28 abril 2011

UNO DI NOI

18 comentarios:

  1. tomas roncero de los pocos madridistas verdaderos que quedan entre la prensa.

    ResponderEliminar
  2. Esa camiseta es de US!!!! Grande Roncero, madridista sin complejos donde los haya!!!

    ResponderEliminar
  3. solo una cosa para madridistas sin complejos y si quiere que se lo pase a otros blogs del madrid haber si puedes poner este vido en una entrada:
    http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ

    ResponderEliminar
  4. No dudo de su sentimiento madridista, pero vuelvo a lo mismo que ya comenté en el post anterior: el problema no es quien él cree que es.

    Mas allá de arbitrajes polémicos, de favoritismos, de manos negras, etc. el verdadero problema del madridismo es su crisis institucional y contra el hijo de puta de Florentino Pérez es contra quien tiene que cargar las tintas, cosa que hasta ahora no ha hecho.

    No se si será porque trabaja para quien trabaja y tiene que mantener su puesto, por la censura impuesta desde arriba o porque no ve o no quiere ver la realidad... pero Roncero no ha hecho hasta el momento el periodismo autocrítico que el madridismo necesita para regenerarse por dentro, y es algo que echamos mucho en falta.

    Nuestro ideal sólo se plasma es humildes blogs como este y los enlazados en la parte derecha, pero los medios de masas del madridismo ya sabemos de qué pie cojean, y mientras eso no cambie nada va a cambiar.

    Aun así, un 10 por Roncero y su camiseta




    VELASCO

    ResponderEliminar
  5. 100% de acuerdo Velasco, el problema es que a fecha de hoy en el periodismo “supuestamente madridista” no hay nadie que ni por asomo se atreva a contar las verdades del barquero, ya bastante se hace desde estos blogs por difundir una corriente crítica y bastante hemos hecho logrando que este tipo de posturas poco a poco vayan calando en parte del madridismo, que aun así permanece mayoritariamente aborregado.

    Por desgracia y salvo sorpresa se necesitará bastante tiempo para que en el periodismo oficial madridista salga alguien que defienda estas posturas digamos “nacionalmadridistas”, “antiflorentinianas” o “alternativas”, pues no nos engañemos a día de hoy todavía no hemos logrado peso especifico suficiente para que nuestra corriente empape a todo o gran parte del madridismo…se está en camino, creo que se esta haciendo bien… pero como dije en el primer comentario que escribí en este blog y ratifico ahora:

    “Todavía estamos a tiempo de enderezar el rumbo, no ya esta temporada sino como institución pero no hay que engañarse costará sangre, sudor y lagrimas, pues los enemigos son muchos y poderosos”

    Y me falto matizar que los principales están dentro de la casa, nos la han ocupado con la escusa de hacer una pequeña reforma, que ya dejaron a medias en su momento, y sanearla un poco y ahora se dedican a usarla en su propio beneficio cambiándola a su antojo ya este paso la dejarán hecha unos zorros…pero yo desde luego no me resigno y trataré con lo poco que pueda aportar de echarles preferiblemente a patadas.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    P.D: En su momento se me olvido comentar, pero es para mear y no echar gota, el momento en que tras ganar la Copa el carapasa declara a la entrevistadora de TVE1 lo siguiente ”…. gran alegría pues es el único título que ME quedaba por ganar” demostrando el pelaje de rata de alcantarilla del personaje.

    ResponderEliminar
  6. ¿Eso dijo?

    Anonadado me dejas... pero está bien que se difundan esas declaraciones, por si a alguno aun le quedan dudas sobre la megalomanía y egocentrismo del bastardo del Ser Superior.

    Vergüenza tendría que darle además presumir de títulos despues de 8 años de sequía y una espantada de por medio a ese maldito hijo de puta.


    Y que encima el borreguismo le tenga idolatrado... eso dice mucho de nosotros.


    En fin, voy a estarme un par de días reflexionando sobre todo esto y ya escribiré al respecto, porque hay mucha autocrítica que hacer y mucho de lo que hablar.

    Un saludo



    VELASCO

    ResponderEliminar
  7. Ayer andaba por Marceliano, seguramente fue donde la adquirió.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente Velasco eso dijo, fue en una de esas entrevistas post partido, en caliente, después de la victoria que vi en casa, y mientras tomaba algo para celebrarlo y bajar la tensión asistí perplejo, junto con la gente con la que estaba tomando algo, a la frase megalómana del amigo carapasa…la verdad que según la escuchaba lo flipe pero tampoco le di mucha importancia..al día siguiente reflexionado me di cuenta de lo que ya sabía el egocentrismo de este pollo no tiene límites y más cuando llevaba 5 años de presidencia sin ganar nada y cuando por otro lado tienen pinta de no haber dado una patada a un bote en su vida.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  9. En Marceliano es que últimamente te encuentras cualquier cosa; hay que joderse todo lo que ayer circulaba por Marceliano... y el numerito de los chinos haciéndose fotos con las esteladas quemadas, la apoteosis ya... acojonante.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  10. El árbitro fue decisivo, pero eso no nos debe tapar la realidad.

    El Farsa tenía ayer siete jugadores nacionales y nosotros cinco, pero que en verdad son 8 para los mierdas y 3 para nosotros con los onces titulares. Y eso a mi me duele en el alma que un club de bastardos independentistas tenga una base nacional y nosotros no. Ya de cantera mejor ni hablamos.

