03 abril 2011

FIDELIDAD A LOS COLORES.


Una vez superado el cabreo inmediato, os reconozco, queridos seguidores y lectores, que vuelvo por mis fueros.
Leer como se ha poblado ésto, de comentarios de "panchitos", sportinguistas de mierda, escoria antimadridista y oportunistas varios, a uno se le sube la moral. Algo que tenía por los suelos tras la derrota de ayer. Lo reconozco. Fue una de esas derrotas que joden como ninguna, por las formas, el fondo, lo que se pierde y el rival. Lo que ocurre es que después de escuchar algunas opiniones, ojear la prensa y leer algunos comentarios, el que os escribe se viene arriba, y como suele hacer en estos casos (y más con lo que queda en juego), permanecerá fiel a unos colores. Pase lo que pase y ocurra lo que ocurra. Me puede gustar más o menos, como he dicho otras veces, todo lo que rodea a mi Club (jugadores, entrenador, directiva, presidente...), pero por encima de todos, está mi sentimiento de fidelidad al RMCF.

Por otra parte, entiendo que ayer fuese un día duro para la manada de infraseres que entraron arrasando en los comentarios con sus insultos y alegría desbordada. Uno de sus referentes morales, zETApé, dijo que no iba a presentarse a las próximas elecciones. La decisión de este hijo de la gran puta, imagino que afectó más de lo normal a esta chusma y, al menos, encontraron consuelo con nuestra derrota. Una pena que toda esa piara izquierdosa no tome el mismo camino que su lider y desaparezca, pero no de la vida pública, sino de la faz de la Tierra. Los españoles de bien nos ahorraríamos que toda esta banda de estómagos agradecidos y diarreicos mentales, votasen de nuevo a otro/a sinvergënza que no parará hasta sumir a España en la mayor de las indigencias morales, culturales, económicas y sociales.

Como os he comentado en el primer párrago, echando un vistazo a la prensa (a las 22:00 h, que yo soy de los que no leen a la mañana siguiente el periódico si palmamos...), sigo comprobando como el "don" del oportunismo ha sido otorgado a más de dos. Que si "Preciado deja sin liga a Mourinho", que si "la mareona", que si sus putas madres... Señores, un poquito de seriedad.
Aquí, mal que nos pese, el que ha puesto en bandeja la liga al Farsa, ha sido el Madrid, con sus pésimos partidos frente a Osasuna, Almería, y las dos primeras partes tiradas frente a Depor y Sporting. Porque, coño, ¡¡que ayer tiró una puta vez el Sporting entre los tres palos y gol!!, si eso es mérito del borracho de Preciado, de la puta mareona o del Sporting de Gijón, que venga Dios y lo vea...
Y porqué no, la cuota del árbitro que no falte. Que sí, que tenemos muchos millones, que más aún gastamos y que hay una "ley no escrita" de toda la vida que dice que "El RMCF no se puede quejar de NADA". Pero tampoco hay que quedar por gilipollas. Y si en una mierda de partido que haces, en el que no te entra nada, además te anulan un gol por falta del portero del Sporting a un defensa suyo ¿?, obvian una mano clara de otro jugador sportinguista.... y a eso añadimos la mano del subnormal de Gerardito en el gol al Villarreal...., normal que estemos a 8 puntos. Aunque con el reglamento en la mano estaríamos a 3...
Pero venga, que ya sé que los madridistas tenemos que poner la otra mejilla, que tenemos muchos millones y que tenía que haber un Decreto Ley que diga que cuando el Madrid juegue mal siempre tiene que perder... No te jode.

Lo mejor está por venir señores, por eso reclamo la FIDELIDAD A LOS COLORES, como rezaba la pancarta mostrada ayer por Orgullo Vikingo.
Los madridistas fieles, somos los que mantenemos nuestra lealtad a un color: el blanco de nuestra camiseta, aún con el paso del tiempo y las distintas circunstacias que puedan ocurrir. Sean buenas o malas, ganemos o perdamos. Eso nos diferencia de los que no tienen colores por los que sentirse orgullosos, de los que se mueven únicamente desde el odio a nuestros símbolos. Eso nos hace sentirnos únicos.

