20 marzo 2010

HOY JUGAMOS

Nuestro rival de hoy, el Sporting de Gijón, no es un equipo que genere muchas antipatías entre el madridismo, a pesar de ser en el Molinón donde surgió el famoso canto victimista, demagogo y lloriquero de "así, así, así gana el Madrid". No es un equipo antipático, ni por sus aficionados, ni por sus jugadores, ni por su forma de jugar, incluso me atrevo a decir, personalmente, que lo considero un Club imprescindible en primera división. Es de los equipo míticos, como otros que por desgracia no están en Primera, mientras aguantamos a equipos sin historia como el Tenerife o el Xerez, sin masa social y sin transcendencia deportiva ninguna. Equipos que nunca debieron de salir del pozo de la Segunda. Pero bueno, asi son las cosas y abrá que apechugar con ellos.


Por los motivos que os he dicho antes, el Sporting merece mis respetos, el único "pero" que le pongo y que no le está haciendo ningún favor es el baboseo que se trae uno de sus seguidores "más conocidos": el tal Juanma Castaño. Claro está que este tio es conocido porque Prisa tiene tantos cuartos, tantos enchufes y tanto compadreo con los socialistas, que entre teles, periódicos, cadenas de radio y lo que sea, ha dado a conocer a muchísimo "periodista" que de otra manera nunca conoceríamos sus jetos.


Juanma Castaño es el típico graciosete metepatas, que cuando te estás tomando una cerveza con él empieza a reirse de tu barriguita o de si te ha salido una cana, haciendo chistes malos sobre alguien para que el resto se rían, vamos, un capullo integral.

Juanma Castaño siempre está de buen humor, trabaja para PRISA, sabe que nunca le faltará corte, sus compañeros de trabajo evitan tomar el café de mediamañana con él porque se rie de ellos

Pero entre el rollito de llevarse bien con su amigo el Guaje e ir de guay por los platós de televisión, parece que no le cae mal a la gente, no es mi caso. Este tio se pasa de listo, y flaco favor está haciendo al sportinguismo con sus declaraciones en las retransmisiones.

Esta noche pronostico un partido fácil, 5-6 a cero, seguiremos líderes, mañana empata el Barsa y nos metemos de lleno en la semana del fútbol madrileño con el miniderby contra el Getafe entre semana y el gran derby contra el Patético de Madrid el domingo a las nueve. Os aseguro que vais a pasar una divertida semana a costa del Atleti, la semana será un "especial" que girará en torno al derby madrileño.

3 comentarios:

  1. pues si que acertaste con el pronostico, 3-1 y porque el arbitro, por segunda jornada consecutiva, os regala un penalti, y el gol de van der vart controlado con la mano, si, buen pronostico. Ostia, hablan ahora de cantos victimistas los que se quejan de villarato cuando encima os estan ayudando bien.

    Respeta al atleti, que igual hasta os da una sorpresa, tambien ivais a ganar 3-0 al lyon... PATETICOS, eso es lo que sois los madridistas. Ir de chulo cuando tu equipo juega asi....jajajja que penita das.

    Y lo de los complejos, yo creo que ya teneis dos bien grandes esta temporada: uno es alcorconazo, y el otro es adios a la final en el bernabeu jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajjaj tanto hablar de dinerito y ahi teneis al chigrinsky que no sabeis ni escribir por 25 millones y deciais de ¡PEPE! bueno pues que se os de bien, ahi os dejo con el flemón de messi que está el pobre muy afectado con todo lo que cobra jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj, toma flemon listo, valla 3 golazos, y valla jugadon del penalti, y cuanto nos costó ficharlo? 0 euros, porque para algo somos mas listos, ale retrasaos jajajaj, que bueno es, y con flemon

    ResponderEliminar