28 mayo 2011

ME VOY AL CINE.

Ahí andan AS y MARCA, los periódicos de cabecera del "madridismo", alentando al Barsa para que consiga su cuarta Copa de Europa. Dándole privilegio de ocupar la portada de sus ediciones impresas y las cabeceras de sus páginas webs. El complejo no se acaba señores. Lo de esta gente es para boicotearlos de por vida. La verdad es que no recuerdo la última vez que me dejé un euro en estos panfletos. El problema es que no cunde el ejemplo y muchos siguen picando.
¿Cuándo vamos a tener un verdadero periódico nacionalmadridista que realmente defienda y divulgue el verdadero madridismo?

Dije el año pasado, tras la eliminación del Barsa a manos del Inter de Milán que ese partido si lo ví. No por ver eliminar al Barsa, repito lo que he dicho mil veces: no veo partidos del Barsa. Si no porque se trataba de que no llegase a disputar (y ganar) la final en nuestro estadio. Dada la peculiaridad del encuentro, hice de tripas corazón y reconozco que estuve pendiente.
Hoy no es el caso. Hay muchas cosas más interesantes que ver un partido de esta escoria para ver si se la pegan, o en caso contrario, aguantar que ganen.

Me largo al cine con mi señora, a ver la cuarta parte de "Piratas del Caribe", coincidiendo en horario y superando en duración al partido. Algo muchísimo más interesante que aguantar a los tontos de los cojones de mi pueblo, empeñados en ser de un equipo que ni les quiere como aficionados y no les hace ni puto caso como personas.

Me encanta ver como la portada de SPORT, con sus periodistas "todo palote" por el acontecimiento de esta noche, la editan en catalán. Haciendo clara una máxima que llevo repitiendo toda mi vida: "Culé, si no sabes catalán: ¡¡te jodes!!.

De todas formas, si algún "madridista" sufre un ataque de deportividad extrema y simpatiza con la posibilidad de querer que gane esta noche el FCB, le pido que antes de hacerlo, conteste de manera sosegada a las preguntas que el bueno de Juanma Rodriguez, lanza hoy desde su blog "El penúltimo raulista vivo".


"Y yo también me pregunto lo siguiente: ¿Por qué?... ¿Por qué debería querer un madridista que hoy ganara la Champions un equipo a cuyo organigrama perteneció no hace mucho un director general que nos llamó chorizos a todos los españoles?... ¿Por qué debería querer un madridista que hoy ganara la Champions un club que lleva acusando al Real de robar y de atracar desde tiempos inmemoriales?... ¿Por qué debería querer hoy un madridista que hoy ganara la Champions un equipo del que forman parte aficionados que le hacen un "calvo" al Rey de España u otros que pitan, abuchean y humillan el himno nacional?... ¿Por qué debería querer un madridista que hoy ganara la Champions un equipo presidido por un caballero que no sabe si prefiere que el Mundial lo gane España o Brasil?... Creo que la respuesta a todas esas preguntas es exactamente la misma: por nada."

Hasta luego. Me voy al cine.

7 comentarios:

  1. 1º Lo de la prensa madrileña (que no madridista, lo he dicho ya mil veces) es lo que venimos denunciando desde hace bastante tiempo: con tal de vender periódicos reniegan hasta de su puta madre, y en demagogia, falsedad e hipocresía, nadie les gana.

    2º Y todavía dice el personal que el trato de una prensa hacia el Barsa es similar al que desde "ese pequeño pais" que diría la maricona redomada de Pep le dan al RMCF... tiene cojones.

    3º Juanma Rodriguez, UNO DI NOI

    4º Que les folle un pez polla, nosotros allá por el 59 ya llevábamos 4 copas de Europa (y con un país en continuo desarrollo y crecimiento, no como ahora)

    5º Y aunque no tiene nada que ver con esto, ¡honor al General Ratko Mladic, defensor de la nación Serbia y orgullo de su pueblo!, y una víctima más de este puto sistema que atenta contra la identidad y la libertad de los pueblos europeos.




    VELASCO

    ResponderEliminar
  2. pues se comenta que la ha conseguido...

    ResponderEliminar
  3. Velasquín, tiene cojones que un ente fascistoide como tu ensalce a Ratko Mladic por ser "una víctima más de este puto sistema que atenta contra la identidad y la libertad de los pueblos europeos"... En España, tú eres ese puto sistema

    ResponderEliminar
  4. Explícate, anónimo gilipollas, y a partir de ahí te abro debate.

    P.D: Que a tu madre se la zumbase un albanokosovar no es mi problema



    VELASCO

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría debatir contigo, pero sé que prefieres comerte la polla con los de tu calaña cuando vengan a llorar a tu vera. ¡Que os cunda!

    ResponderEliminar
  6. Y los patetícos creyendo que hoy algún puto polaco les va ha comprar un ejemplar de esa basura. Da asco ver a los Relaño y subnormales de su calaña como el hijo de puta del Palomar haciendo causa común con esa escoria separatista antiespañola. Cada día me da mas por culo que se ganara el mundial con esa filoxera catalana en el equipo que se hace llamar España. Cada dia les odio más

    ResponderEliminar
  7. "Cada día me da mas por culo que se ganara el mundial con esa filoxera catalana en el equipo que se hace llamar España. Cada dia les odio más"

    Mínimo, ya somos dos. Pero te aseguro que somos muchísimos los que pensamos así.

    ResponderEliminar