15 marzo 2011

GAYRDIOLA, EL FARSA O DONDE DIJE DIGO...

Tan de moda se ha puesto hablar de "valores" este año, que va siendo hora de ponerlos todos encima de la mesa.
"Valores" por aquí, "señorío" por allí..., el periodismo casposo, el antimadridismo furibundo, el tonto de turno... Todos han salido a la palestra dándonos lecciones de "madridismo". ¡A nosotros!, no te jode... A nosotros nos van a hablar de nuestro valores. Se permiten el lujo de "marcar" las pautas de nuestro Club, de amonestar diariamente las maneras de nuestro entrenador y de recordar que "cualquier tiempo pasado fue mejor". Al principio hacía hasta gracia, pero ya cansa.

Y cansa, sobre todo, la parcialidad del asunto, el eternísimo doble rasero del que tanto me gusta hablar y que tan patente queda en este caso.

Mientras, los de siempre, se van de rositas, como si nada." ¡Qué buenos son estos chicos, oye! ¡Qué ejemplo para los niños!". Esperad un momento que me levanto a vomitar...

Ya estoy de vuelta.
Nuestros valores son los que marca el madridismo, el verdadero, el NACIONALMADRIDISMO, las palabras que se plasman en este blog, los que tengo "enlazados", y los que se me queden en el tintero.
Los "valores" de otros, por ejemplo, siempre fueron la hipocresía, la envidia y la falta de honestidad. Ejemplos hay por doquier, pero centrémonos en LA HIPOCRESÍA.

Esta característica, este valor, es al FC Nandrolona o Aspersores, como prefirais, lo que a la izquierda destrozar a España: es inherente a ellos.
Con la peculiaridad de verse agudizado al tener como "alma mater" culé al tio más sinvergüenza, falso, judas e hipócrita del panorama mundial.

No seré yo el que aporte datos que ayuden a corroborarlo. Ya se encargan ellos de hacerlo.

"UN ENTRENADOR DEL BARSA NO TIENE QUE VALORAR AL ÁRBITRO" (AS, 13-03-11. Guardiola)





PD: Gracias por el correo.

10 comentarios:

  1. La mentira tiene las piernas muy cortas.La hipocresía también y lo peor de todo es que aquellos que se apoyan en ellas (mentira e hipocresía)quieren darnos a nosotros lecciones de ciudadanía, respeto y buenas maneras.Manda cojones.Ahora, habría que mandar este post a todos los periódicos deportivos de este país para que se vieran retratados.Tanto unos como otros.Los periolistos por falsos y canallas.Y, el meacolonias y sus acólitos, por indigentes mentales e hipócritas supinos.
    De todo esto saco una conclusión clara.Los únicos que vamos de frente y seguimos una línea clara de opinión y pensamiento somos nosotros porque somos eternos como el tiempo e inalterables como la historia.Somos lo que somos.Nacionalmadridistas.

    ResponderEliminar
  2. dios que asco me dais, Lyon acaba lo que empezaste hace ya tantos años.

    ResponderEliminar
  3. Si tanto asco te damos, porque visita este blog y lo mas importante porque infectas con tus sucias palabras esta entrada.

    Respecto al tema del lyon, recuerda....

    "Como no te voy a querer, como no te voy a querer
    si fuiste campeon de europa por novena vez"


    Paolo di Canio

    ResponderEliminar
  4. No ser hipócrita en un mundo de hipócritas, es un problema.

    Grandes palabras de nuestro entrenador que define la filosofía del mea colonia y la prensa. Y al llorón que utiliza al Lyon solo recordad una frase que a los de su calaña les gusta ¡VENCIMOS Y VENCEREMOS!.

    Saludoss Tercio1492

    ResponderEliminar
  5. Saludos de nuevo camaradas mirando por los blogs que suelo visitar he encontrado algo, bueno una mas de antimadrismo político y izquierdista, como no podría ser esta vez le ha tocado a un gran Madridista de corazón y orgullo, ademas de orgulloso Español como debe de ser, se trata de Don José Antonio Camacho.

    En una entrevista relata el porque de su destitución como entrenador de Osasuna y de como le han tratado los amigos Indar gorrinos, presidente, etc.

    la entrevista la podréis encontrar aquí:

    http://moncloaresiste.blogspot.com/2011/03/jose-antonio-camacho-habla-de-su.html

    Saludoss Tercio1492

    ResponderEliminar
  6. Camacho es uno de los nuestros, y lo que quiero es que hable de los verdaderos motivos de su salida del RMCF, de su relación con el Ser Superior en aquella época, de lo encorsetado que le tenían, de los caprichitos del gafas hacia sus mimadas estrellitas...

    Camacho tiene mucho de lo que hablar, y creo que el hecho del inmenso poder que Florentimo tiene entre los medios de comunicación, (comprados como todos sabeis y muy especialmente el panfleto del maricón del Inda), es lo que le ha hecho callar hasta el momento, a sabiendas de que no tardarían en crucificarle y hostigarle si ladra en contra del gafas.

    O eso o que su madridismo le hace ser prudente y no abrir la boca (como también hizo Vicente del Bosque) para no echar mas leña al fuego y perjudicar al club.

    Pero Camacho es de los nuestros, como Del Bosque o Sanchis... y en manos de esa gente tiene que estar tanto la institución como la dirección deportiva del Real Madrid, y no en manos de una sarta de hijos de puta que quieren lucrarse a costa de nuestros valores.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  7. Y hablando del panfleto del Inda...

    ¡¡ ya hay que ser friki para comprarse esa puta bufanda del PODEMOUS !!

    Y ya hay que ser cerdo, falso e hipócrita para utilizar el tirón de Mou a la hora de hacer negociete, cuando llevan todo el año vertiendo mierda sobre él e intentando desprestigiarle.

    Pero ya sabemos que judíos de esa calaña, con tal de hacer algo de dinerito venden hasta a sus putas madres.

    Y la masa madridista, borrega como ella sola, se comprará la bufandita de marras... y se presentarán en Valencia con la bufanda y el gorro de juglar, como auténticos bufones, para que "los Manolos" les saquen por la tele.

    En fín... donde se pongan las auténticas bufandas http://9ingles.com/wp-content/uploads/2011/02/Bufandas-RMCF.jpg(si alguien aun no sabe donde pillarlas que lo diga), que se quite esa mierda con la que el Marca quiere hacer negocio para la final.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por publicarlo


    RMCF 1902

    ResponderEliminar
  9. Velasco, me acabas de dar un empujón a una idea que tenía para un post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Pero si en el marca no hacen más que lamerle el culo a Mourinho

    ResponderEliminar