HALA MADRID!!

41 comentarios:

  1. http://ilsabatohainizio.blogspot.com/ Pásate por aquí cuando te plazca. No es sólo RMCF, pero creo que te gustará. Siempre Fieles.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo frecuento desde que ví tu icono la semana pasada. Buenísimas fotos y videos. Una pena que no dejen ver ese nivel por aquí...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Con el reglamento en la mano, el barça ya sería campeón de liga.

    ResponderEliminar
  4. Con el reglamento en la mano, tu madre es la puta más reglamentaria que existe.

    ResponderEliminar
  5. Cierto, pero el barça no dejaría de ser campeón. Y con las neuronas que has gastado escribiendo el comentario, podrías haberte sacado el graduado.

    ResponderEliminar
  6. Tiene mucho mérito que reconozcas como le gusta alternar a tu madre con personas, animales o cosas.
    Sigue así.

    A mí sin embargo, aquí me tienes, intentando sacarme Primero de Educación Infantil ¡¡¡con 48 años!!!. Es que se me da mal de cojones lo de la plastilina...

    ResponderEliminar
  7. Estudiando Educación Infantil para poder seguir con la pedofilia... a tus 48 años e impotente e inútil, cual eunuco.
    Y el barça seguiria siendo campeón.

    ResponderEliminar
  8. En efecto. El Farsa seguirá siendo campeón pero, como el chiste, eso "mañana" se pasa. "Lo tuyo" es pa to la vida.

    ResponderEliminar
  9. Compañero Madridista sin complejos, me siento como tu, la verdad que el sábado fue un día triste según me acercaba al Bernabeu presentía lo peor, llegaba con un poco de retraso en contra de mi costumbre, con una resaca de muerte, y según bajaba por Concha Espina, lo que más oía en el Estadio era el grito de ¡Sporting Sporting! y ese himno de opereta inventado por el hijoputa del carapasa de fondo. Cuando eso pasa en un Estadio con capacidad para 80.000 espectadores malo…., solo puede ser un mal síntoma, y efectivamente independientemente de que tuvieran suerte o no, del árbitro y sus errores jugamos una mierda… y ellos jugaron a lo suyo lo que no se les puede echar en cara, no me voy a meter en las causas que hacen que nuestro equipo se arrastre así, porque ya las hemos comentado mil y una veces y sobretodo porque ahora no es momento de llorar y lamentarse, nos jugamos muchas cosas (para empezare esta semana la posibilidad de seguir adelante en la Champions en futbol y de llegar a la Final a 4 en baloncesto) y hay que estar ahí apoyando al equipo; pero si que voy a hablar de un tema que es importante y que creo que tenemos que incidir en ello, la fidelidad a unos colores, la animación.

    No nos podemos engañar, lo que paso el sábado se veía venir, las aficiones españolas en términos de animación son de tercera (incluyendo la del Madrid porque tampoco me gusta engañarme a mi mismo) y por tanto poco se les siente en un campo grande aunque frio, como el Bernabeu, y en el que (también hay que decirlo) Ultrasur poco a poco va recuperando parte de lo que fue aunque lejos queden aquellos 90´s gloriosos. Dicho esto, y a pesar de la intervención de tanto sportingista cabreado (no se porque cuando la polémica es con Preciado y no con la institución del Sporting ni muchísimo menos con Asturias cuna de España y de tantos y tantos madridistas), hay que reconocer que de las aficiones españolas desplazadas al Bernabeu la del Sporting es (que yo recuerde en los últimos años) con amplísima diferencia la más contundente en términos de animación por tanto lo que paso es que 1.500 tíos cantando decentemente se hicieron notar más que un Estadio con 80.000 tíos de los que sólo animan normalmente 800 de US y los 40 de OV....

