28 abril 2011

UNIDAD NACIONALMADRIDISTA

Señores, la guerra ha comenzado y como bien dice el camarada de elmuro19.blogspot.com: "es hora de cerrar filas".

Todos los blogs que nacimos bajo un mismo ideal, Nacionalmadridistas anónimos, gentes de diferentes puntos de España, seguidores de estas páginas sin cuyas aportaciones no tendrían sentido. Madridistas puros, de orden, de bien, orgullosos de nuestra Historia, madridistas hasta la médula. Todos, absolutamente todos, debemos estar más unidos que nunca.
No nos vamos a dejar doblegar por nadie, no vamos a caer en sus mentiras y por supuesto toda provocación va a tener respuesta en nuestros Blogs.

Nadie nos va a dar lecciones de madridismo, porque el MADRIDISMO se construye en nuestras páginas, en nuestra gente, en todos aquellos que dedican su tiempo, su dinero, su vida a seguir al Real Madrid. El MADRIDISMO se construye en el Fondo Sur del Bernabeu, en el sector 535 y en todos y en cada uno de los asientos ocupados por madridistas anónimos que se dejan la voz y el alma cada vez que van al campo, sea cual sea su hubicación. El MADRIDISMO lo construyen todos y cada uno de los que realizan los tifos que pueblan nuestras gradas a lo largo de la temporada. Tifos espectaculares, llenos de sentimiento, con mensajes directos, contundentes, que consiguen emocionar al que os escribe cada vez que los ve. Porque en ellos, veo al VERDADERO MADRIDISMO.

No vamos a tolerar que nadie nos agreda, ni desde fuera, ni por supuesto desde dentro. Porque desde dentro de nuestro RMCF es desde donde más daño nos pueden hacer. Como si de un Caballo de Troya se tratase, tratan de destruir nuestro Club desde las entrañas.
Ni la nefasta política social/económica/deportiva de Florentino, ni la destructiva "falsa prensa madridista", van a poder con nosotros. Es hora de lanzar nuestro mensaje por foros, webs y prensa. Animo a todos los camaradas que tanta vida dais a los blogs a enviar nuestras proclamas a cualquier medio.
No vamos a tolerar que elijan por nosotros el modelo de Real Madrid que quieren. No vamos a consentir que ningún periodista nos de lecciones de madridismo. No vamos a dejar que, desde sus editoriales, columnas y micrófonos, pretendan engañar al madridismo. El que comparta nuestro mensaje tendrá respeto, el que no, odio.
Y qué deciros de nuestros enemigos de fuera. Hay que seguir denunciando sus tropelías. Sus excesos extradeportivos, su odio a España, su continua hipocresía, su falsa humildad, sus afrentas diarias, sus trampas. Todo lo que les caracterizó a lo largo de la historia y que es inherente a sus colores.
Ya tendremos tiempo al final de la temporada de hablar de cuestiones deportivas, de fichajes, de cantera, de hacer balance y autocrítica. Porque desde nuestros blogs, lo hacemos, seremos radicales en la defensa de nuestro Club, en nuestros ideales, pero eso no nos ciega para tratar de mejorar lo que no nos gusta, hablarlo y debatirlo entre nosotros. El Real Madrid C de F lo construimos entre todos.

Vienen tiempos en los que desde la prensa "madridista" se cargará contra nuestro entrenador. Un entrenador que por supuesto se equivoca, como todos, como yo, como vosotros, pero que mantiene una línea que desde el principio alabamos. Estamos con él, pero no como una "masa aborregada", como dice hoy en MARCA el hijo de mil putas de Roberto Palomar, no somos tan necios.
A estos personajes que se permiten el lujo de decirnos como tiene que ser nuestro Madrid hay que dejarles claro que no es que apoyamos ciégamente lo que dice Mou, simplemente Mou dice lo que todos pensamos delante de las cámaras. ¿Quién de vosotros no se cabreó ayer como un perro por el atraco sufrido? ¿Quién no sabe que la prensa "madridista" es dañina y no quiere que gane el Madrid? ¿Quién aguanta a Valdano?
Repito, se equivoca, como todos, tiempo tendremos de hablar del aspecto deportivo y del juego. Pero el golpe en la mesa que ha dado, merece ser seguido y apoyado por todos nosotros.

Como dice el cántico que colgué ayer, antes del partido, "esta hinchada aunque tu pierdas no te deja de animar PORQUE LLEVAMOS MUY DENTRO EL ESCUDO DEL REAL".

