02 mayo 2011

¿ALGO ESTÁ CAMBIANDO?

18 comentarios:

  1. ¿El tifo del pasado miércoles con simbolo de US incluido en la web del Club? Jooooooooooooooooder, si no lo veo no lo creo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el madrid es una mierda visca el barça!!!!!!

      Eliminar
  2. ne me lo creo pero si apenas los sacan por el plus los mu hijos de puta

    ResponderEliminar
  3. EL DEL PESETERO D FLORENTINO STA YA MUY VISTO ¡¡ GRANDE US ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Si hoy fuese 28 de diciembre diría que eso es una inocentada.


    Ver para creer.


    Pero ojo! el guiño de complicidad del Ser Superior con U/S no quiere decir que vayamos a perdonarle sus desmanes y a mirar para otro lado.

    Sabemos que él es el auténtico cáncer del madridismo, y no pararemos hasta liberar al RMCF de la gentuza de su calaña.


    Un saludo



    VELASCO

    ResponderEliminar
  5. Claro que cambian las cosas, poco a poco pero van cambiando, y en gran parte gracias a blogs como este que difunden las verdades sobre la nefasta gestión que sufre nuestro RMCF a los 4 vientos, porque una cosa es ser Madridista acerrimo y otra cosa un borrego que rie las gracias y las actuaciones populistas del "supuesto ser superior" y sus secuaces.


    Desde que comenzo la temporada las cosas han cambiado: (i) se siente que lo que antes era casí tabú (hablar mal de la gestión del "Supuesto Ser Superior") ahora es algo normal, ya no te replican a voces los borregos de Marca y As diario para decirte que el "carapasa" poco menos que ha salvado al Madrid, (ii) la gente se empieza a dar cuenta de la nefasta gestión deportivo y social que tenemos que aguantar particularmente en lo referente a la idea de equipo que se quiere, la cantera y a la sección de baloncesto (iii)el Bernabeu por momentos ha vuelto a concienciarse de que es un estadio de futbol y no un teatro, que hay que animar y apoyar al equipo (aunque en esto queda muchísimo camino por recorrer y hay que seguir trabajando en ello).


    Es cierto que todavía queda mucho por hacer, que hay que seguir moviendo el árbol pero el camino esta iniciado.....de todas formas si que hay que recordar algo y en lo que también hemos caido nostros, el Madrid nunca se rinde y lucha hasta al final y eso este MOU, Florentino, Cappello, Calderón, Sánchis o Palacios no puede cambiar nunca así que mañana hay que darlo todo, esta casi imposible pero si alguién puede hacer el milagro ese es el RMCF...así que ¡hasta el final Vamos Real!

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  6. como bien ha dicho Nadal no hace falta un milagro para ganar mañana! sabemos lo k es ganar en champions a esos hijos de puta 0-2 asik mañana ganaremos porque yo al igual k todos vosotros sabeis que desde esa puta pocilga nos vamos a ir a WEMBLY A POR LA 10ª!! porque somos los reyes de Europa y por encima de todo somo el REAL MADRID!!!

    ADELANTE REAL!! HASTA LA MUERTE!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya por Dios... hoy nuestro querido Ser Superior ha sido condecorado con la Gran Cruz de la Órden del 2 de Mayo.

    Sí, yo también me pregunto qué cojones ha hecho para merecérsela y si no es un insulto a los Héroes del 2 de Mayo que este imbécil porte esa distinción.

    Pero a lo que vamos: viendo los comentarios del personal en la noticia del MARCA... igual es que sí, igual es que algo está cambiando.

    http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1304334682.html#comentarios


    Por cierto, el infame Cruyff es otro que ha dado en el clavo al señalar al culpable de la pérdida de valores del RMCF. Qué cosas oye.




    VELASCO

    ResponderEliminar
  8. Cruyff no da puntada sin hilo y, si bien, acierta en culpar a Florentino como responsable de la pérdida de valores de nuestro Club, la justificación que hace de tal hecho es ¡¡como no!! la contratación de Mou.
    El resto de su artículo dice poco menos que FP está poseido por Mou (joooooder).