    ResponderEliminar
  10. Para los que somos madridistas de verdad y aquí nos reunimos, esto nos tienen que hacer pensar, particularmente a los que podríamos hacer más en cuanto a animación se refiere, y yo el primero. Creo que a US y OV poco más se les puede pedir esta temporada teniendo en cuenta la represión que sufren y los precios que nos pone el “tito florén”, bastante hacen con estar día a día ahí, US poco a poco creciendo en número y animación y OV manteniéndose en número, tifando todos los partidos y animando también al Castilla, pero también creo que hay un porcentaje nada desdeñable de madridistas que como yo o algún otro compañero del foro no perteneciendo a ninguno de los dos grupos estaría dispuesto a ayudar en lo que sea para que el Bernabeu vuelva a ser un campo de futbol, exista un ambiente de futbol y nuestro RMCF no juegue fuera de casa en su propio Estadio (como bien dice el amigo de Tradición 1902). Creo que ha llegado el momento de que lo demos todo bien sea en nuestros puestos actuales o en la medida de lo posible tratando de acercarnos al fondo sur o al sector 535, pues cuantos más estemos entorno a estos núcleos de animación más fuerte y nítido se sentirá el apoyo que ahora más que nunca necesita nuestro RMCF. No podemos fallar, cuando termine la temporada ya será el momento de pedir responsabilidades, pero hasta entonces hay que tratar de apoyar al equipo hasta el último aliento, la Copa esta ahí y a un partido puede pasar de todo, la Champions esta difícil paro también lo estaba otra veces y al final la ganamos, la Liga no hay que negarlo sería un milagro pero bajo ningún concepto el RMCF se puede permitir arrastrase estas últimas 8 jornadas, y en todo esto tenemos que tratar de dejarnos el alma para que el equipo se sienta protegido…empezando por mañana vienen 3.600 y gritan mucho pero tenemos que tratar de al menos igualarles en animación ese será el primer paso para volver a tiempos mejores….

    Saludos a todos y hoy más que nunca..

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    P.D: Al tal Javier Velazco, el martes como casi siempre desde hace 25 años estaré en el estadio y trataré de animar al Madrid hasta quedarme sin voz, voy apurado de tiempo porque antes currare y salgo tarde pero probablemente me de tiempo a tomarme algo, si quieres nos vemos sobre las 20.15hs en el bar que hay en el fondo norte justo enfrente de la torre C que tiene el cartelito de la Damm, así me comentas lo que piensas que es ser Madridista y yo te doy mi punto de vista, no te preocupes que no te voy a tocar ni un pelo ni ganas que tengo, salvo que termines la conversación con la frase con el que terminaste tu comentario el sábado….eso es precisamente lo que nunca hace un madridista…faltar gratuitamente a otros madridistas por la patilla.

    P.D2: A la piara de antimadridistas de diverso pelaje que nos vistan, si tan asqueroso somos, tan malos, tan fascistas y bla, bla,bla…¿por que a los pocos que venís por nuestro Estadio se os ve en la previa a los partidos, tan modositos, tan suaves?..., que casi os falta darnos un abrazo de confraternización y comernos los huevos…en 25 años de futbol en el Bernabeu, no he visto ni un solo incidente ni una sola muestra agresividad de esas que tanto dispensáis en los foros o en los comentarios de esta página, porque lo dicho, ni cuando paraba más por los bares y calles que dan al fondo sur, ni ahora que paro en el fondo Norte he visto a ninguno de los hinchas visitantes soltar nada ni medio ofensivo (excepción hecha de la f-side del Ajax, me dan asco pero por lo menos tienen huevos) si tan malos somos ser un poco más coherentes y actuar como se debe..

    P.D 3: Para el paleto de “el Barça con el reglamento en la mano…”me juego contigo lo que quieras a que con el reglamento en la mano el farça todavía no sería campeón de Liga.. es más a lo mejor tenia algunos puntitos menos…

    ResponderEliminar
  11. Grande el último comentario !!
    y al del reglamento en la mano,que se preocupe de su madre que esta ahora con 7 en casa mientras el se dedica a frecuentar bares de alterne buscando a su padre

    ResponderEliminar
  12. Seguid recurriendo al insulto facil. El que se pica ajos come.
    El Barça seguirá siendo campeón por mucha rabia e impotencia que vomitéis.
    Ahora todos somos arbitros...

