa que seguís los dictados del Mesías zetapé, pero por suerte hay documentación gráfica sobre AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS en los que queda bien clarito que el denostado farsa fue el equipo que más COPAS DEL GENERALÍSIMO ganó, que Franco ya llevaba 15 años gobernando cuando el RMCF ganó su primer título tras la Guerra Civil, que el presidente Montal entregó a Franco dos medallas de honor del Farsa o que la propia Copa de Europa fue idea de Don Santiago Bernabeu en colaboración con el diario L'Equipe.

    Pero como eres un hemipléjico moral y te interesa perpetuarte en tu indigencia intelectual para seguir cobrando las subvenciones de las que vives, no te informas.


    Así que venga... a ver el Sálvame y a seguir viviendo en la idiotez más absoluta no vaya a ser que cabreeis al Querido Lider.




    VELASCO

    ResponderEliminar
  7. P.D: Nos vamos a poner las botas en Valencia repartiendo hostias a retrasados mentales de estos y a toda la tropa de marginales separatistas que se hacen pajas mentales con lo de los "payasos catalans"...

    ¡¡ Qué ganitas de que llegue la final !!



    VELASCO

    ResponderEliminar
  8. El tema de las entradas para la Final pinta jodido...

    ResponderEliminar
  9. NO ENTREIS EN EL JUEGO DE ESTOS FAR$ANTES HOMBRE, QUE ES PONERSE A LA ALTURA DE ELLOS Y YA DE POR SÍ ES BAJA,¿ NO VEIS EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD PERPETUO QUE TIENEN? QUE SE TIENEN QUE METER EN NUESTROS BLOGS PARA PROVOCAR...LAMENTABLE CERDOS, LAMENTABLE!

    ResponderEliminar
  10. Grande VELASCO !!!
    espero ponerme las botas yo tambien en la final...a ver si nos aceptan las 100 entradas q nos dijeron para nuestra peña

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo soy del madrid y este blog me da asco. Soy un fanático del futbol y animo como el que más cuando voy al estadio, o cuando voy ver a mi equipo en tercera, no soy de Madrid.
    Lo único que conseguis asi es fomentar el odio, y el odio engendra odio. Mucho criticais a los etarras, con razón, y vosotros también sois terroristas además de cobardes, porque hay que ser muy hombre para pegarle una paliza a alguien con 10 compañeros ¿no?
    Espero que algún día os deis cuenta de lo que haceis. Además vais de intelectuales y no teneis puta idea de nada, creeis en lo que os interesa y punto y por cierto, los idiomas del mundo, son riquezas culturales no se porque tratis de erradicarlos, aunque claro, a vosotros sólo os mola el español, alemán e italiano.
    Sin acritud.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Si este blog te da asco, no se que haces entrando aquí. A mi no me gusta el potaje, porque me da asco, y no me lo como, pero no cojo a mi madre y le digo "que asco da el potaje que haces", me hago un filete y unas patatas y punto.

    PD: CON TODA LA ACRITUD DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  13. Que quiere el simio que le digan guapo, si no te gusta como te reciben en los campos de España largate a tu pais.
    Y otro recadito para la peste cule.. Aqui no sois bien recibidos!!!

    Paolo di Canio

    ResponderEliminar
  14. al iluminado de dos mensajes antes,me resulta curioso tu comentario sobre todo por la prepotencia e hipocresía, me hacen gracia expresiones como "creis en lo que os interesa y punto" sobretodo porque parece que tu no, y que quieres que te diga, a día de hoy no conozco nadie que no actué así…otra cosa muy distinta es que se respeten las opiniones razonables de los demás, que creo que aquí se respetan. También me resulta curiosa la frase “Además vais de intelectuales y no tenéis puta idea de nada” porque parece como que tu si que supieses de todo, y que quieres que te diga la redacción de tu mail no deja para nada claro que estés muy cultivado

    En cualquier caso me sinceramente sin tan mala sangre te hace el blog y tanto odio genera, lo mejor que puedes hacer es no meterte y ya está, por esa misma razón yo no me dedico a meterme en blogs de culerdos, separatistas y demás, y creo que me va bien.

    Por último dos puntualizaciones respecto a lo que dices:

    (i) en mi vida sólo me he pegado una vez (fuera de un ring o tatami), la verdad que no me siento especialmente orgulloso de ello, pero te diré que por desgracia la causa de que tuviera que emplear la violencia para dejar las cosas claritas, fue que dos niñatos vascongados, sin que yo les hubiera dicho nada, intentaron agredirme y literalmente arrancarme la camiseta del Madrid que llevaba puesta, pues según ellos esa zona (Ribadesella el día del descenso) estaba libre de “nazis” y “escoria madridista” todo esto mucho antes de que existiera este blog. Con esto te quiero decir que no se de donde te sacas lo de atacar 10 a uno y que seamos generadores de odio, pues lo normal suele ser que sea a los madridistas a los que se nos agreda verbal y a veces físicamente cuando estamos rodeados de determinada gentuza, el 95% de las veces sin que medie provocación, y yo desde luego me considero pácifico pero no pacifista (si es que existe alguno) así que no pienso aguantar ni determinados insultos que no vienen a cuento, ni por supuesto que se me ponga una mano encima.

