31 marzo 2011

NO ES PAÍS PARA VALIENTES...

La verdad es que la cara de subnormal con la que Sandrito vino al mundo, no deja lugar a dudas del escaso potencial intelectual del "president de la gent culé".

Hoy se desmarca con una declaración de deseos, en lo que al resultado de la final de Copa del Rey se refiere. Normal. Es del Barsa, su presidente, y quiere meternos 5. De la misma manera que todos nosotros estaríamos encantados de meterles a estos cerdos 5,6,7,8 o 90 goles, y si de vuelta a Barcelona se pegan una hostia con el avión, mejor que mejor. ¡¡Que esto es fútbol y si no hay "pique" no hay paraiso!!

Lo que ya no es tan normal, es que esta declaración ocupe desde el segundo uno, todas las portadas de la prensa, que halla abierto todos los programas y noticias deportivas del día y que esta noche Punto Pelota dedique 4 horas de programa a hablar si esto está bien dicho o mal dicho. Y no es normal, porque tratan con apasionamiento y polémica una declaración de lo más común en el mundo del fútbol, pero que queda muy lejos de otras polémicas provenientes de "Can Barsa" y que SÍ MERECEN más minutos en los medios. Pero que éstos, perros del Sistema, pasan de puntillas, si es que pasan, sobre ellas.

Porque aquí, el miserable del director general del Farsa, Joan Oliver, llamó "chorizos" a los españoles y no pasó nada. El perroflauta de Olegario Presas apoyó publicamente a un hijo de puta asesino como De Juana Chaos y no pasó nada. Se realizó una campaña por los "paisos catalans", con banderón incluido en el césped, en el Campo Nuevo y no pasó nada. En el mismo escenario se hace un referendum por la independencia y no pasa nada. Laporta dijo que Cataluña era un pais entre Andorra y España y no pasó nada. Guardiola dijo que era de un pais chiquitito "ahí en un piquito" y no pasó nada. Alfonso Godall (directivo del Farsa), dice que "ser español es una tragedia comparable con el seismo de Japón" y no ha pasado nada. Ninguno de los candidatos del FC Nandrolona apoyó a España en el pasado Mundial y no pasó nada. Juan Gaspart, a sueldo de la RFEF, dijo que "su verdadero país y su verdadera selección era la catalana" y no pasó nada. Barsa TV ofrece sus programas y tertulias en catalán, riéndose en la cara de sus propios aficionados de fuera de Cataluña, y no pasa nada.

¿Y sabeis por qué no pasa nada?
Porque vivimos en una País lleno de acomplejados, de súbditos de la corrección política, de pelotas del buenismo, de gentuza falsa e hipócrita. A los que no les importa polemizar sobre si quitan a Shakira de la megafonía del Bernabeu, sobre los "gritos racistas", o sobre si Mourinho come niños crudos para desayunar. ¡¡Pero que siempre alegan, los muy hijos de puta, que ellos "sólo hablan de fútbol" y por eso no tratan los escrabosos temas políticos que SIEMPRE han rodeado, rodean y roderán al Barsa!! HIPÓCRITAS...

Sobran gritos y voces para hablar de los cinco goles que desea Rosell y faltan cojones para afrontar los verdaderos debates que nadie se atreve a sacar a la luz.

6 comentarios:

  1. La única porra que este subnormal se va a llevar el día de la final va a ser la que Guardiola le va a clavar en el vestuario

    ¡PUTA BARSA Y PUTO SEPARATISTAS!



    VELASCO

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo como si lo hubiese escrito yo mismo. Siempre FASCISTA,Siempre MADRIDISTA.

    ResponderEliminar
  3. Prefieren dedicar tiempo a las palabras del subnormal de rosel, e incubrir todos los actos antipatriotas que se realizan en el Fc Nandrolona.

    Le joda a quien le joda...

    CataluÑa es EspaÑa.


    Paolo di Canio

    ResponderEliminar
  4. AMÉN.

    tan claro como el agua cristilina,tan claro como el cielo azul de una mañana de verano





    el de la foto

    ResponderEliminar
  5. No hablan de estos temas no porque sean acomplejados o hipócritas, sino porque son absolutamente ignorantes de lo que significa España, y por ello la desprecian, a distintos niveles (p.ej., tragándose entera la Leyenda Negra antiespeñola, o los mitos más burdos sobre el franquismo, etc).

    La única defensa de España que les sale a algunos de esos imbéciles es la futbolera, como si España fuese su jodida selección (y soy el primero que pone a la Selección Nacional por encima de todo, pero en el plano futbolístico). Sería inútil explicar e estos ignorantes el significado historico-universal de España, y por lo tanto lo que realmente implican estos separatismos que encuentran en el fútbol un instrumento único. Esa mezcla de ignorancia y de maldad se da en personajes como Pedrerol (que en algún sentido me caes bien y todo), los periodistas de PRISA, ahora en la COPE, y basura integral todos ellos, etc. Tan sólo gente como Roncero podrían identificar el fondo del problema, pero la caricatura que él mismo busca representar (es bastante listo en realidad) le invalida para denunciarlo, al tener poca credibilidad, debido al papel de bufón que prefiere juegar.

    Un saludo, Jaime.

    ResponderEliminar
  6. Eres tan corto que no hablas bien ni una sola lengua analfabeto. "halla" del verbo haber va con "y". Para dar lecciones estas tú...

    ResponderEliminar