    ResponderEliminar
  13. "ahora todos somos árbitros..." eso me suena es la misma cantinela que siempre se suelta desde Barcelona en cuanto la cosa no va bien, el único tonto que ha hablado de árbitros y reglamentos eres tu mendrugo, léete mi comentario y dime donde pongo como excusa a los árbitros otra cosa es que te recuerde que vosotros tampoco sois nadie para hablar de eso bocachancla..y que con el reglamento en la mano también tendrías unos puntitos de menos….

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  14. Al último lumbreras que tiene mucha facilidad en hablar de bocachancla, mendrugo y demás insultos recurrentes. Si lees el post hay una frase que dice "normal que estemos a 8 puntos. Aunque con el reglamento en la mano estaríamos a 3...". A eso se refiere mi comentario, los tuyos simplemente los ignoro o en cualquier caso, me hacen reir. Si te parece la tipica cantinela que se suelta desde Barcelona, etc, etc, etc. creo que estaría en posición de decir que lo del "con el reglamento en mano" es la típica cantinela que se suelta desde Madrid.

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta al culé que tenemos por aquí:
    ¿Es mano en el gol de Gerardito? ¿Está bien anulado el gol al Madrid? ¿Es penalti del defensa del Sporting por mano? Simplemente contesta

    ResponderEliminar
  16. Si los ignoras no te hacen reír y si te hacen reír no los ignoras, y desde luego no los ignoras cuando sabes el tipo de vocabulario que suelo usar (bocachancla, mendrugo, etc), además en tu último comentario hacías referencia a lo dicho por mi y no a lo del post, por tanto me tomo la libertad de contestarte por alusiones directas.

    Lo que me encanta es que aun en el mejor momento de vuestra historia no podéis vivir sin nosotros…por cierto no se tu, pero yo si que puedo hablar de lo que sucede en las dos ciudades pues he vivido en ambas, en Barcelona sólo un año pero intenso (coincidió entre otras cosas con la 2ª liga de Cappello (año 2007)). Todavía estoy viendo a mi compañero de oficina, cule e independentista hasta la medula, llorar literalmente cuando el martes siguiente a la conquista de la Liga ante el Mallorca (obviamente me baje a ver partido a Madrid y me cogí el lunes libre) le recordé todo lo que había ido diciendo durante ese año y le pase por las narices nuestra victoria…eso si que eran lagrimas y no las de Boabdil al salir de Granada y todo esto a sus 30 palazos que puta vergüenza…. yo por mi parte, y aunque me joda, no tengo problema en reconocer que os lleváis la liga justamente, más que por lo bien o mal que lo hagáis porque nosotros os la hemos regalado con partidos como el del sábado…eso si ya hablaremos en copa y Champions…

    Saludos y especialmente a los madridistas y españolitas catalanes que hay unos cuantos más que le joda a la bazofia culerda.

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  17. ya no es que se meta una vez por curiosidad en un blog madridista es que esta todo el dia pendiente,que triste eres antimadridista de mierda

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto que hay mano en el gol de Piqué, a la décimo-quinta vez que lo vi repetido por televisión me quedó claro (ya sé que habrá más de uno que lo vió en directo clarísimamente).
    En realidad es todo un complot para que gane el Barça, es evidente. Sobretodo cuando os obligaron a fichar a Khedira, a Kaká o Adebayor... Si es que Villar no tiene vergüenza de manipular así la Liga!

    ResponderEliminar
  19. Pero y este que hace hablando aquí todo el rato ??? porque no te vas a un blog de separatistas ?

    ResponderEliminar
  20. Te molesta la diversidad de opiniones? O simplemente quieres que te den la razón como a los tontos? Yo personalmente prefiero ver las opiniones desde diferentes puntos de vista... incluso el tuyo!

    PD: Te recomiendo que visites esos blogs de separatistas que comentas, entre inchoerencia e inchoerencia, a veces escriben cosas interesantes que podrias aprender.

