03 abril 2010

EL RACING, CANALES, FRANCISCO FÁBREGAS Y LA HIPOCRESÍA CULÉ.

Por activa y por pasiva, llevo repitiendo esta semana que el partido de mañana frente al Racing se me antoja peligroso, importantísimo y decisivo. Me recuerda al del año pasado frente al Sevilla, una semana antes del partido contra el FC Nandrolona y que en caso de no ganar jodería bastante la ilusión con la que el madridismo espera el 10 de abril.
Varias polémicas saltan a la luz ante el partido en Santander. Por un lado el tema de las tarjetas provocadas por Ramos y Alonso, algo que hacen hasta los jugadores del Bollullos del Condado pero que cuando lo hace el Madrid merece 18.000 debates, 40.000 encuestas y 250.000 reportajes, como el de Cuatro de hoy, jugando a ser adivinos con la pregunta ¿acertará el Madrid tras provocar Ramos y Alonso sendas tarjetas amarillas?
Vergonzoso. Lo que hace el Madrid se mira con una lupa del tamaño del ojete dilatado de Josep (y ya es diámetro...) TODOS, repito, TODOS los jugadores de 1ª, 2ª, 3ª y los de la Liga de Ocio y Tiempo Libre de mi pueblo provocan este tipo de tarjetas con vistas a un partido más transcendental que no se quieren perder. Pero esto es el Madrid amigos y aquí las cosas se exageran de una manera que ya roza lo ridículo, para bien y para mal.

De manera que esperemos que no se noten las ausencias, que se saquen los tres puntos y que pongamos en marcha la cuenta atrás para la disputa del partido que todos los madridistas (y antimadridistas) estamos esperando.

La otra polémica de la jornada es el fichaje/alineación de Canales. Vamos a ver. ¿No habíamos quedado en que "el Madrid necesita españolizar la plantilla"? Pero claro, no la vas a españolizar fichando a Albelda, a estas alturas. Entonces, se decide fichar a un jovencísimo jugador de futuro prometedor y.............................. ¡tambien nos equivocamos!. Esto es el colmo. Si se hace porque se hace y si no se hace porque no se hace. Esto es el Madrid, nunca lo que haga va a crear unanimidad. Pero, esa unanimidad si se crea entorno a figuras como Wenger. Me explico:
Que Wenger ficha a cuatro jovenzuelos (ni uno inglés, por cierto), les da oportunidades y tal y pascual. Pues todo el mundo con la mano en el cimbel diciendo "que qué bueno es Wenger" "que es el único que apuesta por los jovenes". "Que ficha barato y hace negocio con sus fichajes". Vamos, la panacea del fútbol mundial, con permiso del Sr de Estiarte.
El Wenger éste, hace lo que ha hecho el Madrid con Canales, si lo hace el frances bueno, si lo hace el Madrid, malo.
Por cierto, Arsene a "desinglesizado" (si se me permite la palabra) el Arsenal. Ficha negros a espuertas,de Francia y sus colonias y a jugar todos con los Gunners. Pero claro, tito Wenger no peca.
Y luego está el tema de la alineación mañana de Sergio Canales, de si celebrará o no el gol. Editorales por doquier toda la semana dudando de su profesionalidad, otras pidiéndole que le meta goles al Madrid para callar bocas....... todas ellas por supuesto del antimadrismo/barcerdonismo/catalanismo más rampante.
Y tienen la jeta de crear esta polémica con los siguientes precedentes:
Visita Samu, "el hermano" del Bizco de Brunete, Etoo (por si hay algún despistao), el Campo Nuevo con el Inter y el cabrón se pegó todo el partido que si felación por aquí con Puyol, que si manoseo por allí con Xavi, que si toqueteo por el otro lado con Andresín. Resultado, Etoo no jugó una mierda, no quiso saber nada del partido, el Barsa jugó con 12, y ganó dos a cero.
¿Os cuento otra? (y las que se me queden) Para esta teneis que hacer menos memoria, fue el miércoles pasado. Peloteo semanal de todos los medios culés a Cesc, reportaje el día antes del partido en TV3 sobre su barcelonismo y los fuets que se comía de pequeño, comentarios del tipo "es especial este partido para él porque el año que vienen jugará en Can Barsa". Resultado, cero a dos en la primera parte en la que Cesc no metió la pierna en ningún momento, pero si le vieron meter otras cosas por otros sitios a Gerardo Piqué y al hijo del peor portero de la historia del fútbol. Remontada en la segunda, le toca a Francisco Fábregas tirar el penalty del empate, porque no le queda más cojones ante la amenaza de su mister de obligarle a ducharse con Son Campbell (ver biografía del central inglés........), y de la mala hostia que le entra de meter un gol al equipo de sus amores, se autolesiona y no jugará la vuelta............¡¡¡¡¡¡¡¡Y van a hablarnos de Canales los tipejos estos!!!!!!!!!!!!!

Madridistas, ya sabeis, mañana a por la victoria y una semanita por delante para que pongais la nevera a punto de cara a lo que nos espera..................¡HALA MADRID!

No hay comentarios:

Publicar un comentario