05 mayo 2011

EL FALSO BUENISMO.

El español es un idioma rico en proverbios, incluso uno de ellos afirma que “todos los refranes trabajan”. El refranero a su vez, tampoco anda corto, y hay uno que viene al pelo para reflejar lo vivido, sobre todo durante este mes, y lo que nos queda.



"De las aguas mansas líbreme Dios, que de las bravas ya me libro yo".

En efecto, "las aguas mansas" campan a sus anchas, amparándose en ese carácter buenista, políticamente correcto, aparentemente educado y modesto, presuntamente honrado, y con ese tonillo de voz que habla casi susurrando, desactivando de esa manera, cualquier intento de crítica que se pueda verter contra ellos.

Pero esas "aguas" pueden esconder peligrosos remolinos y fuertes corrientes ocultas.


Toda esta lucha del "bien contra el mal" y "el triunfo de los valores y el fútbol", es la aplicación a lo acontecido en las últimas semanas, de este españolísimo refrán.

Esa autoproclamación de "los buenos", ese intento por engañar al personal (y conseguirlo) es propio de personajes mansurrones, mosquitas muertas, trapaceros y somarros. En efecto, hablo del Barsa, de sus jugadores, de su entrenador, de su presidente y de su archifamoso "entorno".


Resulta patético escuchar de boca de esta gente, frases tan grandilocuentes como: "Han triunfado el fútbol y los valores del Barsa" (Sandro Rosell, tras el partido), "Ha vencido el fútbol que le gusta a la gente" (Xavi Hernandez), "Ha vencido el equipo más humilde y trabajador" (Pep Guardiola) "Ha triunfado el bien sobre el mal" (El anormal de Mascaró, hermano bastardo de Pepiño Blanco).


¿Hasta cuando van a consentir esta tomadura de pelo? Porque nosotros, por supuesto, no la consentimos. Pero ¿y la prensa "madridista", acusada de ser corporativista con el RMCF bajo el nombre de "Central lechera"? De verdad, cuando oí de boca de Pep, lo de "la central", me dije "este es el colmo del esperpento. Mientras los verdaderos madridistas dudamos, con razón, de la presunta prensa afín, en Barcelona piensan que nos protege, que ayudan al Club, en definitiva, que son igual de madridistas que nosotros". Después, ingenuo de mí, caí en lo que quieren provocar desde Barcelona con ese comentario: justo el efecto contrario.


Si AS, MARCA y cía, escuchan como les llaman "Central Lechera" desde Cataluña, inmediatamente van a sufrir el enésimo episodio de acomplejamiento madridista. Van a pasar a ser más "neutrales", por si no lo son bastante. En definitiva, desde el FCB consiguen desactivar todo tipo de ayuda y apoyo periodístico al Real Madrid.


Porque, o desde este blog, el resto de enlaces, y los que se me queden en el tintero, dejamos las cosas claras, o a la vuelta de la esquina esto no va a tener solución, como en política. Me explico.

Encuentro muchos paralelismos entre el trato que se le da al FCB, la justificación de todo lo que hace (incluso lo malo), la apropiación por parte de ese Club de "los valores" y del "fútbol" y lo que llevo toda la puñetera viendo en España con las ideologías y la política.


Todos sabeis de sobra que en nuestra Nación, la izquierda, se apropió hace tiempo, en gran medida gracias a la ignorancia del personal y a la falta de picardía de los otros, de "valores" intangibles, generales, de los que todo el mundo puede tener en mayor o menor medida, pero erigiéndose ellos como los verdaderos guardianes de los mismos. Quedando en exclusividad la tolerancia, la solidaridad, la política social, la ayuda al obrero etc..., como bienes de la izquierda.


Tan enquistado está el asunto que pueden mandar a cinco millones de españoles al paro, pueden pactar con terroristas asesinos, pueden ser los más insolidarios del mundo subiendose el sueldo hasta el máximo mientras hay españoles que no tienen para comer, que poca gente pone en duda si quiera que tales "valores" sean propios de la izquierda.


