28 marzo 2011

MADRIDISMO SIN COMPLEJOS VIAJERO

No podía ser menos y tanto el parón liguero como el de Copa de Europa también afectan al blog.
De manera que me vais a permitir que aparque el fútbol y os hable de algo que comprobé el pasado fín de semana: España se va al garete.

España se va a la mierda, a tomar por culo o, como dicen en mi pueblo, "se va a ir por donde amargan los pepinos". Salvo que alguien lo remedie.

Y no me refiero esta vez a la política pura y dura, ni a un partido u otro y menos aún al atajo de sinvergüenzas que "representan a alguien", no a mí, en el Congreso de los Diputados. Al final poneis cualquier radio o televisión, os enganchais a una tertulia y os enterais de lo que os convenga, que a mi esto ya empieza a aburrirme. ¿Por qué me aburre? Muy sencillo, porque a día de hoy son todos "unos hijos de puta", "unos corruptos", "unos ladrones". O la mejor frase de todas: "al final son todos iguales". Si, todo eso está muy bien.
Pero al final los demás como "corderillos" a depositar el voto religiosamente (hasta los más laicos lo hacen de esta manera) para que vuelvan a mantener sus puestos otros cuatro años. Durante los cuales se vuelve a repetir cíclicamente el tema: otra vez la cantinela de "son todos iguales". Pero aquí nadie pone remedio...

A lo que iba, ESPAÑA SE VA AL TRASTE. Y no es para menos pensar ésto después de visitar la españolísima Granada este pasado fin de semana (no, no fui a ver a la Selección Española), y comprobar in situ, como está literalmente tomada por el perroflautismo más regranao que te puedas echar a la cara.

No es solo que estén sentaos en una esquina con el tetra de Don Simón falso, u obsequiándonos a los viandantes con su nula capacidad artística, no. Es que viven allí. Hay una zona en especial que es como una especie de Ciudad Perroflautica, donde te encuentras a la gentuza como Pedro por su casa.
Tiene cojones el asunto, ¡¡en Granada!! Ciudad símbolo por antonomasia de la victoria española sobre el infiel sarraceno y esta chusma vilipendiando y mancillando la tumba de los Reyes Católicos con su presencia.

Parásitos sociales que basan su vida en la nula aportación a la sociedad a la que pertenecen pero que a su vez pretenden aprovecharse de todos los derechos que les ofrece la misma. Es preocupante ver de un tiemo a esta parte como este "estilo de vida" para algunos, jetas por naturaleza para otros, entre los que me incluyo, toman nuestras calles mientras nadie toma medidas.
Imagino que tendreis muchas opiniones que verter sobre esta escoria. No es para menos. Eso sí, a pesar de todo, no dejeis de visitar Granada. Una ciudad de la que todos los españoles de bien debemos estar orgullosos y procurar que la "peste" no se siga propagando por sus calles.

Estamos dejando que nuestro país naufrague a la deriva. Estamos dejando que esta modita de los cojones se extienda como una pandemia por nuestra sociedad. Que se convierta en un estercolero formado por este tipo de individuos y los que, peor aún que ellos, sin tener esa estética, los defienden. Esa progresía que aplaude el "arte alternativo" de los enemigos del jabón y que los mantienen como perros del Sistema que son.


Eso sí, en el viaje de vuelta, parada obligatoria en el mítico "Casa Pepe" y reposición de fuerzas con un exquisito bocata de Jamón Serrano y Queso Manchego. Porque después de visto lo visto es un orgullo que me tachen de casposo, retrógrado, cavernario, reaccionario o trasnochado, porque lo que tengo claro que soy es ESPAÑOL Y ORGULLOSO.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

8 comentarios:

