06 abril 2010

Y NO LO DIGO YO, EH!........................................



...........................lo dicen nuestros amigos de la Sampdoria. ¡Qué razón tienen!

4 comentarios:

  1. te refieres a ese equipo al que le ganamos la 1ª champions en la era post-franco donde la champions ya no era un torneo de invitación a partido único???

    Por cierto me dejas tu asiento en el Bernábeu para ver la champions... como lo tendrás vacío

    ResponderEliminar
  2. Si, creo que se refiere a ese equipo que en esa época jugó más años en la serie B italiana (2º división) que en la serie A (1ª división) Menudo equipazo que os hizo falta una prórroga y un gol de falta inexistente para ganarles.
    Sigue con el blog jodiendo a los culerdos!

    ResponderEliminar
  3. Eera post franco?...me encanta como la gente se ha construido su propia historia. Ahora resulta que Franco era un mandamás europeo, vamos que en Europa a España la respetaban mucho y hacían lo que franco le salía del bigot. ¿a partido único?, no sé realmente qué historia hbéis vivido. Lo que si sé y es un hecho comprobado, es que durante años los equipos más beneficiados fueron barcelona, Bilbao y Atlético de Aviación y que salvo honrosas excepciones el 90% de los mejores jugadores, tras la guerra civil fueron a parar a estos equipos y que el madrid de los años cuarenta (11 años tras franco) no rascó bola, al contrario de equipos como atletico de aviación, barcelona o valencia. por cierto, tengo el honor de ser familiar de un campeón de la primera intercontinental y de copas de europa al que jamás le regalaron nada y puedo asegurar que nunca jugó a partido único. respecto a lo del Bernabéu...¿no eramos los madridistas los prepotentes? si un madridista hubiera hecho ese comentario a la inversa lo hubierais crucificado...ahora bien, un culé puede tomarse las licencias que le salga de los huevos que jamás será acusado de nada. Esta temporada lo hemos visto con Alves, Keita, Beriguistain, guardiola... En el madrid sólo han salido elogios hacia ese equipo catalán...y en fin queda una semifinal...si no os la regalan como con el chelsea...puede que incluso no llegueis al Bernabeu aunque debo ser un madridista de los antiguos porque salvo lo que haga el Real Madrid, el resto...me la sopla.

    ResponderEliminar
  4. "el madrid de los años cuarenta (11 años tras franco) no rascó bola, al contrario de equipos como atletico de aviación, barcelona o valencia"

    Muy bien listo y que pasó luego... que el Madrid empezó a ganar a ir a copas de europa que por derecho no le tocaban a robar jugadores... vuestro mejor jugador jamás debería haber ido al madrid, tampoco lo sabes eso?

    ResponderEliminar