    (ii) Tema idiomas: claro que están para enriquecer y no para separar y cualquiera que a día de hoy diga que p.ej en Cataluña no se utiliza un idioma en claro perjuicio del otro para separar, marginar y señalar es que no lo ha vivido (por cierto tuve que estar 1 año en Barcelona por cuestiones de trabajo y lo padecí), Ah y, otra cosa no, porque no creo ser muy listo, pero si te vale de apunte hablo inglés (a un buen nivel pero no bilingüe), italiano (hablo bien) y francés (no perfecto pero si para defenderme y sigo tratando de mejorarlo), así que vete a dar lecciones de plurilingüismo a tu casa.

    Saludos

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  15. Bien dicho camarada!!!. Precisamente por situaciones como las que describes (agresión en Ribadesella) hay blogs como éste. PARA RESPONDER DE UNA PUTA VEZ A TODO ESE ANTIMADRIDISMO ROJO Y SEPARATISTA!!!

    ResponderEliminar
  16. PD: Se me olvidaba. Y los "madridistas" como al del mensaje, a los que da "asco" este blogs, les invito a que se paseen con la camiseta del RMCF, con una bufanda, o con una bandera de España con el escudo del RMCF por muuuuuuuuucas tierras españolas como Pamplona, Bilbao, San Sebastian, Barcelona, y cientos y cientos que me dejaré en el tintero. Y de paso, que les diga a los "amigables" antimadridistas y antiespañoles que allí se encuentre todo ese rollo de la "riqueza cultural" y de que todos "somos iguales y todos hermanos": ¡¡Y UNA MIERDA!! (Como dice Batallón de Castigo).

    ResponderEliminar
  17. Que tio mas malo el Velasco este...Que vas a ir a Valencia a darle dos hostias a 4 peñistas ajilipollados y luego venir a contarlo aqui como la proeza del siglo? Das bastante pena fulero, ya sabes a por quien tienes que ir si quieres hostias de verdad, ahora si te faltan cojones siempre te quedaran los aficionados normales...
    Y tranquilo que retrasaos y toreros de tu bando tambien van a ir...
    Venga pintamonas no mates a mucha gente antes del 20 de abril no vaya a ser que al final no puedas ir.
    PD. si mi madre lo que tu quieras valiente mierda

    ResponderEliminar
  18. Voy a ir a Valencia a ver al Madrid jugar la final de Copa, indio bastardo, con parada eso sí en un puticlub a la altura de Cuenca para darle por el culo a la colchonera de tu puta madre y sí, le daré de hostias a quien crea conveniente dárselas, en persona, por supuesto.

    Porque para las ciberamenazas y el fanfarroneo ya estais los gilipollas como tú a los que además de denotarse la marginalidad y el resentimiento se os ve ese punto masoquista que teneis los retrasados del Pateti entrando en estos blogs.

    A mamarla carcamal;)


    VELASCO

    ResponderEliminar
  19. ¿Y yo pregunto una cosa, se puede ser madridista y ser apolítico, no ya de izquierdas, si no apolítico?por que yo ODIO la política y a los políticos (ojo, no confundir con anarquista) y soy madridista hasta el día de mi muerte, además de MADRID!!, porque leyendo este blog solo se puede tener una idea política determinada para ser madridista.
    ANTIMADRIDISTAS HIJOS DE PUTA!!

    ResponderEliminar
  20. NO. Esta es la respuesta a la pregunta que haces. En el blog no se hace política de la de "los partidos políticos", en el blog, como su propio nombre indica "no tenemos complejos" y eso significa que no nos cortamos a la hora de dar opiniones sea sobre política, fútbol o lo que sea.

    Lo que aquí tenemos es una ideología, más o menos definida, unos con unos matices y otros con otros. No la escondemos, ni la esconderemos, y yo, como autor del blog, no entiendo el Madridismo ajeno a una ideología, la nuestra. ¿Qué ideología es la del blog?. Eso es algo complejo de contestar porque no somos tan simples de pensar que todos compartimos ideario al 100%. Lo que si te puedo decir es que, como se dice de manera tópica, "vamos del mismo palo".

    Se puede tener una ideología y no creer o no sentirte identificado en la actualidad por ningún partido político, sin ser anarquista.

    A mi siempre me gustó una camiseta que ví en un puesto en los aledaños del Bernabeu, por el año 93, con la leyenda: "Siempre Fascista, Siempre Madridista", con un "demonio de Tasmania" luciendo un brazalete con una céltica..., pero para gusto, los colores.

