28 junio 2010

ARAGONÉS:


Luisito, Luisito, eso no es problema. Nosotros tampoco eramos optimistas con España cada vez que enfocaban al banquillo y nos recordaban las imágenes que la Selección Española estaba en manos de un borracho ludópata.
Me hago eco de la portada de MARCA, y mira que me jode. Pero no me dejan otra opción que mostrar al mundo el ridículo y el flaco favor que este panfleto hace a nuestra Selección Nacional. Si Aragonés raja, que raje, pero no le deis eco desde un periódico de la tirada que teneis. No se puede decir en páginas interiores "qué cabrón es Aragonés que mira lo que dice de España" y dedicarle una portada. Hay que tener más cojones y darle el palo como merece en ella.
Este tio no solo incomoda a Del Bosque, nos incomoda a todos. A este paso, si España llega y gana la final, como esperamos los españoles de bien, este tío le pide un cinturón de bombas a sus compañeros actuales de televisión y se mete en el vestuario para inmolarse y de paso joderle la celebración a sus ex-jugadores.
¡¡LUIS ARAGONÉS QUE BORRACHO ES!!

1 comentario:

  1. Amén.Y hoy después de ganarle a portugal a tragar bilis. Eso si no se apunta otra medallita entonando el "esto es gracias a mi trabajo", ya que parece ser que el "sin mi va todo muy mal" no cuela.A ver si dejan de darle bola ya al borracho baboso este, y de una vez perdemos de vista a iluminados de su calaña cuya única intención es intoxicar con sus palabras por puro resentimiento y despecho. Vete al bingo y vuelve a darle al sol y sombra hasta que acabemos el mundial al menos, por lo que más quieras.

    ResponderEliminar