21 abril 2011

ME LO MEREZCO...

...y se lo merecen Velasco, Javi de Las Palmas, Alejandro, Kike, Enzo, Francisco, Jorge, Antonio, Oscar (Paolo). También Pablo, de "Madridismo a Ultranza", y el camarada de "Madrid Wakes Up", los madridistas de "Madrid is Different", por supuesto "el muro19" (¡¡cómo debió pasarlo allí!!). En definitiva, todos y cada uno de los compañeros madridistas que tengo "enlazados" en el blog y que desde sus páginas hacen una labor impagable por y para el nacionalmadridismo.


Se lo merece TODO EL MADRIDISMO DE BIEN, el que nunca se acompleja, el que no recula, el que da la cara tanto en los buenos como en los malos momentos. Los que se dejan la tiempo, el dinero y la salud por seguirlo y los que sufren por él como si fuese su vida en ello.


Me vais a permitir que de todos destaque a dos que lo merecen, mis amigos: David y Sergy. ¡Cuántos años viendo a nuestro Madrid juntos! ¡Cuántos partidos a su lado! ¡Cuántas conversaciones sobre el Madrid! ¡Cuántas decepciones y cabreos! ¡Cuántos bares recorridos buscando una televisión donde verlo!

Sufrimos, nos emocionamos y lo celebramos con nunca. La tensión, los nervios y la alegría desbordada fue equiparable a lo que sentí al ganar La Séptima.


Podré escribir sobre sistemas, entrenadores, jugadores, cantera si o no, sobre FlorentiMo, los hipócritas de siempre, los separatistas de mierda o el precio de las entradas del Bernabeu. Me podrán cerrar el blog. Seguiré intentando luchar contra "Molinos de Viento". No cesaré en el empeño. Mi Madrid, nuestro Madrid, podrá no ganar ningún título más en varios años, podrá ganar algunos o podrá ganarlos todos. No lo sé.


Pero lo que es seguro, es que lo que viví ayer con mis amigos, no lo olvidaré nunca. Me emocionaré y me reiré cada vez que lo recuerde.Y eso, no me lo quitará nadie.


VA POR ELLOS Y POR TODOS VOSOTROS, MADRIDISTAS DE BIEN.

10 comentarios:

  1. Honor y gloria!

    A los que día tras día luchan contra la envidia, contra el rencor, contra los dictámenes del poder establecido, contra lo políticamente correcto; contra aquellos que se ensañan con nuestro club, por ser seña y bandera de españolismo e identidad, contra los que atacan nuestros valores por ir en contra del negocio que tienen montado;

    A todos aquellos que luchan contra la demagogia de los borregos, contra la incultura que nos demoniza, contra los que no saben o no quieren saber... contra aquellos hideputas que hacen de nuestras derrotas sus mayores victorias y nuestros fracasos su razón de ser.

    A los que no cejan en el empeño de animar a su Real, al club más laureado de la historia, al nóble y bélico adalid, al más legendario y universal...

    ¡ HONOR Y GLORIA AL MADRIDISMO DE BIEN !





    VELASCO

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es la amistad?

    La amistad es una caja de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
    Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.

    Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu caja de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.

    Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.
    A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
    Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.

    Es aquello por lo que darías todo.

    Menos tu caja de cristal…

    Para TODOS mis compañeros de MADRIDISTAS SIN COMPLEJOS, y en especial a tí Javi.En Las Palmas tenéis un amigo y un madridista de corazón.

    ResponderEliminar
  3. LO QUE NO HAGA EL MADRID NO LO HACE NADIE!!! HALA MADRIIIID!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado vuestro blog, lleno de contenido, yo tb odio a Lorenzo, es un poco tolai el chico pero que se la va hacer. Me gustaría que echarais un ojo a mi blog:

    http://fansreal.blogspot.com/

    Si os gusta podeis enlazarme en la lista de blog amigos, yo hare lo mismo con vosotros desde ya.

    hala madrid

    ResponderEliminar
  5. Claro que nos lo merecemos. Nosotros, y todos los madridistas de bien.

    Porque toda la espera, todas las penurias y todos los reveses merecen la pena, por la emoción y la felicidad de ver a nuestro RMCF levantar la copa de Su Majestad el Rey.

    Hemos vuelto!!!
    Y dispuestos a hacer mucha pupa!!

    HALA MADRID!!

    PD. Esos momentos de la foto, en la que estaba presente, quedarán en los momentos de la historia de unos madridistas sin complejos, unos madridistas reales.

    Siempre merece la pena.

    Sergy

    ResponderEliminar
  6. Honor a los Verdaderos Madridistas.
    Ni un respiro al Mercader.

    ResponderEliminar
  7. Ni un respiro a los psicólogos ni a los pseudomadridistas. A disfrutar del título!!!
    EL MADRIDISMO... ¡¡A ULTRANZA!!

    ResponderEliminar
  8. En breve haré la crónica en mi blog del viaje a Valencia, en donde como siempre hubo de todo. Pero gracias por acordarte de mí, si el nacionalmadridismo marcha unido nadie podrá pararlo...Enhorabuena a tí también!!

    ResponderEliminar
  9. Un honor que en diás de celebraciones te acuerdes de nosotros, que decir que esté es solo el comienzo, ahora tenemos otra gran oportunidad de ponerles la cara roja esta vez en europa.

    El miercoles el bernabeu va a rugir, despues de ganar el titulo y poner las cosas claras al Valencia, esté partido de champions otra prueba de fuego para los jugadores, estamos a un paso de final y la afición (la que se deja la voz, el corazon... no la que quiere el amigo Timo solo gente adinerada e indigenas de visita) se va a volcar con ellos.

    Paolo di Canio

    ResponderEliminar
  10. Gran victoria la del miércoles, principalmente por como se produjo: jugando mejor (guste o disguste tiramos más a puerta y tuvimos ocasiones más claras) animando más desde la grada y demostrando que con todos los defectos que a día de hoy pueda tener nuestra institución (cuando sea el momento se volverá sobre ellos) hay algo con lo que ni siquiera la política nefasta del carapasa puede: la casta, los cojones, la entrega que implica llevar la camiseta del RMCF.

    El miércoles me acorde de vosotros compañeros me imagine que obviamente no fui el único que pego un bote digno de campeón olímpico con el gol de Cristiano, ni que sufrió durante los 20 o 25 minutos del 2º tiempo que el farça hizo algo, ni que se comió las uñas por las 5 o 6 ocasiones perdonadas en la 1ª parte……y es que como bien dices en el titulo de la entrada los nacionalmadridistas nos merecemos esta victoria entre otras cosas tras 3 años de sufrimientos y palos recibidos no solo desde sectores antimadridistas sino que alguno también desde sectores supuestamente madridistas (y esos son los que más duelen…).

    Y ahora a por la Champions pianao, piano sin acelerarnos ( no como la prensa supuestamente madridista que ya da por hecha la clasificación minusvalorando a un equipo que aunque como institución odio a muerte, como equipo de futbol ha de ser respetado pues tienen mucha calidad). Son dos partidos y nada será fácil, de hecho y a pesar de la careta llorona de Pepito creo que a dos partidos ellos son favoritos pero nada esta escrito y si queremos pasar lo primero que hay que hacer es llenar hasta la bandera el Bernabeu y sobretodo animar hasta quedarnos sin voz, seguir con esa línea ascendente en animación y llevar al equipo en volandas, sólo así y con el equipo al 200% como en la final de Copa podremos pasar y alcanzar la tan soñada final de Champions en Londres……

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar