24 julio 2011

¡¡GRANDE DON ALFREDO!!


Por cortesía de un seguidor del blog, os dejo con la noticia en la que el gran Alfredo Di Stéfano, aplica el sentido común y pone en su sitio al deficiente intelectual de Victor Valdés.

Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, ha cargado con dureza este mediodía contra el arquero del Barcelona Víctor Valdés al que ha llamado "tontito" en referencia a las declaraciones en las que el portero afirmaba no recordar si las victorias del Real Madrid eran en blanco y negro o en color.

En charla mantenida con los lectores de la versión digital de Marca, el ex futbolista se ha despachado con firmeza. Un usuario le ha cuestionado de la siguiente manera:

"Hola Alfredo. ¿Qué les dirías a aquellos que desprecian los títulos que conseguíais vosotros con el estúpido argumento de que eran en "blanco y negro" u otras memeces? ¿No se dan cuenta de que las victorias de ahora igualmente serán lejanas en el tiempo dentro de pocos años? Yo no soy tan mayor, pero he leido sobre vuestros triunfos y azañas en circunstancias más que dificultosas y estoy por asegurar que cuando menos están al nivel de las de ahora, sino por encima. Gracias"

Di Stéfano ha sido directo: "Esas declaraciones de 'blanco y negro' es de un tontito que vive en Barcelona y no se dio cuenta que tenía en su equipo a jugadores como Kubala y compañía. No hay que dar mayor importancia a eso.

3 comentarios:

  1. ¿Y por qué a una declaración tan "políticamente incorrecta" no se le ha dado la publicidad que merece?.

    ResponderEliminar
  2. HONOR!!!!!

    Tan grande como siempre don Alfredo, por cierto espero que el gafapasta saque una lección de estos partidos de pretemporada y vea que quien mejor resultado esta dando es Callejón y que la cantera vale mucho mas que todas las mariconas millonarias.


    Un saludo Tercio1492

    ResponderEliminar
  3. Y que tenga que ser un honorable anciano el que en este club de la cara y le ponga las pilas a toda la casta de hijos de puta varios porque desde los estamentos oficiales del club lo único que hacen es callar como putas...

    DON ALFREDO, UNO DI NOI !




    VELASCO

    ResponderEliminar