29 diciembre 2011

GENTE PARADA, MALOS PENSAMIENTOS, por Sergy



De todos es sabido, que cuando la gente no tiene trabajo, o algún quehacer, se aburre. La gente aburrida, por definición, tiende a malgastar su tiempo en hacer cosas que no son de provecho, o directamente cosas malas. Lo mismo ocurre con ese sector que tanto hemos denunciado por aquí, la PRENSA PSUEDOMADRIDISTA...

Ocurre todos los parones ligueros, tanto de navidad, como los estivales (verano). Sin noticias frescas sobre la liga, estos terroristas de la pluma, malignos y dañinos de por sí, cuando se encuentran parados, los malos pensamientos acuden a sus inexistentes mentes, como la mierda atrae a las moscas. Y acuden en la forma más pérfida de desestabilizar, mentir, manipular y embaucar. Quizás todos vosotros, madridistas de bien, habéis visto las portadas de ese panfleto sensacionalista y falso, llamado MARCA, que alardea de un falso madridismo, embaucando así a la masa borreguera madridista, que acude en masa a comprarlo a los quioscos como una manada de zombies,



En su afán por desestabilizar, se han echo eco de que presuntamente el RMCF ya le está buscando sustituto a MOU. Todo ello, a raíz de una entrevista concedida a la BBC, en la que dice que su futuro está en Inglaterra. Eso sí, dejando totalmente claro MOU, que seguirá sí o sí los próximos años en nuestro amado club. Pero como vende más portadas el lanzar la noticia de forma sensacionalista, digna de Jorge Javier Vázquez, pues allí que la lanzan. Sin aclarar que NO ES NOTICIA, es OPINIÓN.


Quizás desde que MOU está más tranquilo en las ruedas de prensa, y no les da bola a los medios de desinformación, están buscando la forma de desestabilizar y manipular al madridismo.

Pero desde madridismo sin complejos, no nos lo tragamos. A nosotros, como a vosotros, los fieles seguidores del blog, no nos engañan. Somos MADRIDISTAS DE BIEN.
Quizás a la masa borreguera tribunera y comepipas les engañen, quizás los corbateros lameculos del gafapasta y sus secuaces no denuncien estas cosas, pero mientras MADRIDISMO SIN COMPLEJOS esté activo, permaneceremos ojo avizor, poniendo en evidencia a estos terroristas de la pluma, erróneamente autoproclamados prensa madridista.

Porque ellos no son madridistas. Nosotros sí que lo somos. Y gritamos bien fuerte...

HALA MADRID!!!!

Sergy

4 comentarios:

  1. El Marca es un diario para subnormales, que rinde tributo al más subnormal de todos, el enano mental de Messi.
    Las portadas son para echarse a llorar, o descojonarse directamente, porque no dicen más que chorradas, invenciones y demás. Ahora, la portada son las encuestas de los internautas... tócate los cojones.
    Como digo siempre que me dicen algo de Mou: Los únicos que quieren echarle son los antimadridistas y la prensa que no puede filtrar noticias porque está blindado el vestuario. Así que algo bien estará haciendo, digo yo.
    El marica meacolonia renueva todos los años, no da entrevistas que no sean previo pago y los periolistos maman como cabrones.

    Feliz año a los madridistas de bien.

    LF

    ResponderEliminar
  2. 100% de acuerdo con el último comentario.No a la prensa basura del deporte y no al fútbol moderno.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. La pseudoprensa de Madrid es una mierda y además tyraidora. Le encanta hacer el jueguito a los p**** separatistas del país de la esquinita.

    En lo de las declaraciones de Mou pienso que aún sabiendo que a Mou le fascina el futbol inglés y todo lo que le rodea, creo que debió omitir las declaraciones de que su futuro está en Inglaterra. Lo digo básicamente por dos cosas:
    1. Sabía que sus palabras causarían un terremoto en los buitres de los medios españoles. No debió darles carnaza. Les resolvio de golpe y porrazo 2 ó 3 días de portadas a la farça de Marça.
    2. De alguna manera nos dio una estocada a los madridistas. Bien pudo habérsela ahorrado. Los aficionados del Real Madrid, al menos en este momento, no nos imaginámos un Madrid sin Mou. De hecho no sé que pasará el día que se vaya. Ni quiero, por ahora, imaginarlo. Preferimos pensar que Mou continuará muchos años.
    Por supuesto que el Real Madrid seguirá por siempre y las personas pasaran aunque se trate de grandes como Mou, pero por ahora creo que una gran mayoría del madridismo no quiere ni pensar en adelantar ese momento.
    A pesar de todo quiero pensar que Florentino ganará las próximas elecciones y logrará convencer a Mou de que siga al frente de la institución más grande del futbol. Si nos acompañan los títulos será más fácil, pues ganarlos será la única forma de callar a la jauría que día sí y día también va tras de Mourinho y aunque él sea fuerte lo va desgastando.

    ResponderEliminar