26 abril 2011

"EXCUSATIO NON PETITA...

...ACCUSATIO MANIFESTA".

PD: NO ENGAÑAS A NADIE.

5 comentarios:

  1. Os dejo por aquí un buen y reciente video:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z_oOVm--Ork

    Un blog variado pero llevado por jóvenes nacional madridistas:
    http://ilsabatohainizio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo lo visito bastante y es buenísimo ademas de Nacional Madridsta


    Saludoss Tercio1492

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo también el blog de http://ilsabatohainizio.blogspot.com/ compañero MR. C.

    Parece que cada dia hay mas iniciativa.

    ResponderEliminar
  4. Increible video, impagable tifo!!. Os juro que tifos como ese, el trabajo de los nacionalmadridistas que los elaboran, las horas que dedican a ello, las horas, el dinero y el tiempo que dedican al RMCF, a su pasión. Los que siguen al equipo hallá donde vaya, los que no faltan al Bernabeu para intentar llevarlo en volandas... ESE ES EL MADRID QUE A MI ME EMOCIONA, Y MIENTRAS TENGAMOS GENTE ASÍ, NUNCA DESAPARECERÁ NUESTRO ESPÍRITU NACIONALMADRIDISTA!!! QUÉ GRANDES!!!

    ResponderEliminar
  5. Enorme trabajo y cariño el puesto en el tifo, y en tantas otras cosas.

    Por cierto, el amigo Pep está muy nervioso, se ha cabreado y se ha dedicado a soltar mierda en la sala de prensa del Bernabéu. Está en su derecho. La cosa se pone muy tensa, y me alegro. Me parece que lo de mañana y la próxima semana serán los partidos más importantes del Real MAdrid desde la 7º. Es más que un partido, una puta batalla. Me alegraré si salimos a ostias. El maricón del Sport tenía razón en lo de la batalla entre el Bien y el Mal. El Bien, la dignidad, la hombría, el Honor, España, ha de vencer a la anti-España.

    Un saludo, Jaime.

    ResponderEliminar