07 marzo 2011

AY GUARDIOLA, AY GUARDIOLA.....


....... QUE LUEGO VIENEN LAS HERNIAS DISCALES....

3 comentarios:

  1. La foto es muy descriptiva.Dejando a un lado la coña del desvíamiento sexual que pueda tener este señor, lo que me gustaría resaltar es el pañuelo que lleva al cuello.¿Queda muy guay verdad?.Muy pogre, muy cosmopolita e integrador.....y bla bla bla.Dejemos a un lado la finura y los buenos modales.Este es un producto autóctono de Polonia.El típico gafapasta que va de falso modesto y en el fondo es un arrogante educado.Por lo general, educado en las ideas separatistas como bien acreditado ha quedado en fotos.¿Pero, para qué y por qué querer aparentar lo que no se es?.Muy sencillo.Es lo que vende.Es lo políticamente correcto y este sujeto es un soberbio ejemplo de lo que digo.Con su discurso de "perfil bajo" tiene enbobado a todo el personal y ha sabido como nadie colocarse en el papel de poli bueno.El malo ya sabéis todos quien es.
    Pero bueno, ahora todo es miel sobre ojuelas para él.Quiero verlo cuando le vengan mal dadas para que se quite la careta de niño bueno y le salga toda la mala baba rencorosa y rastreta típica de esos lares.

    ResponderEliminar
  2. Lo mas grande de los progres de caviar como el amigo Pep es que a la hora de la verdad, por un puñado de dólares defienden y promocionan regímenes absolutitas como el de Qatar.

    Son así... muy progres, libertarios y pseudorevolucionarios, pero como el amigo ZP (de pajas y mamadas con Ben Alí, Mubarak y otros dictadorzuelos magrebíes hasta hace cuatro días), los titiriteros del cine español y demás escoria izquierdista... siempre del lado de las tiranías y el capital.

    Sólo espero (por su bien) que cuando visite el pais que promociona no saque a relucir su tendencia sexual... no vaya a ser que se pase unos añitos en la trena:

    http://www.cl.terra.com/terramagazine/interna/0,,EI10784-OI4844396,00.html




    VELASCO

    ResponderEliminar