22 agosto 2011

REALIDAD O FICCIÓN.

Creo que a estas alturas esta casi todo dicho, al menos por nuestra parte, sobre lo acontecido en la Supercopa de NUESTRA Nación. Si, Gerardito, de NUESTRA Patria, Nación, Pais, como prefieras. Estoy seguro de que es lo que piensas...
Dando una vuelta por los comentarios que haceis y por los blogs enlazados, se puede comprobar como dais en el clavo en prácticamente todos los aspectos que rodearon ambos partidos, tanto deportivos como extradeportivos.
En www.9ingles.com podeis leer una más que completa reflexión sobre la final a doble partido. En su artículo titulado "¡¡Sólo RMCF!!, estoy seguro que más de uno de vosotros se sentirá identificado con las palabras de Er Gurú.

Otro tanto ocurre con www.madridismoaultranza.blogspot.com o www.elmuro19.blogspot.com donde sus autores exponen una serie de ideas que desde aquí compartimos al 100%.

De manera que resulta complicado seguir dando vueltas a todo lo expuesto. Eso sí, lo que no debemos dejar de recordar y comentar, las veces que haga falta, es la campaña orquestada desde diversos medios de comunicación y "voces" autorizadas a modo individual.
Me refiero, por un lado, a todos aquellos que otorgan, comulgan y aceptan sin reparos la imposición de la "Superioridad Moral" del FC Barcelona. Y por otro, a toda esa turba de "zotes", que confabulan, difaman, y esperan ávidos de sangre, la cabeza de nuestro entrenador.

Es complejo tratar de definir o explicar como está compuesta toda esta amalgama antimadridista en general, si bien cuenta entre sus filas con más de un "madridista despistao", fácil de convencer y víctima del "buenismo" y la corrección política.
Por otra parte, no es ninguna novedad ni la doble vara de medir con nuestro Club respecto a otros, ni los palos arreados a nuestra Institución. Siempre fue así.

Hoy día, resulta gracioso ver reportajes como los de Cuatro en los que tienen la desvergüenza de decirnos que "hubo un tiempo en que los Clásicos no eran así...", refiriéndose a una "época" en la que un Real Madrid-Barsa era lo más parecido a la JMJ, con los jugadores repartiéndose besos en el campo, los presidentes intercambiando a las mujeres y las aficiones mezcladas y cantando cogidas de la mano el "Cumbaya"...
Por supuesto, los muy "hijos de Polanco", omiten interesadamente, por poner algunos ejemplos, hechos como el enfrentamiento Mendoza-Nuñez, Sanz-Nuñez/Gaspart, la respuesta testicular del gran Hugo a la provocación Culé, la suspensión momentanea del partido del "cochinillo", la carrera a los vestuarios del RM de baloncesto en medio de una lluvia de objetos, los follones que montaba Stoichkov, los cortes de mangas de Schuster y Giovanni , la dureza de Migueli, la falta de deportividad e Etoo y Deco para no hacernos el pasillo, el mecherazo a R. Carlos, el monedazo a Helguera, los llamamientos de Sport y MD durante toda su puta vida a que se jugaba "algo más que un partido" apelando a la cuestión política, las pancartas de "catalonia is not spain"..... Me dejo más en el tintero porque empiezo a estar hasta los cojones de repetirme más que el ajo, aún con razón.

Pero, para los mierdas de la cadena de Prisa, un Madrid-Barsa hasta la llegada de quien ya sabeis era poco menos que una especie de "Woodstock" donde el "flower power" imperaba y reinaba la paz y el amor....... por los cojones.

El problema es que hay quien se lo cree. Ese es el verdadero problema ¿y por qué? Muy sencillo. Porque, como ya os he dicho en otras ocasiones y lo seguiré repitiendo, juegan con el personal, lo moldean, lo manipulan, le van metiendo mensajitos con cuenta gotas: un artículo aquí, una noticia allí, un reportaje en el otro lado......... Que hay que decirle a la gente que Madrid y Barsa se amaban pero apareció Mourinho y lo jodió todo, pues se le dice. Que hay que convencer al personal que el RMCF va a jugar una puta mierda con este tio de entrenador y que va a poner todos los domingos el "Airbus" delante de la portería, pues se le dice. Que hay que decirle a todo quisqui que el problema de la crisis es el tandem RMCF/Mou, pues se suelta y ya está, alguien picará.
No resulta complejo hacerlo, para muestra os dejo un video que he visto en www.madridantiantifa.es y que deja bien claro lo sencillo que resulta acostumbrar a algo al personal, al que deja sin capacidad de acción y con nefastas consecuencias. Por desgracia, este video no es aplicable solo a algo "tan banal" como el fútbol, es la "ingenieria social" en la que siempre insisto y por la que se trata de moldear, en España, a toda la sociedad conforme a los "valores" de los que perdieron la Guerra.


Juzguen ustedes....

11 comentarios:

  1. La España que fue a la Guerra, con sus diferencias y matices que los había, pero que fue porque no quería vivir bajo el regimen tipo soviet en el que derivo la 2ª República (por el giro radical del partido socialista y el radicalismo innato acentuado de comunistas,anarquistas y separatistas),....ganoy vencio en la triste guerra entre españoles, pero perdio la batalla de la propaganda, por comodidad y por complejo....y eso desde hace mas de 40 años.....que se dice pronto, a traido y trae lodos y lodos de mentiras y desastres comúnmente acepatadas por una parte mayoritaria del pueblo.

