08 junio 2010

¿ESPAÑOLIZAR EL MADRID?


De sobra sabeis que la respuesta de este blog es SI, la de muchos de los que nos leeis también será afirmativa, pero voy más allá. ¿Debe de ser una obligación la españolización del Madrid?
SI, SIN DUDA.
De esta pregunta surgen otras como por ejemplo ¿a cualquier precio? Ahí está el problema. Lo que ocurre es que no se sabe si fue antes la gallina o el huevo. Me explico.
Tras el fallido fichaje de Villa, se comenzó a decir que "es que los equipos españoles piden un pastón al Madrid para aprovecharse, si quieren fichar producto nacional". Falso. Más que el alma de Judas. Al Madrid le sacan hasta las tripas cualquier equipo del mundo, por cualquier jugador, sea cual sea su procedencia. Joder, que hemos pagado cantidades ingentes por Balijc, Anelka y otros casos más recientes como Benzemá, que no ha empatado todavía con nadie, y Kaká, al que seguimos esperando.


¿De verdad los madridistas creeis/creemos que Kaká vale 65 millones y Cesc no vale 70? No me jodais. Si no se paga por el producto nacional lo que nos piden, pero si por otros, la teoría de que "nos piden mucho por los españoles" se cae por su propio peso. Y no me vale que vengais con lo de que Cesc o Villa no han querido venir o que eran del Barsa desde pequeñitos, que sabeis de sobra que si se hace un esfuerzo por ellos, acaban viniendo.
Reconozco que el Madrid de este año llegó a juntar a 7 u 8 españoles en algún que otro partido: Granero, Arbeloa, Casillas, Ramos, Guti, Raúl, X. Alonso, Casillas creo que jugaron el partido del Depor en La Coruña. Que quede claro que no queremos ser demagogos. Pero, de esa alineación hay dos españoles que están al final de su carrera y que puede que no jueguen más con nuestra camiseta, para Granero no ha sido su mejor temporada y X. Alonso no ha dado todo lo que puede dar de sí.
Lo que pedimos al Madrid es que, en la mejor etapa de nuestra Selección Nacional (no La Roja), haga el esfuerzo de echar el resto por jugadores del combinado español, por los buenos, por los seleccionados. Ya que Villa no ha venido y lo de Cesc es casi imposible, había que ir a por Silva, Navas y Javi Martinez, que luego pagamos lo que sea y ponemos el culo para fichar a cualquier pintamonas extranjero.
La españolidad del Madrid debería condicionar cualquier tipo de fichaje, apostaría incluso por un modelo (ahora que está tan de moda esa palabra) por la que, en caso de no cuajar buenos canteranos, siempre hubiese preferencia a la hora de fichar por el producto nacional. Y como mucho, 2-3 cracks mundiales acompañándolos. ¡¡¡¡¡Como lo ha sido toda la vida de Dios!!!!
Ahora salta la noticia de que parece ser que vamos a traer a Di Maria y, como repito siempre,¡ójala y meta doscientos goles y sea la rehostia en bicicleta! pero a día de hoy ¡con quien a empatado este tío!, y resulta que las cifras de su fichaje son 30-35 millones de euros mása ¡¡4 canteranos!! Y de los que más futuro tienen: Marcos Alonso, Rodrigo, Alipio y Sarabia.
Increible. Para eso, que les dé Florentino a todo el Castilla, o que se cambie el Benfica directamente a Valdebebas a entrenar.
Mirad, estoy de acuerdo en que no todos los canteranos tienen calidad para jugar, que sí, que muchos serán muy madridistas, más que yo lo dudo, y yo mismo reconozco que me dejaría los huevos en el campo por el Madrid, pero de fútbol en los pies ando escaso. Claro que reconozco que los canteranos tienen que jugar por decreto.
Pero como he dicho antes, cuando te falle la cantera hay que apostar por los españoles, y lo que es vergonzoso es que paguemos al Benfica un dinero similar por el que nos negamos a pagar y nos escandalizamos cuando el Athletic pide 30 millones por Javi Martinez.