A este paso, lo mismo va a ocurrir en el fútbol. Han protagonizado uno de los hecho más violentos de la historia del fútbol español con la pelea entre jugadores de su Club y del Athletic, el historial de cortes de manga de sus jugadores es largo: Schuster, Giovanni, Toure Ya Ya, Van Bommel (aunque fuese vistiendo otra camiseta), el pisotón de Stoichkov, la suspensión de la vuelta al campo de nuestro Club en el Campo Nuevo por lanzamiento de objetos, la entrega del título de ACB a nuestros jugadores de Baloncesto ante la imposibilidad de darlo en el parquet del Palacio Azulgrana, la negativa a jugar la semifinal de la Copa del Rey, el lanzamiento de objetos y suspensión del partido cuando aparecimos por allí con Figo de blanco, el no cumplimiento de las sanciones impuestas, el uso de las instalaciones del Club (el Campo Nuevo) para todo tipo de campañas separatistas y antiespañolas: referendums por la independencia, proclamas por los "paises catalanes". Las eternas pancartas de "Catalonia is not Spain", la presencia de banderas no ya independentistas sino de apoyo a presos etarras (el pasado martes había una junto al corner superior a la izquierda de las imágenes), el contínuo choteo a España usando el Club como "más que un Club", el lanzamiento de bengalas a la afición madridista en el último partido (todavía no he encontrado ni imágenes ni un texto en internet sobre este tema. Y vaya si ocurrió), la manita de Piqué, los escupitajos de Messi y Etoo, el "saludo" de Etoo, el "bote" de Gerardito, el "Visca el Barsa y Visca Cataluña" que corean cuando juegan contra nosotros y es una auténtica afrenta a sus propios aficionados no catalanes. Los gritos de "Puta España" en su campo. La provocaciones de Xavi, Alves, Valdes, Gerardito, el teatro de Busquets (y sus insultos de "mono" a Marcelo), Pedrito, Villa y Alves de nuevo. Las barrabasadas de Laporta. El no posicionamiento de los candidatos a la presidencia con la Selección Española. El uso indiscriminado del catalán, incluso en su TV, importándoles un pimiento sus aficionados del resto de España. La pitada de medio Mestalla, el 20 de abril de este año, lugar ocupado por sus aficionados al himno español. El alentar al mismo desde los medios, regalándoles silbatos y animándoles desde las columnas de Sport y Mundo Deportivo........................................


Se me olvidan muchos "valores" del Barsa, de los verdaderos, de los genuinos de su ADN. Pero estoy seguro de que la idea ha quedado clara.


Como he dicho otras veces, el personal, no tiene los cojones de plantear ni dos ejemplos de los que os he dado con tal de no perjudicarles. ¿Por qué? Siempre se excusaban con que "eso no era deporte" y no había que hablar de ello. Ahora, se cargan de más razones para no hacerlo: los valores del Barsa son la humildad, el trabajo, el esfuerzo, el juego bonito, el tiki-taka, la cantera.......... Y, como ocurre con la izquierda (que ya puede estar cargándose el pais y siempre será "paladín" de la defensa de la clase trabajadora), al Barsa le están dando entre todos "bula", para que hagan lo que les salga de los cojones. Mejor dicho, siempre lo han hecho, con el agravante actual de colocarlos como abanderados y ejemplo ante el mundo de las buenas maneras...


Lo dicho al principio de este post: "Dios me libre de las aguas mansas..."

16 comentarios:

  1. Buen artículo que refleja a la perfección la catadura moral de "los buenos" y la mezquindad de la sociedad en la que vivimos, y de la cual se aprovechan.

    En otro órden de cosas, la prensa florentiniana ya ha empezado con sus cortinas de humo:

    - Posibles fichajes y rumores sobre salidas, supuesto "toquecito" de Floren a Platini para pedir explicaciones, etc.


    Lo de siempre, vamos. No vaya a revolucionarse el madridismo y pida la cabeza del ñoflas.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  2. Como siempre lo has clavado. Hace falta ya en Madrid un periodico deportivo nacionalmadridista de verdad, veras cuando vieran los buenrrollistas del puto As y Marca que les limpiaban 200.000 ejemplares espabilaban.

