23 marzo 2012

HUESTES A VENCER.

"La conjura de los necios" toma forma de "recta final de Campeonato Liguero". Real Sociedad, Osasuna, Valencia, Atlético, Sporting, Sevilla y Athletic forman un bloque compacto caracterizado por compartir miserias y rendir pleitesía al "Necio Supremo".
Unidos por un único objetivo deportivo, ganar al Real Madrid, sirven a su amo azulgrana como fieles escuderos.
El destino ha querido que los próximos partidos, aquellos en los que nos jugaremos la Liga, sean contra todos esos a los que el antimadridismo une y alimenta y que estarán encantados de poner en bandeja de plata el Campeonato Español a su "Señor Feudal" culé.

El MADRISMO de trinchera, que está dispuesto a ir a la guerra. El MADRIDISMO contestatario, el que no se calla. El MADRIDISMO subversivo que no se pliega a editoriales periodísticos. El MADRIDISMO activo que nunca abandona al equipo. En definitiva, EL MADRIDISMO VERDADERO, debe cerrar filas para prepararse ante la sucesión de batallas que los meses de Abril y Mayo depararán.
Si eres de los que prefieren "El Himno del Centenario" al de "toda la vida", de los que se han comprado "la camiseta roja", si eres admirador de los "Relaños", "Segurolas" o "Palomares" de turno. Si cada día compras AS o MARCA y dices "amén" a lo que en ellos lees. Si te importa el 4-4-2, el doble pivote o el trivote o el 4-3-3. Si te sientas delante del televisor o vas al campo a ver al Madrid "porque quieres ver un bonito espectáculo" o de lo contrario "pitas" y protestas. Si sólo eres del equipo cuando queda Campeón.................. NO TIENES CABIDA EN NUESTRAS FILAS.

"El antimadridismo" no descansa nunca y el calendario nos depara una lucha a muerte contra quienes del odio hacia nuestro Club, hacen su razón de ser.
Nos han querido vender un Madrid con unos valores impuestos desde el enemigo. Unos "valores" encargados de desactivar nuestro nervio y corazón. Pero esto ha terminado.
Somos del RMCF de Goyo Benito, del pisotón de Juanito, del mítico 7 de Fuengirola saliendo eufórico del Bernabeu, de la mano en los huevos de Hugo Sanchez en el campo de nuestro eterno rival. De Raúl mandando callar al mismo campo. Del RMCF de Pepe besándose el escudo dirigiéndose al público culé. De Van Nistelrroy, Guti, Redondo, Panucci y sus gestos de agradecimiento delante de las cámaras a "los que nunca fallan" a su mejor hinchada, en las buenas y en las malas.
El que no crea, está a tiempo de abandonar el barco. "Solo los valientes navegan con orgullo", me dijo el otro día un gran madridista. No nos hacen falta. los que nos quedemos, tendremos por delante un reto complicadísimo con un premio casi insuperable. Porque, recordad:
CUANTO MÁS DIFÍCIL SEA EL OBJETIVO, MAYOR SERÁ LA GLORIA POR HABERLO CONSEGUIDO.¡HALA MADRID!

14 comentarios:

  1. joder mejor no se puede explicar, de 10 como siempre

    ResponderEliminar
  2. AHORA MAS QUE NUNCA BOIA CHI MOIA. LA LISTA DE ENEMIGOS CADA DIA SE AMPLIA MAS PERO MIENTRAS TENGAMOS CLARO QUIENES SON NADIE PODRA CON NOSOTROS.TODO LO GRANDE ESTA EN MEDIO DE LA TEMPESTAD.

    ResponderEliminar
  3. Somos el "Madrismo" del Show de Mou!!! Con dos cojones!

    ResponderEliminar
  4. Estoy hasta la poya de la gente que va al campo a fumarse un puro y a comer pipas...totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hala madrid!! A por ellos!

    ResponderEliminar
  6. De lo mejor que te he leido camarada!!! Desde Madridismo Activo 1 saludo

    RECORDAD GOTT MIT UNS!!!

    HONOR RMCF

    ResponderEliminar
  7. Las ratas vuelven a sus alcantarillas.PRENSA JODETE.
    HDN

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los estupendos artículos que publicas, superándote una vez tras otra.

    ¡Seguimos en la brecha!

    Grenadier

    ResponderEliminar
  9. Excelente entrada.

    Por todo lo que explicas es que ya no puedo irle prácticamente a ningún equipo español. Casi todos son antimadridistas. Lo mismo me pasa con la coja, secuestrada por una panda de mercenarios apoyados y endiosados por los medios de manipulación. Que les den a todos.

    ¡¡¡ HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar