20 abril 2011

MÁS QUE UNA FINAL.

Dos estilos de fútbol se enfrentan, si. Pero algo más que dos simples estilos deportivos se disputan esta noche la "Copa de NUESTRA España". No seré yo el que obligue a alguien a ser lo que no quiere ser, en este caso, español. Pero si me permito el "lujo" de llamar hipócrita e hijo de puta, a los que esquilman nuestras arcas al grito de "Visca Catalunya Lliure" en forma de arreglos "por inundaciones" o de prima por ganar un Mundial, vistiendo una camiseta que, muchos ya sabíamos, no sienten.

Para variar, "los malos" (voy a copiar a la maricona gafapasta del Sport, pero bajo mi prisma de quien representa "el mal"), cuentan con la complacencia y la ausencia de crítica y denuncia, por parte de toda la prensa nacional, ya sea generalista o deportiva.
No he escuchado a ningún medio personificar en la afición barcelonista, los "previsibles" pitos de esta noche a NUESTRO Himno.
Utilizan eufenismos para evitar el trago y generalizan hablando de "los decibelios para enmascarar la pitada". ¿Pitada de quién? Pregunto. Porque en ningún sitio hacen referencia a que provendrá de la afición culé. El eterno complejo...

"Los malos" representan el odio hacia lo español, pero parte de ellos representa la cobardía de no denunciar a sus compañeros de grada. Prefieren cantar "puta España" si con eso joden al Madrid, aunque sean de Matalascañas. Su odio hacia el RMCF les ciega de tal manera que se comportan como auténticos traidores a su Patria, apoyando a tan deleznable Club.

No ha hecho falta que Gerardito abriese la boca, para decir algo que ya sabíamos. Solo espero que se le calle, no solo en el campo, sino también desde la grada.

En frente, NOSOTROS, "los buenos", los criticados, los juzgados siempre con el lado malo del doble rasero. Los odiados por todos. Pero a la vez, los que nos podemos mirar al espejo cada mañana porque tenemos HONOR, somos nobles y coherentes en nuestro ideal: LOS NACIONALMADRIDISTAS.

Pueden enfriar el ambiente, todo lo que quieran, los directores y columnistas de la prensa deportiva madrileña, mientras desde Cataluña cierran filas entorno a "su equipo". (Yo también dudo de que quieran que gane el Madrid). Pueden omitir todo lo referente al odio separatista que habrá esta noche en la mitad de Mestalla. Pueden hacer lo que les plazca. Pero lo que yo os pido, es que mañana no compreis ni un puto MARCA o AS, porque no lo merecen, NO DEFIENDEN AL MADRID. En caso de ganar la final, no merece la pena tener como recuerdo dos putos panfletos que para nada ayudan al madridismo, sino más bien lo contrario.

El recuerdo de noches como éstas no se tiene en un periódico, ni en el DVD que te regalen. El recuerdo de partidos como el de esta noche se guarda en nuestro CORAZÓN NACIONALMADRIDISTA.

¡¡ARRIBA ESPAÑA Y HALA MADRID!!

3 comentarios:

  1. Hala Madrid campeones con dos cojones ahora a dar la cara en la Copa de Europa.

    ResponderEliminar
  2. como bien dice granero en su twiter:"LA COPA DE ESPAÑA SE QUEDA EN CASA!!".

    ResponderEliminar
  3. Ayer realmente me emocioné.

    HALA MADRID!!!

    VIVA ESPAÑA!!!!

    Sergy

    ResponderEliminar