No se vosotros, pero yo quiero un Madrid con españoles y más ahora que tenemos jugadorazos de nivel mundial. Juanito, Gento, Maceda, Gordillo, o el propio Sergio Ramos y tantos que me dejaré en el tintero, lo han dado todo por nuestro club, no eran canteranos, eran algo todavía más importante: ESPAÑOLES.

8 comentarios:

  1. tu mierda blog se hunde,eh?? jajaja ya tienes un símil con el madrid, eres un fracaso. Por cierto además de fútbol en tus pies creo que te faltan más cosas pero en la cabeza.
    Bueno no te preocupes que yo como buen barcelonista generoso, te hecho un cable y ya verás como un corrillo de anormales escribe a partir de ahora. No me des las gracias, me educaron para ser generoso con los más desgraciados de la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. El único desgraciado de la sociedad eres tú que no paras de decir tonterías y gilipolleces. La verdad es que últimamente debes estar muy aburrido. Si te crees que por el hecho de haber puesto "lo del corrillo de anormales" vamos a dejar de ponerte en tu sitio, es decir, en la cloaca nauseabunda a la que perteneces y con la que te identificas, vas listo. Una estratagema que no te va a servir para nada, cerdo.

    Al hilo del tema y dejando a parte al cerdo estoy de acuerdo en españolizar el Madrid pero para ello habría que pagar un precio muy alto y mucha paciencia sobre todo si se trata de subir canteranos al primer equipo. Dudo mucho que el madridismo actual tuviese paciencia para ello.

    En cuanto a los canteranos que pueden ir al benfica opino que es un auténtico atropello contra la cantera del Madrid y contra el Madrid por parte de nuestros propios directivos. Es frustrante ver que nadie levante la voz ante esta sangría.

    ResponderEliminar
  3. (no hay acentos)
    Creo que nadie cebe hacer caso y responder a la basura analfabeta cule anterior.
    Dicho eso, a mi me parece muy dificil que alguien que sea madridista de verdad, o sea, que conozca nuestra historia, las tradiciones del club, aprecie el futbol como una pasion, no como una moda de niñas que llenan campos de entrenamiento, y tenga algo de sentido comun, no este de acuerdo con todo lo que dices (o al menos al 95%). Cualquiera menos nuestro presidente, y al parecer nuestro nuevo entrenador. Y es que la logica del mercado esta apunto de arruinar el futbol, como ya sabemos, y sus tradiciones, usos y costumbres, y el buen sentido de los aficionados.

    Estamos ante la tremenda paradoja de que nuestra seleccion nacional española esta estructurada a partir del Barcelona, y mas alla de la posicion que tengan los jugadores (que prefiero no saberla), los representantes insitucionales del club, y hoy mismo los 4 candidatos peleados por ser nuevos presidentes cules, TODOS ellos han coincidido en apoyar posiciones de desprecio hacia la Nacion española y su seleccion, no se consideran españoles (ninguno de ellos, como hemos visto esta misma noche en Punto Pelota). ¿Y es esta institucion deportiva ya abierta y explicitamente antiespañola la que aporta (muy a su pesar) a varios jugadores clave de España? A mi esto me parece una situacion esquizofrenica.

    Si el Madrid no intenta espoñolizarse, y tener una representacion fuerte que haga de contrapeso a los separatistas cules (no a los jugadores, al club), el Madrid se empobrece, pierde prestigo internacional, y lo que es peor, la dignidad. Y la seleccion se convierte en un equipo esquizofrenico donde unna parte de sus jugadores (la mayoria), escuchan de sus representantes, de la mayoria de su aficion, y posiblemente ellos mismos piensan, que no son españoles, que representan a una nacion que se encuentra entre Francia y España, y demas basura habitual. Y esta situacion no se da en ninguna otra nacion del mundo.
    Un saludo.
    Jaime.

