11 marzo 2011

7 AÑOS DESPUES... SEGUIMOS SIN OLVIDAR (por VELASCO)

... y pasaremos a cuchillo a los culpables y a sus cómplices.

Porque algun día se sabrá la verdad.

Y sabremos qué pasó con la mochila de Vallecas.

Y lo que realmente sucedió en el piso de Leganés.

Y la implicación de los servicios secretos, la maquinaria propagandística socialista y las injerencias extranjeras aquel fatídico 11 de Marzo de 2004.

Ni olvidamos a nuestras víctimas, ni perdonaremos a los culpables.

España nunca se rinde...

¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!

13 comentarios:

  1. Ojala algún día sepamos todas la verdad...

    NI OLVIDO NI PERDON.


    Paolo di Canio.

    ResponderEliminar
  2. La mayor conspiración rojoislamoseparatista de la historia.
    Algo que pretenden que se nos olvide, pero que mucho guardaremos siempre en nuestra memoria.

    PENA DE MUERTE A TODOS LOS CULPABLES DEL 11 M.

    ARRIBA ESPAÑA BRAZO EN ALTO!!

    ResponderEliminar
  3. 11 De Marzo De 2004 nunca seréis olvidados los culpables pasaran por la soga uno a uno.


    ARRIBA ESPAÑA!!!
    MUERTE AL ISLAM Y SUS CÓMPLICES rojETAs!!!!!

    Saludoss Tercio 1492

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4&oref=http://www.youtube.com/results%3Fsearch_query%3D11%2Bm%2Bzapatero%26aq%3Df&has_verified=1

    ResponderEliminar
  5. Lo más sangrante de todo esto es la actitud de esta mierda de sociedad conformista e indolente, que traga con todo lo que le cuentan y que es incapaz de luchar por la verdad y de hacer justicia.

    Porque en una sociedad viva y honorable, lo primero que se hubiese hecho tras los atentados es pegarle fuego a la mezquita de la M-30 con 800 sarracenos dentro, y a partir de ahí, empezar a hablar y a indagar.

    Pero aquí ni eso, aquí... a mirar para otro lado. A tragarse con vaselina el golpe de Estado encubierto que supusieron estos atentados y de los que con total seguridad los que hoy gobiernan están detrás, y aquí paz y despues gloria...

    Homenajes, recuerdos y palabrería barata... esa es la vergonzante manera que los españoles tenemos de rendir tributo a las víctimas, cuando todos sabemos que no hay mejor homenaje que luchar por la verdad y pasar a cuchillo a todo aquel hijo de puta que tuvo algo que ver en esto.


    Pero, como dije anteriormente, en esta mierda de sociedad dócil y aborregada que nó solo pone la otra mejilla sino que ofrece el culo para que se la metan con vaselina... me temo que no habrá vendetta nunca. O al menos a corto plazo.




    VELASCO

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=M0f_Bp2Q3O4

    ResponderEliminar
  7. El problema es que los complices son demasiado poderosos y han hecho callar toda la verdad sobre el tema del 11M.

    Con el titulo que ha puesto el camara Velasco, seria una bonita frase para exibir en un pancarta mañana durante el partido de nuestro RMCF, que sepan que todavia tenemos en el recuerdo a las victimas y que odio a los asesinos.


    Paolo di Canio.

