16 mayo 2012

EL "VÁTERGATE"

     No, no se trata de una parodia del "Watergate" norteamericano que hundió al presidente Nixon, protagonizada por Chiquito de la Calzada y que obtendría una mayor recaudación en taquilla que las que tienen como estrella principal a Willy Toledo, entre otros. Ni es el último producto desinfectante de inodoros anunciado en televisión.
     Así es como la "Central Butifarrera", la "Caverna barretinera", o la "prensa del Campanario" han llamado, al  motivo por el que desde el Real Madrid Club de Fútbol se les "negó" nuestro Estadio, para albergar la Final de la Copa del Rey a disputar entre el Fútbol Club Barcelona y el Athletic Club de Bilbao.

     Debo reconocer que el nombre es ingenioso, pero no es menos verdad que llamar así a este asunto es incluso contraproducente con los propios inventores del mismo, que pretenden formular una denuncia sobre la supuesta falsedad de la obras aducidas por nuestro Club para que ambos equipos no disputen la Final en nuestro Santiago Bernabeu, cayendo, con el "vatergate" en una pantomima y en una gilipollez, por otra parte, algo normal por aquellos lares, que causa risa, mofa y cachondeo entre los que hemos visto la portada de MD esta mañana.

     Antes, dudaba que fuesen tan tontos. Pero tras leer su "investigación" no me cabe la menor duda de que lo son.
http://www.mundodeportivo.com/20120516/real-madrid/excusa-real-madrid-ceder-bernabeu-copa-rey-obras-lavabos_54294766526.html

¿De verdad quieren saber el motivo por el que el madridismo gritó aquello de "La Final de Copa no se juega aquí"? Están en su derecho de seguir "creyendo" que la excusa oficial eran las obras en aseos y gradas, y dudar sobre ello, pero es que además parece que son ciertas. Pero, si quieren polémica, si quieren llenar páginas de periódicos y sobre todo, si quieren la verdad, bastaría con que rascasen un poquito en foros, en blogs, en webs madridistas o en la mismísima puerta del Santiago Bernabeu y verían de una santa vez, el verdadero motivo por el que el madridismo no quiere que unos y otros pisen nuestro Estadio. Con la esperanza de algún redacto de Mundo Deportivo, o similar, lea esto, me gustaría dejarlo claro una vez más:

     El MADRIDIMO, no quiere que la Final de Copa se juegue en el Bernabeu, siendo los dos contendientes Fútbol Club Barcelona y Athletic Club de Bilbao, por la sencilla, sana y noble razón de que NO QUEREMOS QUE SE MANCILLE A ESPAÑA EN NUESTRO ESTADIO. ¿Y cómo se mancilla? Muy sencillo: con el comportamiento que los seguidores de ambos Clubs muestran hacia nuestra/su NACIÓN. Silbando el Himno Nacional, gritando eso de "Españoles hijos de puta", cantando "Y puta España", exhibiendo banderas, pancartas y símbolos antiespañoles e independentistas....... ¿Tan difícil es de entender? Es más. Si la final, por ejemplo, hubiese sido Real Sociedad-Athletic Club de Bilbao, la manifestación contraria a que se jugase en el Bernabeu, habría sido exactamente la misma.
     Que nuestro acomplejado presidente "vista" la negativa para ceder nuestro campo con obras y remodelaciones a efectuar, allá él. E insisto, además parece que es verdad. Pero es que todos y cada uno de los madridistas de bien que nos negábamos a que azulgranas y rojiblancos pisen nuestro Estadio, lo hacíamos por lo anteriormente expuesto que se resume en lo siguiente: NO QUEREMOS DOS AFICIONES ANTIESPAÑOLAS EN EL SANTIAGO BERNABEU.

     ¿Que otras veces lo han pisado? Vale. Pero el precedente de la pitada al Himno Nacional en la final disputada en Valencia y la cada vez mayor ausencia de complejos para poner en su sitio a estos sinvergüenzas, hace que se nos halla hinchado la testiculina y no pasemos por ahí.