    ResponderEliminar
  3. Muy acertado el articulo compañero, la verdad que esa similitud que resaltas entre algunos aspectos del fútbol y de la política es muy acertada. El problema, y es otro más a añadir a la lista de problemas que nos aflige, es que si el RMCF pierde esa batalla, y va camino de ello, estaremos muy mermados en nuestras posibilidades de éxito deportivo e institucional. No tienes más que ver lo que pasa en la política donde esa batalla se perdió y el resultado es que tenemos como presidente del Gobierno a un pelele integral cuyos principios no son más que una nebulosa de prejuicios progres, que además cambia a su antojo según le da la gana; y todo gracias a los medios afines a este personaje y sus iguales y aun hundiendo el país todavía hay quien le defiende sobre la base de esos prejuicios progres con los que te fuerzan a comulgar aunque sean ruedas de molino).

    De todas formas coincido con el comentario anterior, esto se solucionara en cuanto un diario de inspiración madridista autentica o “nacionalmadridista” se instale en los periódicos y venda 100.000 periódicos, ya verás que pronto espabilan As y Marca…..

    Por cierto respecto a las actuaciones antiflorentinianas creo que lo primero sería crear un foro donde nos pudiésemos organizar e ir acordando las actuaciones a llevar a cabo.
    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  4. La Lista de la Vergüenza, sí señor que "el populacho" se olvida pronto de aquellos detalles y de los actuales. Se debería poner como algo fijo en una de nuestras webs amenizados con fotos "para el recuerdo" que algunos se olvidan fácilmente.
    Con lo del foro hay que tener cuidado porque siempre se mete un indeseable a malmeter y acaba todo con el rosario de la aurora... como diría aquel: PIANO PIANO.

    ResponderEliminar
  5. Lo del foro lo decía para tener algo que nos sirva de herramienta para organizarnos, pero reconozco que en informática soy nulo y si no se si es posible controlar que se nos meta algún tocapelotas o infiltrado, si no es así a lo mejor no es tan buena idea...como veáis....por cierto lo de los fichajes apenas ha empezado y ya me la esta tocando las pelotas…. todos turcos o trotones mas de vuelta que yo que se y que, sinceramente, no aportan lo que necesitamos….espero que sean las típicas mentiras de los periolistos y que Mou sea consciente de que gran parte de lo que necesitamos lo tenemos en la casa y los fichajes han de ser puntuales…

    Por cierto hoy empieza a la Final Four, partido muy complicado contra el Maccabi pero hay que darlo todo y estar con el equipo a muerte, son jóvenes y si mantenemos el bloque podemos volver por nuestros lares.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo en todos los puntos. La supuesta superioridad moral con la que el Farsa se posiciona es exactamente la misma con la que el subnormal de zetapé nos ha metido en el puto agujero más grande que podía con su inutilidad cavar. Ahora nos mete a los etarras en las elecciones, cojonudo...
    El comentario de un hijoputa de periolisto catalán (creo que de Ona FM) lo dice todo: "Ayer cayó Bin Laden, hoy cae Mou..."
    Y aquí vendiéndonos motos desde ayer, cada día un nombre nuevo (hoy Altintop, manda cojones).
    Si hay 4 chavales en la cantera que juegan en el medio campo 10 veces mejores y no son una mula turca, coño.

    ResponderEliminar
  7. Tu lo has dicho, hoy empieza la Final Four de la vergüenza, donde los sumisos europeos nos rebajamos una vez más ante el poder del lobby judío.

    Como dicen los camaradas de BitibajK: BIENVENIDOS A EUROSIÓN

    http://bitibajk.blogspot.com/2011/05/bienvenidos-eurosion.html


    Solo espero que les demos en los morros a esos hijos de puta y ya de paso ganemos la Euroliga en la cancha de otros no menos hijos de puta


    ¡ HALA MADRID !

    ¡ Y STOP VICTIMISTAS GENOCIDAS !




    VELASCO

    ResponderEliminar
  8. Increíble artículo.

    Y se to olvida mencionar que en tiempos de Franco el Barcelona no fue perjudicado como nos intentan vender. Es más junto al Atlético de Bilbao es el equipo que más Copas del Generalísmo ganó 9 cada uno y 8 ligas. Porque no renuncian a ellas tanto que critican que el Madrid ganaba por Franco? Putos fariseos es lo que son. Cuando nosotros estuvimos desde 1939, cuando Franco empieza a gobernar, hasta 1954 sin ganar una liga. La distintas recalificaciones que tuvieron en la época de Franco que les salvaron de la desaparición y las facilidades que les dieron las autoridades para que Kubala pudiera jugar. Eso ni lo nombran.

