25 julio 2010

LOS ENFERMIZOS DEL SPORT, 2ª PARTE, por Sergyman.

Me uno al artículo de mi camarada madridista. No he querido comentar por el momento el artículo de la mierda camiseta que han hecho, porque monto en cólera y si escribo lo que pienso, la retahíla de palabrotas y descalificaciones que escupiría, harían que nos cerraran el blog. Y no estoy por esas.

Todos los afines al "fúrbol", que diría el gilipollas de Villar, nos conocemos, unos más, otros menos, el mundillo del periodismo deportivo. Realmente no hay periódicos buenos. No hay periódicos que nos satisfagan con noticias objetivas, que simplemente nos informen, sin un vil intento de manipularnos. He perdido la fe en el periodismo deportivo.
Dentro de estos malos periódicos deportivos, los hay menos malos, horribles y absolutamente vomitivos. Según mi opinión, personal e intransferible, y no vinculante al blog, esta sería mi lista.

AS: pese a pertenecer al Grupo Prisa, tentáculo manipulador del gobierno socialista, es el diario menos malo de todos. Con profesionales que a mi juicio son buenos, intentan subsistir en un mundillo donde la mierda y las mentiras abundan. Relaño, Trueba, Roncero, Guasch y compañía, son buenos periodistas y según pienso, están a la cabeza. No mienten tanto y no sacan tantas portadas sensacionalistas como otros panfletos.

MARCA: presuntamente madridista. Sus mentiras y sus "fichajes cerrados" (Villa, Lampard, Cazorla, Vidic, Khedira.....) hacen que dudemos de su veracidad, y que cada vez que vemos una portada o una noticia en su web, nos las creamos cada vez menos. Su director, INDA, es un triste personajillo manipulador, que lleva sus rencillas personales a la redacción de su pseudopanfleto, reflejándolas con una total subjetividad, a un periódico de tirada nacional. LAMENTABLE. Sus colaboradores son aún peores. Se salvan muy pocos.

EL MUNDO DEPORTIVO: Entramos en territorio fangoso, culé y panfletista. No voy a extenderme en criticarlo. A pesar de ser tan manipulador, tiene una ventaja que le hace parecer un pelín menos vomitivo a los madridistas. Que el Sport lo és aún más. A su lado, El Mundo Deportivo, es un periódico ejemplar.

SPORT. No comment. Me dan asco. Diríase que sus directivos son la plana mayor del SÁLVAME DELUXE. Titulares como la selección BARSAÑOLA (esperad, que vomito) y otras gilipolleces absurdas hacen que se descalifiquen por completo ellos solos.

ESTA TARDE, leyendo, por morbosa curiosidad, me he encontrado esta noticia. Pinchar el enlace.

Descubren a Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay


Chavales, esto es serio??? Al principio me descojonaba vivo. Me partia el ojete.

Realmente están sin noticias? Es lícita esta persecución contra la más deslumbrante estrella del Real Madrid??

JAJAAJAJAJAJA, desde luego es para troncharse. Es una verguenza, que un periódico de tirada nacional publique estas "noticias".
No nos engañemos, estas alimañas viven de atizar al Real Madrid, de intentar desesperadamente de darle palos al Real MADRID.

Lo peor de todo es que habrá culés, que se frotaran las manos, porque creerán a pies juntillas que es verdad, dada la inteligencia estándar de la piara de culés. Peor aún, habrá quien se frote otros apéndices corporales, deseando que esta noticia sea cierta. Dado el alto índice de homosexuales entre las hordas culerdas, habrá quien se coloque una foto de CR9 en su mesilla de noche.

A todo esto, me pregunto si no será GUARDIOLA, quien ha filtrado esta noticia, como un último y desesperado intento de conseguir más adeptos a su movimiento. Pero que asco!!!

MUERTE AL SPORT!!!!!

Sergyman

1 comentario:

  1. No sólo el SPORT, MARCA o el MD son vomitivos...

    Os contaré una anécdota que ví el otro día y me dio...asco...

    No sé si tenéis vosotros el Canal Plus, para el que no lo tenga, hay dos canales, el 56 y el 57, el REAL MADRID TV y el BARCA TV respectivamente, por cierto, el del Madrid es GRATIS y el del Barca NO...pero bueno...ya se sabe...la pela es la pela.. Bueno, a lo que voy, en ambos canales para rellenar tiempo en antena suelen repetir partidos, suelo ver muchos partidos del Madrid de los 80, con Juanito, Camacho, Santillana, a Sanchís jovencísimo jugando en el lateral derecho o Michel de niño de lateral izquierdo frente al Anderlecht en la UEFA, y en el BARCA TV lo mismo, echan partidos antiguos de victorias del Barca, pero el otro día...estaban echando un partido donde no jugó el Barca...¡¡¡¡¡¡estaban echando la Final Intercontinental Real Madrid-Boca Juniors con la consecuente celebración del título de los argentinos y la derrota del Madrid!!!!!!!!!

    Como os he dicho, mi primera impresión fue de asco, de repulsa, luego fue de pena al saber que sólo equipos segundones se alegran de las derrotas ajenas, y luego fue orgullo al ver que un equipo como el Barca recurra a nuestro gran Real Madrid para rellenar su programación televisiva.

    Estos detalles son los que hacen aún más grande a nuestro equipo...HALA MADRID.

    DANY

    ResponderEliminar