     Por favor, señores de Mundo Deportivo y demás ralea culé. Escriban sobre esto. Es la pura y dura verdad. Molesta, pero verdad. Dudo que lo hagan. Faltan cojones para ello. Pero sobre todo, porque sería una manera de reconocer que esas dos hinchadas humillan, insultan, agreden y faltan al respeto a su propia Nación: ESPAÑA. Por eso no lo van a hacer. Seguirán escribiendo sobre retretes, asientos y lavabos. Vosotros si que habeis quedado retratados con las patochadas que escribís, sinvergüenzas.

22 comentarios:

  1. JAJAJAJA!!! Es increíble como estos acomplejados culerdos, con su madriditis galopante, están más pendientes de los cagaderos del Bernabéu que de los entresijos de su propio club.

    Ya me imagino al engendro de Santi Nolla (director de este panfleto), reunir a toda esa piara de periolistos que tiene en su plantilla, en esa pocilga de redacción, diciéndoles:

    "A ver. El primer operativo que se infiltre en el Bernabéu para ver si hay obras. Quiero el helicóptero para apoyo aéreo y periodistas de paisano para cubrir todos los ángulos. Luego vosotros, enviados especiales, cubrir la noticia con fotos ilustrativas. No miréis solamente si hay obras, mirad a ver si no están limpios, o si en los inodoros hay derrapes o zurraspas, que haremos una primera página a todo color, tildándolos de guarros."

    Un redactor contesta:

    "Pero si mandas a todos los enviados especiales a cubrir esta noticia, quién informa de la final de la Copa del Rey, y la lesión de Alves, y de los fichajes..."

    A lo que el director replica:

    "Calla "cullons", que eso no es noticia!!"

    Yo es que literalmente me parto el culo. Cuantíiiiiisima madriditis tienen. JAJAJA

    HALA MADRID!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Año 2004: final copa del Rey Zaragoza - Real Madrid.
    El Barcelona se negó a que se jugara en su estadio. Razón: "ninguna".

    ¿porqué no escriben sobre aquello?

    GRANDE MADRID!!!!!! TAN GRANDE QUE HASTA EL ETERNO RIVAL HACE REPORTAJE DE NUESTROS WÁTERES!!! JAJAJAJAJAJ ME PARTOOOO

    ResponderEliminar
  3. jajajaja penososos que sois!!! nosotros pitaremos vuestro himno pero vosotros traeis a nuestros estadios banderas preconstitucionales, y ¿que nosotros os llamamos españoles hijos de puta?, pues anda que vosotros....nos hechais flores, ¿o que?
    Gane quien gane, esta copa no va a ser vuestra por mucho que os joda.....y ya os gustaría a vosotros tener la clase que tiene la afición del athletic y la clase que tiene nuestro equipo, no como el vuestro que nos dejo los vestuarios de san mamés como si fuese una pocilga, ¡guarros! anda que.......y lo de la manifestación de ultras el mismo día de la final, ¡os habéis lucido chavales!, luego decís que cuando vamos hay movidas....sin comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja creo que tienes un retardo mental!!! y realmente el único penoso que entra aquí para poner subnormalidades sin sentidos y sin razón eres tu, jodido pestilente. Empiezo:

      1º Lamentablemente subnormalito de medio pelo, esas banderas que citas, están prohibidas gracias a nuestra maravillosa y obejtiva, actual Ley del deporte, ya que según ellos "incitan a la violencia por xenófobas" curioso que las banderas del Che o las estrellas de 5 puntas no inciten a nadie. Y sino te pegas un repaso a las últimas salidas de US por vascongadas, Anoeta por ejemplo y miras a ver quién llevaba banderas con el Águila, TONTO!!! Y por cierto estas son preconstitucionales, la vuestra independentista es ANTICONSTITUCIONAL!!! La única diferencia es que vosotros no tenéis al paladín y abogado de causas perdidas, o leyes absurdas o políticos demagogos detrás vuestra.

