29 diciembre 2011

GENTE PARADA, MALOS PENSAMIENTOS, por Sergy



De todos es sabido, que cuando la gente no tiene trabajo, o algún quehacer, se aburre. La gente aburrida, por definición, tiende a malgastar su tiempo en hacer cosas que no son de provecho, o directamente cosas malas. Lo mismo ocurre con ese sector que tanto hemos denunciado por aquí, la PRENSA PSUEDOMADRIDISTA...

Ocurre todos los parones ligueros, tanto de navidad, como los estivales (verano). Sin noticias frescas sobre la liga, estos terroristas de la pluma, malignos y dañinos de por sí, cuando se encuentran parados, los malos pensamientos acuden a sus inexistentes mentes, como la mierda atrae a las moscas. Y acuden en la forma más pérfida de desestabilizar, mentir, manipular y embaucar. Quizás todos vosotros, madridistas de bien, habéis visto las portadas de ese panfleto sensacionalista y falso, llamado MARCA, que alardea de un falso madridismo, embaucando así a la masa borreguera madridista, que acude en masa a comprarlo a los quioscos como una manada de zombies,



En su afán por desestabilizar, se han echo eco de que presuntamente el RMCF ya le está buscando sustituto a MOU. Todo ello, a raíz de una entrevista concedida a la BBC, en la que dice que su futuro está en Inglaterra. Eso sí, dejando totalmente claro MOU, que seguirá sí o sí los próximos años en nuestro amado club. Pero como vende más portadas el lanzar la noticia de forma sensacionalista, digna de Jorge Javier Vázquez, pues allí que la lanzan. Sin aclarar que NO ES NOTICIA, es OPINIÓN.


Quizás desde que MOU está más tranquilo en las ruedas de prensa, y no les da bola a los medios de desinformación, están buscando la forma de desestabilizar y manipular al madridismo.

Pero desde madridismo sin complejos, no nos lo tragamos. A nosotros, como a vosotros, los fieles seguidores del blog, no nos engañan. Somos MADRIDISTAS DE BIEN.
Quizás a la masa borreguera tribunera y comepipas les engañen, quizás los corbateros lameculos del gafapasta y sus secuaces no denuncien estas cosas, pero mientras MADRIDISMO SIN COMPLEJOS esté activo, permaneceremos ojo avizor, poniendo en evidencia a estos terroristas de la pluma, erróneamente autoproclamados prensa madridista.

Porque ellos no son madridistas. Nosotros sí que lo somos. Y gritamos bien fuerte...

HALA MADRID!!!!

Sergy

20 diciembre 2011

EL "ESTADO DE AGILIPOLLAMIENTO" CONTRAATACA...

La falsedad está alejada de mis principios, no puedo ocultar mi verdadero sentir, pero a la vez no creo que sea fruto de algo irracional, más bien lo contrario. Los datos me avalan.
El "infantilismo" o tratar a la gente como si fuesen gilipollas, se está adueñando de España de una época a esta parte. Dura demasiado en el tiempo y va camino de convertirse en un profundo quiste imposible de extirpar.
Hace tiempo hablé del "estado de agilipollamiento general", dije que quedaba instaurado y a las pruebas me remito.
En el terreno deportivo, el gran beneficiado de la estulticia patria y de la sequía intelectual, no es otro que el FC Barcelona. Se le otorga una "supremacía moral y deportiva" por encima del bien y del mal, que se pretende justificar por su buen hacer con el balón en los pies. Algo que carece de toda lógica.
¿El hecho de que un equipo de fútbol practique un fútbol de calidad, le habilita para hacer de su capa un sallo o, como se dice más castizamente, "lo que le salga de los cojones"? No. No debería ser así pero por desgracia, lo es.
Y no sólo cuando juegan bien. Que no se nos olvide que "esta gente" ha campado a su anchas sin cumplir sanciones, castigos federativos, exhibiendo pancartas antiespañolas o directamente utilizando su propio Estadio como lupanar para celebrar orgías independentistas en tiempos en los que no jugaban ni a la taba. Entonces, también costaba Dios y ayuda cargar desde los medios contra esta piara indeseable por aquello de "no molestarles" o el tan manoseado "no hay que mezclar fútbol con política". Así que la coartada de "qué bien juegan estos chicos" no ha hecho más que agrandar el mamporrerismo y el mamoneo de los medio "madridistas" (no hay más que ver las patéticas portadas de ayer de AS y MARCA celebrando "el mundialito culé"). Un mamomeno del que no se salva ni "nuestro" capitán.

