24 mayo 2012

CONTRA EL SEPARATISMO...

...UNA BANDERA

¡ARRIBA ESPAÑA!

43 comentarios:

  1. ¿tú también vas a ir mañana a la manifa de la falange y los cuatro viejetes nostálgicos del caudillo?..lo mismo colapsais Madrid y los vascos y catalanes se tienen que ir cagando leches!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Nostalgicos del caudillo??? jajajajaajjajaa

    Echa un vistazo a Europa, y mira lo que están logrando los partidos identitarios so tooooooooooonto!!!!

    UN SUAVE VIENTO COMIENZA A SOPLAR...

    ResponderEliminar
  3. EH GUARRO, DESPIERTA COÑO!

    ResponderEliminar
  4. Mañana no va a ser eso lo que mas se vea por madrid.....plagadito va a estar de ikurriñas y senyeras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que no esteis de acuerdo con lo que representa esa competición y la juguéis.... que cosas no??

      ESO SON UNOS IDEALES CRACK!!!

      SOIS UNA BASURA QUE NO SABÉIS NI LO QUE DEFENDÉIS!!!

      ARRIBA CATALUÑA Y VASCONGADAS SIEMPRE ESPAÑOLAS!!!

      PD: Mirate el DNI y jodete!!!

      Eliminar
  5. Y a jugaremos algun día contra españa como euskal selekzioa, ya lo haremos....pero mientras tanto euskaldunes y catalanes os quitaremos la copa de vuestro rey! Eso también jode, eh?
    Un Dni no representa nada, que de española tengo bien poco
    Gora euskal herria ta visca catalunya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Copa de nuestro y vuestro rey!!! que lo unico que es una realidad es que sois ESPAÑOLES, el resto son imaginaciones vuestras.

      Vuestra hipocresía os lleva a odiar esa competición y lo que representa pero sin embargo LA JUGAIS!!!

      El DNI no significa nada?? ajajajajajaja lo que no significa nada es como te sientas hija, porque de cara al mundo eres ESPAÑOLA!!

      Y todo vuestro ideal queda resumido en tu primera frase.... ALGUN DIA!!! jajajaajajaa

      Eliminar
  6. A mi me gusta mas ver una pitada al hinmo para 90 minutos despues que una aficion lo celebre como locos,se puede tener una contradiccion mayor en menos tiempo?Solo por eso deseaba esa final,quedareis o unos u otros retratados.
    PD:Dios con nosotros.
    HDN

    ResponderEliminar
  7. Somos menos los q amamos a españa si pero con cojones y mañana lo demostraremos teneis ese tufillo a tiro en la nuca como cobardes q sois. mañana seguramente nos veremos y "disfrutaremos todos juntos." H8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nazis es lo que sois

      Eliminar
    2. "su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda"

      Esto es parte de la definición de Fascismo por parte de Wikipedia, pues bien se pare bastante a lo que pasa en País Vasco y Cataluña y te lo explico:

      Sumisión de la razón a la voluntad y la acción (el pueblo vasco sigue a pies juntillas la idea de país que sus políticos venden), un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas (Sabido es el victimismo del pueblo vasco acusando al Estado español de represor y fascista) que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda (que mejor propaganda y uso de la violencia que ha tenido ETA dando a conocer este conflicto por todo el mundo)
      Como verás es bastante aplicable a vuestro ideal, pero curiosamente los "fascistas" somo los españoles, el estado represor que os pone el yugo para someteros... bastante curioso lo que defendéis, no??

      Es duro darse cuenta que eres lo que más odias?? TIENE QUE SER UN PUTADON!!!

      La diferencia es que nosotros sabemos lo que defendemos y no vamos con la bandera del respeto por ahí

      TONTOS QUE SOIS REALMENTE TONTOS!!!

      Eliminar
    3. mira chaval, primero eso de sumisión no es verdad pero para nada, nosotros tenemos cada uno nuestra forma de ver las cosas y perdona pero os damos mil vueltas a los borregos fascistas que solo saben decir viva españa y repetir las estupideces que les inculcan en falange.
      Lo de los componentes victimistas; pues mira es evidente que mientras no nos dejen independizarnos se nos esta oprimiendo; no? ahï yo no veo victimismo ninguno
      y tercero ya estamos generalizando; que pasa que por ser abertzales ya somos etarras!
      y perdona pero lo de llamarnos nazis.....si justo somos antifascistas

      Eliminar
    4. ajajajajajja eres de risa!!! lo del tema de la sumisión nooooooooooooooooooo!!!! somo el resto los borregos!!!

      Que nosotros sabemos solo decir viva españa??? Pues demomento y para empezar, ya solo con argumentos, aquí el cabeza de chorlito te está dando un repasito, que para ser un descerebrado no está mal. Por cierto a ver si de una vez sales de tu guetto y dejas de pensar que añoramos a Franco que estáis anclados hace 50 años. Y sí, ya todos hemos visto como usando argumentos me das mil vueltas ajajajajajajja que te inculcan..... donde?? Ikastolas?? Politicos independentistas?? jajajaajajajja Noooooooooo que vosotros sois capaces de pensar por vosotros mismos jajajajajaaja

      Los componentes victimistas son EVIDENTES!!! La violencia y a ETA ni la mencionas, normal!!! no puedes justificarlo!!!

      Y sí tenéis actitudes fascistas como ya bien te he demostrado, lo quieres ver?? Perfecto, Que no?? Allá tu, eres tu la ciega no yo. Te lo vuelvo a decir a diferencia de vosotros, algunos sabemos lo que defendemos y no somos tan hipocritas, y vamos con la bandera del respeto y la libertad de expresión.

      y repito NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!

      Eliminar
    5. Por cierto, si no seguís a pies juntillas lo que dicen o inventan vuestros políticos, una pregunta:

      Me explicas ¿de donde han salido las 7 provincias vascas? ¿cuando han existido? ¿Tienen alguna historia? Me explicas ¿Como de la nada se sacan 7 provincias? ¿Como se saca un país?

      Que la única historia que tiene ni si quiera es suya, sino que es Navarra y no Vasca. Si aún pidierais un país Navarro, podría llegar a entenderlo, pero no solo eso sino que metéis a Navarra como una provincia vuestra. jajajajajajaja

      Menos mal que no os tragáis las patrañas independentistas, y sois capaces de pensar por vosotros mismos ajajajajajaj

      BORREGOS!!! (para ser un descerebrado fascista, no se me da nada mal dejarte en ridículo)

      Eliminar
    6. haber chaval, pues primeramente si he salido de lo que tu llamas guetto(demostrando una vez más tu ignorancia) y igual viajo bastante más que tu, además posiblemente me vaya a estudiar a Barcelona, así que el que te debes pasar el día en tu circulo facha sin moverte de ahí serás tu.
      Segundo, yo soy totalmente capaz de pensar por mi misma, nadie me ha inculcado nada,en mi casa de pequeña jamás me hablaron de política para no influirme, en las ikastolas no meten ideas políticas o al menos no más que otros sitios y si no te puedo hablar de amigos que estudian en el opus y les tienen la cabeza comida con ideas políticas desde críos.
      tercero, no menciono a eta, por que evidentemente ni puedo ni quiero justificarla, soy abertzale pero no apoyo el terrorismo. Otra cosa es que quiera que traigan a nuestros presos a euskal herria.
      cuarto, son 7 provincias por que en esas 7 provincias se ha desarrollado el pueblo vasco, nuestra cultura y nuestra historia y navarra si es euskaldun ya que comparte el mismo idioma y costumbres y principalmente lo que nos une a esas 7 provincias es el sentimiento de ser euskaldunes, como a vosotros supongo el de ser españoles.
      así que de borregos poco!

      Eliminar
    7. Te recomiendo una pagina de facebook se llama "haber y a ver no son lo mismo" que yo para ser un cabeza hueca fascista, por lo menos se escribir.

      Mis ultimos viajes: Budapest, Amsterdam, Paris, Barcelona,Gran Canaria, Bilbao... como verás este cerdo fascista no vive en su mundo rodeado de mi circulo fascista.

      Soy agnóstico perdido, como comprenderás no defiendo a la Iglesia, PERO LA RESPETO y al contrario de algunos, no me manifiesto en contra de que venga el líder de la Iglesia Católica y jefe de estado a España, RESPETO A LOS QUE CREEN!!!A diferencia de otros que llevan su banderita del respeto.