    Vamos mal con el impresentable de Florentino, suerte que con dos cojones ganamos la Copa, porque sino este se cargaba a Mou y tarde o temprano lo hará.

    Como bien dice el compañero yo también escuche esa frase después de ganar la copa, eso demuestra el personaje siniestro que es.

    No tiene ni idea de fútbol se piensa que por fichar a estrellas se ganará, sin tener en cuenta que lo que importa es hacer un equipo equilibrado en todas sus posiciones y aunque me joda el Farsa lo es, tiene al enano dopado de estrella y luego grandes jugadores que trabajan para el equipo, pero en distinatas posiciones.

    Por contra gracias al inútil de Flo nosotros tenemos la plantilla más cara del mundo pero descompensada a más no poder, segundos delanteros y medias puntas a mansalva (Benzema, Kaka,Granero,Canales,Ozil,Pipita) eso si luego hay que traer a un manta como Adebayor en invierno porque no hay un nueve puro. Luego no tenemos recambio para Marcelo, ningún mediocampista que tenga toque, llegada y gol. Y ningún ineterior con trabajo y calidad, porque para mi Di Maria es extremo y Pedro Leon ni juega.

    En fin que este hombre que nos preside es la ruina del club, ya me lo estoy viendo en verano fichará al Kun, la prensa palmera babeando y los borregos llenando el Bernabéu... Mou debe dar un golpe en la mesa porque solo de pensarlo ya me cabero con lo que puede pasar con el desgraciado este que tenemos de presidente.

    ResponderEliminar
  11. Al último comentario ¡AMÉN!

    ResponderEliminar
  12. Vencimos y venceremos. Porque somos Madridistas, sentimos los colores como nadie y porque el escudo del Real nos onurgullece. Y porque somos ganadores por naturaleza. Y por cien mil motivos más.
    Me da absolutamente quien juegue, pero el que juegue nos tiene que representar. Lo jodido es que con la puta mierda del fútbol negocio los valores de nuestro Real, lo queramos o no, actualmente brillan por su ausencia.
    Como he dicho antes me da igual quien juegue, pero que le echen huevos y basta. Y a partir de la próxima temporada que hagan lo que les salga de los cojones. Por mí como si se van a jugar la liga del Congo... Pero este martes que tengan claro a quienes representan. A los Madridistas de verdad: A NOSOTROS.


    HONOR A JUANITO.

    ResponderEliminar
  13. Y se sabían las canciones los jodios chinos...

    ResponderEliminar
  14. Al compañero de unos comentarios más arriba, perfecto el comentario, coincido contigo en todo, de hecho si queremos levantar cabeza a pesar del carapasa y asociados, lo lógico sería mantener el bloque, seguir confiando en Mou, quitar de lo que nos sobra (Kaka o benzema fuera, Gago y Lass o Khedira fuera) y de los que no valen para el puesto que ocupan en el RMCF (Adebayor), hacer tres o cuatro fichajes con cabeza (un 9 que para mi debería ser Llorente, un medio centro constructivo que nos encienda la luz si X. Alonso se atasca que podría ser perfectamente Borja Valero y un suplente de calidad para Marcelo, luego y aprovechando que se esta criando una generación de buenos jugadores en el Castilla y en el Juvenil ir incorporándoles a la primera plantilla sin prisa pero sin pausa.

    Pero no se porque me da que los planes del carapasa van por otro lado: mantendrá a Adebayor (y en esto y aunque me duela también señalo a Mourinho como culpable) nos traerá al Kun por eso de vender camisetas, de mantener flipados a las masas apesebradas, que eso si irán a la presentación a rendir pleitesía a su dios, y hará otros dos o tres fichajes de relumbrón pero que a la vista de cualquiera que sepa de futbol serán totalmente innecesarios y contraproducentes futbolísticamente y posteriormente pasará a desperdiciar una de las mejores hornadas de canteranos que hemos tenido años, porque claro no venden camisetas. Además mucho me empiezo a temer que no esta tan clara la continuidad de Mou, los medios (esos mismos que hace 4 días lo ensalzaban) van a presionar en su contra, los polacos nos han vuelto a ganar la guerra periodística y han trasladado una idea, que en ciertos foros periodísticos como Marca y similares empieza a coger fuerza que es que Mou no es bueno para el futbol, ni políticamente correcto como el meacolonias y mucho ojito que el carapasa es muy influenciable por ese tipo de opiniones.

    Por lo demás pues nada, comentaros que para rematar el día el premio al madridista pelele de la jornada se lo damos a Alfonso Reyes por sus maravillosas declaraciones “Es una pena que el Barça no esté en la Final Four” luego matiza que para poder ganarles allí y tal, pero sinceramente a mi pena me da cero…. que les den morcillas.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  15. elmuro19 jajajaj es verdad. jodido chino con gafas, se las sabia todas.

    ResponderEliminar
  16. HIJO DE PUTA EL CHINO ESE BUSCA EL MATERIAL PARA HACER FALSIFICACIONES!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo que faltaba el Far$a denuncia a Mourinho y la uefa abre un expediente, DESPUÉS DE ESTO YA NO SE QUE MAS ESPERAR.




    TERCIO1492

    ResponderEliminar