32 comentarios:

  1. Amiigo siempre te leo me encanta tu blog ,leo todos
    los blog NACIONALESMADRIDISTAS me gusta oir la verdad
    nuestra verdad.Porque eso yo desde este pequeño rinco
    digo que debemos estar mas unidos que nunca estar con
    nuestros jugadores con nuestro entrenador ,porque
    LA UNION HACE LA FUERZA , y todavia podemos darle
    la vuelta a la tortilla. Estaria bien hacer llegar
    mensajes asii a nuestros jugadores ,alos jugadores
    que van a salir el martes al Campo Nuevo a pelear
    como tigres hambrientos de exito.

    Oye que me gustaria ponerme en contacto contigo no por nada en especial mas que nada para cuando firme
    que sepas que soii yo .

    ResponderEliminar
  2. eres un idiota, no escribais mas en un blog detras un puto ordenador y hagan algo de una puta vez, me he cansado de este blog de forofos que escriben en su casa , si su madre os permite. Vosotros no sois los ultra sur son rejunte de imbeciles atras de un ordenador.
    Cierren este blog de mierda que da asco
    Y tu velasco si tienes algo que decir escribeme a laufemagni@hotmail.com y arreglaoms algunos asuntos que ya me teneis los cojoes llenos, hijos de puta

    ResponderEliminar
  3. que habla ese tiraflechas, le a faltado decir gallegos culiados.

    hala madrid siempre, da igual el resultado, un amor una vida.

    ResponderEliminar
  4. Que alegría saber que ya tienen wifi en el Tercer Mundo.

    Hace 4 dias con un taparabos y una cervatana corriendo por la jungla, y ahora conectándose a internet, casi ná!

    Aunque siguen siendo tan tontos de entrar donde no les llaman, qué le vamos a hacer



    VELASCO

    ResponderEliminar
  5. Al hilo del asunto y tras echar la ojeada de rigor a los panfletos sensacionalistas pseudomadridistas, la conclusión es la siguiente:

    - La deriva institucional y pérdida de prestigio de este Club a pasos agigantados no tiene precedentes en los 109 años de historia de la entidad.

    Otro éxito más que añadir al excelso y brillante palmarés del Ser Superior.

    Porque aquí, a falta de unas directrices, de unas normas a seguir, de un proyecto económico y deportivo y de una unidad de acción y camino a seguir por parte de directiva, cuerpo técnico y jugadores, unos callan como putas (y quien calla otorga, Valdanito...), otros presumen de "señorío" mientras que en la práctica se predica todo lo contrario, hay quien desaparece y de esto no quiere saber nada y aquí el único que acertada o desacertadamente pone los puntos sobre las íes es un portugués irreverente e incorrecto que canta las verdades del barquero a razón de 13 millones de euros por temporada.


    Ese es el Real Madrid del amigo Floren, que como empresa maximizará beneficios ejercicio tras ejercicio y abrirá nuevos mercados, pero que deportivamente es una institución a la deriva donde en la UEFA y demás instituciones europeas pintamos lo mismo que ZP en el Consejo de Europa o en la UE, es decir: NADA.


    Porque tiene cojones, que al Club que en su día fundó la Copa de Europa (sí, fue don Santiago Bernabeu en colaboración con el diario L'Equipe quien tuvo la idea de fundar una competicion europea a nivel de clubes) hoy en día se le ningunee, sea la risión ante Platiní y su puta madre y tengamos la misma importancia en la UEFA que el Schalke 04 o el Sporting de Braga.

    Y todo ello gracias al silencio cómplice y pasividad de los Florentino, Valdano, Butragueño, Pardeza, Zidane, etc.

    No necesitamos embajadores del Madrid por el mundo ni pseudofilósofos que nos vendan películas para justificar sus fracasos: necesitamos a gente que nos defienda ante la prensa y las instituciones, que se parta la cara por su club, que siente las bases de un proyecto serio y sobre todo, que deje de utilizar el poder mediatico e institucional de la entidad como trampolín para sus negocios e intereses particulares.


    Ese es el verdadero problema del Club, y todas las sospechas sobre arbitrajes nefastos, decisiones polémicas y contubernios judeomasónicos son cortinas de humo para desviar la atención y ocultar una lacra que dura más de una década y que, como digo, nos está haciendo perder prestigio e importancia a niveles impresionantes.