      2º La clase que tiene vuestro equipo?? JA JA JA!!! Ese equipo que defiende la cantera pero que no dudo en no jugar una eliminatoria de copa porque no tenía jugadores suficientes?? (sigo esperando la sanción) o el mismo equipo que llega tarde a un partido de liga en Pamplona porque le sale de los cojones?? a ese equipo ejemplar te refieres?? ajajajajajaja

      3º y lo más ridículo que has dicho en tu corto pero ridículo párrafo, concentración de ultras?? ajajajajaja a ver si vienen los Biris o los Riazor Blues y nos echamos unas piezas ajajajajajjaa vamos a ver espabilado, es una manifetación patriota en defensa de la unidad nacional, y eso para ti es una concentración de ultras?? ajajajajja TONTO!!!

      Tengo que aguantar yo vuestros pitos al himno, vuestras banderitas, vuestras pancartas en los estadios, vuestras manifestaciones defendiendo a los presos etarras..... y tu te quejas de esto??? Somos nosotros los que provocamos no?? Somos nosotros los que politizamos el fútbol no??

      ERES REALMENTE EL EJEMPLO DEL ESLABÓN PERDIDO, a partir de ti hubo inteligencia!!!

      Eliminar
  4. Vaya viaje te acaban de dar, guarro.Viniste a por lana y saliste trasquilado.Fuerte desgraciado.Seguidor de un equipo racista, cuyos seguidores son proetarras y que nunca han guardado un minuto de silencio cuando ha habido un atentado terrorista en España.Y todavía los hijos de puta de los periodistas le llaman "la catedral" a esa mierda de campo que tenéis.Deberían llamarla la cueva de Alí Babá y los cuarenta terroristas.Lo único bueno que va a traer esa final a la capital será para los pubs y bares de Chueca donde se juntarán a millares polacos y gudaris a mamarse las pollas mutuamente.
    Yo apoyo plenamente los referéndums de autodeterminación, con la salvedad de que lo que se iba a votar sería la expulsión de vascos y catalanes de España.No es que vosotros no queráis ser parte de España, es que España no os quiere panda de inútiles, ladrones y borregos.
    Habrá que hacer un cordón sanitario el día 25 alrededor del Cabezón para evitar que se extienda la lepra, so guarro.

    ResponderEliminar
  5. Esta polémica se explica muy fácilmente.La mejor manera es leyendo este artículo de ElManifiesto.com. Es sencillamente genial.
    http://elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=4010
    Saludos a todos desde Las Palmas.Javi.

    ResponderEliminar
  6. Hola queridos becerros azulgranas:

    -Como ya es costumbre, paso casi a diario por el blog por motivos diferentes, el primero para ver los magníficos artículos que escribe el administrador y los comentarios del madridismo sincero, después, para reirme con los comentarios escocidos de los culés y por último, este solo desde hace algún tiempo, para contestar a esos mismos rebuznos, cosa que he de admitir me divierte mas que la cara de Mercedes Milá.

    No quiero desviarme del tema, y voy a ir al grano, la final de Copa. La verdad es que como madridista me hubiera gustado que mi equipo estuviera allí, si, pero he de reconocer que después de que CR os pidiera calma (veo que no le habéis hecho caso), y de vuestra eliminación a manos del cojo de Fuenlabrada, como que tan "preciada final" me la sopla un poco, y no es por otra cosa, que realmente veo que no la vais a disfrutar ni vosotros. Los motivos ya se saben, haceis del partido un discurso político enseñando vuestros trapos desde la grada, pitais el himno, y después aun suponiendo que la ganéis......¿que os queda?.....ya lo digo yo, UNA MIERDA. Seguís estando por debajo del Real Madrid, sois segundos, os ha eliminado el mayor paquete del fútbol nacional (jajaja, espera que me parto el culo) y vuestra mayor celebración será el pichichi del "niño de las vitaminas extra".

    En otro orden de cosas, estoy orgulloso de ver como el Bernabeu reaccionó para que no se jugara dicha final en tan noble lugar, la verdad habéis escogido muy bien, una pocilga perfecta para meter a tanto cerdo, ideal, de verdad.

    Yo, de hecho, no voy ni a ver el partido, tengo que acabar un interesantísimo curso de punto de cruz, y no he comprado todos los fascículos para nada. Disfrutad de una Copa que os quitamos hace un año en vuestras narices, la cuál os lleno de tanta rabia que ni silbando los 90 minutos el himno de NUESTRO/VUESTRO país, os la podréis quitar de encima, mucho menos cuando os paréis a pensar que del pedo que nos cojimos la tiramos a tomar por culo desde lo alto del autobús.