    ResponderEliminar
  21. es que solo visito blogs de mi interés,como este,lo que puedan opinar cuatro separatistas de mierda me da exactamente lo mismo

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes. Me gustariia comentar unas cositas , aqui todo el mundo es antimadridista ,puede que mucho
    sea gracias a los medios de desinformacion que tenemos
    en este pais.Pero bueno a lo que voi aqui todos son
    antimadridistas,odian el Madrid ,pero resultan que a
    la hora de viar con sus equipos ,a donde es donde
    viajan en masa,a nuestro sagrado Bernabeu,el mas
    claro ejemplo ,la "vomitona" del Sportiing van de antimadriistas ,pero luego van al bernnabeu como una manada de cabras detras de su pastor.
    Otra cosa que me gustariia decir esq aquii tiiene
    todo el mundo los cojones de criticar a nuestros
    ultras, y luego todos estan como locos de conseguir
    material del grupo ,sigo con el ejemplo de antes ,
    en Gijón tienen un atimadridismo que de verdad ni
    lo entiendo, si ellos para nosotros son el ultimo
    mono, pero muchos miembros de su mierda grupo ultra ,
    andan como locos por intentar conseguir cosas de
    us..se hacen camisetas,con frases de nuestros tifos ,y
    SI les encantaria estar algún dia en nuestra grada, la
    verdad que no lo entiendo ,pero asi es la realidad, quizas se sientan mas guays sino no veo otra explicación.Yo solo digo

    VIVA LA HIPOCRESIA Y HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  23. Vuestro puto equipo de jodidos mercenarios a golpe de talonario esta haciendo el puto ridiculo, gastandose mas de 300 millones y no ganando NADA. Un equipo modesto como el Sporting de Gijon os acaba de dejar como el puto culo, y os acaba de quitar la Liga. Vuestra aficion, otros jodidos mercenarios. La Mareona os guste o no es la mejor aficion de España, y cuando nos humillasteis 7-1 hace dos años alli seguiamos animando, seguros de que nos la ibais a pagar algun dia. Estar aguantando 10 años en el puto infierno de segunda, viendo al poli ejido, elche y demas puta mierda, ESO es fidelidad a los colores y lo demas son mariconadas

    ResponderEliminar
  24. pues tus colores de mierda que no podían ser otros como el rojo y el blanco te los llevas a la mierda de blogs de vuestra "gran" afición

    ResponderEliminar
  25. Mira espabilado, nadie niega aquí que lo de la afición del Sporting tiene merito (ojo a nivel de España porque insisto si quieres ver buenas aficiones de verdad vete a Italia, Grecia, Inglaterra o Argentina y luego me lo cuentas y por cierto hablo con conocimiento de causa, digamos presencial en lo que se refiere a Italia, Inglaterra y Grecia), somos los primeros que somos conscientes, y te remito a cualquiera de las entradas de esta página (p.ej léete mi comentario de esta mañana en esta misma entrada y el artículo de Sergy del sábado pasado) de la situación a la que ha llevado a la afición del Madrid el carapasa y porque no decirlo gran parte de la masa social aborregada y sumisa que tenemos, somos conscientes y te remito a cualquiera de las entradas de esta página, del equipo de mercenarios que nos han montado y por desgracia tienen pinta que nos montarán en los próximos años (desaprovechando una grandísima generación de jugadores que tenemos en el Castilla)…por tanto si te metes criticar, critica con razón y no precisamente algo de lo que en otras páginas madridistas no sé, pero desde luego nosotros venimos denunciando desde hace tiempo…
    Espero que no se de el caso de que el RMCF baje a segunda (aunque con la crisis institucional que tenemos ya me creería todo), pero ten claro una cosa por lo que a MI RESPECTA y creo que el 99% de los madridistas que aquí escribimos lo apoyaría, si alguna vez pasa allí estaré fiel a mi equipo siempre mantendré mi abono ya seamos campeones de Europa o estemos en 2ªB. Te doy la razón, en que probablemente el 70% de la masa social del Madrid volaría, pero bueno visto lo visto a lo mejor es hasta una catarsis positiva y así nos quedamos los madridistas de verdad prescindiendo de los turistas made in China o USA, los pijazos fashion, niñatas monas, o los hombres de negocios de puro en mano que tanto pulalán alrededor de nuestro club pero a los que nuestra institución se la pela.

