29 marzo 2011

LIMPIA Y BLANCA QUE NO EMPAÑA.

A estas alturas, a nadie pilla por sorpresa la escasa credibilidad periodística e informativa de este país nuestro (salvo escasísimas excepciones). Pero es que nos lo ponen a huevo.No hace falta opinar sobre ellos. Basta con ceñirnos a lo que publican, para comprobar objetivamente como caen en informaciones que carecen de seriedad.
Las pasadas semanas empezaron a aparecer las primeras imágenes sobre la indumentaria de nuestro Club, de cara al próximo curso. Y, que quereis que os diga, o jugamos con dos camisetas blancas el año que viene, o ADIDAS lanza, "tipo desgobierno de zETApé", a través de los medios el globo sonda para ver que modelo le gusta más al madridismo, o directamente la prensa es gilipollas, publica lo primero que le dan, sin contrastarlo y aquí paz y después gloria.

La verdad, es que no resulta descabellado pensar en la posibilidad de que la propia marca germana, vaya tanteando a la opinión pública para ver que modelo tiene más tirón. Otra muesca más en este puto fútbol negocio del que cada vez es más difícil salir. Pero empieza a ser de frenopático leer en el AS que esta será la próxima camiseta del RMCF:


Para, a los pocos días, comprobar como el MARCA dice que el RMCF 2011-2012 vestirá de la siguiente manera:

En lo que ambos panfletos coinciden es en que la 2ª o 3ª equipación de la temporada próxima jugaremos con los colores del Real Murcia (con todos los respetos a este Club histórico). De la que os voy a ahorrar la imagen que seguro que teneis muy vista. Eso sí, muy bien
aleccionaditos por el tito Floren, tanto AS como MARCA, justificando esa vestimenta porque "el Real Madrid ya jugó de rojo en tres ocasiones: frente al Cardiff, el PSV y el Dinamo de Kiev" ¡¡No te jode!! Ya puestos, juguemos sin público que ya lo hicimos una vez frente al Nápoles o en Sevilla, que ya lo hicimos otra vez contra el Inter...., ¡van a venir ahora a darnos lecciones de TRADICIÓN!

Lo que si podía hacer ADIDAS o la marca a la que corresponda, es, si tanto caso hacen "al aficionado", lanzar un concurso de ideas o diseños para que nuestro Club vista realmente como nos gusta. Desde aquí lanzo una propuesta que recibimos de un seguidor del blog:
Esperaremos sentados...

3 comentarios:

  1. Esto de las camisetas es un cachondeo, la camiseta para la siguiente temporada no se han roto precisamente la cabeza porque añadir una franja sobre el cuello y que te cobren 85 euros tiene guasa y si encima la segunda equipacion la ponen de color rojo apaga y vamonos, yo para comprar eso recomiendo compra la que un dia mostro el camarada de juanito.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO.

    Por cierto en la actualización de Madridismo sin complejos viajeros tienes una invitación en el penúltimo comentario.

    Saludoss Tercio1492

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¿Cómo te puedes avergonzar el color de LA ROJA?!! ¡Qué antipatriótico eres! Eso es que TIMO quiere hacerle un homenaje al equipo del sistema: a la ROJA!!!

    PD: Por si alguien aún no se ha dado cuenta estaba siendo sarcástico

    ResponderEliminar
  3. ¿"La Roja"? Si acaso "La Granate" o "La Burdeos"...JEJEJE

    FLORENTINO FUERA DEL MADRID!!!

    ResponderEliminar