    Ya en la mal llamada democracia que tenemos hoy en día, la cosa sigue igual. Les indultan por los incidentes de la final contra el At. Bilabao en el 84, les indultan la sanción de un año sin jugar en copa por el esperpento de no presentarse, no les cierran el campo por lo de Figo cuando a otros (Betis, Sportin, Sevilla) por mucho menos si lo hicieron, les permiten jugar un partido a las 12 de la noche!!! y ya último fue lo de Pamplona de esta temporada.

    Estos mierdas simepre igual llendo de victimas y los valores y tal, cuando la realidad es bien distinta. Hata los huevos de esta falsa lucha antifrabquista, cojones si Franco entró en Barcelona sin luchar ya que los pocos maricas rojos que quedaban se piraron y mucha gente salió a recibirle, puso la Seat en Martorell en detrimento de otras zonas de España que más lo necesitaban. En 40 años no movieron ni un dedo y solo cuando Franco ya agonizaba y sabían que iba a morir salieron como ratas a criticarle para que fueran la cárcel sabiendo que les indultarían con su muerte y quedar como héroes.

    Y el catalán no estaba prohibido como se dice, es falso, no se eneñaba en las escuelas que es muy distinto, pero en la calle se hablaba. Y bien que hizo, porque la gente de la época habla los dos idiomas perfectamente no como ahora que todo es en catalán y los chavales dan pena y les cuesta hablar en español!!! patético.

    En fin que más clasista y captalista que la sociedad catalana no lo hay en España y encima tienen los cojones de ir de humildes y oprimidos.

    ResponderEliminar
  9. El blog esta teniendo un éxito increible y de ahí la idea de organizarse un poco, hacer un foro...No se puede hacer foro porque si se deja entrar a toda la gente que dicen ser "madridistas sin complejos" se jode todo. El día después al partido contra el Sporting había por lo menos 40 comentarios de esos hijos de puta. Hace unos días vi uno que se metía con algún colaborador por no viajar a Barcelona, dándoselas de malote. Algún subnormal comentó que iba a denunciar el blog.

    Lo mejor es quedar por los aledaños del Bernabéu un día de partido y ver quienes son los que realmente estan comprometidos.
    Un saludo.
    GRENADIER

    ResponderEliminar
  10. Gran artículo. Te lo "robo" para distribuirlo por donde pueda.

    Un saludo. Jaime.

    ResponderEliminar
  11. "Lo mejor es quedar por los aledaños del Bernabéu un día de partido y ver quienes son los que realmente estan comprometidos."


    Así es; es la mejor manera de organizarse junto con la del foro.

    El proyecto del foro podría llevarlo a cabo, aunque ahora mismo entre trabajo y exámenes apenas dispongo de tiempo para dedicarle a la informática. Aun así, intentaré sacar tiempo de donde no lo hay.

    Y lo dicho , cuando querais hacemos una quedada y aunamos voluntades

    Saludos;



    VELASCO

    ResponderEliminar
  12. Veamos un día que nso quede bien a todos, aunuqe ya dias de partido quedan pocos, una vez que quedemos puede ser mucho más facil coordinarnos para hacer un foro con acceso restringido desde donde podamos organizarnos en el día a día.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  13. Conmigo podéis contar para lo que haga falta el único inconveniente es que tengo que hacer 503 kilómetros solo de ida y como le comente a mi tocayo por mi parte seria posible en la pretemporada de nuestro Real o la supercopa ya que estoy preparando unos ahorros para hacer unos desplazamiento en la próxima temporada, ya que en esta me ha sido imposible por el tema económico.
    Estoy de acuerdo en que lo mejor es primero quedar cara a cara y si la fecha fuera antes por mi parte nos veríamos en las fechas que os he comentado. Para cualquier cosa tienes mi e-mail.

    Saludoss Terio1492

    ResponderEliminar
  14. Camaradas. Para la Supercopa en Agosto hay que preparar algo.

    ResponderEliminar
  15. Camarada un nuevo blog para enlazar

    http://videosultras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. HAY QUE ESTAR CON EL EQUIPO Y CON EL ESCUDO........¡SIEMPRE!

    ResponderEliminar