13 febrero 2011

¡¡HONRADLA!!


¡¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!

12 comentarios:

  1. Ver cómo se joden los hijos de puta que andaban silbando en el pabellón los acordes del himno nacional ya es razón más que de sobra para ganar a esos bastardos, a pesar de la diferencia entre una plantilla y otra


    ¡HALA MADRID!



    VELASCO

    ResponderEliminar
  2. Ese es uno de los momentos en los que entendemos "Por qué somos del Madrid". Cuando los hijos de puta barcelonistas insultan y abuchean a nuestro Himno y a nuestra Nación, pero también es uno de los momentos que te dejan encima una mala hostia increible para ver el partido.

    ResponderEliminar
  3. A esta ronda invitamos nosotros!!!
    Un barcelonista

    ResponderEliminar
  4. Que inviten los socialistas subvencionados por el gobierno zapateril, que bien llenos tienen los bolsillos los hijos de puta a costa de los curritos españoles;)


    VELASCO

    ResponderEliminar
  5. Al barcelonista del comentario:

    Tú que eres ¿de los hijos de puta que pitan el Himno Nacional o de los hijos de puta cobardes que son del Barsa y, aún no pitando, no condenan este tipo de actos?.

    ResponderEliminar
  6. Ganaron porque tienen mejor equipo.

    Los nuestros honraron la camiseta y lucharon hasta el final.

    Nos falta un jugador de alto nivel europeo.


    El baloncesto ha sido despreciado desde nuestro propio club y afición.


    HALA MADRID

    ResponderEliminar
  7. Grande barca,ganamos hasta en ping pong si tuvieramos sección.MES QUE UN CLUB

    ResponderEliminar
  8. MES QUE UN CLUB ES UN PUTICLUB

    ResponderEliminar
  9. Quien gana hasta en ping pong y manda en el mundo entero del deporte es ESPAÑA como nación, por mucho que a los retrasados mentales de aquella españolísima región del noreste peninsular, os joda, cosa que a nosotros nos alegra.

    Pero vamos, que no voy a perder más el tiempo con subnormales de vuestra calaña.

    En lo que respecta al RMCF en su sección de baloncesto, la década que llevamos supera a la de futbol (que ya es decir).

    La sección lleva en caída libre desde la conquista de su última copa de Europa, y de aquello hace 16 años, luego ya ha llovido desde entonces... está despreciado como bien ha apuntado otro compañero por ahí arriba y de momento no hay visos de que la cosa se pueda arreglar.

    Al menos ayer le pusieron algo de emoción a la cosa, pero no se le pueden pedir peras al olmo, y en ese equipo, salvo 3 o 4 jugadores... el resto no tiene nivel para jugar en el RMCF

    Saludos



    VELASCO

    ResponderEliminar
  10. Velasco que no pasa nada, tranquilo, que a nosotros nos suda la polla tu patriotismo, que si que Catalunya es bla bla bla.

    ResponderEliminar
  11. CATALINO (catalán separata) BUENO, CATALINO MUERTO.

    ResponderEliminar
  12. A quien se la suda vuestra inferioridad y retrogradez es a mí teniendo en cuenta que con un simple boicot que hagamos... a los gilipollas de por allí arriba se os cae el chiringuito y se os quitan las tonterías.

    Para tener ansias independentistas hay que ser gente seria, no una panda de paletos y niñatos mimados que no tienen mas que pajas mentales y parafernalia.

    Asi que nada, comedme los huevos si veis que tal;)



    VELASCO

    ResponderEliminar