    ResponderEliminar
  21. al inFAme del patetico, mejor que se preocupe de cuantas finales va a jugar su equipo este año, y respecto al tema dema del puti de cuenca ya dice la frase ¡¡¡ Que rameras son las colchoneras !!!

    Orgulloso de ser del Rel Madrid y de derechas.

    Paolo di Canio

    ResponderEliminar
  22. Yo, en respuesta a quien pregunta si se puede ser madridista y apolítico, aunque esto último no lo soy, le respondo que creo que si que se puede dar, o que incluso se puede ser madridista y de izquierdas aunque esto último en supuestos muy minoritarios.

    Me explico, creo que lo fundamental para ser madridista es respetar unos valores (respeto a la camiseta, orgullo, reconocimiento al esfuerzo y al merito, sinceridad y capacidad de sacrificio entre otros) y además querer y amar a España pues guste o disguste es uno de los valores que siempre han ido implícitos en esta camiseta y no hace falta ser una lumbrera para darse cuenta que es algo que el gran parte de la masa social del Madrid siente así. Por tanto si por apolítico defines no tener muy definida la ideología política, pero tener claro que se quiere y respeta a España, desde mi punto de vista claro que se puede ser madridista, incluso en el supuesto (por desgracia muy difícil de encontrar en España) de ser de izquierdas y querer a España y al Madrid para mi serías un madridista de verdad, lo que pasa que esto último dada la izquierda lamentable, traidora a la Patria, genocida y echada al monte que tenemos en este país se da en supuestos muy pero que muy escasos.

    Otra cosa es la tendencia política dominante en el Blog, creo que es obvio cual es porque en mayor o menor grado todos los que aquí escribimos venimos a ser, lo que grosso modo se podría definir como “patriotas” aunque dentro de esta definición pueda haber matices dependiendo de cada uno. Por eso sinceramente se me hace tan raro que haya tanto tonto que siendo de la acera de enfrente (en lo político, en lo futbolístico o en ambas cosas) se meta en el blog a amenazar y dar lecciones de moral (como el “madridista” al que le da asco esta página de unos comentarios antes, o el “psicólogo” que preparaba un doctorado de una entrada anterior) o de hombría (en los comentarios a esta misma entrada tenemos un ejemplo pero hay bastantes más en otras entradas); sinceramente a mi cuando algo me repatea y no me gusta paso de meterme a leer cosas que me van a hacer hervir la sangre y mucho menos a comentar esas cosas….pero veo que en este país sigue habiendo muchos que aun siendo tan listos o tan machotes como dicen ser, no pueden vivir sin nosotros…

    Saludos a todos…

    ¡Hala Madrid! Y ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy al 100% con lo que ha dicho el camarada de Madridismo sin complejos, si algo hay que nos une en este blog son los valores que representa el Real Madrid y por supuesto el que todos somos patriotas y sin complejos porque yo nunca negare que soy fascista y lo seré asta el día en el que muera y si tuviera que poner un ejemplo seria que todos los que visitamos el blog nos sentimos identificados con las palabras de Estirpe Imperial.

    UNIÓN FASCISMO MADRIDISMO.

    ResponderEliminar
  24. Joder churrasco para ser el intelectual del bog no das ni una...Del Atleti??Jajajaj, oyes campanas y no sabes donde mortadelo. Y el que estaba cyberamenazando y fanfarroneando eres tu que te envalentonas con las hostias que le darás a cuatro chavales que van al futbol y no estan metidos en otras movidas. Venga machote que paso de discutir contigo, que eres supermalo y por internet das miedo. Y te repito que haber si te encuentras con quien te tienes que encontrar flipaete

    ResponderEliminar
  25. para intelectual tu,vaya manera de escupir al diccionario,
    Vete a la puta mierda..a los blogs de tu puto equipo de mierda

    ResponderEliminar
  26. No hace falta irse a Valencia a la final de Copa a dar hostias; este fin de semana en Madrid es la Copa de baloncesto y va a haber un montón de separatistas vascos (Indar Baskonia) y culés (Grup Fidel, DRACS) circulando, así que a ver si pasa algo.......

    Saludos y adelante con el blog

    ResponderEliminar
  27. Ahí, ahí, que sigan visitando este tipo de blogs deficientes mentales de equipuchos secundones, eso es síntoma de que algo se mueve.

    P.D: Un saludo para el hijo de la puta conquense;)


    VELASCO

    ResponderEliminar
  28. pues para mi el Real Madrid es mi vida y no estoy de acuerdo con vuestra ideologa, lo cual no me hace ser menos madridista yo creo que incluso mas por la imagen de persona racional que puedo dar

    ResponderEliminar
  29. Dani Alves HIJO DE PUTA.


    ALA madrid!!!!!

    ResponderEliminar