    Saludos



    VELASCO

    ResponderEliminar
  6. Velasco, estoy 100% de acuerdo la cosa va mal y pinta peor a nivel institucional, a nivel deportivo creo que a pesar de los pesares se han medio salvado los muebles, hemos ganado la copa, nos queda cerrar la Liga lo mejor posible y dar la cara en Barcelona, intentarlo pero con cabeza aunque todos sabemos que es casi imposible, estoy seguro que en el fondo todos pensamos en esa pequeña posibilidad de éxito que puede haber y lo pensamos, porque no nos olvidemos, la obligación del Madrid en estos casos es ir a dar el 100% y tratar de clasificarse.
    Institucionalmente no soy tan optimista, suenan tambores de guerra y por desgracia no contra el Farça y los antimadridistas en general, sino contra Mou y si finalmente esto acaba con la cabeza de Mou en bandeja de plata, mucho me temo que la actual crisis se agravará todavía más.
    Como sabéis no soy Mouriñista, pero hay que defenderle a muerte, no por él (que como el 90% de los mercenarios que componen la plantilla me da igual) sino porque este equipo necesita de una puta vez continuidad y repetir entrenador dos temporadas seguidas, para que por lo menos a pesar de la casa de putas en que se ha convertido la directiva y la institución infestada hasta arriba de chupones y enchufados, el equipo sepa a lo que jugar a lo que atenerse, tenga un proyecto, mejor o peor pero un proyecto.
    Me pregunto si el amigo Roberto Palomar que tanto critica a Mou y a las “masas aborregadas” es consecuente con su planteamiento y critica al responsable último de todo esto que no deja de ser quien trajo a Mou, es decir el “carapasa”. Me puedo imaginar que no, y es que estos periolistos de mierda son así mucho ir de guays pero coherencia 0; si tan malo es Mou, vale que traten de echarlo, pero también que traten de echar a quien por desgracia esta a la cabeza de este proyecto, o que pasa ¿Qué las copas las gana él pero las derrotas y descalabros se deben sólo a otros?.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    P.D: Nuestra situación me recuerda cada vez más a la del Liverpool, club histórico por excelencia, que debido a la mala gestión continuada ha quedado para ganar títulos muy de vez en cuando y ha sido sobrepasadao por el MUFC que antes ni le llegaba a la suela de los zapatos…y por lo menos el Liverpool puede presumir de afición y ambiente en el campo, nosotros a este paso ni eso.

    ResponderEliminar
  7. Qué disgusto me acabo de llevar, Floren está triste:

    http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-real-madrid-florentino-perez-jose-mourinho-sandro-rosell-denuncia-20110429-78032.html


    Dimita hombre, dimita... y vayase a tomar por culo, una persona como usted no merece estos malos tragos...



    VELASCO

    ResponderEliminar
  8. Al compañero que compara al Liverpool con el Real Madrid, tiene parte de razón, pero hay que salvar las distancias el Liverpool lleva desde 1990 sin ganar la liga inglesa y solo ha ganado la Champions en 2005. Eso sí en animación nos golean.

    Nosotros hemos ganado 6 ligas y 3 Champions, así que creo que no es comparable la situación. Es verdad que el Farsa en estos últimos 20 años ha ganado más ligas 11, si gana esta, y las mismas Champions, a la espera de esta edición que espero que nosotros o el ManU se lo impidamos.

    Pero hay que recordar que nos robaron dos ligas en Tenerife y al puto Farsa le dieron una Champions con el robo al Chelsea.

    Respecto a la temporada, es de notable alto, se ha ganado la Copa y hemos vuelto a semis de Copa Europa 8 años después, nada que objetar. Pero en Liga no hemos estado a la altura, porque en mi opinión la hemos tirado contra Osasuna, Almeria, Sporting, Depor, Levante etc. Solo con haber ganado a Almeria, Depor y Sporting, estaríamos a un punto del Farsa, que con una plantilla más corta se vería muy exigido.

    Esto ha hecho que los Messidroga, Lechoso etc pudieran tener descanso. Ahora el Farsa tendrá un partido cómodo contra la Real Suciedad porque tiene una buena ventaja, en cambio si estuvieramos a un punto, la cosa cambiaba ya que tendría un partido duro con los vascos jugándose la salvación y Gaydriola tendría que poner todo su arsenal porque sabe que sin el Hormonado no le gana a nadie. Nosotros como se vió en Bilbao y Valencia pese a tener una plantilla descompensada los suplentes son de nivel y dan la talla.

    ResponderEliminar
  9. Y ahora vas, y te despiertas, flipao!

