25 abril 2013

¿RENDIRSE? NUNCA.

No entiendo el significado de la palabra "rendirse". Es incompatible con mi condición de madridista. ¿Quiere decir eso que no tengo ninguna sensación negativa tras el partido? No. He acabado abatido, con lágrimas de tristeza asomando en mis ojos. Apesadumbrado.
¿Cuanto me dura esa sensación? Exactamente el tiempo que tardo en mirar la camiseta que llevo puesta y ver el escudo que adorna mi pecho. En ese momento lo olvido todo. Aparco mi frustración, la rabia y el enfado por lo que acabo de ver sobre el campo.
¿Por qué? Muy sencillo. Soy MADRIDISTA, en las BUENAS y en las MALAS. Y si algo me ha enseñado este Club, es en creer HASTA EL FINAL.

Mientras haya opciones por conseguir el objetivo, ME NIEGO, a arrojar la toalla. No pertenecemos a una estirpe de perdedores. Nuestra Historia se forjó a través de grandes gestas. El envite es complicadisimo, pero si alguien puede lograrlo, ese es el REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL. HALA MADRID.

3 comentarios:

  1. Comentario de Lama, previo al inicio del partido Borusia-Real Madrid:"nos los vamos a comer por la banda de los dos polacos". Este tío es un ignorante de cojones. Estas palabras, dichas con menosprecio al rival, y en concreto a jugadores polacos, demuestran que Lama es un vendedor de humo, y que se preocupa muy poco en aumentar sus conocimientos sobre fútbol. Desde aquí y para que vaya forjando su cultura futbolística, le recomiendo que lea:Alineaciones históricas. Polonia 1974. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tanto Lama como el Real Madrid, patéticos ambos.

    ResponderEliminar