    Saludos.

    FDO: El que deambuló por la selva azulgrana.

    P.D: ¡¡HALA MADRID!! ¡¡32!!

    ResponderEliminar
  7. Putos bastardos independentistas, quienes os creeis para opinar, si sois los más payasos que puede habitar la tierra.

    Iros a darle un poco por culo a Guardiola a ver si se os alegra a todos la cara.

    ARRIBA ESPAÑA
    HALA MADRID

    ResponderEliminar
  8. jajajaajaj aiiiiii ama!! cuanta rabia veo por aquí
    Primero que nada, no os he insultado asi que eso de subnormal, bastardo independentista....etc, en fin ladrad que es lo único que sabéis, por otra parte os habéis equivocado en cuanto a género, vamos que en vez de subnormalito de medio pelo, como me han calificado en alguno de los comentarios sería subnormalita de medio pelo....pero bueno, en fin.
    Entre a este blog por pura casualidad, pero no puedo sino comentar, me parece indignante que escribáis ciertas cosas considerándolas una ofensa a la dignidad del pueblos vasco y catalán, pero bueno existe algo llamado libertad de expresión, así que ladrad fascistas, ladrad!!!
    Pues muy prohibidas estarán pero más de una vez he visto las banderas con el aguilucho esas, pre constitucionales las he denominado, mis disculpas....anticonstitucionales.
    En cuanto a nuestras banderas del aguila que decía uno de vosotros ver en anoeta, es el arrano beltza y no es anticonsitucional, ni esta penado, se trata de un símbolo vasco de origen navarro y lo que si estaría penado sería llevar el símbolo de eta(equivalente a vuestra dichosa banderita con águila) evidentemente eso es anti constitucional y estaría penado con cárcel, se armaría una buena si alguien la sacase, y así debería suceder también con las vuestras ya que atentan contra la dignidad de miles de asesinados, algunos de los cuales siguen tirados en cualquier cuneta.
    Nuestro equipo os da mil vueltas y el barça también y muchos otros, por nuestro estilo mil veces más limpio al jugar, por no tener esa chulería penosa que os caracteriza,nuestro equipo puede no tener los mejores resultados pero es un equipo noble y luchador, con un espíritu único y sobre todo el único que gana por el mérito de jugadores de su propia cantera.
    ¿Proetarras en el athletic?, una cosa muy distinta es ser proetarra que independentista, querer la independecia de euskal herria y el acercamiento de nuestros presos no es ser proetarra. Y sinceramente no somos un equipo racista, no despreciamos a cristiano por ser portugués ni a messi por ser argentino. Simplemente para nosotros el fútbol no es solo fútbol, no es ganar o perder si no algo mil veces más importante, es una cuestión de principios. Entiendo que seamos un equipo tanto amado como incomprendido por que pese a quien le pese somos distintos.
    al que dice lo de chueca y los bares esos, no será que va mucho por allí a que le chupen la polla¿? jajajajj lo digo, por que parece conocer muy bien ese mundillo.
    Por último:

    "Yo apoyo plenamente los referéndums de autodeterminación, con la salvedad de que lo que se iba a votar sería la expulsión de vascos y catalanes de España.No es que vosotros no queráis ser parte de España, es que España no os quiere panda de inútiles, ladrones y borregos" jajajaj pena, si nosotros somos las comunidades más ricas de españa, donde mayor nivel de vida ahi y don de más se trabaja.
    Lo que pasa es que no queréis que nos independicemos por que vosotros os quedaríais sin un duro y vamos esto no sería la crisis, sería una hecatombe. Vosotros sois los que nos robáis todo lo que podéis!
    Y vuestra manifestación, no solo es de ultras como he dicho si no de falangistas que es peor, eso debería estar más que ilegalizado, pero en fín así es españa...(luego os preguntareis que por que queremos independizarnos) y por mucho que os joda catalanes o euskaldunes se llevarán la copa de vuestro rey y lo celebraran juntos.
    Gora euskal herria ta aupa athletic
    Gora catalunya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que podría pasar a Euskal Herria y Catalunya es que nos expulsárais de vuestro corrupto país, en el que preferís caragr contra otras regiones para no ver la corrupción y podredumbre que hay en las vuestras... Lamentable.
      Y felicitaciones a la anónima que tiene más huevos que todas las mariconas fascistas que entran aquí!
      Gora Euskal Herria y Visca Catalunya!

      Eliminar
    2. Pero que dices retrasado el País Vasco esta así en parte gracias al cupo ese que tenéis, que por cierto no tiene nada que ver con los fueros de toda la vida que también los tenían Castilla, rgón, Valencia, Cataluña etc. Porque con estos pagabási aranzeles para vender al resto de España, cosa que no le interesaba a la Oligarquía Vasca. Ya en el siglo XIX el inútil Cánovas creo el chollo ese del concierto que tenéis ahora y donde estafáis al resto de España. Luego Franco se cargó el de Vizcaya y Gipúzcua. Y con la constitución del 78 gracias a que negociastés con pistolas debajo de la mesa en lugar de suprimr el de Álava y Navarra, se recuperó el de las otras dos y así estamos ahora.

      La realidad es que no vendéis casi nada al extranjero dependéis del resto de España, eso lo saben muy bien los bastardos del PNV, que viven del chantaje porque saben que la independencia total sería la ruina.

      Además dais pena con vuestra banderita copiada del Reino Unido y vuestra lengua que ni la mitad del los vascos ni la mayoría en Bilbao habla y casi ni la entiende. Que os den mucho por ahí desgraciados. Y sí tanto odiáis a España haced la puto liga vasca si tenéis cojones y renuciar a jugar la española.

      Eliminar
    3. Definitivo!!! Aparte de subnormalita de medio pelo, eres realmente analfabeta, tranquila no soy machista, me la suda que seas mujer te voy a tratar igual como una inepta integral, porque no entiendes ni una sola palabra de lo que he escrito. Empiezo otra vez:

      1º es bastante curioso que te hayes indignada por el pueblo vasco y catalán, pero defiendas que se silbe el himno, curioso alarde de hipocresía.

      2º La bandera del Águila de San Juan anticonstitucional?? jajajajajaj entre el ligero retardo mental que tienes y tus absurdos argumentos me lo paso piruleta contigo. En la Constitución española, y estaría muy bien qt la leyeras, no dice absolutamente nada del Águila, solo se habla de los colores. Y dado que esa Constitución es del 78 y el Águila se retira de la bandera española en el 81, es muy complicado que el Águila sea anticonstitucional. Si quieres te pasas por el congreso y miras el ejemplar de esta que hay, mira la primera pagina, te sorprenderás ;) hay un Águila jajajajjaja te entiendo la verdad, te tragas la patraña que te dicen en las noticias pero eres incapaz de mirarlo por ti misma. ESTUDIA HISTORIA MOCOSA!!!

      3º jajajaja hablas del Arano Beltza como si no supiéramos que es cuando es usado en muchas manifestaciones de ultraderecha en Vascongadas, precisamente por ser un símbolo NAVARRO!!! No vasco!!!!

      4º Tu equipo y el Barsa jugar limpio?? ajajajajajajjaja y yo que me acuerdo del espectáculo mas lamentable que he visto en un campo de fútbol, en una final de copa en el Bernabeu acabando todos los jugadores en una batalla campal y a que no sabes quien la jugaba?? Tu querido Athletic y tu idolatrado farsa, no me cuentes milongas niña.

      5º Si proetarras en el Athletic y sino les preguntas a HerriNorteTaldea listilla.

      6º y por ultimo y acabo contigo y este repasito que te estoy metiendo. La mayor representación de lo que quiere el pueblo vasco son unas elecciones, y es donde demuestran que de momento no sois mayoría los que queréis una autodeterminación, y eso SI QUE JODE!!!

      ARRIBA CATALUÑA Y VASCONGADAS!!! SIEMPRE ESPAÑOLAS!!!

      PD: Ahora si te han quedado ganas respondes

      Eliminar
    4. Pues mira, si, me han entrado ganas de responder y respondo.
      Mira chaval en ningún momento te he insultado y no voy a poner en tu mismo nivel por que tengo un mínimo educación, asi que ladra todo lo que quieras.....
      1. Se silbará este viernes el himno por que es algo impuesto,por que ni esa bandera, ni ese himno ni el rey nos representan. Ese rey tampoco es que represente demasiado a muchos españoles pero bueno....eso es otra historia
      2. . Según el art. 4.1 de la Constitución, "la bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas".
      Vale sabia que ibas a sacar ese argumento jajajaj, vale lo inconstitucional es el escudo en esa bandera representado; osea que la bandera es inconstitucional ya que contiene dicho escudo
      Debería estar penado exhibir esa bandera, ya que representa el franquismo y todos sus crímenes, el sufrimiento, la muerte y persecución de miles de víctimas ¿estareís orgullosos de la banderita no?, debería existir una ley contra eso como en alemania con las banderas nazís, luego mucha ley de enaltecimiento del terrorismo, pero es igualito que sacar un símbolo de eta
      3. efectivamente un simbolo de nafarroa, por tanto de euskal-herria
      4. Si venga, hablame de un equipo cuyos jugadores insultan a los contrarios,hablame de la exquisita educación de cristiano ronaldo quien se dedica a hacer cortes de mangas e increpar al público o de las patadas de karate de pepe....una clase, un señorío de equipo jajaja....
      Batalla campal,
      en el 2009...no se no recuerdo mucho, pero se que en bilbao se vivió bien,hombre con desilusión al perder pero bien, al fin y al cabo asi es el fútbol a veces se gana y a veces se pierde , no se de donde sacas eso de los altercados, supongo que de la prensa madridista, que lo cuenta todo a su manera.
      5. Haber "listillo", ¿ acaso representa herri norte a toda la aficción del athletic?, entonces los del real madrid sois todos fascistas (ultrasur)....no?
      6. http://resultados.elpais.com/t.gif
      hay tienes las ultimas elecciones en euskadi

      Eliminar
    5. vale no va el enlace, da igual
      VOTO NACIONALISTA
      PNV = 323.517 VOTOS
      AMAIUR = 284.582 VOTOS
      TOTAL= 608.099
      VOTO ESPAÑOLISTA
      PSOE= 210.000 VOTOS
      PP = 254.105 VOTOS
      TOTAL= 464.105

      no, no, somos mayoría los que queremos autodeterminación.....que vaa !!!

      Gora euskal herria askatuta!
      Visca catalunya y galiza

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Pues seguiiiimoss!!!

      1º Este viernes se silbara el himno como un acto más de hipocresía por vuestra parte, no os representa ese himno, ni ese rey, ni esa bandera pero bien que jugáis esa competición por beneficios económicos y deportivos. ESO SE LLAMA HIPOCRESÍA!!! Defendéis la libertad de expresión pero si eso lo hiciéramos 4 españoles, y pitáramos vuestro himno en un acto cualquiera seria tachado de "acto fascista" y que no respetamos vuestra libertad de expresión (curioso que parece que solo la tenéis vosotros), me equivoco?? ESO TAMBIÉN SE LLAMA HIPOCRESÍA.

      2º Repito, que eres dura de entendederas. Jamas puede ser ni pre-constitucional, ni anticonstitucional, ni "inconstitucional" ya que no va en contra de la Constitución, porque repito que esa bandera estuvo vigente con la Constitución ademas de que esa bandera no es Franquista porque el símbolo del águila ya lo usaba Isabel La católica, aunque no espero que lo supieras dado tu conocimiento. Curioso también es que hables de víctimas porque podías hablar también de las que hubo por parte republicana, pero no esas no conviene explicarlas, es más, hagamos a un asesino Doctor Honoris Causa. También puedes hablar de las víctimas de ETA si quieres, de las cuales nunca el independentismo vasco ha pedido perdón.