  1. Compañero como de costumbre y aunque no tenga que ver directamente con el futbol 100% de acuerdo, la verdad que nos vamos al garete pero sabéis una cosa en el fondo este país tiene lo que se merece; nos hemos dejado dominar por una banda de “pijisprogres gafaspasta” que a través de los medios de desinformación masiva( 100% capitalistas por cierto y que no dudan en despedir gente o evadir impuestos para maximizar el beneficio) nos han impuesto una supuesta moral que no es más que la cristalización de todos los prejuicios progres de las últimas décadas, el resultado (y ojo que es algo que tiene similitud con lo que sucede en el RMCF) es que hemos creado una sociedad con unos valores totalmente artificiales e inventados:
    (i) así se ha pasado de valorar la verdad y la sinceridad a valorar la corrección política y la hipocresía como si fuesen un fin en si mismas, lo importante es hacer lo que sea necesario incluso mentir como un bellaco para ser políticamente correcto;
    (ii) se ha pasado de valorar el trabajo, el esfuerzo al café para todos donde todos somos iguales hagamos lo que hagamos (algo que no es verdad el ser humano nace igual pero con el desarrollo de la vida se van creando diferencias y obviamente no puede pretender ser lo mismo quien se ha pasado la vida tocándose las narices que quien por ejemplo se ha matado a estudiar y trabajar);
    (iii) de valorar la familia, la Patria se ha pasado a no valorar nada al todo vale, al da igual (y aquí a los que menos me refiero es a los homosexuales si al fin y al cabo se quieren arrejuntar casar a lo que sea que lo hagan me da igual, sino que señalo claramente a esos padres y madres de familia que en cuanto las cosas van mal y se separan deciden usar a sus hijos como escudos contra el otro, a esa gentuza que educa a sus hijos en el da todo igual, en la falta de respeto a los demás a sus mayores, a su país etc en ese aquí estas tu solo y a los demás que les den… a esa bazofia que dice estar muy preocupada por lo que sucede en África, Asía o América del sur (eso si desde el sofá de su casa en un buen barrio residencial), pero en cambio se pasa el día puteando a los que tienen al lado a sus vecinos, a sus compañeros, a sus compatriotas y que cuando sucede aquí algo de lo que en teoría le debería preocupar que sucediera (burkas impuestos, ablaciones del clítoris, policía islámica en determinados barrios, los latin pim-pim a su libre albedrio) se esconde detrás de esa frase tan blandita y a la vez tan peligrosa del “no pasa nada es que es su cultura es así y hay que comprenderlo”.
    (iv) la encumbración de esa doble moral tan progre, que en esto se parecen a sus amigotes los curas (hay que reconocer que también tienen tela): si Fidel Mao, Stalin, Pol-Pot Ceausecu, Carrillo y tantos dictadorzuelos comunistas y asimilados matan no pasa nada chaval es por el triunfo del nuevo orden, la justicia social y demás aquí los derechos humanos quedan regalados a un segundo orden, si la Iglesia hace algo mal a por ella con razón o sin razón eso si con el islam ni tocarlo no vaya a ser que me digan cualquier cosa; soy muy internacionalista que quede claro que las banderas sólo son trapos eso si menos la estelada y la ikurriña esas son sagradas, por ellas se mata y pobre del que diga algo en contra; que malos son los empresarios que crueles, pero si yo progre de caviar en mi empresa o en mi puesto de más o menos responsabilidad me cargo a 20 no pasa nada, es que era necesario.

    (v) Y tantas y tantas cosas más que podría estar escribiendo hasta mañana


    Como sucede en el RMCF las cosas están complicadas, no os engañéis, esta gentuza domina los resortes del poder y el capital pero como en el Madrid, yo no me rindo poco a poco se va notando un ligero (muy ligero) desperezamiento de la sociedad pero algo es algo, y yo desde luego trataré de ayudar en lo que este en mi mano.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  2. Un simple fin de semana, como este pasado, sirve de ejemplo para darse cuenta de como están las cosas:

    - el todopoderoso banquero Emilio Botín, reunido con ZP y el resto de magnates de la economía española (entre ellos nuestro querido Florentimo), pidiéndole a Zetapé que no adelante elecciones... que siga en el cargo para ellos poder seguir avanzando en sus reformas antisociales y en sus recortes de derechos sin que nadie les pare los pies, prueba evidente de que es la banca la que gobierna este país.