Sé que en este último punto puedo sembrar algo de discordia pero, quien me conoce, sabe de sobra mi opinión sobre Casillas desde hace mucho tiempo. "El Santo", no es "idem" de mi devoción. Lo siento. Ya sé que el otro día hizo un paradón, que nos dió el Mundial, la Eurocopa y la Novena, pero al menos dejadme que aplique un poco de "incorrección política" a quien actualmente porta el brazalete madridista.
No me gustó la famosa llamada a Puyol y Xavi. Desconozco si tras el pasado 1-3 también les llamó para felicitarles. No me extrañaría. Tengo la sensación de que se siente más capitán de la Selección que del Madrid. Trata de cuidar en exceso sus palabras para no defraudar a Marca y As. Son muchas las entrevistas y las ruedas de prensa en las que parece poseido por el "estado de agilipollamiento", o por el "delbosquismo", como dice en su blog elmuro19.blogspot.com. Puede que sea el peaje que tiene que pagar por tener una novia del Atleti y un hermano del Barsa.... Pero no me gusta.
En la misma línea está "El Marqués", aunque su caso es más grave. Parece mentira que con lo que significó en nuestra casa sea incapaz de distinguir entre el RMCF y Florentino. Le hace el juego como nadie a la "Central Butifarrera". En "Can Barsa", están encantados de escuchar las flores que lanza a sus jugadores y al entrenador culé. Parece haber olvidado el madridismo que mamó. Por mucha injusticia que cometan contigo tienes que saber que el RMCF está por encima de todo. Él ha preferido dejarse caer en brazos de todos los que sacuden el nabo azulgrana y ser uno más de los que le dan al manubrio culé.

A todo esto, Villa se lesiona. Relaño no gana para klinex, Ortego se autoingresa en un psiquiátrico, Lama se desahoga pegando mendigos, Paco Gonzalez vuelve a la Ser, Inda se afeita las patillas con un cuchillo jamonero y en MARCATV e Intereconomía sustituyen "Futboleros" y "Punto Pelota" por el "Vía Crucis" del Papa para pedir por la pronta recuperación del Guaje... Si, amigos. Todos los anteriormente citados pertenecen a la "Central Lechera", "Caverna mediática", "Centralismo mesetario" y cuantos epítetos han salido y saldrán de "aquel país chiquitio en un piquito" (El Filósofo dixit)para referirse a la "prensa madridista", ¡Já, que me da la risa!

Resultan especialmente nauseabundos por el almibar que llevan, los artículos dedicados desde la denostada (desde Cataluña) "prensa merengue" que imploran ver al asturiano "como sea" en la próxima Eurocopa. No hace falta que os diga como sería el trato, incluida la prensa con sede en Madrid, si el lesionado luce nuestro escudo en el pecho: debate, "no va a llegar en forma aunque se recupere", "hay otras alternativas", "hay más jugadores", "si va es porque es del Madrid" etc....
Pero como el "accidentado" es culé, todo son deseos de pronta recuperación para que pueda llegar a la Fase Final. Si no hubiésemos vivido esto ya...

Este trato con el "falso 7" de España es otra muesca más que añadir al mamoneo, al pajillerismo, al pedorreo y al baboseo que nos toca aguantar porque hace tiempo quedó instaurado el "Estado de agilipollamiento".

