07 febrero 2011

PROGRE DE SALÓN.

Extraido de los medios:

Hombre récord
"La primera decisión de Jorge Valdano como director deportivo fue prescindir de Vicente del Bosque en la cena de celebración de la Liga ganada en junio de 2003 por considerar que su estilo no conjugaba con la modernidad que debía imperar en Chamartín. Casi ocho años después, el antiguo es campeón del mundo y su verdugo se ha convertido en el único dirigente de la historia del Real Madrid que ha encadenado cuatro temporadas consecutivas (las tres últimas de la anterior etapa y la pasada) sin levantar un título. Ha abrasado a Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro y Pellegrini, y ha hecho gastar a la sociedad unos seiscientos millones de euros para nada, pero, en un increíble ejercicio de supervivencia, aún se aferra a su fabuloso sueldo. Las malas lenguas dicen que ostenta la portavocía mejor pagada del planeta.

Con el riñón forrado para que cinco generaciones de valdanitos puedan permitirse tener como única ocupación el endosarnos tremendos tostones dialécticos, al tipo todavía no le ha dado un ataque de dignidad para darse el piro cuando su teórico subordinado, José Mourinho, le ha dispensado el trato más humillante posible: desde decir en público que no habla con él, hasta vedarle la entrada en los aviones del equipo. No se confirma que le haya hecho el desplante del teléfono, esa suerte tremendista que tanto usó El Cordobés. Demasiado apego a la plata hasta para un progre, que ya se sabe lo que gusta el dinero a los zurdos de boquilla. La temporada pinta fea: si gana algo el Madrid, porque el portugués se cargará de razones contra él; y
si no, porque será Florentino quien tenga motivos para quitárselo de encima." (Lucas Haurie, La Razón)

VALDANO: NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.

22 comentarios:

  1. Así da gusto ser de izquierdas: a razón de 3 millones de euros anuales por hacer de escudero del tiburón capitalista, el cual siempre tendrá al sudaca charlatán como chivo expiatorio para salvarse el culo.

    Porque ese es el papel de Valdano: el de títere que sale a la palestra ante los medios de comunicación y el de piñata al que le caerán los palos y en quién se depositarán las responsabilidades en caso de que los proyectos florentinianos se vayan al garete una y otra vez.

    No nos engañemos, Valdano NUNCA ha tenido poder de decisión: ni en lo deportivo, ni en lo extradeportivo... quizás la única decisión de peso en la que se salió con la suya fue en la de fichar a Pellegrini el año pasado para comandar la nave del megaproyecto del Ser superior, algo con lo que este no estuvo muy de acuerdo.

    Pero de la destitución de Del Bosque, de la salida de Hierro por la puerta de atrás y de las demás "hazañas" de la anterior época del gafas y de la actual, el único y principal responsable es el gafas especulador, por mucho que tenga al progre de caviar este a su lado para, como he dicho, verter sobre él toda la mierda y curarse en salud.

    Saludos


    VELASCO

    ResponderEliminar
  2. Valdanito, como buen progre, es capaz de asumir como suyas, las culpas del Gafas. Es el comportamiento rastrero y ruin del rico de izquierdas: TODO POR LA PASTA.

    ResponderEliminar
  3. Tiene cojones que salga nuestro "querido" presidente diciendo que este tio es el que mejor representa los valores del madridismo, ¡¡¡¡¡y una puta mierda!!! Los valores del madridismo son todo lo contrario a este cansino de la verborrea barata. Los valores del madridismo son los que se lanzan desde blogs como éste.

    VALDANO VETE YA

    ResponderEliminar
  4. A los que de verdad representan los valores del madridismo (Vicente del Bosque, José Antonio Camacho) ya se encargaron de darles boleto este binomio cancerígeno formado por el gafas y su escudero sudaca.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿¿Para cuando un HOMENAJE en el Bernabeu a un MADRIDISTA como Vicente del Bosque, por habernos llevado al mayor logro del fútbol español????

    Coño!!! que le están homenajeando en todos los sitios, que si nabo de oro, que si marquesado, que si pollas en vinagre y AQUÍ, EN SU CADA DE TODA LA VIDA NO LO HAN TRAIDO NI A HACER UN PUTO SAQUE DE HONOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comepipas y mamporreros: FLORENTINO ES SU DIOS Y VALDANO SU PROFETA.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto,¿que pancarta-mensaje sacaron los ultras ayer Velasco?
    por supuesto la television ni hizo intencion de sacarlo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Qué gran razón tiene este último comentario.

    Pero no esperes que el mesías del "buenismo" y la "caballerosidad" se rebaje a homenajear a aquel abnegado y humilde MADRIDISTA al que despidió con nocturnidad y alevosía.

    Y no esperes tampoco que los señoritos de la tribuna se molesten en exigirle a su Dios el homenaje para el Sr. Del Bosque, pues ellos ni sienten ni padecen, y mucho menos se paran a razonar... con tragar con la cantinela manipulada que les venden en el Marca y en el As les vale para pasar el día.

    Esa es la caballerosidad de la que hacen gala el Ser Superior y sus mamporreros y comepollas.


