31 marzo 2011

¡¡VOLVEREMOS!!

6 comentarios:

  1. Por cierto, no se si alguno estará viendo en diferido en Teledeporte el Pannathinaikos-Farsa de la Euroliga... pero ver a todo el pabellón, lleno hasta las trancas, cantando "PUTO BARSA , PUTO BARSA , OE, OE !!", no tiene precio...


    Y qué alegría ver a estos cerdos fuera de la Final Four que además es en su casa.


    "PUTA BARSA, PUTA BARSA, OE, OE...!!"




    VELASCO

    ResponderEliminar
  2. Si que he visto parte Velasco, me alegro mucho por la eliminación del Barça, aunque lo que me alegrará de verdad es si logramos vencer al Valencia y pasar nosotros a la Final Four.
    Lo del Farça me alegra por razones obvias y también porque la afición del Panathinaikos me cae de PM, ellos se identifican bastante con el Madrid ,de hecho Gate 13 esta hermanado con Orgullo, y si te fijas en las escenas del final cuando saltan espectadores al campo uno de ellos lleva la camiseta de 5 Zidane. En cambio sus eternos rivales el Olympiakos se identifica más con el Barça y han hecho del antimadridismo unas de sus señas de identidad (ya se que es curioso pero es así) por eso cuando ayer les eliminó el Montepaschi Siena también me alegre.
    Lo de la animación en el pabellón era impresionante (pancartas, bengalas, todos viendo el partido de pie, canticos) lo único que puedo decir es joder que envidia… pero es que Grecia es otra dimensión, si hubiese un ranking de animación en eventos deportivos global probablemente ellos arrasarían pues aunque en futbol puede que les quede un pelín para ser como los Argentinos y Brasileño, en baloncesto, voleibol, waterpolo les sacan 20 cuerpos….

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  3. 100% de acuerdo contigo.

    Comparando lo de ayer, con 10.000 o 15.000 almas en pie animando y metiendo presión de manera acojonante con bengalas y demás, con la imagen que da la Caja Mágica y sus reservados "vips" donde los famosetes de la farándula y pijos de todo pelaje van a lucirse y a presumir, haciendo del pabellón un teatro o una opereta... dan ganas de echarse a llorar.

    Como comparar a Dios con un gitano, vamos.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si Velasco, para una cosa buena que habíamos institucionalizado en basket que era Vistalegre, donde se lograban buenas entradas y buen ambiente, no a nivel comparable a Serbios y Griegos pero si a otros países donde el tifo es fuerte (p.ej Italia), va este mendrugo que tenemos por presidente y sus secuaces y nos llevan a la Caja Mágica, ni más ni menos…a tomar por saco, mal comunicado, preparado para el tenis pero no para el baloncesto, con una audición lamentable y los palcos para los señorones a pie de pista vamos que ni hecho aposta para restar ambiente…..entre los “logros” de su gestión esta entre otros tantos haber reprimido al máximo posible las posibilidades de animación tanto en futbol como en baloncesto..

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  5. Os puedo asegurar, y lo digo por varias experiencias, que vale la pena vivir un partido de estos ya sea en Serbia o Grecia.

    ResponderEliminar
  6. Vosotros pensáis que el puto CARAPASA, no ha hecho ese "cambio raro" de sede hacia la caja mágica por sus motivos?

    Primero: Para que el señorío excelso, la pijería estirada, y parásitos varios puedan ver el baloncesto en completo silencio, a pie de pista, con catering servido por una camarera con minifalda y unas piernas de agárrate los machos. Y asi, dichos parásitos agradezcan al presidente gafapasta por su "hospitalidad".
    El ciudadano de a pie?? Que se joda, quién coño son esos??? Si no tiene dinero ni galones para codearse con nuestro hábitat.

    SEGUNDO: Bien es sabido que a Floren, modosito y correcto él, no les gusta los ambientes fuertes, ni en fútbol, ni en el baloncesto. No le gusta las polémicas, los gritos, los tifos, las quedadas masivas, ni que se monten "ambientes infernales", pues "restan señorío al RMCF, al alimentar la polémica". BOCHORNOSO!!

    Pero claaaaro, el madridismo aborregado, tira de servidumbre, y le aplauden. Les da igual, Floren los controla, los vende, los agasaja con falsas promesas, y a estos pseudomadridistas comepipas les da igual. Que puto disparate.

    Bueno, corto que me cabreo y no merece la pena..

    Sergy

    ResponderEliminar