14 mayo 2011

SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE...

..., que quede totalmente claro: Busquets no merece ser sancionado.
Si algo me caracteriza, y estoy seguro que a muchos de vosotros también, es la ausencia total de hipocresía en nuestro discurso. La doble moral, el doble rasero o la falsedad, no entran en mis "valores".

Alguno ya se habrá escandalizado, pero la explicación es clara y contundente.
Busquets no merece ser sancionado por llamar "mono" a Marcelo, de la misma manera que me pareció una soberana gilipollez la tontuna del "hermano de De la Morena", Samuel Etoo, parando el famoso partido contra el Zaragoza, siendo posteriormente sancionado el Club maño "por insultos racistas de sus aficionados hacia el camerunés".
Al igual que sancionaron al Getafe, y creo recordar que incluso localizaron y crujieron a multas a los aficionados que lanzaban el "grito simiesco" contra Etoo, y me pareció una soberana tontería.

El hecho de que esta vez, el progresista Fútbol Club Barcelona, el tolerante club catalán, el solidario y "unicefo" equipo azulgrana, sea el que esté en el punto de mira por "actitud racista" de un jugador, al menos, ha servido para que los hipócritas y meapilas de turno, hagan el ansiado debate sobre el tema que se debería haber hecho cuando "ofendían" al pobrecito de Samuel.

Otra muestra más de que esta gente está instalada en el "falso buenismo" del que os hablaba en otro artículo. Si ese comportamiento lo hacen desde otro Club, sanción al canto y ni se habla de la verdad del tema: se insulta a los jugadores para tocarles los cojones.
Si estos hechos vienen de Can Barsa, se trata de justificar lo injustificable, de recurrir a "lectores de labios", y de tomar por tonto al personal. Porque, sólo en casos de gilipollez extrema no ves como llama "mono" en dos ocasiones al lateral madridista.

Resulta tristemente divertido escuchar y leer a los mismos que parecía cojonudo que se castigaran ese tipo de comportamientos, rectificar y decir "que en el campo se dicen muchas cosas", "que no hay que sacar los pies del tiesto", "que es una manera de desestabilizar al rival"... Lo mismo que lleva diciendo el que os escribe, toda la puñetera vida.
Esa unanimidad que se estableció en su día para arremeter y criticar el "uh, uh, uh" del España-Inglaterra en el Bernabeu, el "le dice usted al negro de mierda..." de Luis Aragonés, multar a los aficionados del Getafe, Zaragoza, y tantos y tantos equipos, la eché de menos para pedir castigo, multa o sanción a los que dedicaban el "Eta mátalo o Salva muérete" dirigido a Salva Ballesta desde las gradas de esos campos del Norte español. El mítico "Michel, Michel, Michel maricón", adaptado años más tarde para cantárselo a Guti, causaba hasta gracia en los locutores y periodistas bienpensantes. Nunca ví a ninguno de los mencionados largarse de una campo por sentirse vilipendiados, es más, dirigieron algún gesto a la grada en alguna ocasión y, como se suele decir, "además de cornudo, apaleado". Y si no, recordad la que le cayó a Salva por responder a los cánticos deseando su muerte con un: "Arriba España, hijos de puta".

Quede claro, que siempre he pensado, pienso y pensaré, que es totalmente lícito el insulto en un partido. De toda la vida de Dios se ha insultado al árbitro calvo por su alopecia, al entrado en kilos con gordo, al jugador "flojito" con maricón. Es una manera que tenemos los aficionados de desestabilizar, es más, creo que va en el sueldo de tan millonarias fichas. Pero es que incluso se hace en partidos de Regional, donde los jugadores no cobran tan jugosas cantidades.

Lo que ocurre es que aquí se la cogía el personal con papel de fumar (ahora que está el Barsa por el medio parece que no) y poco menos que se pintaba el panorama como si en las gradas de España hubiese cada fín de semana una concentración del "ku klux klan" o como si Hitler se hubiese reencarnado en todos aquellos que profiriésen gritos racistas. Es una muesca más en la dictadura de la corrección política, donde el listón de lo que se puede decir y lo que no, a riesgo de ser acusado de "peligroso nazi" es cada día más bajo.