    ResponderEliminar
  10. Sigo con lo anterior:

    Respecto a al prensa no se puede ser más rastrero y ventajista, el plan de Mou era claro. Ir a por el partido en los últimos 20 minutos. Es verdad que el Madrid había hecho poco en ataque, pero es que el Farsa tampoco en la segund aparte hasta la rojo ni se acarcaron a Casillas. Si marcábamos bien y sino 0 a 0, sabiendo que tenemos una gran contra y al Farsa le entrarían dudas después de tres partidos contra el Madrid y un solo gol y de penalti. Pasar en el Campo Nuevo era factible.

    Pero el árbitro se lo cargó. Y ahora los periolisto se ponen a criticar el planteamineto de Mou, que son los mismos que le criticaban después del 5 a 0, donde el equipo ni defendió ni atacó.

    Son sucias ratas de alcantarilla.

    Hala Madrid y Viva España.

    ResponderEliminar
  11. Cules de mierda bien escondios que estábais después de lo de Copa y ahora salen como ratas, venga disfrutar del robo desgraciados.

    ResponderEliminar
  12. Camarada, Camaradas, amigos, madridistas, nacionalesmadridistas. TENEMOS QUE HACER ALGO, como colectivo, como aficionados, como grupo, con el apoyo que podamos, los que seamos, pero TENEMOS QUE HACER ALGO YA, movilizarnos, hacer lo que sea para demostrar a nuestro equipo que no estan solos, que hay MADRIDISTAS que seguimos aquí, que estamos a muerte con ellos y contra el antimadridismo aférrimo, contra los periodistas que dicen ser madridistas o amigos y solo perjudican la identidad de nuestro club, contra los propios oligofrénicos que dicen ser madridistas y solo lamen el culo a FlorenTIMO & compañía, ESTAMOS AQUÍ, ESTAMOS VIVOS Y AÚN RESISTIMO. Pero TENEMOS QUE HACER ALGO, y ¡YA!. No dejemos que pasen las cosas.

    #MADRID WAKES UP!

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que deberíamos hacer algo más, pero llevo tiempo dándole vueltas y creo que a día de hoy, más de lo que hacemos (que es difundir una opinión a través de blogs y en cada conversación de futbol en la que sale el tema) no podemos hacer. Bueno si, podríamos hacer pero a riego de que nos borrase del mapa el tito floren y sus secuaces….porque no hay que olvidar que el “Supuesto ser superior” de futbol ni puta idea pero lo que es ser listo, manipulador y muy autoritario lo es y mucho.

    Otra cosa es, si siguiendo con lo hecho hasta ahora y ampliando el radio de acción, conseguimos madurar lo expuesto en estos foros y hacer llegar a más gente una corriente de opinión claramente contraria al “gafas”. En esas circunstancias y como ya ocurrió en su “venida” anterior habrá llegado el momento de presionar desde la grada y los foros de opinión más cercanos y que le pueden afectar más (“Junta general de socios”, alguna protesta frente al palco antes de los partidos, etc), para tratar de forzar su segunda dimisión pues su talón de Aquiles es su “imagendependencia” (es decir su miedo a dar mala imagen y si las criticas arrecian él es consciente que la imagen que transmite no es buena).


    Cuando digo ampliar el radio de acción me refiero a por supuesto mantener nuestra actividad en la red “nacionalmadridista” y posteriormente pasar a tratar de intervenir mostrando nuestras ideas en círculos más amplios p.ej escribir cartas al director de los diarios deportivos comentando las verdades del barquero acerca de la lamentable gestión del carapasa, mandar algún mensaje SMS señalando al culpable de lo que sucede con nombres y apellidos en las “apasionantes” tertulias futbolísticas estilo “Punto Pelota”, etc …se que me diréis que tanto los diarios como esas tertulias son asquerosas (porque lo son) y que no publicarán cartas ni SMS antiflorentino nunca, pero creo que merece la pena intentarlo.


    Sólo hay una cosa a la que no podemos recurrir, la violencia, me encantaría como seguro que a muchos de vosotros, echar a ese mamarracho y a sus acólitos a patadas del palco, pero no nos engañemos cualquier acto violento…será utilizado en su beneficio por el gafas para venderse como el mártir del madridismo y la no violencia y entonces ya si que se habrá acabado la posibilidad de darle la patada en el culo y largarle.