      Quién es del OPUS actualmente?? 4 gatos!!!

      7 provincias donde se ha desarrollado el pueblo Vasco?? pero no respondes mi pregunta?? que de donde salen?? Que historia tienen esas 7 provincias?? es como si yo mañana divido mi provincia en otras 5 PORQUE ME SALE DE LOS COJONES!!! Historia?? Que historia?? Me la cuentas por favor!!!

      Y Navarra no es Euskaldun ANALFABETA!!! Navarra es española y tiene más historia que toda esa mierda inventada de Euskalherria, busca también Reino de Navarra verás como en ningún momento sale nada en la historia de Euskalherria, ni 7 provincias ni ostias!!! INVENCIÓN DE VUESTROS POLÍTICOS!!!

      Solo os escudáis en un idioma, y un idioma no es un elemento significativo en el que basar un país, ya que en la Gomera se comunican mediante el silbo y no piden una independencia CATETA!!!! La nacionalidad estriba más allá de un simple idioma!!!

      Una pregunta porque se deben acercar los presos a EuskalHerria, me lo explicas?? Encima de que matan hay que tener un trato de favor con ellos y acercarles para que estén cerca de ellos?? jajaajjajajja te imaginas que todos los presos pidieran estar cerca de sus familias??

      Tienes razón yo lo acercaba a sus familias, AL CANTABRICO TODOS!!!

      EUSKAL PRESOAK CAMARA DE GAS!!!

      Eliminar
  8. Guarra déjate ver mañana por la manifa que verás lo amables que seremos contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veniros vosotros a bilbo, ya vereis nuestra "hospitalidad", no hay huevos, ehhh?

      Eliminar
    2. Pues no sera que no ha habido manifas de la Falange por ejemplo allí en Vascongadas!!! ajajjajajaja

      Lo que no me suena es ninguna independentista o a favor de los presos en Madrid ¿?¿?¿?¿?¿?¿ porque será!!!

      Tan valientes como erais vosotros con el canijo hace 40 años, que estabais todos escondidos como ratas en las alcantarillas y que cuando murió salisteis todos haciendos los valientes ajajajajajaja ya me conozco yo la valentía vuestra...

      Eliminar
    3. para que nos vamos a ir a España a manifestarnos por la independencia , si queremos la indepencia de euskal herria, es lógico que nos manifestemos en euskal herria, no crees?
      Mira no me habléis vosotros de valentía, no me habléis de la valentía del que una vez ganada la guerra sigue matando y llena de muertos las cunetas, no me habléis de la valentía de los que dejaron que los aviones de hitler bombardearan gernika( yo a eso lo llamo genocidio y es muy valiente, no)....por que yo podría hablaros de los gudaris a los que asesinasteis, de los los nacionalistas que fueron encarcelados y obligados a construir el puñetero valle de los caídos ese, delas aldeanas a las que las pegaban por no saber castellano y hablar en euskera...y ahora dime que no fueron ellos valientes que los valientes fuisteis vosotros

      Eliminar
    4. Pues ya que sabes tanto, a ver si averiguas lo que son LAS CHECAS!!! venga corre vete a mirarlo!!!

      A ver si te crees que solo se mataba en un bando y el otro lanzaba rosas y buen rollo, inepta!!!

      Os recuerdo vuestras muertes?? te recuerdo que ni un solo político abertzale a condenado los asesinatos de ETA?? Te recuerdo los asesinatos por parte de los republicanos?? te recuerdo las persecuciones a Jesuitas durante la república?? te recuerdo Paracuellos?? Te recuerdo que para ir a vuestra comunidad, parte de España, que he estado, el vasco es muy poco usado?? Te recuerdo el impuesto que cobraba ETA a empresarios? Te recuerdo las ayudas que recibís del Estado español?? Te recuerdo que vuestros productos a parte de en País Vasco se consumen en España, y en poco sitios más?? Te recuerdo que has sido TU, la que ha hablado de que subamos a Bilbao a hacer manifestaciones?? Yo solo te he respondido.

      Y si pedís la independencia de vascongadas, se lo pedís al estado español, con capital en Madrid, así que ya que hablas de cojones, si tantos tenéis venís aquí y hacéis una manifa de esas!!!

      No me hables de valentía cuando habéis tenido una banda terrorista, que ningún abertzale a condenado por lo tanto os meto en el saco, que no iba de cara, mataba con bombas lapa, y tiros por la espalada..... HABLAMOS DE VALENTÍA??

      Os creéis en posesión de la única verdad, de ser los únicos que podéis tener "libertad de expresión", cuando en realidad sois como lo que más odiáis y no habéis dudado en usar la violencia para defenderlo, así que si no sabes lo que es fascismo y mucho menos la valentía NO HABLES!!!!

      Eliminar
    5. se perfectamente lo que son las checas así que deja de hablarme como si fuese una ignorante, evidentemente aque se mato en los dos bandos, pero uno de ellos había sido legítimamente elegido mediante una votación y no hizo si no defenderse.
      Y créeme que tengo los suficientes muertos en mi familia de ambos bandos para hablar de esto....
      Valentía? la de los ganadores, no? si muy valientes, por que no bastaba con ganar la guerra, no. No era suficiente, durante 7o años tuvisteis que oprimir y asesinar a la otra parte, 70 años y habéis pedido acaso por ello perdón¿?
      nuestros políticos tienen que condenar la violencia pero mientras tanto vosotros teníais a personajes como fraga(de cuya muerte me alegré) en el poder y permite me que te recuerde el asesinato a tiros de unos manifestantes a la salida de una iglesia en gazteiz, hace no tanto tiempo.....pero eso no cuenta no! (y si fue un acto muy valiente)
      Y casi los políticos abertzales si condenan la violencia, listo!
      Por cierto y por si lo crees así, abertzale es simplemente nacionalista, así que todos los partidos nacionalistas son abertzales también pnv, aralar,ea....etc no solo bildu

      Eliminar
    6. A y por cierto ya que sacas la persecución a los religiosos, yo también puedo hablar de curas asesinados y encarcelados...pero vaya, no por los republicanos si no por los falangistas.
      Hablo por supuesto del clero vasco y antiespañolista,y el único que dio apoyo a la república y parte del cual murió junto a los gudaris.

      Eliminar
    7. "Las elecciones municipales del domingo 12 de abril de 1931 arrojaron, en el momento de la proclamación del nuevo régimen, unos resultados parciales de 22.150 concejales monárquicos -de los partidos tradicionales- y apenas 5.875 concejales para las diferentes iniciativas republicanas" Como verás muy legitimamente no fue.

      Presos políticos y represión hay en TODAS LAS POSTGUERRAS, así que tu victimismo te lo guardas!!! Que cuando la República estaba ya instaurada tmb hubo persecuciones y muertos.

      Fraga ha pedido perdón de la misma manera que lo ha pedido Carrillo.

      Dime unas solas declaraciones de Otegui condenando la violencia y me callo. Es ahora cuando ETA no tenía por donde salir y ha depuesto las armas cuando han salido formaciones políticas rechazando la violencia, mientras ETA actuaba NI UN SOLO PARTIDO ABERTZALE rechazaba la violencia, ESTUPIDA!!!

      Hija eres realmente estúpida, en las WaffenSS llego a haber soldados JUDIOS y no por eso quiere decir nada!!! A esos religiosos les movía más su independentismo que su fe, por lo tanto sufrieron las consecuencias de un guerra y postguerra nefasta para este país.

      De momento la UNICA REALIDAD?? VASCONGADAS Y CATALUÑA ESPAÑOLAS, el resto vuestras ideas de paises inventados.

      SUERTE!!!

      Eliminar
    8. esta se cree la jefa de las mariconas y chivatas de hnt no me extraña tenga mas huevos que todos los de bilbado juntos es de madrid te tengo calada listilla a callar y hazle trabajar al perro tienes a tu lado fijo que le mantienes jajajaj guarra.

      Eliminar
    9. si de madrid seguro.....no se quien creerás que soy pero te estas confundiendo.....

      Eliminar
  9. Pero si sois todos una panda de maricones...

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente, creo que lo que mas jode, es que cualquiera que la gane cuando vaya a la sala de trofeos y la mire, pondrá.......
    COPA DE S.M. EL REY DE ESPAÑA. Vais a echar espuma por la boca, y encima tendreis que pagar entrada, con lo que jode en Cataluña eso de pagar......