12 diciembre 2011

PORQUE LLEVAMOS MUY DENTRO EL ESCUDO DEL REAL.

"Necesito unas palabras de aliento...", "necesito leerte...".
No, no soy ningún adoctrinador del madridismo, ningún referente a seguir. Soy un madridista más, como vosotros. Lo único que hago es poner voz a lo que la mayoría pensáis o sentís.
Vivís el madridismo como yo. Para nosotros "no es sólo fútbol", no es una "simple afición", ni siquiera es cuestión de "vida o muerte", es mucho más importante que todo eso.

Para unos, una forma de vida, para otros, su pasión más desaforada. No somos simples telespectadores de un juego. Somos los protagonistas. Sujetos activos de un deporte que trasciende a cuestiones sociales, políticas y culturales.
La mayoría de los que saltan al campo enfundados en nuestra camiseta a lo largo de la historia, llevan el escudo durante 90 minutos, una temporada o la duración de su contrato. Todos nosotros lo llevamos en el corazón hasta la muerte.
De ahí esa sensación de furia, ese estado de indignación y cólera que convierte en los domingos posteriores a partidos como el del sábado en jornadas vacías y sin significado para la mayoría de nosotros. Un estado que, quizás, carezca de lógica y que sólo encuentra incomprensión de la gente que nos rodea. Pero nosotros lo entendemos y, con eso, basta.

Como dice la canción "...porque llevamos muy dentro el Escudo del Real". "Tan dentro" que, a estas horas, seguimos igual que ayer. Indignados, cabreados, buscando una explicación... No tanto en cuanto al hecho de perder un partido, sino de perderlo contra los que representan "tan bien" todo aquello cuanto odiamos.
No somos hipócritas, ni falsos. Vamos de cara, con la verdad por delante y reconocemos que el pasado sábado no solo se trata de ganar a "otro" equipo de fútbol. Consiste en derrotar a aquellos que odian nuestros valores, a los enemigos de nuestra Nación, a los que tan bien representan la falsedad y la mezquindad.
Eso es lo que nos duele, no "perder un partido de fútbol". A mi, me da igual el 4-4-2 o el 4-3-3. Me resulta indiferente si juega "éste" o "aquel". Quiero ganar como sea y por el resultado que sea. Pero ganar.

Tiempo habrá para análisis "más deportivos", para hacer "autocrítica", para ver donde se falla. Pero todo eso es secundario. Primero, por encima de jugadores, entrenadores, tácticas o técnicas, estáis vosotros, nosotros, el madridismo.
Los que a estas horas todavía seguimos "jugando" el Clásico, en nuestros trabajos, institutos, universidades, en los grupos de amigos, en el bar o en la calle. Los que estamos deseando que llegue el próximo fin de semana para ver un nuevo partido de nuestro RMCF y alcanzar el liderato. Porque, que no se nos olvide nunca, es de equipo menor, acomplejado, cobarde y de afición mediocre, justificar la temporada por ganar uno o dos partidos, nuestra lucha no es esa, nuestra meta es la consecución de títulos y eso pasa por vencer el fín de semana en Sevilla.

No. No necesitáis mis palabras para veniros arriba, sólo hace falta que miréis en vuestro interior, que veáis en vuestro corazón grabado a fuego el escudo del RMCF, que sintáis la emoción de ser los protagonistas del mejor Club de la Historia. Sois madridistas. Eso es suficiente.

09 diciembre 2011

SOLO RMCF


Yo no creo en la magia...Yo creo en el R.Madrid!
Yo no sufro con el futbol...Yo sufro con el R.Madrid!
Yo no quiero ser campeón...Yo siempre te veo Campeón!
Yo no voy a ver un partido...Yo voy a ver al R.Madrid!
Yo no te animo 90 minutos...Yo te animo hasta la muerte!!!