    Saludos
    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    P.D: Por ahora no hemos ganado pero todavía tenemos opciones así que no hables antes de tiempo, además te garantizo algo, si ganamos, en Gijón, más de 1, más de 2 y más de 1000 salen a celebrarlo por todo lo alto.

    ResponderEliminar
  26. Ah y por cierto tanto llamarnos prepotentes y chulos y te despachas con esta frase "Estar aguantando 10 años en el puto infierno de segunda, viendo al poli ejido, elche y demás puta mierda..." que pasa ¿que tu si que puedes tratar como una mierda a las demás equipos y aficiones? ¿Vaya doble moral ,no? Ay que joderse vete a dar lecciones de moral a tu casa ceporro…

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  27. Lo primero, mis respetos al núcleo de madridistas que pululan por este blog porque, aunque no comparta la mayoría de sus opiniones, sí estoy de acuerdo en su esencia, su forma de entender el fútbol en las gradas. Enhorabuena por intentar hacer algo que no está de moda en vuestro estadio, algo que debería ser tan inherente al fútbol como el mismísimo balón y que es animar y salir ronco de un partido.
    A partir de ahí, deciros que aquí tenéis, aunque no os guste, a otro "sportinguista de mierda" cuyo fin de semana fue muy feliz por nuestra victoria en Chamartín y, porque no decirlo, por el anuncio de abandono de ZP, aunque ya vendrá otro HP al comedero..... Podéis hablar del árbitro todo lo que queráis o de si Preciado es un borracho, que bien hizo se se pilló una mamada como un piando después del partido. Pero ya os lo dejó claro en la ida, o al menos se lo dejó claro al gitano portugués que tenéis por entrenador: a quien escupe para arriba, el escupitaje se le puede caer encima... Y este Sábado, así fue...

    ResponderEliminar
  28. Anonimo,si no sabes hablar,mejor callate esa boca de perra...
    Pasando a oTro tema...
    -Ami me sigue quemando ya pasado el sabado el como me sentia impotente al ver el partido i ver a un señor llamado DI MARIA de como estando en un club tan grande como nuestro Real Madrid no sepa utilizar ni rozar la pierna derecha con el balón.
    Si yo estuviera en su papel me mataria todo el dia ensellando con la derecha para dar todo el rendimiendo que se merece el RMCF.Y tambien m senti impotente de como se escuchaban algunos ¨oles¨de la ¨mareona¨sucia y los madridistas que acudieron al SANTIAGO BERNABEU se quedaran tan anchos ante tan sucios comentarios.
    Salvo los GRANDES Ultras Sur y demas peñas.
    Porque yo mataria por tener la oportunidad de ir mas a menudo al Bernabeu i unir mi voz a todos aquellos que siempre son fieles a mi Madrid y asi consegir ¨QUE NUNCA CAMINE SOLO¨
    HALA MADRID!ARRIBA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  29. Sigue tragando bilis "madridistasincomplejos".

    Siempre Sporting.

    ResponderEliminar
  30. Gran gesto el de los 4 amigos de ultra sur de cantarle al 7 de ESPAÑA .
    villa maravilla. Raul jubilate