Eso sí, y aún no compartiéndolo, si numerosos Clubes y aficionados han sido sancionados por los "hipersensibilizados" oganismos deportivos, a Busquets hay que reconocer que lo han pillao con el carrito del helao y por mucho que salga el mariquituso de su entrenador diciendo "que lo conoce y es muy buen chico", por mucho "lector de labios" interesado que halla.... macho, te han cazao llamando "mono" a Marcelo, y al igual que muchos se jodieron con tan injustas sanciones, objetivamente, tienen que sancionar al jugador culé. Repito, objetivamente, y dados los precedentes. Pero subjetivamente y dando mi opinión particular, pienso que ni a él, ni ha todos los que lo hicieron, ni a nadie que lo haga, deberían multarles.

Se que hay gente antimadridista, del Barsa, que entra en el blog. Reciban desde aquí todo mi apoyo para que no sancionen a su jugador. Imagino que les llamará la atención o que directamente les resbalará, pero que sepan, que hay madridistas que tienen las cosas claras, cosa que dudo mucho que ocurra por su parte.

9 comentarios:

  1. ZAS, en toda la boca a las mentes bienpensantes hipócritas y fariseas!!!
    Amén por el artículo.

    ResponderEliminar
  2. Discrepo.
    Como ya te dije alguna vez no se puede coincidir en todo y al final lo que cuenta es que tengamos una serie de puntos en común. En esta ocasión no puedo darte mi apoyo. Es cierto que las cosas que ocurren en un campo deben quedarse en el campo y así debería haber sido desde siempre. Desgraciadamente vivimos en una aunténtica dictadura que nos mantiene maniatados para dar nuestra verdadera opinión en algunos aspectos. Si te da por decir, por ejemplo, que no estás de acuerdo con la inmigración porque destruye empleo y bienestar social en España automáticamente te tachan de fascista y de nazi cuando eso mismo lo piensa para sí cualquier persona con dos dedos de frente teniendo en cuenta que estar contra la inmigración no significa odiar a los inmigrantes.
    En el fútbol también se ha instalado esta dictadura, sobre todo con la llegada del franchute de mierda (a saber a qué logia pertenecerá). Ya puestos no se debería hacer ninguna objeción... aunque en este caso dudo que se sancione a Sergio ya que el Farsa es el niño mimado de la UEFA... Además el Gay ya ha dicho que Sergio jugará la final y si él lo dice...

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la reflexión final.Estoy seguro que en ningún blog culerdo serían capaces de escribir un artículo semejante a favor de un jugador del Madrid.Hay que ser muy consecuente para escribir lo que ha escrito el creador del blog y no me queda duda de que esa opinión la tienen muchas otras personas, incluidas las "bien pensantes" afectas al régimen zetaperil que no lo dicen por no caer en supuesto saco de los fachas y racistas de mierda, donde se supone que estamos los que amamos la libertad y no somos políticamente correctos.Lo dicho, chapeau por el artículo.

    ResponderEliminar
  4. Vamos por partes.

    Primeramente, veo lógico y comparto tu razonamiento. Lo suscribo. Porque lo que pasa en el campo se queda en el campo. Me parece de una hipocresía mayúscula que se sancione a alguien por decirle "mono" a un brasileño o negro, y que por decirle a uno de Burgos "me cago en tus muertos, hijo de puta", no pase ni media.
    Lo que pasa es que la UEFA (Una de las mayores mafias del mundo) persigue el racismo como Guardiola persigue un culito. Lo politicamente correcto se ha erigido en su forma endogámica de gobernar el planeta Fútbol.
    Aquí no puede haber distintas varas de medir. Si se sanciona a alguien por llamar "simio" a un negro, que sancionen a los indeseables que cantaban "Cristiano muérete" (que a mi juicio es más grave). Si se ponen a sancionar, que sancionen a todo hijo de vecino. El problema? Que para completar el equipo tendrían que poner a jugar hasta a los taquilleros y las azafatas...

    LA solución?? Que lo que pase en el campo, se queda en el campo. Coño, es la salsa del fútbol. LLevo toda la vida jugando al fútbol sala, y me he cagado en la puta madre del defensa contrario, y después del partido me he ido de cañas con él.

    Sanción para Busquets? Objetivamente....SI

    Que en qué quedamos? Pues que si se han sancionado a otros, se sancione al perro éste. Que estamos hasta las pelotas de que los jugadores del Barsa se vayan de rositas como si fueran los putos Sheriff de Uefavilla.

    Además, qué cojones, que se joda. Me da un asco visceral con su cara de subnormal mal alimentado. He de confesar que disfruto con las desgracias del Aspersores y de todo lo que implica.