    A este paso, Mou habrá "asesinado" a Ben Laden para que no se hable del partido de mañana y desviar la atención..., ya puestos.

    Todos los que están saliendo a la palestra, lo que están haciendo es pedir la cabeza de Mourinho en bandeja. Una vez servida, todos estos antimadridistas, Cruyff incluido, aplaudiran a "nuestro Ser Superior", y alabarán la vuelta al "señorío", que como siempre digo, para todos éstos, no es más que el Madrid siempre les tendrá que poner la otra mejilla.

    MOU SI, FlorenTIMO NO!!

    ResponderEliminar
  9. El objetivo desde inicio de temporada es que Mou , al que odian y tienen miedo a partes iguales, salga del Madrid. Una vez fuera seguirán justificando el antimadridismo por la herencia de Mou. Si tanto odian al Madrid porque se preocupan de la imagen y del señorio.Cuando estabán los Gaspart y cia el madridismo autentico rezaba porque siguieran eternamente. MOU UNO DI NOI

    ResponderEliminar
  10. Ya era hora...

    La pancarta oficial del club, esa que huele a ARTIFICIAL, a MAQUINA, y a REUTILIZADA, que la guarden en el museo si quieren, pero que no la vuelvan a sacar mas!

    Cualquier tifo del fondo sur de los ultimos 30 años se la come por todos lados!

    ENZO

    ResponderEliminar
  11. os quedais sin champion pringaos jajajajajaajaja

    ResponderEliminar
  12. Javi pasa el antivirus que se te ha colado una cucaracha.Intuyo que una cucaracha polaca.....

    ResponderEliminar
  13. qe `pena dan los del putoo barsa entrando todo el puto dia en msc qee agkooooooooo de comepipas
    los us le meten palizon a los boixos oqe?

    ResponderEliminar
  14. Mi opinión es que Florentino está utilizando todos los recursos que le quedan, incluyendo en los que no cree o con los que no comulga. Sabe que 1 copa del rey no justifica la millonada invertida. La pregunta es: ¿Se lo recordará el socio o permanecerán aborregados? Lo que está claro es que para la próxima temporada no pueden coincidir los mismos personajes... algunos no son capaces de aguantar el ritmo de Mou. O se va él o se van los otros.

    ResponderEliminar
  15. Si se va Mou: FLORENTINO DIMISIÓN!!! y si no TAMBIÉN!!!

    ResponderEliminar
  16. Aunque me joda mucho TIMO o lo echamos a patadas o no se larga hasta dejar nuestro club arruinado, y si la temporada no sale bien unos fichajes multimillonarios y la masa borregil queda satisfecha. ¡MADRIDISMO DESPIERTA!


    Saludoss Tercio1492

    ResponderEliminar
  17. lo de sin complejos es evidente. El nivel de zoquetería maketa que exhibís sin complejos, no tiene límites: sucio sin complejos, paleto sin complejos, tramposo sin complejos, Roncero sin complejos, Inda sin pastillas, fascita sin jabón... joder con las ladillas de los mesetarios, dais tanto asco que se va hacer independentista hasta el Borbón. Joder, podemos juntar a 50 Revertes como tú (tú si que eres un especimen de subnromal español que no cuesta nada encontrar, vamos, que lo que cuesta es evitarlo). Te voy a contar un chiste de los tuyos: ¿sabes cúal era el rio más largo de España? Pues los putos pikoletos, que nacían en Almería y morían en Euskadi ¿te parece un chiste elegante? Pues al lado de tu puta madre cagándote por la boca, es una joya. ¿POR QUÉ NO PEDÍS LA INDEPENDENCIA DE ESPAÑA?: ACABARÍAIS CON EL INDEPENDETISMO EN UN SEGUNDO, YA NADIE QUERRÍA LA INDEPENDENCIA: YA OS VAIS VOSOTROS: LOS ANALFABETOS.

    ResponderEliminar