      3º Euskal Herria?? Eso que es?? aahhhh!!! si vuestro invento!!! De donde sale eso?? Porque hasta donde yo se conozco el Reino de Navarra que tiene su historia y nunca independiente por cierto,pero eso de EuskalHerria?? Habéis decidido sacaros 7 provincias de no se sabe donde y lo único que os diferencia es un idioma, y ya por eso hacéis un país?? JA JA JA En la Gomera hablan con el silbo, espero que no se quieran independizar ajajajjajajajaja

      4º jaajajajajajajajaj me rió por no llorar!!! Bonita lo primero la final de 2009 se jugó en Mestalla, pero es que yo no me refería a esa. Me refería a la del año ´84, con jugadores del Athletic y Barsa enfrentados a ostia limpia cuando acaba el partido, con Maradona dejando inconsciente a un jugador Vasco, pero bueno como veo que sabes poco de esto te lo dejo aquí y le echas un vistazo anda bonita, así aprendes algo

      http://blog.franlopez.es/2009/03/04/el-vergonzoso-final-de-una-era-1984/

      5º Curioso que vosotros si podéis generalizar llamando a los madridistas fascistas porque lo hacéis pero cuando se hace con vosotros os jode. Tu has dicho que en la afición del Athletic no había pro-etarras, y yo ya te he demostrado que si, y no he generalizado como si hacéis vosotros.

      6º ajajajajajajajaja Curioso que cuando queréis si os referís a PNV como independentista y otras veces no jajajajaajjajaa
      ERES DE RISA Y la educación la deberías de tener tu antes de entrar aquí llamándonos a todos "penosos", es decir, generalizando aahhhhh!!! coño es verdad!!! que eso solo lo podéis hacer vosotros, sin embargo tu atacas pero pides respeto jajajajajajajajaj

      HIPOCRITA!!!!

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Por cierto que se me ha olvidado, podías hablar de las banderas comunistas que se ven en los estadios, de las banderas del Che, de las banderas republicanas (esas no tienen muertes detras), de las pancartas de "Catalonia is not Spain", de las banderitas de acercamiento de presos, de las banderas que faltan en algunos ayuntamientos vascos (esos es inconstitucional)..... no se de ese tipo de banderas!!!

      LIBERTA DE EXPRESION?? pero solo para vosotros no??jaajajajajajja

      Y si es cierto que ese rey y demás fue impuesto, pero quizás deberíais de dar gracias, porque si en ese momento se pregunta al pueblo español que quiere con el apoyo que Franco tenía en esa época, quizás y solo quizás, no podrías ni estar diciendo esto, así que da gracias BONITA!!!

      Y mírate el DNI que eso si que tiene que joder, mirar y ver que pone donde Nacionalidad: ESPAÑOLA!!! eso es lo único que te representa, el resto?? VUESTROS INVENTOS!!!
      jajajajajajajajajaja

      Ala vuelve otra vez bonita!!!

      Eliminar
    10. No eres mas tonto porque no entrenas. Sal de tu provincia y vete a ver un poco de mundo, que te hace falta abrir la mente un poquito...
      Verás que la gente vive mucho más tranquila fuera de vuestros ghuettos, que luchamos por causas comunes y que no nos manifestamos contra ciudadanos, sino contra símbolos de poder que ni a nosotros, ni a vosotros, os representan. Sino ya me dirás que tal te fue por Botswana con el rey que tanto quieres.

      Eliminar
    11. Y eso por quien va? Lo del Rey va por mi??

      Eliminar
  9. Me he equivocado y he entrado en una web de cocina?.
    A la cocina puta etarra.

    Arriba España

    Antonio

    ResponderEliminar
  10. Es muy sencillo, a los que no le gusten los aguiluchos, nuestro PAIS y nuestra ideología, para qué cojones tienen que opinar??????

    Sí, sois independentistas desde el momento que tenéis una bandera distinta a la nacional y la tenéis colgada en todos vuestros ayuntamientos sin que esté la española.
    Independentistas desde el momento en que habláis de vuestras regiones como "país". País???? Dónde vais a pedir ayuda y subvenciones cuando no tenéis ni un duro???? De qué pais dependéis para subsistir???? Funcionaríais como pais sin la ayuda de España????

    ResponderEliminar