    VELASCO

    ResponderEliminar
  8. Sacamos dos pancartas:

    La 1ª: AL CONTRARIO QUE VOSOTROS, NOSOTROS ESTAMOS CON LAS VÍCTIMAS, en referencia a los bastardos de la Real y su posicionamiento a favor de los etarras.

    La 2ª: ¿KUN AGUERO? NI REGALADO, dejando clarito que no queremos al puto indio ese en el RMCF.


    Y ya imagino que no saldrían las pancartas... eso de que U/S se posicione del lado de los que han sufrido y sufren la sinrazón del terrorismo etarra es que no vende, ya sabes... cosas de los medios de manipulación del sistema.

    Recuerdo el día en el que sacamos la de "NOS INVADEN Y NOS MATAN, JUSTICIA PARA MANU" por el asesinato en Villaverde de un chaval de 17 años a manos de unos pandilleros sudacas... linchamiento mediático al instante.

    Son así de hijos de puta, pero estamos acostumbrados a navegar contracorriente así que si pretenden acabar con nosotros, lo llevan clarito.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  9. recuerdo lo de ese chaval..en abril de ese mismo año a mi tambien me apuñalaron por la espalda(por muy poco no lo cuento) unos sudacas en mi propia calle aqui en barajas y 50 metros mas a delante a mi primo...
    todavia estoy esperando algun tipo de juicio y han pasado 6 años....q verguenza de pais

    ResponderEliminar
  10. Todo esto demuestra la falta de justicia que existe en este país por los mismos de siempre,
    politicuchos que solo piensan en su propio bienestar, lo que me cuesta de creer es que esta sociedad ve día a día lo que sucede peleas, vandalismo, reyertas, etc Y A TODO EL MUNDO LE DA IGUAL!!!!!
    ESPAÑA DESPIERTA ESTA EN JUEGO NUESTRA IDENTIDAD!!!

    ResponderEliminar
  11. Y se me olvidaba mencionar que luego los vándalos malvados nazis son los del fondo sur, para eso el gobierno le da una buena subvención a nuestro amigo Esteban Ibarra y que el cabrón de Florentimo esta de acuerdo en su política de supuesto racismo.

    Por cierto Velasco espero que le pases las fotos de las pancartas al compañero del blog para que vean que los del fondo sur están contra una banda terrorista que lleva matando gente inocente mas años que el supuesto genocida Franco nada mas y nada menos que 40 años.

    Saludoss.

    ResponderEliminar
  12. Yo tube una "movida" que no paso de insultos con un sudaca y no paso ni un mes y me llegaron 6.000 euros de multa por racista,en el partido del madrid con la mierda del liga de quito ese

    ResponderEliminar
  13. Yo te dire que en uno de los viajes que hice a Madrid con unos amigos me dijeron venga anímate que hemos encontrado un hostal por 13€ la noche, al llegar me encontré con un hostal lleno de inmigrantes de todas las nacionalidades y a los exiliados cubanos que se trajo zapatero con lo que tuve muchos problemas, así que si alguna vez os dicen algo de un hostal llamado welcome en el polígono de vallecas por vuestra salud no valláis.

    ResponderEliminar
  14. Jooooder. En ese hostal solo faltaban los "Bukaperros", o a lo mejor eran los dueños...

    ResponderEliminar
  15. Pues seguro que son los dueños jajajajja, y lo de por la seguridad de la salud no es por lo de peligrosos ni nada a mi al principio me miraban los negros desafiantes pero de que les dije unas cosillas y se amorraron, pero enserio que nadie valla a ese lugar asqueroso porque no hay baños individuales y lo mismo te encuentras a un negro pelándose que un indio, moro y a la puta que los pario a todos.

    ResponderEliminar
  16. Compañero del blog aquí te paso un enlace donde se ven las fotos de las pancartas que ayer se vieron en el fondo sur

    http://3.bp.blogspot.com/_5Be7IFeStzQ/TVAEngji26I/AAAAAAAAAFE/B_78IEDhPa8/s1600/1.JPG



    http://3.bp.blogspot.com/_5Be7IFeStzQ/TVAEngji26I/AAAAAAAAAFE/B_78IEDhPa8/s1600/1.JPG

    Saludoss 88

    ResponderEliminar
  17. Gracias camarada. Los dos enlaces son de la misma foto, está algo desenfocada.
    Daré una vuelta por "mdm" para ver si han colgado algo en el post de la jornada ;)
    En cuanto tenga ambas fotos con calidad las cuelgo, algo que desde la televisión ignoraron completamente.

    ResponderEliminar
  18. Es verdad me he equivocado al pegar el enlace

    http://3.bp.blogspot.com/_5Be7IFeStzQ/TVAExkd9F2I/AAAAAAAAAFI/G7R48zTFl9o/s1600/1.JPG

    LO SIENTO
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  19. Al final he encontrado las fotos con buena calidad aquí están.

    http://rincondelforero.files.wordpress.com/2011/02/dscn6590.jpg


    http://rincondelforero.files.wordpress.com/2011/02/dscn6668.jpg

    ResponderEliminar
  20. No hay de que, todos juntos buscamos la verdad y hacemos grande el Madridismo.

    Saludoss

    ResponderEliminar
  21. Valdano no representa los valores del madridismo, el solo es un titere del gafotas, conclusion los dos a la puta calle.

    Odio etnerno al futbol moderno.

    ResponderEliminar