    Sergy

    ResponderEliminar
  5. pues yo no estoy de acuerdo y no por que a Marcelo lo hayan llamado mono, sino por que la UEFA y la FIFA se llenan la boca con el juego limpio y el antirracismo como por ejemplo el parchecito de RESPECT en la camiseta. Si hay que sancionar a uno del Farsa se le sanciona

    ResponderEliminar
  6. A ver, diferenciemos dos cosas muy diferentes:

    - La primera, lo que pensamos al respecto sobre la actual dictadura de lo políticamente correcto y la hipocresía y la demagogia como principios fundamentales de la misma.

    En ese sentido, todos estamos de acuerdo en que la estulticia dominante ha demonizado hechos como decirle "mono" a personajes con rasgos simiescos mientras que gritos en favor de ETA o amenazas de muerte por "españolitos" son vistas con total normalidad...

    - Y la segunda, el hecho de que estemos o no de acuerdo con los designios del poder... la ley (si es que aun nos quieren hacer creer en este puto sistema) ha de ser igual para todos, por aquello de la justicia y la igualdad como valores superiores del ordenamiento jurídico de las memocracias actuales.


    Y, como no estamos de acuerdo ni con la Prostitución del 78 ni con las demás leyes liberales de las actuales memocracias occidentales, pero no nos queda otra que envainárnosla y aceptar lo que hay... pues que se haga justicia y se emplea la misma vara de medir (cosa que dudo) que si hubiese sido un jugador del Madrid el que hubiese llamado "mono" al hijo de puta de Dani Alves.

    Eso sí pretenden hacernos creer (que va a ser que no) en ese falso estado de Derecho del que se les llena la boca de mierda hablando...




    VELASCO

    ResponderEliminar
  7. "Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, al final del partido R.C. Celta de Vigo, SAD - Real Sociedad de Fútbol, SAD, exhibieron una pancarta de grandes dimensiones en el interior del recinto deportivo como un acto de exaltación del terrorismo. Posteriormente, interrumpieron el tráfico rodado en las inmediaciones del estadio con la pancarta ya mencionada."

    ResponderEliminar
  8. La verdad que siempre es el mismo tema, ese “buenismo” que nos invade, que nos pretenden imponer y que tanto daño ha hecho tanto a nuestro país como a la institución del RMCF; yo desde luego estoy de acuerdo en que sancionar a Busquets por el tema “Marcelo” me parece una soberana tontería, igual que interrumpir un partido porque a Etoo le llamen “mono” o porque a Cristiano le digan muérete o porque a Perico el de los palotes le llamen hijoputa….esto es futbol y dentro de unos límites lo que sucede en el campo se queda en el campo.


    Me parece que el tema de la corrección política ya pasa de castaño oscuro y el hecho de que quieran extrapolarlo a los estadios midiendo con lupa cualquier actuación es ya lo que faltaba, estoy hasta las pelotas de cursis periodistas (y no periodistas) preocupados, como si fuese la mayor prioridad en este país, porque el ambiente en un campo de futbol ha sido fuerte (y hablar de ambiente “fuerte” en España es un eufemismo), porque a la estrellita de turno (y me da igual que sea Cristiano, Messi, Etto, el Kun…o su puta madre) le han cantado canciones hirientes (siempre dentro de unos límites, esas que se meten con los muertos o con los hijos gravemente enfermos de algunos futbolistas para mi son asquerosas, pero no por ello justifico parar un partido porque se canten). Luego esos cursis son los mismos que ante crímenes cometidos por “menores” o partidos políticos o determinados colectivos, dicen que no hay que actuar en caliente, que hay que aplicar medidas reeducativas pero de mano dura nada de nada, que bueno que no es para tanto, etc…….


    Sinceramente si seguimos por este camino creo que el futbol como evento sociológico, como identificación con un club con unas ideas va directo a la desaparición, a este paso los campos de futbol se quedarán como simples teatros (si es que algunos ya no lo son) donde se podrán comer pipas (eso si sin levantar la voz) todo al estilo yankee…y sinceramente sólo de pensarlo se me revuelven las tripas….pero o las cosas cambian mucho o, por desgracia, España será pionera en cuanto a futbol negocio se refiere.


    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  9. ¿Veis como ha quedado impune ese retrasado?

    Era lo que esperábamos y lo que ya sabemos: que en este puto y falso sistema la justicia no es igual para todos.

    Eso sí... esta sentencia pasa a formar parte de la jurisprudencia, así que nada impide que un jugador de raza blanca pueda taparse la boca para decirle al teatrero de Dani Alves que tiene "mucho morro"...




    VELASCO

    ResponderEliminar