17 septiembre 2011

MOU RESPONDE...

A la pregunta de un periodista sobre la última hipocresía del "meacolonias":

"¿Qué le parecen las palabras de ayer de Guardiola, asegurando que lo normal es que el Barcelona no gane títulos este año?

Nosotros vamos a pelear por no jugar la Liga Adelante, a ver si hacemos 40 puntos y a ver si jugamos en Primera la próxima temporada. Hasta que no tengamos más de 40 puntos, el objetivo es mantenernos. Si lo hacemos rápido luego tenemos otros tipos de objetivos. Por ahora llevamos seis puntos y nos quedan bastantes para cuarenta".
¡¡RENOVACIÓN VITALICIA YA!! ¡MOU: PRESIDENTE-ENTRENADOR DEL RMCF!

8 comentarios:

  1. El sodomita-dopado que se vaya a engañar a la tribu del noreste de la peninsula iberica. Lo que es increible es que personajes como los hijos de puta de Palomar o mejor dicho Palomo,estén constantemente haciendole el juego a los polacos desde panfletos que se editan en Madrid. Periodico nacional-madridista ya!

    ResponderEliminar
  2. Hoy apasionante duelo por evitar el descenso entre el LEVANTE y el RMCF. Partido agónico de los que le llaman.....

    GRANDE MOU!!! Que le den por el ojete al falso humilde. En este mundo una de las peores cosas es ser un HIPÓCRITA. Lo otro es ser un JULANDRÓN. PEPito ha hecho doblete.

    Sergy

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, ¡grande Mou! Resulta que hablaba en serio, que están luchando por evitar el descenso, jajajajaja, pues como no espabiléis, jajajajaja. No soy del Barça, pero sí soy antimadridista, y ahora que os he descubierto me parece que me asomaré por aquí cada vez que vuestro equipillo pierda, para echarme unas risas. Espero volver dentro de poco, jajajajaja...

    ResponderEliminar
  4. No eres del Barsa, te ha faltado concretar que eres un hijo de puta antimadridista.

    ResponderEliminar
  5. Pues entonces resulta que está el mundo lleno de hijos de puta!!!

    ResponderEliminar
  6. Fijate, en eso estamos de acuerdo!!! Antimadridista de mierda!!!

    ResponderEliminar
  7. Y lo bonito que es eso que? Hijo de puta descerebrado de mierda!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, la cosa mejora, habéis sacado un puntillo en casa de un rival directo por la permanencia, jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja...

    ResponderEliminar