    Fdo: El que deambuló por la selva azulgrana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj a vosotros más os va a joder que nos llevemos la copa de VUESTRO rey, eso si la cuidaremos mas y no la aplastara ningún bus
      Gora euskal herria ta visca catalunya

      Eliminar
    2. aun no te has enterao ehhh???

      Que también es tu reyyyy!!!

      Que los incoherentes que no se sienten identificados con esa competición sois vosotros y luego la jugáis ajajajjajaja

      Sois bastante patéticos!!! Y luego lo peor es que si la ganáis os iréis a celebrarlo ehh??

      VIVA!!!! Hemos ganado la copa del rey (español)!!! jajaajajajajajja panda de payasos!!!

      Eliminar
  11. Lo mismito que a vosotros de lo cobrar, panda de vagos chupasangre!
    Que por lo único que os jode de la independencia de Euskal Herria y Catalunya, es que os tendréis que poner a currar por cojones!
    A arrimar el hombro, que es lo que toca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si sois vosotros los que no curráis nada Y nos robáis el dinero a nosotros, por eso no queréis que nos independicemos jajaja se os acabaría el chollo

      Eliminar
  12. Diooooos! que orgullosa estoy de ser rojiblanca y euskaldun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ESPAÑOLA!!!! ajajajajaajja

      Eliminar
    2. si de eso mismo orgullosisima no te jode!

      Eliminar
    3. estas orgullosa de ser euskaldun si eres nacida en madrid,payasa con solo echarte un novio retrasao vasco de las hnt ya te crees nacida en el mismo bilbado ahora vas de ser la mas vasca hay que ser gilipollas de verdad ten cuidado no seas tan lista beatriz.

      Eliminar
    4. perdona? no me llamo Beatriz y tampoco he nacido en Madrid, pero tu a lo tuyo chaval y claro que he nacido en Bilbao!

      Eliminar
    5. Beatriz? jaja creo que te confundes, ni me llamo beatriz ni soy de madrid!

      Eliminar
  13. Pues no es para estar muy orgullosa, que os meten 3 goles cada vez que jugais un partido decente. Por cierto euskatun, no hableis mal del Madrid que es el único título que habeis celebrado en vuestro campo este año.

    Fdo:El que deambuló por la selva azulgrana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A diferencia que vosotros nosotros nos sentimos igual de orgullosos cuando nuestro equipo pierde que cuando gana, por que para nosotros el fútbol es mucho más que ganar o perder y orgullosisima estoy de mi athletic por habernos hecho llegar hasta donde hemos llegado

      Eliminar
    2. Pobre inepta!!! No te has dado cuenta que estas en un blog donde se es crítico con cierta parte de la afición madridista?? No te has dado cuenta que nuestro sentimiento por este club va más allá de ganar o perder??

      No te das cuenta de que no sabes que tonteria poner ya?? jajajajajajajaj

      Eliminar
  14. Decía no hace mucho que “España ni se vota ni se discute”, y así es. Es más, España y todo lo español (esto incluye a todas las tierras de España, sus lenguas, tradiciones e identidades), se defiende con la razón, el sentimiento y la valentía. Por ello, es de patriotas oponerse a los posicionamientos y actitudes antinacionales de quienes insultan a España o a cualquiera de las tierras que la forman.

    Quien lleva meses hablando de organizar una “reivindicación política” durante el partido de la final de la Copa del Rey son esas organizaciones independentistas catalanas y vascas que crecen a costa de su demagogia economicista, comprando voluntades desesperadas, prometiéndoles una vida más próspera en una Cataluña independiente. Su “España nos roba”, cala, y mucho, entre la inculta y desesperada masa sin abrigo alguno que cubra sus necesidades básicas. Esta claro, el independentismo crece gracias a los estómagos vacíos de quienes han visto el fin del estado del bienestar, un estado del bienestar, conviene no olvidarlo, al que siempre lo han antepuesto al bienser del individuo y al bien comunitario.

    Triste realidad esta. La propuesta de esos independentistas apadrinados, entre otros, por un tal Santiago Espot (fanático de Companys y de sus checas), de pitar el himno nacional español durante el partido de futbol, no es más que una subnormalidad propia de tarados que utilizan el futbol para sus fines políticos. Y es que algunos critican lo que llaman “patrioterismo español” pero son incapaces de reconocerse en el mismo espejo donde también se refleja su “patrioterismo catalanista”, un patrioterismo que coloca una barretina a todo aquel que dice “bon día” y lo hace “catalán del año”… aunque acabe de llegar de Botswana.