    Esperemos que en el ambito futbolístico, al RMCF no le pase lo mismo, pero lleva ya un par de décadas tragando lo intragable por aquello del "señorío",,,"Señorío" mal entendido, ya que cuando a uno le atacan, con elegancia y estilo si se puede, HAY QUE DEFENDERSE.

    ResponderEliminar
  2. Que nos ataque la puta Farça.... lo entiendo. Es lógico. Este enfrentamiento lleva 100 años en España...

    Pero lo peor de todo y lo que mas toca los cojones, es que TODO el resto de España se les ha unido. Y no se dan cuenta de la GRAN mentira.

    Yo que no vivo en Madrid, sino en Valencia, se nota una barbaridad. Y llegas al punto de no saber que te da mas asco, si un polaco de verdad, o un falso polaco.

    ENZO

    ResponderEliminar
  3. ¿De los que perdieron la guerra? Te refieres a la alemania nazi que tanto añoras ¿no?
    A veces me gusta leerte; de hecho, hoy ibas muy bien hasta que soltase esa lindeza.

    ResponderEliminar
  4. "Por desgracia, este video no es aplicable solo a algo "tan banal" como el fútbol, es la "ingenieria social" en la que siempre insisto y por la que se trata de moldear, en España, a toda la sociedad conforme a los "valores" de los que perdieron la Guerra".

    Vamos a ver "Einstein", te copio y pego el texto en el que hago referencia a "los que perdieron la Guerra". Referiéndome, claro está, a la izquierda totalitaria y prosoviética que, gracias a Dios, perdió la Guerra Civil, pero que, por desgracia, desde la Transición está "moldeando" a la sociedad española, con su particular proyecto de "ingeniería social", basado en bombardear a la población con mensajes de "buenos y malos", quedando ellos y "sus valores" como los correctos para la "buena evolución" de nuestra sociedad. Así como, "autoconsiderarse" los garantes del "bienestar social" cuando eso es una infamia que se traduce en millones de parados y desastre económico cada vez que cogen las riendas del país ¡¡y ya van 22 años!!.

    Espero haberte aclarado a quien me refería como "perdedores de la Guerra", pero "vencedores de la propaganda". Si te das cuenta, les ocurre como al Barsa: quieren ganar a través de sus "palabras", sus postureos y su intento de "superioridad moral" sobre el resto, lo que no han sido capaces de ganar en toda la Historia.

    Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Ole tus huevos, crack.

    Y entiende que con los perroflautas, los laicos, los quemaconventos, los fans de Garzón y las demás huestes del porro y la litrona haya que ser paciente y repetitivo; su indigencia moral, su incultura innata y el analfabetismo del que hacen gala les causan estragos.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el psicólogo ha apostado por ser un poquitín más agresivo al ver que ya lo habíamos calado. A él no le interesa que le expliques nada, le interesa tocar las narices.

    ResponderEliminar
  7. Carta de Mourinho:

    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330064845171/noticia/Noticia/Carta_de_Jose_Mourinho.htm

    ResponderEliminar
  8. Esa pequeña "paja&mamada" al presidente ha sobrado en la carta; a estas alturas, Mou ya debería saber que ni dan la cara por él desde la cúpula, ni goza del respaldo de la misma y que para el Ser Superior es un simple títere en el que depurar responsabilidades.

    Puedo entender que no le quedase otra alternativa, y que cargar las tintas contra la directiva no fuese lo mejor para él, pero espero que llegado el día no dude en cargar contra el gafotas y J.A. Sánchez como ya lo hizo contra el cuentacuentos de la Pampa.

    Saludos




    VELASCO

    ResponderEliminar
  9. Muy bien el comunicado, salvo dos detalles:

    (i) sobra la adulación a nuestro “maravilloso presidente” ese que durante un tiempo nos llevaba a 200Km/h y acelerando al fin del precipicio, y ahora lo sigue haciendo aunque más lento gracias entre otros a Mou y, a que parece (espero no equivocarme) que la afición despierta.

    (ii) la referencia a su “madridismo” insisto es un gran profesional, hace bien su trabajo o por lo menos lo intenta, es directo…y todo eso lo valoro…pero que no me venda la burra de que es “madridista”…eso no me lo creo ni harto vino, sencillamente hace bien su trabajo y busca gloria y como el instrumento actual para lograr su gloria es el Madrid pues tiene que defenderlo…que para eso se le paga…y aunque, eso si, hay otros también pagados para ello que no lo hacen (p.ej el lameculos de Butragueño, Pardeza, o el mismísimo “carpasa”).

    Por lo demás y como dije todo mi apoyo, por encima de opiniones y gustos personales hay que cerrar filas y estar con el equipo y entrenador no podemos darles el gustazo a nuestros enemigos de poner palos en nuestras propias ruedas.

    Ah y me encanta la frase de “Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero” ojala muchos tomasen nota.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  10. No perderse la última editorial de "er Gurú" al respecto.

    Si por lo general está acertado, hoy ha estado impresionante, principalmente al repartir estopa entre Segurola, Palomar y demás bastardos de la canallesca madrileña.





    VELASCO

    ResponderEliminar
  11. "Er Gurú" lleva dos editoriales en la última semana referente a nuestro RMCF de sombrerazo. Echadle un vistazo tambien al blog Tradición 1902, otro sombrerazo para el camarada de ese blog. El nacionalmadridismo se mueve!!!

    ResponderEliminar