    ResponderEliminar
  8. El 11-M mal que nos pese solo sirvió para poner al descubierto las vergüenzas de esta sociedad dócil, aborregada y políticamente correcta, que es la sociedad española de principios del siglo XXI.
    No os engaño, no soy de la opinión de que detrás del 11-M esta materialmente el Psoe y toda la mierda izquierdosa y progre que corrompe este país, pero otra cosa es, y esto lo tengo claro, que toda esta bazofia hizo un uso partidista y sesgado de esta tragedia para servirse a sus fines e intereses espurios y conquistar el poder, que de otra manera no hubieran podido alcanzar ni en sus más remotos sueños (y eso que” los otros” como diré más adelante también se “cubrieron de gloria” con su gestión de los días posteriores). Para mí el 11-M de 2004 y todo lo que acarreo me dejo más que claro (aunque ya lo sabía):
    - Que los partidos políticos de este país son un cáncer: el Psoe, los comunistas de mierda y separatistas acólitos no dudaron en hacer un uso obsceno de la tragedia en su beneficio, en el fondo se pasan el dolor de las víctimas y de todos los españoles de bien por el forro, salvo para salir con lágrimas de cocodrilo diciendo que la culpa es de “los otros”, cuando independientemente de que el PP lo hiciese mal los únicos culpables son los moros cabrones que preparan, alentaron y celebraron la matanza. Los amigos del PP otros mindundis, ni previeron, lo que podía pasar, ni pusieron todos los medios que había que poner (no fuera a ser que en víspera de elecciones los progres les tildarán de autoritarios y perdieran unos cuantos votos), ni actuaron como debían actuar, además la gestión postcrisis fue lamentable y nos mintieron a todos tratándonos de tontos para arriba.
    - Que la prensa apesta: Arrimando el ascua a su sardina, los unos colaborando en crear confusión (Ay amigo Iñaki Gabilondo, ¿donde estaban los famosos restos de suicidas, ay amigos de prisa ¿donde esta ese golpe de estado preparado por Ansar?), desorden y en culpar a quien no tenía la culpa más que de su lamentable gestión, y los otros tratando de cubrir a los suyos, aun a costa de caer también en mentiras y contradicciones. ¡Que asco me dais periolistos!.

    ResponderEliminar
  9. - Que la sociedad esta anestesiada: Mucha manifestación pero sin salirse de la ortodoxia “buenista”, no pasa nada chavales tranquilos aquí que no reaccione nadie, somos centro de operaciones del terrorismo islámico, pero eso si ni una palabra más alta que otra, que venga quien quiera aun sin la mínima intención de adaptarse, pero no digáis nada no seáis malos y xenófobos, que esa religión de paz que pretende conquistarnos por segunda vez se sienta respetada. Eso si nos vamos a preocupar de hacer unas leyes que ya verás tu…. si fumas en un bar 6.000€, si violas a una tía pero eres moro, izquierdoso o pulgoso por el estilo, no pasa nada unos días a la trena y en seguida fuera que seguro que lo hiciste porque esta sociedad injusta te obligo, si denuncias las mentiras del gobierno (y las de “los otros” que también son tela) es que crispas y ojito a ver si te vamos a enchironar, en cambio si le arreas un estacazo en la cabeza a un pobre trabajador que pasaba por ahí con una camiseta con los colores nacionales no pasa nada..que es un “facha”, si cuelgas una pancarta con la enseña nacional o una calavera en un estadio y al poli de turno le da por tocarte las pelotas 6.000€ y prohibición de acceso a recintos deportivos por 2 años, si en cambio como buen político metes tus sucias manos en el erario público, no pasa nada, una pantomima de proceso judicial, un poquito de caña por la prensa del otro lado, pero a casita tranquilo con los bolsillos bien llenos….y sabéis lo peor que aquí, a pesar de todo lo expuesto y mucho más que se me olvida mencionar, casi nadie dice nada.
    Por eso, como dijo un hombre sabio, “me duele España”, quiero a mi país como el que más pero esta sociedad cada vez me da más asco y cada 11-M me vale para recordar tanto a los que murieron ese día como la crisis moral y de actitud que lleva a cuestas este país, y que si no hacemos algo, nos llevará más temprano que tarde al fondo del precipicio.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta como que Ultras Sur no celebro sus 30 años ni se hizo nada.

    ResponderEliminar
  11. Si algún dia se esclarece algo se va a liar la de dios....

    ResponderEliminar
  12. No creo que falte mucho tiempo todo esto algún día tiene que reventar y al ver este vídeo te pone aun peor, pero mientras no despertemos moriremos poco a poco.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WTlClxXorAQ#at=236

    Saludoss Tercio 1492

    ResponderEliminar