    Otra cosa que también hay que plantearse y miedo me da, es quien podría sustituirle porque quitando la opción de Sanchis ya comentada alguna vez en el blog y que es la única que parece seria, las demás opciones posibles son primas hermanas de la del ñoflas (me refiero a los Villares-Mir, Palacios, el amigo Aznar que también se rumorea que quiere meter cabeza, etc) y joder es para echarse a temblar…



    Saludos


    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  14. Una concetración de apoyo al equipo, al entrenador y al nacionalmadridismo en general en el Bernabeu antes de un partido. Algo parecido que hizo el Patético de Madrid no hace muchas semanas con los Gil. No eran muchos, pero eran centenares, y por lo menos salieron en los medios de comunicación. PERO ALGO HAY QUE HACER para demostar nuestro madridismo, nuestro antibarcelonismo, nuestro apoyo a Mou y nuestro odio a FlorenTIMO.

    ResponderEliminar
  15. Lo de la concentración puede ser una buena idea, también la exhibición de pancartas en el estadio o incluso en Valdebebas mostrando apoyo explicito, a los jugadores, al cuerpo técnico y a la institución (que al final es lo que importa) y señalando quien es el culpable.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  16. Tenemos que intentar por todos los medios que el mensaje llegue al equipo, con Mou a la cabeza. Pero creo que antes de mostrar toda nuestra ira contra FP y sus secuaces deberíamos intentar hacer ver a la plantilla que creemos en ellos, que se ganaron el crédito en la Final de Copa que nos brindaron y que tienen que ir a muerte en Barcelona, a darlo todo, a intentar la remontada, no hay que dar por perdido el partido joder. Que somos el Madrid y a los nacionalmadridistas no nos gana a huevos, nadie.

    Repito, hay que movilizarse, pero el primer objetivo es morir por nuestros colores en el Campo Nuevo. Vega coño!!! que podemos hacer algo grandísimo el martes. Que un partido perfecto nuestro puede hacer historia!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Al 100% contigo, no puedo estar más de acuerdo, a pesar de todos los pesares, de la crisis institucional, de los arbitrajes lamentables y de que la cosa esta muy difícil, el RMCF siempre debe ir a darlo todo y a ganar vaya donde vaya así que moriremos (o quien sabe a lo mejor no….) con las botas puestas, esperemos a que acabe la temporada para seguir con el tema TIMO, ahora todavía es momento de animar al equipo y por lo menos que vean que estamos con ellos a muerte… y que su obligación es intentarlo con todas sus fuerzas, los que acudan mañana al Bernabeu así se lo tienen que hacer sentir y los 4.500 que según As se desplazan al orinal de Barcelona también…pase lo que pase…. NON MOLLARE MAI! ¡NO RENDIRSE JAMAS!

    ResponderEliminar
  18. yo lko que creo es que deberias montar entre todos los que dirigis los blogs un foro de estos faciles de los mforos secillos para el madridismo porque la verdad es que los de corazon blanco etc no es que sean muy buenos mas que nada por la gente que habla en ellos
    adelante real.gracias.

    ResponderEliminar
  19. * El foro de CORAZON BLANCO es la mayor mierda que hay; por higiene mental y evitar el florentinismo más chabacano, procurad no entrar en él.

    Si entramos en él, es para entrar a degüello, todos, pero de una manera pacífica y educada (aunque sea difícil morderse la lengua) para evitar que lo baneen... porque tiene toda la pinta de estar controlado por Florentimo.

    Respecto a los anteriores comentarios, luego mas tarde opino al respecto, pero por ahí van los tiros... hay que pasar a la acción y propagar nuestro mensaje a base de acciones que tengan repercusión.

    Luego daré mi opinión al respecto más tranquilamente, un saludo


    VELASCO

    ResponderEliminar
  20. Lo de crear un foro tendría muy buena pinta y seria dar un paso muy importante ya que nuestra voz se escucharía mas y seguro que a algún borrego despertamos.



    Saludoss Tercio1492

    ResponderEliminar
  21. con un nombre claro sin ningún complejo x ejemplo NacionalMadridismo.mforos.com

    debemos de crearlo!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Un foro por un lado. Para gente desencantada y hasta los cojones del madridismo actual, nostálgica de los antiguos valores.

    Y una plataforma desde donde reivindicarnos, por otro lado. Para poder estar organizados. El crear un ambiente subversivo con las políticas de Florentino le tocará la moral, está acostumbrado a que en el Bernabeu nadie le lleve la contraria y los pocos que estarían dispuestos a hacerlo (el fondo Sur) sería duramente represaliado por ese autoritario ser... motivo por el cual no nos queda mas cojones que callar y tragar.