    - la juventud española, reunida en macrobotellones en distintas ciudades españolas "para dar la bienvenida a la primavera". Con dos cojones y un 47% de paro juvenil, así se manifiestan... así "protestan" por la actual situación estos subproductos de la LOGSE vagos, alcohólicos y malcriados. Alentador futuro el que nos espera con esa juventud...

    Uno de esos macrobotellones acabó con un cani apuñalado en Sevilla y la policía desbordada por tantas peleas y actos vandálicos... lo cual dice también mucho de la juventud ultrasubvencionada y mantenida de Andalucia.


    - el "pepé" mientras tanto, preparando ya su campaña electoral, su auténtica preocupación... porque lo de preocuparse por los problemas de los españoles todos sabemos que ya lo dejaron de lado hace un tiempo y sus esfuerzos se centran en ganar las elecciones para colocarse todos y colocar a sus amiguetes.


    - Mientras tanto, nuestras Fuerzas Armadas participando en una nueva guerra de invasión al servicio del imperialismo yankee, con unos medios de comunicación al servicio del sistema que intentan pintarnos todo como un mal menor y un servicio de ayuda humanitaria hacia el pueblo libio y toda la ralea pseudopacifista de la izquierda militante callando como putas y posicionándose del lado de la intervención militar.


    Y todo ello aderezado con otro tipo de sucesos variopintos como estos:

    - Un joven drogadicto apuñala a su madre, concejal de IU, en el "obrero" barrio de Vallecas.

    - Tres heridos por arma blanca en el partido Colombia-Ecuador en el Calderón, lo cual dice mucho de los "pagapensiones" y su particular manera de multiculturalizarnos y enriquecernos que los progres nos vendían en su día para tragar con la cantinela.


    - Y mientras tanto... 420 familias son a diario objeto de desahucio... ¡¡420 familias españolas pierden a diario su casa en España!!


    Pero aquí como digo, no pasa nada... que estén tranquilos los que gobiernan que aquí es más probable ver un tsunami en el embalse de Entrepeñas que una Revolución del pueblo español.

    Qué pais...


    VELASCO

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ARRIBA BRAZO EN ALTO!!

    ResponderEliminar
  4. Camarada del blog me alegra que te aya gustado la ciudad donde vivo y por desgracia tus palabras definen al 100% la situación actual del estado de mi cuidad, porque no es solo la mención a perroflautas es que la cosa no queda ahí no se si habréis oído hablar del famoso polígono pero es la mayor vergüenza de España donde la Guardia civil y policía nacional pasan de largo como si fuera la ciudad sin ley territorio de narcotraficantes gitanos y demás escoria social, pero no acaba aquí nos quedan aun varios temas mas que están presentes.

    - El queridisimo multiculturalismo, Granada esta infectada de todo tipo de extranjeros y como no podría ser menos ni se adaptan, ni se quieren adaptar, a nuestras tradiciones ni forma de vida encima nos imponen la suya, se les permite a los musulmanes crear mezquitas, cementerios propios, ayudas, etc.
    Los Chinos en cada calle de Granada os podréis encontrar un porcentaje de tiendas del 80% formadas por tiendas de chinos y un 20% de Españoles a los cuales me gustaría darles un tirón de orejas por comercializar con ropa made in china, excepto en algunas tiendas que venden una marca llamada Brox sister creada en Maracena (Granada).
    La cosa no acaba aquí nos quedan los famosos kebab, este producto grasiento que ni aunque estuviera muriéndome probaría, es un exitazo entre los jóvenes y no tan jóvenes siendo un producto anti higiénico y de muy mala calidad.

    Y se me olvidaba los locutorios, donde a los moritos les venden tarjetas de móviles sin dar su identidad, ademas de mercadillos de drogas y objetos robados.

    - El famoso botellón y el botellodromo.
    El excelentísimo ayuntamiento de Granada para disfrute de los jóvenes y aborregamiento de su juventud les crea un lugar donde sea legal beber, fumar porros, meterse todo tipo de drogas y dejar regalitos en los portales a los vecinos. Situación que los orientales aprovechan para vender todo tipo de bebidas a jóvenes de cualquier edad.
    Todos los años se celebra la gran excusa de la fiesta de la primavera y os puedo asegurar que nunca jamas asistiré a semejante evento, donde acuden jóvenes de todos los puntos de España mayoritariamente universitarios para poco a poco quitarse la vida, el ayuntamiento debería de mirar estadísticas de cuantos accidentes se producen por este hecho, intoxicaciones etilicas, peleas,etc.

    ResponderEliminar
  5. - La juventud Granadina.
    Entre los que cabe destacar a los universitarios (menudo futuro) si hechais un vistazo por las universidades podréis comprobar pintaditas perroflautistas de todo tipo realizadas por esos universitarios, una juventud con el cerebro bien lavado y sin ninguna preocupación.

    - Los subvencionados.
    Los queridos sindicatos CNT y CGT de corte ultraizquierdista se dedican a realizar pintadas por toda Granada de MATA NAZIS, NI PATRIA NI BANDERAS, PALOMINO SANGRE POR SANGRE, Y MIS PREFERIDAS ANDALUCÍA UNA NACIÓN, 2 DE ENERO NADA QUE CELEBRAR, MEDIO MILENIO DE LA OCUPACIÓN HISPANA. Creando estos mismos sindicatos manifestaciones en apoyo de presos de eta, y ondeando banderas independentistas, pero no os perocupeis como todo antifa solo son valientes en grupo os lo lo digo de primera mano ya que me gusta vestir con ropa patriota ( three stroke, y la que se puede conseguir en bicefala) y solo si van en grupito se atreven a decirte algo y si les palntas cara se van por donde han venido.
    Y como ha remarcado el camarada del blog esta cuidad esta infectada de ellos.
    Ellos mismos se definen y muestran su ignorancia, por suerte quedan algunos jóvenes con valores y orgullosos de su historia y tradición que empiezan a moverse quedando patente en la red.

    http://www.juventudpatriotadegranada.blogspot.com/

    http://www.fahrenheit451.es/ (libreria granadina)

    http://granadapor2enero.blogspot.com/

    http://msrgranada.wordpress.com/

    Pero no toda granada es así y os invito a visitarla porque tiene mucho que ofrecer Alhambra siendo el monumento de España y Europa mas visitado, La capilla Real la tumba de los reyes católicos, el casco antiguo, las Alpujarras, sus pueblos, castillos, naturaleza, restos históricos como catedrales nacimientos Romanos y como no sierra nevada que es impresionante y donde por suerte donde vivo en un pueblecito que se encuentra a sus pies.
    Y como no camarada otra vez que realices una visita espero que avises y podamos tomar unas birras y todos los camaradas que visitáis el blog estáis invitados.

    Saludoss Tercio1492.

    ResponderEliminar
  6. Ademas me gustaría mandar a la M.. a los organizadores del partido de la selección Española por la venta de entradas ya que en 2 horas estaban agotadas pero en la reventa había muchísimas ademas en los entrenamientos se debería haber dado prioridad a las personas que no tenían entrada.

    Saludoss Tercio1492

    ResponderEliminar
  7. Joder camarada. Si mi alma lo sabe, nos habíamos tomado unas cervezas "con tapón", que descubrí el pasado sábado y resultaron un manjar para mi boca y un placer para mi bolsillo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar