30 abril 2012

ALFREDO RELAÑO O "DON ERRE, QUE ERRE".

"Arrancaron los ultras sus cánticos pro Mourinho y se escucharon pitos..." Así comienza Alfredo Relaño, su enésimo alegato contra la figura del entrenador portugués del Real Madrid C. de F. Algo a lo que nos ha acostumbrado desde la llegada de Mou y al que últimamente, añade el palito a los "ultras" madridistas.
No es la primera vez que el director del As utiliza el binomio Mourinho-Ultrassur para arremeter contra ambos, ni será la última. Tampoco creo que una vez cumplido el periplo de Don José entre nosotros, deje de criticar velada y no tan veladamente a los Ultras del RMCF. Su ojeriza hacia ellos viene de lejos y, me juego el cierre del blog a que no es ni más ni menos que por cuestiones políticas, con el agravante que animan sin descanso al equipo blanco..., ya sabeis, los "que viven a la orilla del rio" ramalean del mismo palo pero tienen "mejor prensa"...., siempre cayó más simpático ser del Atleti...
El hecho de haber destacado positivamente en sus columnas de opinión, sin ir más lejos, a los seguidores más radicales del Rayo Vallecano y recientemente el "mini-reportaje" sobre los ultras turcos del Besiktas, hace que quede patente el doble rasero que aplica a la hora de hablar de unos y otros. Bueno, eso, y el hecho de pertenecer a un grupo mediático empeñado desde el principio de sus días en mostrar al mundo la maldad de todo lo que no cojea de su mismo pie.

Alfredo Relaño es miembro de la "izquierda de chuletón", del "progresismo de mesa y mantel"..., pero no de "menú del día". Amante de buenos restaurantes, a ser posible, aquellos que tradicionalmente se vinculan a celebraciones y reuniones madridistas. Se hace pasar por uno de los nuestros (madridista, me refiero), con el único propósito de seguir esculpiendo su oronda figura a golpe de churrasco, intentando vendernos o haciéndonos creer que tiene un "periódico merengue". Cuando la realidad es bien distinta. Haciendo más daño muchas de sus portadas y muchas de sus noticias a nuestro Club, que cualquiera de la que puedan venir de los panfletos del Noreste español.

"...lo de Mourinho está bien, pero no es un récord.", dice el fiel comensal de "Casa Juan", "Txistu" o el "Asador Donostiarra", en referencia a la Copa obtenida el año pasado y la Liga que con toda seguridad, caera éste.
¿Cómo se puede tener una cara tan dura? ¿Cómo se puede ser tan jeta? Pretender cuestionar a Mourinho porque en dos temporadas ha conseguido "solo" dos títulos y hacerlo comparándolo con Del Bosque, cuando, ambas situaciones son completamente distintas tanto a nivel de jugadores, de equipo y de rival contra el que nos jugábamos "los cuartos", es propio de una persona que ha caido en una esquizofrenia persecutoria simple y llanamente porque "no le gustan la formas" del portugués y principalmente, porque nuestro entrenador ha sabido poner en su sitio a toda esta tropa de "opinadores" profesionales y "chupones" de tres al cuarto a los que gustaba andar con total libertad por la Ciudad Deportiva y el Bernabeu, sacando información a cualquier precio, desestabilizando al vestuario y "colocando" entrenadores-marioneta a los que mover los hilos desde cualquier restaurante madrileño de los que frecuentan.

 "No hay que echar la mirada lejos para recordar que con Del Bosque el Madrid jugó cuatro semifinales de Champions consecutivas y que en esos años se llevó dos títulos de esta competición, alternados con dos de Liga". ¿¿No hay que echar la mirada lejos?? Qué el director de un periódico deportivo de tirada nacional haga esta declaración es para que no durase ni un segundo más en su puesto.
¿Cómo puede trasladarse a las temporadas en que nos dirigía "el Marqués", obviando completamente lo que sucedió tras su marcha? ¿Cómo, todo un director de un periódico, puede ser tan tendencioso y "olvidar" por completo las eliminaciones en Octavos de Final de Copa de Europa, los ridículos en Copa del Rey (alguno de ellos con Del Bosque en el banquillo), la peor temporada liguera a domicilio (con el actual seleccionador nacional también al frente)?
Sólo quien está cargado de odio y rencor es capaz de utilizar su periódico como altavoz, para lanzar todo esta retahila de mentiras y sandeces.

"...no me parece un logro extraordinario que el Madrid gane hoy una Copa, mañana una Liga y en dos años juegue semifinales de Champions..." Con esta afirmación cargada de demagogia y oportunismo, concluye su reflexión mañanera. Habrá más, no lo dudeis. Hasta que no den con los huesos de Mou en la calle no van a parar. Y no es cuestión de ser o no "mourinhista", es cuestion de ser MADRIDISTA, simple y llanamente con este "pequeño detalle", uno se da cuenta de lo que es bueno para el Madrid. Mou, lo es, Relaño, NO.

