11 octubre 2011

MADRIDISTA SIN COMPLEJOS.


Mientras el amor por unos colores, la pasión por un escudo y la fidelidad por un Club permanezcan en el corazón de un sólo madridista. Mientras el paso de los años no merme nuestro sentimiento y nuestra ilusión permanezca intacta. Nuestro Real Madrid Club de Fútbol, nunca desaparecerá.

Va por todos y cada uno de los madridistas que sufren, disfrutan y se emocionan cuando la camiseta blanca con nuestro escudo en el pecho sale al terreno de juego.

PD: Gracias por la foto.

5 comentarios:

  1. Gracias tio, muy buena entrada, de verdad que me ha llegado. Me identifico mucho con este blog y con la mayoría de lo que se dice por aquí. Un saludo.
    RGB7

    ResponderEliminar
  2. Sovint orgull madridista,ser del Barça sí que és un orgull, ser del Madrid és una vergonya. A més, el color blaugrana és cent vegades millor que el blanc.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no entiendo ni una puta mierda de lo que dice el subnormal del último comentario. Pero, por si acaso, ¡¡me cago en su putísima madre!!.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes lo que vienen a decir es una sandez como un piano, de todas formas vuelven a demostrar que no pueden vivir sin nosotros....

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar