16 mayo 2011

¡¡SE ABRE LA VEDA!!

Señores, estamos de enhorabuena.
Los que siempre defendimos el insulto como arma de destrucción masiva, como herramienta totalmente legítima en la desestabilización del rival, como desahogo dominical de nuestras frustraciones y como canalizador de toda esa violencia que tenemos en nuestro interior, hemos recibido el respaldo total de la UEFA (Máximo organismo futbolístico del continente europeo), para seguir haciéndolo.

Eso sí, ya sin temor alguno de las multas, sanciones, reprobaciones, escarnio y linchamiento público. Sin miedo a "reprobarnos" el Blog, sin esconder nuestras manías y nuestros odios. Se ha hecho caso a nuestras denuncias y nuestras quejas.

Estamos seguros de que algún dirigente "uefiano" nos lee y ha entendido de una santa vez, que no se puede ir poniendo multas a diestro y siniestro, ni sancionando porque se nos caliente la boca y pongamos verdes a todo quisqui. Desde aquí, muchísimas gracias.
Por fín ¡¡SOMOS LIBRES!!


PD: Modo "ironic on".

8 comentarios:

  1. Y YA VAN.........

    Una vez mas en la celebraciones del bar$a se hace gala del independentismo regional y nadie dice nada. Me hago esa pregunta que todos nos hemos hecho y nos seguimos haciendo pero sigo sin encontrar respuesta, los jugadores del bar$a en su celebración de liga han mostrado todo tipo de banderas independentistas y no he visto ningún medio de desinformación que diga nada, tampoco a la uefa ni a Villar y me pregunto ¿y si en la celebración de copa del Rey algún jugador del Real Madrid muestra la bandera de España con el águila imperial? la cosa hubiera sido muy diferente, porque llevar en el autobús la bandera independentista catalana esta bien visto y si encima cada jugador de ese equipo muestra la independentista de su región mejor que mejor, esto es así, los ciegos seguirán ciegos y los progres contentos viendo que el mal es el bien y bien el mal.

    Ahora, cuando llega la hora de vestir "la roja" todos nos escondemos detrás de su bandera, todos queremos sacar tajada y aumentar la fama si se gana, pero si perdemos nos reímos y a casa tan contentos, porque nos somos españoles ni queremos serlo, pero si jugar su liga y copa, y ser los primeros en la selección, pero si el seleccionador nacional no convoca a estos jugadores los españoles somos unos anticatalanistas, racistas, franquistas, opresores, etc.

    Entonces, si mostrar una independentista es un acto de libertad, ¿Por que unas si se sancionan y otras no?
    Donde esta antiviolencia, la uefa, la federación española, etc.

    PEDRITO Y SU BANDERA:
    http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=433616&start=0#p19962273

    AUTOBUS DEL FARSA:
    http://www.minutodigital.com/2011/05/14/el-autobus-del-fc-barcelona-se-pasea-con-la-bandera-independentista/


    Tercio1492

    ResponderEliminar
  2. Camarada, estoy trabajando en un artículo al respecto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Y COMO SE ABRE LA VEDA, A INSULTAR Y QUE VUELVAN LAS BANDERAS VICTORIOSAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hostia que guapo el fotomontaje.Parece como si su madre en vez de parirlo lo hubiera cagado.No dista mucho de la imagen real del teatrero ese.Esto confirma mi teoría de que al RMCF lo toman por el pito del sereno en los organismos oficiales.Dentro y fuera de España.¿O si no, por qué si valieron las imágenes para sancionar a varios jugadores y al míster Mourinho cuando las famosas tarjetas forzadas de Amsterdam?.Acción que por cierto hizo caladita el Gay y el puto cásper manchego para pasar limpitos a semis.Pero claro, como eso lo hizo el niño mimado de la UEFA entonces no pasó nada.Lo dicho, gracias por nada Floren.Ahora tendremos que luchar contra otro enemigo más y en clara desventaja ya que ellos tienen patente de corso para sancionar sin derecho al pataleo.
    Cómo dice el dicho de U.S.........SOLOS CONTRA TODOS.

    ResponderEliminar
  5. el club de la comedia es esto jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. El Barcelona tiene un claro trato de favor de parte de la UEFA.Existen precedentes que lo atestiguan.En 2006, el alemán Aaron Hunt y el serbio Nicola Mijailovic fueron multados por el máximo organismo del fútbol europeo por casos similares. El jugador del Werder Bremen Aaron Hunt, por entonces jugador de la selección alemana sub-21, fue acusado por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) de insultar con contenido racista a los internacionales británicos, Anton Ferdinand y Micah Richards, ambos de raza negra. Hunt fue suspendido con dos partidos a pesar de que el colegiado no lo reflejó en el acta, aunque la UEFA sí que recibió una queja formal de la FA. Posteriormente, el Comité de Apelación retiró los dos partidos a Hunt, después de que el futbolista declarase que había insultado a los ingleses, pero nunca con contenido racista. Fue Ferdinand quien dijo que algún jugador alemán, sin dar el nombre, le había llamado "mono" durante el partido. Las cámaras mostraron el intercambio de palabras entre ambos, si bien no quedó clara tales afirmaciones. Nikola Mijailovic, serbio que jugaba en el Wisla de Cracovia, la diferencia residió en que el árbitro sí que reflejó en el acta lo sucedido, con insutlos a Benny McCarthy, delantero sudafricano del Blackburn Rovers, en partido de la entonces llamada UEFA Cup. Además del colegiado, el propio Blackburn también envió una queja al organismo. La UEFA abrió una investigación sobre lo acaecido y le castigó con cinco partidos y a pesar de la apelación de su equipo, tuvo que cumplir la sanción. La cuña que tiene el Barça en los estamentos europeos es más que evidente y da asco ver como un año sí y otro también tienen un trato de favor en forma de arbitrajes superprotectores hacia sus jugadores y sus intereses.Con respecto a Busquets, este chico debería presentarse a los Goya que seguro que le dan el premio al actor revelación.De pena.A parte de ser un jugador sobrevalorado es un teatrero de mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  7. El Villarrubia, equipo de Ciudad Real de la 3ª División, ha probado en sus propias carnes los rigores del Villarato:

    http://www.as.com/futbol/articulo/villarrubia-protesta-rfef-exclusion/20110517dasdasftb_21/Tes

    Espero que se haga justicia y que ese pueblo pueda jugar la fase de ascenso que se merece.




    VELASCO

    ResponderEliminar
  8. Y yo, camarada. Por cercanía y por motivos laborales que me llevan a visitarlo con frecuencia.

    ResponderEliminar