07 junio 2012

MANOLO PRECIADO D.E.P.

El FÚTBOL. Un deporte visceral, agerrido, lleno de sentimiento..., al que cada día que pasa tratan de "enfriarlo" y cortarle esa pasión que lleva intrínseca.... Un deporte lleno de personas con las que en un momento chocas, criticas e incluso insultas..... Pero cuando te enteras de noticias como el fallecimiento de Manolo Preciado, no puedes más que mostrar respeto por uno de los pocos ejemplos que quedan en un Fútbol cada vez más desapasionado.

CARTA DE JOSE MOURINHO COMO HOMENAJE A MANOLO PRECIADO:
      "No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".

 EN UN FÚTBOL SIN PASIÓN, UN RESPETO A LA EXCEPCIÓN
PRECIADO DESCANSE EN PAZ

5 comentarios:

  1. Pero que demonios es tanta hipocresía....si hace poco mas de un año escribías un artículo en su contra concluyendo con un amable "PRECIADO, MUÉRETE" lo mínimo que puedes hacer es alegrarte que se haya cumplido el deseo, no escribir esta pantomima. Será que al final si que tienes complejos.

    ResponderEliminar
  2. Joder a ti solamete decirte que eres tonto y tu aparte de tener complejos no tienes sentimientos te pongo un ejemplo subnormal: caso gabriele sandri los ultras de la roma en su funeral. en la vida ay que saver diferenciar cada momento.

    ResponderEliminar
  3. saBer y NO saVer.Por favor, cuadernos Micho.Cuanto daño ha hecho la LOGSE.

    ResponderEliminar
  4. La roja quienes esa la bardem la rahola no me jodas. esto es españa y los mercenarios javi pujol y pique q tengan cojones y digan no m siento español. pero amigo eso de jugar con euskadi y galicia no mola.en fin rojos rojas nunca han sabido tener unos ideales claros. y cojones ufff cojones. ARRIBA ESPAÑA

    ResponderEliminar