    ResponderEliminar
  31. Que vilis ladras peroo?
    Si la vilis la expulso al verte a ti i como dicen que laa far$a gana titulos porque es el mejor de España...
    Mira el periodico Marca por ejemplo de hoy i admira como iria la LIga si gente como los arrbitros no hicieran de las suyas...
    Y como el Barça gano la ultima Champios que gano por los famosos 5 penaltys...y como gano la liga pasada...vilis expulso al ver esto...que el inter casi se queda fuera el año pasado de la champions cuando metio el puto pique de los cojones en fuera de juego...
    Menos mal que no aprobecharon en esa ocasion la mano negra...
    Y madridista con orgullo que si no sootros ganamos algo lo ganamos bien i justamente no como los xcules
    Villa maravilla??manda huevos qque casi tiene 30 años cuando a Raul le quitaron alrededor d esos...
    Y sigue dando guerra en inglaterra...
    Mejor no compares el palmares a ver si mañana no abres el ojo
    HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
  32. Lo más grandes fue ver como desde un fondo se cantó el "a segunda" y cinco minutos después desde el otro, y con 0-1, el "adios a la Liga adiós".... Al cerdo madridista le llego su San Martín!!!! Puta Farsa y Puta Mandril!!! Mourinho muérete!!!! Solo Sporting!!! ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS TIERRA CONQUISTADA!!! MOROS DE MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  33. Que ladras pavo¿¿???
    Lo de segunda vino por las provocaciones de los oles y demas canticos insultantes de la puta mierda mareona...
    y estudia mas historia de españa que pareces un puto catalan asturiano hijo d puta que ensucias la imagen de miles de asturianos...
    Tanto mourinho en la boca???
    Que es quizas envidia...???
    Cuando tengais que insultar vali9entes cabrones acerlo con uso de razon hijos puta subnormales!!
    A ver cuanto asturiano estuvo en la final del mundial!!
    NO ladres tanto perro!!!

    ResponderEliminar
  34. pues no será por las banderas de Asturias que se veían en la grada y que se ven cada vez que juega España... Después de la enseña nacional será probablemente la que más se vea en los partidos de la Selección en europeos y mundiales, y así en otros eventos deportivos... Que queremos mucho a nuestra tierra, pero somos ESPAÑOLES!!!! Encima de moros, retrasados... Es lo que hace el mestizaje tan frecuente en Madrid...

    ResponderEliminar
  35. Jajajaja
    Gente como tu es la que debe desaparecer en el pais ,que gente como tu es el k lo daña...
    Envezde decir gilipoyeces alas k te dedicas ladrar y sentirte orgulloso de la gente ESPAÑOLA que contiene este pais...
    A x cierto envezde estudiarte lo basico de la historia de España estudiate las cosas mas a fondo... ok?
    En vez de ladrar tanto
    Anda que si que asturias es españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tu vas mucho a Madrid no??
    Hala madrid!

    ResponderEliminar
  36. me parece que los comentarios de este blog se están desviando demasiado...
    1- A que coño viene hablar de que si "Asturias es España" y otro contestando que los asturianos son unos paletos y demás...TODOS somos españoles, y dentro de la división ESTRICTA que se realiza por gustos futbolísticos no se deben entar en ese otro tipo de cuestiones.
    2- En algún foro se han puesto de acuerdo para petar esto de comentarios, es evidente
    3-Espero que el autor del blog empiece a borrar ya TODOS los comentarios (si es que no quiere que acaben con su blog).
    4- Ya en lo futbolístico, decir que el mayor beneficiado de esta jornada es el Farsa, porque para el Sporting son tres puntos muy buenos y una victoria histórica y todo lo que querais, pero su auténtica lucha comienza ahora que se van a enfrentar a los equipos de la zona baja de la tabla.


    Y por favor, soy asturiano y madridista así que solo os pido que unos dejen de manchar el nombre de Asturias y los otros del Real Madrid.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  37. A k tu eres de los k escribe bn en el ordenador?
    Mu bn superdotao corre i cuentaselo a tu madre
    xD

    ResponderEliminar
  38. Menos hacerte el malote por internet y más ir a clases de gramática, a ver si te vamos a ver en generación Ni-ni...
    Por cierto, vigila esas ies latinas que te delatan, piltrafilla.

    ResponderEliminar
  39. JAJa vale profesor
    Kn se ace el malote en internet??
    i k ni-ni
    anda metete en blog dee subnormales i no aki k si no eres madridista no se pa k t metes..

    ResponderEliminar
  40. Terorista de la LOGSE! O eso o eres un manospollas, porque no se puede ser tan analfabeto!

    ResponderEliminar