    Pero el hecho de concentrarnos anónimamente antes de los partidos en el acceso al palco para abuchearle, protestar e incluso lanzarle huevos, sería algo cojonudo, y creo que con la repercusión se irían sumando más y más madridistas. Todo es cuestión de ir haciendo que el personal abra los ojos.

    Así mismo, podriamos imprimir folios que repartiriamos por los aledaños, en los que informar de nuestra plataforma y nuestras reivindicaciones... contando todo aquello que el MARCA y el AS no cuentan, y desenmascarando a este hijo de puta.


    Pero hay que moverse, no podemos estarnos quietos ni hacer que la prensa oficial desvié la atención y culpe de nuestros fracasos a las polémicas decisiones arbitrales, pues en gran parte estas son debidas a la pérdida de poder que el RMCF ha sufrido ante la UEFA y demás instituciones.

    Un saludo




    VELASCO

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo Velasco, y como bien dices el fondo sur en este caso tiene las manos atadas ya que si hace algo de lo citado anteriormente estoy seguro que timo los quita de un plumazo del campo y ganas no le falta, eso seria la mayor catástrofe que le podría suceder a nuestro equipo, el Bernabeu seria un cementerio y seria ultrajado por todas las hinchadas que tanto nos quieren, yo por mi parte acabo de encontrar trabajo y estoy preparando unos ahorros para la temporada que viene ya que mi ilusión desde que tenia 14 años ha sido poder dejarme la garganta en el fondo sur y llevar en volandas al equipo, me siento impotente viendo por la tele a mi equipo y todos callados menos el fondo sur y es algo que quema por dentro ya que al no ser de Madrid y mi situación económica no han sido propicias para haber estado antes, espero que la temporada que viene nos podamos ver y echar unas birras le pasare mi mail al camarada del blog para que podamos hablar.

    Un saludo Tercio1492

    ResponderEliminar
  24. MADRID WAKES UP! apoyará en lo que se le pida a Madridismo sin complejos, y en este caso, a las propuestas lanzadas por un MADRIDISTA DEL QUE DEBEMOS APRENDER; Velasco.

    Cuando y como digáis.

    NACIONALMADRIDISMO RESISTE.

    ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  25. Saludos nuevamente;

    Decir que en los próximos días iremos organizándonos y tomando las decisiones que creamos convenientes, pero en estas cosas hay que ir pisando sobre seguro y por tanto reflexionando sobre las decisiones a tomar.

    Lo que está claro es que nuestra voz se tiene que hacer oir, estamos ante la más grave crisis institucional.

    Como nota positiva, decir que hoy en el Bernabeu se han visto bastantes pancartas de apoyo a Mourinho. Esto quiere decir que la masa madridista se siente identificada con él y con sus palabras en defensa del RMCF.

    Nuestra tarea es traducir ese apoyo a Mourinho en la rebelión contra esa piara de cerdos que sumisamente callan y miran para otro lado ante los desmanes y expolios que sufre el RMCF: es decir, contra Florentimo y sus acólitos.


    Como os digo, iremos concretando puntos en los próximos días e iremos pidiendo la colaboración de todos para obtener resultados en forma de foros disidentes, difusión de mensajes, concentraciones en el estadio, etc.


    Un saludo y HALA MADRID !




    VELASCO

    ResponderEliminar
  26. http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=114167698602068



    VELASCO

    ResponderEliminar
  27. animo con lo del foro chavales.
    Apor la union del madridismo de verdad.
    Ultras Sur
    Orgullo Vikingo
    Berserkers
    y tantos otros

    ResponderEliminar
  28. ¡RESISTENCIA MADRIDISTA!


    ¡DIARIA Y COMBATIVA!

    ResponderEliminar
  29. He leido los comentarios y si necesitais ayuda para la propusta contad conmigo para lo que sea os dejo este
    correo para que me agregues si quereis

    madridresiste@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. Gracias camarada!!! Contamos contigo.
    HALA MADRID Y ARRIBA ESPAÑA!!

    ResponderEliminar
  31. SOLOS CONTRA TODOS!

    Esto puede ser el principio de algo MUY GRANDE.


    Por cierto, lo de transmitir el apoyo a Mourinho.
    Que tal una pancarta con un mensaje claro y directo, que no deje dudas, dirigido a Mou y a los jugadores?
    De las que se sacan a mitad de partido.


    SIEMPRE RMCF!

    ENZO

    ResponderEliminar
  32. Tanto Gilipollas y tan pocas Balas...

    ResponderEliminar