19 agosto 2011

JUANMA RODRIGUEZ UNO DI NOI!!

Por suerte, os dejo con la segunda "excepción": el bueno de Juanma Rodriguez. Debo decir que es el único periodista que toca los tan "escabrosos" temas políticos que tan poco gusta tratar al resto del gremio "por no ser fútbol"

Extraido de Libertad Digital. Juanma Rodriguez. 19-08-2011

PARA NO SER UN TALIBÁN DEL REAL MADRID.

"Para no ser un talibán del Real Madrid, un abducido, un indeseable, pura escoria, dañino y perjudicial para el normal desarrollo del fútbol patrio, no basta con que digas que la acción de Mourinho sobre Tito, que no Pito, Vilanova fue absolutamente reprobable sino que, además, tienes que silenciar las otras acciones, la que publicó El Mundo de Guardiola llamando banda al banquillo merengue, la de Messi llevándose un dedo a la boca en clara alusión a lo largones que son los del Real o la de Villa insultando gravemente a Özil, un tipo que jamás ha tenido media bronca con nadie y que suele tener un comportamiento tan ejemplar como el de Iniesta, por ejemplo, sobre el terreno de juego. Si para no ser un talibán debes afear la conducta de Mourinho y ocultar adrede la de Guardiola, yo, señoras y señores, soy un talibán.

Para no ser un talibán del Real Madrid, un arrastrado y un vendido al poder establecido, una venenosa Atrax robustus, y velar así convenientemente por el rollito guay y arrullarlo, mecerlo, serenarlo hasta que caiga profundamente dormido, uno debe proteger a los que verdaderamente juegan al fútbol y mueven de aquí para allá la pelota sin que el rival sea capaz de verla, que son Xavi, Busquets, Piqué y Villa, pero puede faltar (debe faltar) al respeto a los leñadores del Madrid, a Casillas, Albiol, Arbeloa o Ramos, que ni juegan al fútbol, ni lo respetan, ni lo han querido nunca ni jamás lo querrán y además serían perfectamente capaces de arrojarse al vacío desde la planta 52 de la Torre Sacyr Vallehermoso si así se lo pidiera su entrenador porque son, como todo el mundo sabe, gente sin ninguna personalidad. Yo soy un talibán.

Para no ser un talibán del Real Madrid y un facha de tomo y lomo debes callarte que Guardiola no se siente español sino de un país de una esquinita de ahí arriba, debes mirar hacia otro lado cuando un director general del club azulgrana nos llama chorizos a los españoles, estás en la obligación de ocultar que un ex jugador culé comparó un atentado de la banda criminal ETA con un salto de altura, has de pasar por alto que el Barça se niegue a promocionar España por el mundo y estás obligado a ver banderas de España donde simple y llanamente no las hay. Para no ser un talibán del Madrid tienes que acusar a Pepe, y no a Puyol, de violento, y a Ramos, y no a quien escupió a Pedro Cortés, de descerebrado. Así las cosas, yo me confieso un talibán del Real Madrid."

PD: YO TAMBIÉN SOY UN TALIBÁN DEL REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL.

5 comentarios:

  1. ¿Han confrimado ya si Anders Behring Breivik y el mexicano que el otro día cargarse a los mariciones de la marcha laica son del Real Madrid también?


    P.D: Ya van saliendo a la luz ciertos comentarios, provocaciones, gestos despectivos, etc. que, ¡oh, casualidades de la vida! no recogió ninguna cámara y que fueron dirigidos principalmente contra el banquillo del Madrid.


    P.D2: Juanma Rodríguez, UNO DI NOI !



    VELASCO

    ResponderEliminar
  2. Clavado el articulo, un 10 de todas maneras se le olvida mencionar tanto a Juanma Rodriguez como a Jesús Alcaide, algunas cositas que también hay que callar para no ser tachado de "Taliban Madridista":

    Los pisotones y entradas criminales del amigo Hristo (todavia me acuerdo de la que le "regalo" a Quique Sánchez el día del 5-0, para haberle matado); las bananas de Giovanni; el lanzamiento masivo de objetos al campo, incluido cabeza de cerdo y botella de J&B, en repetidas ocasiones; los regalitos del amigo Couto en su epoca de idolo de masas cules; las agresiones sufridas por varios peñistas, familias y adolescentes madridistas a manos de los "valientes" Bobos Nois el año pasado mientras esperaban en el hotel del concentración del RMCF en Barcelona, el asesinato, vía puñalada trapera, de Frederic Roquier a manos de los "valientes" ya mencionados; las provocaciones continuas de J. Gaspart y Lapuerca en su epoca de presidentes por no hablar de Sala Martín, Valdes, Pique, Sergio Bajuan y su gusto por las provocaciones gratuitas, el lloriqueo y victimismo constante del puticlub ganen o pierdan y tantas cosas que podria estar hasta mañana.

    Sinceramente con todo lo expuesto, pero sobretodo porque el RMCF es parte de mi vida, yo no se si sere un "taliban madridista" o no pero madridista hasta la muerte, en la buenas y en las malas, desde luego que si, y al que no le guste pues ya sabe...que le den.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  3. http://www.marca.com/2011/08/19/opinion/firmas/1313771429.html

    ResponderEliminar
  4. ¡¡UNIDAD MADRIDISTA!!


    Por encima de toda la demagogia ...¡MADRID Y ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  5. putos fachas de mierda que sólo ven la vida de un color, blanco (y negro) hay muchas Españas y no sólo la que os empeñais en mantener esa España rancia y estancada en un pasado que muchos quisiérais que volviera. Por suerte cada vez hay más gente plural y abierta de miras. Así que para todos los "españoles" viva España, pero la de todos, no la que pensáis que que sólo representáis vosotros los FACHAS.

    ResponderEliminar