    Es triste, y así lo pienso, que hoy todo el mundo este hablando de las declaraciones de la “Espe” Aguirre, y pocos hablen de Bankia; es triste que las tertulias estén copadas hablando de ese partido de futbol, y pocos hablen de los cuatro mil parados diarios que ocasiona la crisis capitalista. El patrioterismo constitucional (Aguirre, Basagoiti…) ha hablado y con él han hablado también esos predicadores de la biblia separatista, como Jordi Basté, de la emisora RAC1, que utilizan las ondas para sermonear acerca del bien y del mal nacional. Ambos arengan a sus fanáticos –en el sentido peyorativo de la palabra-, ambos defienden “su” idea de España y de Cataluña; ambos se erigen en portavoces de los “españoles” y de los “catalanes”. Evidentemente hablan ambos en nombre de “su España” y de “su Cataluña”, ya que por fortuna hay muchos españoles, y ahí incluyo, claro está, a los catalanes, que nada queremos saber de sus patrioterismos banales y aldeanos. Nuestro patriotismo es místico. Nuestro patriotismo es social.

    Y es que los mismos que desde el programa de Intereconomía, o de otros de la misma ralea, se escandalizan con tanto previsto grito antiespañol durante la final de copa, callan cuando en muchos campos de futbol se insulta a los catalanes o vascos, en su conjunto, cada vez que juegan contra un equipo de esas comunidades, como si esos equipos no fueran también españoles. Es curioso que muchos que hoy se escandalizan por los “Puta España” son los mismos que alegremente lanzan sus “Puta Cataluña”, escriben cosas como “que habría que meter a los vascos en un campo de fútbol y quemarlo” y sueltan las mismas, o parecidas, barbaridades contra los catalanes. Basta ver facebook o distintos foros para comprobarlo. Son los mismos que gritan al cielo cuando alguien quema una bandera española pero callan cuando se quema una de catalana (sin la estrella). Son lo mismo que esos predicadores de la biblia separatista, que callan, o lo justifican, cuando se quema una bandera española y lanzan las diez plagas contra España cuando se quema una bandera catalana. Ciertamente de psiquiátrico, o mejor, de comisaría y código penal.

    Parte del texto de Llopart

    Tribuna de Europa

    ResponderEliminar
  15. No faltándole razón al señor Llopart, quizás lo que debería pensar en vez de que simplemente se trata de una cuestión de "psiquiátrico", es qué ha llevado a tantos y tantos españoles, patriotas, a lanzar esas proclamas como "Puta Cataluña", o lo que comenta sobre "quemar vascos en un campo de fútbol".
    Porque, sinceramente, estamos en las mismas de siempre. Los separatismos antiespañoles campan a sus anchas, mientras que los de "este lado" tenemos que tener cuidado hasta con lo que decimos.

    Esos insultos los lanza la gente, en su mayoría, simple y llanamente porque están hasta los cojones de que en esas tierras españolas, lleven décadas mancillando a la Nación Española. Están hartos de que no se respete ni su derecho a trabajar en ellas a través de unas simples oposiciones porque no tienen el nivel de la lengua que allí un buen día se les plantó en sus santos cojones imponer.
    Yo soy de los que saben discernir y que consideran a Pais Vasco y Cataluña tan españoles como cualquier otra región. Pero la gente está muy harta. Muy cansada. Todo el puto día con lo mismo hace que suelten un "Puta Cataluña" o un "Puto vasco el que no bote" porque simple y llanamente como he dicho antes ESTAN HASTA LOS COJONES DE AGUANTAR TANTA SOBERBIA por parte de los gobernantes de aquellas dos tierras.

    Por supuesto que habrá gente de bien en aquellas tierras que no merecen ese insulto. Pero, por desgracia, no les oimos. Bien porque los silencian o bien porque cada día son menos.

    Repito. Dando la razón al Señor Llopart en parte de lo que escribe, creo que no es tan simple la explicación a que desde el resto de España se insulte a Cataluña o Pais Vasco.

    ResponderEliminar