28 julio 2011

¡NO NOS CALLARÁN!

Como bien nos comenta el camarada Velasco, han desactivado el video para ser enlazado en otros blogs, como ya lo habían hecho los camaradas de MADRIDISMO A ULTRANZA Y MADRID WAKES UP.
Ni a ellos ni a nosotros nos van a callar toda esa caterva de sinvergüenzas y escoria, que hacen de la mentira y la falsedad su modo de vida.

PINCHA EL ENLACE Y MÁNDALO A TODA LA GENTE QUE PUEDAS ANTES DE QUE LO ELIMINEN DE YOUTUBE.

10 comentarios:

  1. Creo que le faltan 8 principios más para compararlo con Goebbels, pero como demagogia está de puta madre

    ResponderEliminar
  2. "Hay dejo la pregunta..." Minuto 9:57. Sólo viendo esa frase ya podemos imaginar el nivel intelectual del tal Mortimer. Ya empezáis con el miedo y aún no ha comenzado la temporada...

    ResponderEliminar
  3. Miedo el vuestro, a que se os caigan los palos del tenderete, hijos de puta.

    Por cierto, ya teneis a un ex-president en la trena. Él y su hijito, los dos... ¿veis como sois unos ladrones?



    VELASCO

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a ser sincero,miedo tras el 5 a 0 a los 4 clasicos si tenia,pero tras la copa y lo que sucedio para que llegarais a wembley ya no tengo ninguno,bueno si,a villar si,pero ya al barca ninguno,eso si,parece miedo lo k tiene cierta gente a k se extienda este video,¿por que sera?

    ResponderEliminar
  5. Por qué será que los culerdos visitan tanto este blog? Es que no tienen uno igual o parecido acerca de su querido Farsa?.El vídeo sólo viene a ordenar el compendio de verdades como puños, plenamente demostrables, que han ensalzado a ese que dicen que es más que un club.Será un puticlub,digo yo.Se acuerdan de aquello que dijo Mou de que una mentira repetida 1000 veces sólo que convertería en verdad para aquellos que no eran inteligentes?Pues esta es la respuesta.Verdades como puños una detrás de otra.La grandeza se gana a pulso siendo el mejor, tal y como lleva haciendo el R.Madrid 109 años.
    P.D.: a ver si algunos de los culerdetes que se meten en nuestro blog me rebate con argumentos alguno de los puntos del vídeo.

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo puedes aplicarte al video. Si el video es una mentira y te haces pajas viéndolo 1000 veces, al final te lo crees, pero no deja de ser una mentira. Si crees que el vídeo es la verdad absoluta, adelante, creelo. Yo creo que estabais demasiado acostumbrados a ser los primeros, y bajar al segundo (o más bajo...) puesto, os jode.
    Suerte con lo vuestro.

    ResponderEliminar
  7. ¡Alerta! El psicólogo del sistema ha vuelto.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJA

    Habrá terminado su experimento con nosotros???
    AJAJAJJAJAJAJAJAAJA

    Por el vídeo no hay problema lo he descargado y si lo quitan lo subiré una y otra vez.

    Un saludo Tercio1492

    ResponderEliminar
  9. no a los EMIRATES en el RMCF!

    NO AL FUTBOL NEGOCIO!

    FLORENTINO VETE YA!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja cuantos años tiene el que hizo el video?10?viendo sus argumentos jajajajajajajaj desigualdad arbitral?la buscan los ke solo saben llorar,aplicaros el dicho de ultra sur.jajajajaj como no spongamos a tirar de errores y robos,solo con la 7 de mijatovic ya vale jajajaja.venga mandriles,un saludo y a seguir chupandola!!

    ResponderEliminar