13 junio 2010

¿"LA ROJA"? NO. ¡¡ESPAÑA!!

Por desgracia no hay polémica. Se lo han colado a la gente, como tantas otras cosas, sin vaselina, por el culete y todo el mundo contento con lo que nos dice la tele. Se lo montan bien los cabrones, hay que reconocerlo, a día de hoy no se acuerda nadie de donde viene eso de "la Roja", no saben si lo inventó Lama, Cruzcampo, Cepsa, el Carrefour o ZP, no lo saben y lo que es peor: no les importa. Son parte de esa masa sin ideal, sin valores, sin principios a los que inculcan el pensamiento único a traves de los medios y aceptan como borregos todo lo que se les pida.
El "inventor" del término fue el Borracho de Hortaleza, Zapatones, el Binguero mayor del Reino: Luis Aragonés, que en una rueda de prensa de esas que le gustaba dar a él, en las que igual te hablaba del sexador de pollos japonés que del culo de su casera ( todo dependía de la cantidad de alcohol en sangre que en esos momentos llevaba). Se lanzó a hablar de "la Roja", refiriéndose al color de la camiseta de la Selección Española, de la misma manera que los italianos llevan toda la vida definiendo la suya con el término "azzurra" o los argentinos a su camiseta como "la albiceleste". Hasta ahí bien. Podríamos decir que no le faltaba razón al bueno de Luisito: el color es rojo, pues "La Roja".
Pero que un tonto no puede tener buenas ideas quedó demostrado.
Pasaban por allí los de Cuatro, con lo que ello conlleva. Todo un imperio mediático impregnado hasta las cachas por una ideología clara: el marxismo. Más progres unos, más rojos otros, más del rollo multicultureta aquellos, y los de más allá con el tema de la ultratolerancia....... Vamos, una casa: PRISA, donde el rojerío patrio campa a sus anchas, recibe todo tipo de favores políticos, manipula la información a su antojo, y lo peor de todo: no informa, trata de adoctrinar a las masas incultas y manipulables a través de sus programas. El fútbol no iba a ser menos.

Esta es una imagen de "La Roja", la auténtica, rechace imitaciones, pide su subvención por no dar un palo al agua y abre la boca para que le introduzca su amo, cuando desee, su miembro viril. Babea como una loca, a la espera de su preciado manjar...............

Y les vino de puta madre. Se quedaron con el Mundial de Alemania y la Eurocopa de Austria y Suiza y se lanzaron machaconamente con "la roja, la roja y la roja". Les quedó a huevo el dichoso término: coincidía con su color corporativo e ideológico. Dejando momentos que causaban verdadera vergüenza ajena como aquellos en los que Manu Carreño gritaba como un poseso: "¡¡ Nos vamos a la Plaza Roja !!". Joooooooooooder, "la plaza roja" decía el periodista, como buen nostálgico del comunismo soviético más recalcitrante.
Lo de la placita colorada lo dijeron en sus retransmisiones y programas doscientas mil veces, al igual que lo de "somo rojos", o "los rojos", expresiones todas ellas con unas connotaciones en nuestro pais, que ni a los más incultos les pasa desapercibida la carga ideológica de dichos términos.
Pero, hay que joderse, parece que el término ha calado. Ya son múltiples las marcas y empresas que se han sumado a lo de "la Roja". No me invento nada, incluso reconozco que Aragonés lo hizo de buena voluntad. Luis puede ser un borracho y un jugador empedernido pero de "rojo" no tiene ni un pelo, sino, acordaos de cuando cantó la letra del Himno de España, la de Jose María Pemán, antes de un encuentro internacional.

El problema es toda esa chusma, encabezada por el Imperio del Monopolio (PRISA) que aprovechó la ocasión para no decir nunca la palabra a la que tanta alergia tienen en esa cadena: ESPAÑA.
En MADRIDISMO SIN COMPLEJOS, nos mostramos contrarios a modas interesadas impuestas por los que le quitarían una franja roja a nuestra bandera y le pondrían una morada. Seguiremos llamando a las cosas por su nombre: Selección Nacional, Selección Española, Furia Española, en resumen: ESPAÑA.

7 comentarios:

  1. (sin acentos)
    Amen a todo lo que dices. Eso si, lo de "la roja" le viene muy bien a empresas como Cruzcampo y demas a la hora de anuniarse sin plemicas (o con menos)en tierras españolas con el cancer nacionalista como las Vascongadas.
    No se si escuchasteis al gran Camacho en el partido de inauguracion, donde le dijo al Paco Gonzalez algo asi como"¿la roja?, yo no se que es eso. Cuando yo jugaba lo hacia con España", a lo que el graciosillo Gonzalez respondio que "para ti la rojaaun es la Pasionaria,¿no?", y Camacho le dijo algo asi como que "lo de los rojos es cosa de viejos, de mi padre", jajaja. Entonces tercio JJ.Santos y explico que el termino la habia gustado a Luis Aragones, en el sentido de la "azzurra", etc. ENORME CAMACHO
    Un saludo. Jaime

    ResponderEliminar
  2. Inmolaros en la Plaza de Colon a favor del cambio de nombre, porque es verdad lo de la Roja es insultante jajajaja.
    Que gran hoguera sería...

    ResponderEliminar
  3. Pués menos mal que todavaía no les ha dado por cambiar lo de furia española por furia roja...

    http://orgullomadridista1902.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Grande Camacho, tenía que llamarse José Antonio...

    ResponderEliminar
  5. tienes la puta razon 100% contigo en el 99% de articulos ¡¡ casi te exigiria qe los pusieras diarios todos los dias uno¡¡¡¡ az uno de ramon calderon pleaseee¡¡¡¡¡¡¡¡

    un saludo genio

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que siempre me ha gustado ha sido lo de Combinado Nacional, Combinado por lo de los cubatas y Nacional por lo patrio

    ResponderEliminar
  7. ESPAÑA y con mayúsculas

    ResponderEliminar