    ResponderEliminar
  4. Hay muchísima diferencia entre lo que SE QUIERE hacer, y lo QUE SE PUEDE hacer.

    Yo estoy muy a favor de españolizar el club. De que cuando veamos a España en el Mundial, diga, coñó, este es del Madrid también. PEro no es tan fácil, y a la postre muchas veces irrealizable.

    No es un secreto que cada vez que el Madrid sale de compras por España, se agita un avispero o le reciben a cañonazos. Quiero creer que es parte del antimadridismo latente en España, provocado por la envidia más acérrima. El año pasado lo vimos con Villa. La última oferta del Madrid fue de 48 millones por Villa, y el puto calvo analfabeto que en Valencia tienen por presidente no quiso negociar. Este año se presenta el Barça y se lo lleva por 40. 8 kilos menos.
    Sale lo del interés por Jesús Navas, y enseguida Del Nido, graciosete, suelta eso de "la sangre, sudor y lágrimas", alegando que se lo va a pasar muy bien en la supuesta negociación.

    SEÑORES, no nos dejemos tomar el pelo. Porque seamos el Madrid, no tenemos que pagar más. Si no quieren vender, que se jodan, que se queden con un jugador a disgusto, y que luego lo malvendan, que si sigue interesando nos iremos de rebajas. Ya pasó con Alves. El Chelsea ofreció 40 millones por él, pero el calvorota sevillista se negó. Total, al año siguiente lo malvendió al Barça por 10 kilos menos. Es triste, pero es así. Se piensan que porque Florentino saque la chequera, nos van a poder timar. NI DE COÑA.

    Me haría mucha ilusión tener más jugadores españoles. Que vengan Silva, Javi Martínez, y Navas. Pero que no nos tomen por pardillos. Si no se puede, pues se va a por otros jugadores. Por ejemplo Di Maria. Ese chico es muy bueno.

    ANTIMADRIDISTAS: VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO.

    Sergyman

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que con estas cosas de "hay que españolizar..."se rien de nosotros,esto es algo que para mi modo de ver ha sacado la prensa,de que si hay que españolizar,que si solo aportamos x jugadores a la selección etc...esta claro que la estructura de la selección la aporta el barsa,y que??a mi me la suda...respecto a nuestro querido club,lo unico que quiero es que el jugador que venga muera por la camiseta y me suda la poya que sea español o japones pero que muera por ella.

    ResponderEliminar
  6. ¿porqué pagar 30-35 kilios por Di María cuando por 25-30 te puedes traer a Silva?

    ES DE LOCOS!!!!! Además, he visto las estadísticas del argentino y no es un goleador, no ha metido muchos goles en la liga portuguesa, lo cual dice mucho de él.
    hay que dejarse de futuras promesas, ya que clavan al Madrid y luego a lo mejor no valen (caso Drenthe, Benzema o Marcelo por ejemplo) y luego hay que revenderlos por 3 veces menos de lo que costó.
    Además, Mourinho ha pedido 3 jugadores defensivos, ¿quien carajo quiere fichar a Di María entonces? ¿su compatriota Valdano? aquí huele raro raro...

    ResponderEliminar
  7. juanito hecho papillajunio 11, 2010 12:24 p. m.

    Venga torrente tomate la pastilla, que te sodomize tu padrastro un rato y a dormir...
    Y animaros que en agosto hay que llenar el cuernabeu para celebrar la presentacion de Di María joder!!! Y todos con la pancartita de BIBA FLOREN, la montera y el bocata de panceta.
    Deja de hacer un blog de mierda y vete al marca, que total escribis lo mismo "madridista sin complejos"...

    ResponderEliminar
  8. ¡plas! ¡plas! ¡plas! sigue aumentado las visitas del foro payaso culé XDXDXDXDXD

    ResponderEliminar