15 abril 2011

¡PERO QUE ATAJO DE SINVERGÜENZAS!


Vengo en el coche esta tarde y sintonizando varias cadenas de radio, en las que por las tardes no hay programas deportivos, compruebo atónito como les oigo hablar de "si Mourinho ha faltado al respeto", "con su actitud ofende al madridismo"... Presto más atención y me entero que ha mandado al bueno de Aitor a dar la rueda de prensa previa al Clásico de Liga, pero que además ha aparecido junto a él, advirtiendo el jefe de prensa, que el portugués no iba a responder ninguna pregunta. Parece ser que se han levantado "el 95% de los periodistas españoles allí presentes", quedando los periodistas extranjeros y por parte nacional, Punto Pelota y el AS.

Hasta ahí lo ocurrido. Lo que ha venido después ha sido la enésima campaña anti-Mou de la mayoría del periodismo patrio. El linchamiento público no se ha hecho esperar. Pero los argumentos..... Escuchar a esta chusma decir que "a ellos no les importa que no salga, pero con su actitud falta al respeto a los madridistas". Escucharles decir es como si me pegasen una patada en los huevos.
Ningún periolisto tiene derecho a decir "qué es bueno y qué es malo para los madridistas". Nosotros somos los que estamos en disposición de hacerlo. Pero esta chusma, este atajo de sinvergüenzas que lo único que hacen es verter mierda contra un Club que les da de comer. Si, les da de comer, porque sin el RMCF no serían una puta mierda en la vida.
Les encanta regodearse de tener acreditación para entrar gratis al Bernabeu, cuando son escoria acomplejada que siempre trata de que no se les tache de "madridistas".

Dos frases resumen por qué Mou no ha comparecido hoy: "Luego dicen que Mou calienta los partidos" y "Nosotros no hemos sido los que nos salimos de tono".
Dos verdades como puños, que ejemplifican el doble rasero de la puta prensa de nuestro pais.

Si habla, porque habla y sino habla porque no habla. Eso sí, llevo quince días oyendo al subnormal de Valdés decir no se qué "de que el Madrid ganaba en blanco y negro". Al meacolonia de Guardiola ordenando a sus jugadores forzar tarjetas amarillas. Al independentista de Rosell decir que nos iban a meter cinco, mientras que el hijo de puta de Gaspart decía que catorce. Las editoriales y tiras cómicas de los periódicos de Barcelona atacando al Madrid sin piedad. Y no oigo a nadie criticar nada de esto.
Eso si, como Mourinho no se presente a la rueda de prensa, poco menos que hay que ahorcarlo.

Puedo tolerar que esta gentuza le tenga manía, que lo odie, que no lo trague. Pero lo que no tragaré nunca es que se hagan las putas víctimas y pretendan hablar en nombre del Real Madrid y los madridistas.

Señores periodistas, os queda muy grande la palabra "madridismo" como para pronunciarla. ¡Bastardos!.

8 comentarios:

  1. PERIODISTAS = TERRORISTAS

    ResponderEliminar
  2. es una puta verguenza esto de los periodistas,cada vez que no sale mou hacer la rueda de prensa me alegro mas para que les den por culo a la puta escoria de periodistas que lo unico que quieren es carnaza para vender,es intolerable todo esto a mi me suda la poya quien salga hablar lo unico que quiero es que mi real madrid gane y punto.

    ResponderEliminar
  3. Es que si no habla Mou se les acaba el chollo, que son unos mierdas, si habla, que provoca, si no habla, que provoca... Que les den por el culo

    ResponderEliminar
  4. Hipócritas... como si a Mourinho le importase un carajo que le presten atención o no, cuando son esas putas rémoras las que se nutren de él.


    Por cierto, de la celebración de Raulito con la afición tras el pase a semis ni hablo:

    1º porque en 15 o 16 años nunca le ví mezclarse entre los aficionados (ya no digo entre los ultras) para celebrar cualquier título o victoria importante.

    y 2º porque si en vez de ser con los ultras del Schalke con quienes se mezcló y cantó, llega a ser con cierto grupo ultra ubicado en el fondo Sur del Bernabeu... ¡¡ hay Dios la que se hubiese montado !!

    Le hubiesen lapidado fijo!



    VELASCO

    ResponderEliminar
  5. Si tan españoles sois ficharlos, que teneis a mas portugueses que españoles en el equipo. Y menos llorar

    ResponderEliminar
  6. Velasco, estoy contigo.Sólo una aclaración.Por lo visto, el Shalke tiene como patrocinador una marca de cerveza la cual hace que sus aficionados voten en cada partido quién ha sido el mejor del partido para luego hacer el ritual de subir a cantar con ellos.Es lo que tengo entendido.Si me equivoco me corregís.
    En lo que si estoy muy de acuerdo es en la doble vara de medir.Llevo años escuchando ladrar a los juntaletras cada vez que algún jugador del Madrid se acercaba al fondo sur para tener un detalle con los ultras o simplemente celebrar con ellos un gol, una victoria o un título.No se dan cuenta que si no fuera por Ultras Sur el Bernabéu sería un cementerio.Es más una vendetta política ya que los medios que los critican son pro-socialistas y pro-capitalistas.Ultras Sur es políticamente incorrecto y eso les jode.Si lo hiciera Indar Gorri o cualquier otro grupo de guarros ya verías como lo aplaudirían.
    Suerte para esta noche.Fuerza y Honor.

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo con los comentarios referentes a la doble vara de medir de los juntaletras patrios.

    Si Raul llega a hacer eso en el Bernabeu, en el Fondo Sur la que arman los periolistos es de ordago....luego son los mismos que le han dedicado páginas enteras a ensalzar la celebración con los ultras del Schalke (por mucho que lo quierán esconder diciendo que lo celebro en la curva norte del estadio o con "el sector más animoso de la afición" como les gusta decir para no emplear la palabra ultras), o que cuando el Madrid jugó en Turquia decián que así era como tenia que ser una afición de futbol (que conste que en esto estoy de acuerdo pero luego que sean coherentes que lo que dicen porque bengalas, pancartas y demás no faltaban en las gradas del Ali Sanmiyen .

    El comentario diciendo que fichemos más españoles decirle que no esta en el foro adecuado, otra cosa no se, pero aqui no nos cansamos de denunciar el mercenarismo y las desnacionalización a la que lleva al RMCF el carapasa.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    P.D: Y en 2 horitas a los aledaños del Bernabeu que hay que ir entonando la garaganta para apoyar al equipo todo lo posible esta noche.

    ResponderEliminar
  8. Y el desprecio de la prensa hacía karanka, de eso no dicen nada, claro al dia siguiente mou veta a los desertores y ya esta formado el lio, vaya como se las gastan los terroristas de la pluma....

    Si Raul llega hacer ese gesto en el fondos sur del Bernabeu sería debate nacional, no me quiero ni imaginar las portadas de los periodicos al día siguiente.

    Paolo di Canio.

    ResponderEliminar