09 abril 2013

NUESTRO CLUB, NUESTRAS REGLAS: MADRIDISMO CONTRA EL "RELAÑATO".

Por si alguien a estas alturas anda despistado, conviene recordar la definición de "RELAÑATO":

"Corriente periodística que, movida por unos intereses meramente comerciales, tiene como única aspiración un afán desmedido por intentar influir en la toma de decisiones que tienen lugar en el Real Madrid Club de Fútbol, así como una obsesión enfermiza por dirigirlo desde los diferentes medios de comunicación". 

Ante el éxito y la repercusión que la denuncia del mismo tuvo en las redes sociales, el MADRIDISMO está dispuesto en insistir las veces que haga falta, en protestar contra esa "corriente periodística" cuyos intereses resultan tan perjudiciales para el buen devenir del Real Madrid Club de Fútbol.

Su obsesión por controlar nuestro Club les está llevando a su propia autodestrucción. Los aficionados madridistas, cada vez de manera más contundente, están respondiendo a los continuos ataques que, desde un amplio sector de la Prensa Deportiva, se lanzan contra el Real Madrid.

Editoriales, artículos de opinión y preguntas en ruedas de prensa que están convirtiendo a la profesión periodística en el ámbito deportivo, en una especie de "broma de mal gusto". Un sector en decadencia, como demuestran sus caídas en ventas, de la que son principales culpables.
Una lenta inmolación, en la que los Relaño, Segurola, Roberto Gómez, Julio Pulido, Manolo Lama, Diego Torres y compañía van cayendo, gracias a sus desquiciadas opiniones y sus contradicciones que, escarbando en la hemeroteca, quedan al descubierto.

Insultos a aficionados del Real Madrid, a sus jugadores, a su entrenador... Utilización del hijo de éste último para criticarle y atacarle. Noticias falsas, mentiras, fichajes ficticios... Pero sobre todo un afán por querer controlar al Real Madrid que los MADRIDISTAS no vamos a tolerar.
Ya lo hicieron en el pasado. Ya lo intentaron más veces. Pero esta vez el MADRIDISMO ha dicho BASTA.

Los únicos propietarios del Madrid son los MADRIDISTAS, por eso, en NUESTRO CLUB, marcamos NUESTRAS REGLAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario