16 abril 2011

JORGE LORENZO, se puede ser más tonto?? por Sergy



Todos sabemos que Jorge Lorenzo tiene 3 desgracias encima.

1) Es gilipollas.
2) Reniega de su país y de su bandera. (Todos conocemos su "incidente", al no querer sacar la bandera rojigualda en el Gran Premio de Cataluña para "no herir sensibilidades", "ni faltar al respeto" a nadie.
3) Es culé. Este punto en sí mismo lleva intrínseco el punto número 1.


Hace poco, lo recordaréis, se le preguntó a esta lumbrera del motociclismo, que qué opinaba sobre los próximos Barsa-RMCF. El chico no tiene muchas luces, pero abrió ese buzón que tiene por boca y dijo:

"DEJAREMOS AL MADRID GANAR EL CLÁSICO DE LA LIGA"

Desde MADRIDISMO SIN COMPLEJOS queremos dejarte algo:


"DEJAREMOS CHINCHETAS Y CLAVOS EN LA PISTA PARA VER SI TE ESCUERNAS DE UNA PUTA VEZ"



Sergy

12 comentarios:

  1. Otro hijo de puta más.

    ResponderEliminar
  2. A ver si se rompe los cuernos el soplapollas. Sólo con las gilipolleces que hace cuando gana una carrera ya se ve de qué tipo de retrasado mental hablamos. Es un acomplejado y un mierda.

    ResponderEliminar
  3. Que mal me ha caído desde siempre...pobre desgraciado, hijo de puta!! ASCO CATALANES!! VIVA ESPAÑA! y VIVA EL REAL MADRID!!

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de ayer... el maravilloso tifo a base de cartulinas que ocupó TODO el fondo, y Mou en la rueda de prensa vacilándole a los juntaletras del AS y el MARCA.

    Como me hubiese gustado ver la cara de gilipollas que se les quedaría a los desgraciados.




    VELASCO

    ResponderEliminar
  5. Cuando ví en el telediario las cartulinas colocadas en los asientos, y como se adivinaba el espectacular escudo de nuestro RMCF que iban a formar, se me pusieron los pelos como escarpias. Algo que quedó confirmado cuando salió "un segundo" por televisión. Hoy me he recreado en las fotos del mismo que he encontrado por "diversos foros" y no puedo más que decir: GRACIAS, por emocionarme y hacerme palpitar mi corazón madridista con más fuerza.

    La rueda de prensa de Mou, la seguí en directo y la palabra es TREMENDO!!

    ResponderEliminar
  6. Lastima que no se ahogo cuando se tiro en Jerez a la laguna.

    El tifo impresionante, mejor que la puta sabana de hasta el final vamos real impuesta por el club....


    Paolo di Canio.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que tras el partido del sábado me quedo con sensaciones contradictorias aunque con una ligera sensación de optimismo:

    (i) Seguimos sin ganar al Farça, obviamente eso es innegable, y aunque las sensaciones que quedan son mejores que los últimos clásicos, siendo realistas a dos partidos pinta mal, pero ni de lejos imposible. Hay que tratar de asfixiarles como el otro día, y si como todo apunta, metemos a Ozil en vez de Benzema y juega Cristiano arriba creo que tendremos más mordiente y podremos hacerles daño sobretodo en Copa, en Champions será muy importante lo ya dicho y sobretodo igualar y mejorar el ambiente del día del Tottenham pues si nos vamos de aquí con un resultado favorable aunque sea un 1-0 podemos tener muchas opciones de tener una duchita bajo los aspersores del Campo Nuevo.
    (ii) Hay jugadores que en los partidos grandes se obsesionan, se empequeñecen y hay que decirlo clarito, uno de ellos es Cristiano, independientemente del gol de penalti y del balón al palo de falta estuvo muy por debajo de lo que puede dar. Se obsesiona con hacer él el gran partido sin darse cuenta de que no se trata de que salga él en las portadas como el mejor, el astro y demás sino de que el RMCF gane, hasta que no se de cuenta de ello hará siempre el mismo papelón en los partidos importantes y condicionará al equipo… y eso no se puede consentir, le guste o le disguste el equipo, la institución está por encima de él y de cualquier jugador y ya es hora de que lo vaya aprendiendo. Otros que tampoco estuvieron a la altura fueron Di Maria, Xabi Alonso, Albiol, Benzema… y me preocupa porque creo que es bastante psicológico vamos que el farça les tiene comida la moral… no meto a Kedhira porque no es que este o no a la altura es que él juega así y ya esta,.
    (iii) Lo del ambiente aunque mejora respecto a otras temporadas (guapísimo el tifo de US por cierto), sigue siendo aun más mejorable, de todas formas es difícil dar un salto espectacular en animación dada la obsesión de nuestro “Ser superior” por poner precios exorbitados y llenarnos el campo de guiris, chinos, moros y demás, ahora que en esto el farça no le va a la zaga de los 6 o 7 tontos que vi con camisetas del Farça ninguno era autóctono sino más bien girufo o panchito, no me extraña que luego los 600 o 700 que estaban en la grada incluyendo unos tras una Pancarta de Group Fidel se pasarán todo el partido sentados a excepción del gol de Messi y poco más….aunque sinceramente eso no me consuela…

    ResponderEliminar
  8. (iv) Gracias a Dios a pesar del carapasa, del gran porcentaje de mercenariazos que tenemos en la plantilla, algo tienen nuestro escudo que infunde coraje, porque la verdad que con lo mal que pintaba el partido a base de cojones (porque todo hay que decirlo fútbol no hubo mucho) conseguimos igualarlo y pudimos hasta ganar así que a honrar esa camiseta y esa casta y esos cojones que sacamos en los últimos 30 minutos hay que sacarlos durante los 90 minutos en copa y los 180 de la eliminatoria de Champions.
    (v) Que no me cuenten historias de tiki taka y demás, el farça tiene muchos buenos jugadores (hay que reconocerlo) y una idea de equipo…enfocada fundamentalmente a que luzca Messi (hay que reconcer eso si que el enano es bueno, es listo y además esta dispuesto a sacrificarse por su equipo) que es el que marca las diferencias y desequilibra, si conseguimos taparle bien o sacarle de sus casillas, y ojo que con lo del pelotazo delato que esta calentito, tendremos mucho ganado así que esa guerra hay que lucharla aunque suponga arriesgar mucho. Por cierto no quiero ni imaginar lo que pasa si lo del pelotazo lo hace cristina en el Campo Nuevo…probablemente se estaría hablando de algo intolerable, chulería y demás sandeces.

    (vii) Aquí no se rinde nadie hay que ir a Valencia a ganar, y los que tengáis la suerte de tener entradas (¡que envidia me dais!) a dejarse la garganta y en Champions lo mismo (de champions si que tengo entrad y pienso dejarme lo que me va quedando de garganta) que nos jugamos mucho.

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  9. Perdón en el punto (v) quería decir Cristiano en el Campo Nuevo... no tengo mi día más afortunado con la mecanografía.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  10. Y la agresión a los espectadores con un balonazo lo vamos a pasar por alto porque el autor material es discapacitado mental y por tanto está eximido de culpa, pero que procure no volver a repetirlo, no vaya a ser que a alguno se le escapen un par de hostias y le arreglen el semblante de gilipollas que tiene el chaval.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  11. Fue en una zona de comepipas, pero que penita de monedazo en toda la crisma ,reconozco que me lo hace a mi y en el momento con el calentón, por muy discapacitado que sea el enano le arreo con lo que tenga a mano (luego me caerían todas las penas del infierno pero bueno), no soy especialmente agresivo pero esas chulerías que se las haga a su vieja, …de todas formas no se porque me da que eso en Argentina Grecia o Turquía no hay huevos a hacerlo.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  12. jorge lorenzo,cerdo paleto e hijo de puta!

    ResponderEliminar