A mi, lo que si me parece un "logro extraordinario" es que AS, siga "vivo", es que AS siga siendo comprado por "madridistas", a los que engañan (otros se dejarán), haciéndoles ver que son una parte de la prensa que defiende nuestros intereses. Cada día no salgo de mi asombro de cómo desde AS, con su director a la cabeza, pretenden hacernos comulgar con ruedas de molinos y tendrá la desfachatez de hacer una portada "a doble página", sin ser "algo excepcional", cuando en breves fechas logremos la Liga número 32.
Eso si me parece un "logro extraordinario", Relaño. Eso, y su falta de vergüenza.

8 comentarios:

  1. Este es el mismo perroflauta que aprovechando la visita del Madrid en Champions a Nicosia, decidió hacer una entrevista a sus ultras, Orange79 y que una semana más tarde, coincidiendo con la visita del Farsa a Milan, hicieron otra entrevista a los ultras del Inter para saber su opinión de si les gustaría que volviera Mou (No hay nada que le hiciera más feliz y seguro que se daría al onanismo)y así de paso la soltamos en contra de Mou a ver si con un poco de suerte se va a Milan. Pues te lo vas a comer un año más por lo menos.

    Pero claaaaaaaaaaaaaaaaaaro, esos ultras violentos y desalmados, que animan constantemente a Mou en Madrid no son precisamente de su agrado, pero cuando hay que recurrir a otros, dejamos la bandera de "antiultra" en el suelo y sacamos la bandera del "todovale" para vender mi panfleto de mierda!!!

    Una vez más, se demuestra la doble moral de la prensa con cosas como esta, eso si en su ASco de panfleto no dudan en afirmar que el tifo de Juanito sacado en las semis de Champions fue hecho por el club, BRILLANTE DON ALFREDO!!! Eso es información y veracidad!!!

    A mi después de todos estos despropósitos, solo me queda la misma conclusión:

    PERIODISTAS TERRORISTAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Lamentable Relaño. Estas actitudes me confirman que esta gentuza estaba deseando que el Bayern nos eliminase. Si nos hubiera dado por ganar el doblete, Relaño y demás chusma no habría sabido donde guardarse.

    ResponderEliminar
  3. Hace entrevistas a los ultras del besiktas,inter,apoel y lo que es mas triste,alaban a futrepor colocarse donde el frente patetico con reportaje especial de los indios de cuatro,ahi se demuestra que cojean del lado de los plumosos.En cuanto a MOU,que el madrid vuelva a ser el primer equipo de españa y que se haya cargado en 2 años a pep escuece,y mucho.Campaña GRUPO PRISA amigos,o grupo de amigos de jorgito,todos con el mismo perfil,indios y progres,con eso no me extraña su resquemor a US y a MOU.VALDANO JODETE!!!!!Sin ti estamos muchisimo mejor.
    HDN

    ResponderEliminar
  4. DEBERIAIS LEER EL ARTICULO DE DAVID GISTAU EN EL MUNDO ESE SI QUE ES UNO DE LOS NUESTROS

    ResponderEliminar
  5. ¿Puedes poner el enlace? No lo encuentro, sólo he visto el de "el cortador de césped" que tambien reparte cera. Gracias

    ResponderEliminar
  6. LA CLAVE ES LA COMPARACION DE LA EPOCA DEL MARQUES CON UN EQUIPO SIN RIVALES QUE DEBIO BARRER, NO AHORA DESBANCANDO AL SUPUESTO MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y MANDANDO A CASA A LA MARICONA A OIR AL MARICON DE LLACH. LO DE GISTAU LO HE LEIDO EN PAPEL ESTA EN PAGO EN ORBYT EN LA RED. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  7. http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2012/05/01/tricampeon-karanka.html
    toma ya, ya era hora que saliesen periodistas ,que se laven la cara

    ResponderEliminar
  8. No me parece correcto llamar burlonamente marques a Del Bosque.

    Ha sido parte de nuestro club durante mas de 30 años, otra cosa es sea un poco blandito (tambien como jugador se le achaco falta de caracter uan excelsa técnica) y que su posición actual le haga ser demasiado bien queda, pero defiendo con honor la camiseta del RMCF, ha trabajado durante años y años con la cantera y como entrenador llevo al equipo a 2 ligas y 2 copas de Europa. Su enfrentamiento con Florentino es claro y por ello mismo salio como salio del club y ahora no se pliega a los cantos de sirena del tito floren.

    La prensa le utiliza de estilete contra Mou porque sus estilos son opuestos, sobre todo en las formas, pero cuando Del Bosque era entrenador blanco tambien le atizaban y decian que con ese equipo (recuerdo que llego al equipo cuando pasaba una gravísima crisis de resultados en el año 99) ganaba cualquiera...El caso es zurrarle al Madrid y al entrenador que tenga nuestro equipo....

    Pero no le hagamos el juego a los "periolistos" Del Bosque aporto cosas al equipo gano titulos igual que MOU en momentos muy dificiles para el Madrid, esperemos siga haciendolo y pronto ganemos esta Liga y el año que viene mas......

    Al puto gaydiola le comparan con Dios y ha ganado una liga mas que Del Bosque como entrenador...pero claro es culerdo. Mou puede ser el primero en ganar 4 ligas diferentes...pero no vale nada.

    En fin. SOLO REAL MADRID Y ADELANTE A POR EL TÍTULO!

    ResponderEliminar