07 abril 2011

CRÓNICA RMCF-TOTTENHAM, por VELASCO.

Difícil empezar a resumir lo acontecido el pasado martes en el Santiago Bernabeu cuando aun resuenan los ecos del mágico ambiente de las grandes noches europeas.

Comentaba un par de horas antes en los aledaños del estadio con el autor de este blog la importancia de una afición con ganas de animar y de llevar en volandas a su equipo, y lo nocivo que es en cambio tener el mismo decorado todos los fines de semana, con turistas, comepipas, apoltronados y aborregados de toda calaña que va a un estadio de futbol como quien va al cine. Y coincidiamos en que con una afición entregada, el RMCF sería invencible en este estadio.Y así es. Cuando el madridismo comprometido, el de verdad, el que representan miles y miles de madridistas que peregrinan desde todos los puntos de la geografía española para acompañar a su equipo en las grandes ocasiones, esos que se ponen en la carretera para hacer cientos de kilometros e invierten parte de sus ahorros para poder adquirir una entrada que el bastardo de Florentino Pérez y su futbol moderno han puesto sólamente al alcance de unos pocos adinerados... cuando ese madridismo entregado recupera el espiritu de antaño, el de las grandes remontadas europeas, el miedo escénico, el espíritu de Juanito... el Real no gana, el Real arrasa.

Del otro lado estaba ese florentinismo chabacano y artificial patente con un patético cubregradas en uno de los laterales pagado a golpe de talón y utilizando un grito de guerra de Ultras Sur como lema del mismo. No se puede ser más ruín... ¿acaso necesitaba tapar las vergüenzas de una tribuna de comepipas indolentes? Pero lo mas gracioso de todo, lo que clama al cielo, las referencias al mismo de los comepollas oficiales de la prensa madrileña (que no madridista), los cuales calificaban el cubregradas como "tifo
espectacular".

¿Tifo espectacular sucios bastardos? Tifos espectaculares los que madridistas anónimos se curran desde semanas e incluso meses antes de fechas señaladas en nuestro calendario por simple afición, sin ganar nada a cambio e invirtiendo muchas tardes para darle colorido al estadio y contribuir así a hacer más grandes e inolvidables esos partidos. Con sus botes de pintura, sus rollos de plástico y sus cartulinas... poniendo lo mejor de sí y sin recibir nada a cambio, creando auténticas obras de arte que la gran mayoría admira y pone como salvapantallas de su ordenador pero de los que la mayoría reniega por esa hipocresía que rezuman.
Pero como todo cae por su propio peso, pronto se pudo comprobar que el ambiente de las grandes noches sigue vivo y latente en ese Fondo Sur que se empeña en mantener vivos los valores que nos hicieron grandes, y poco a poco fueron contagiándose los madridistas que conciben esta pasión como un compromiso del que han de ser partícipes con sus bufandas y sus gargantas.

TIFO NO ESPECTACULAR



TIFO ESPECTACULAR
(INDA, a ver si eres capaz de encontrar la diferencia...)

Y el Madrid ganó mientras la afición vibraba con su equipo al ritmo que Ultras Sur marcaba. El gallinero sacó a relucir la complicidad de antaño y no faltó nuestro más sincero recuerdo para el mejor presidente que el Real Madrid ha tenido en los últimos tiempos, don Ramón Mendoza, ahora que se cumplirán diez años de su fallecimiento; "siempre presente, Mendoza siempre presente..."

Ya le gustaría a determinado judío especulador de cuyo nombre ahora no quiero acordarme, que en un futuro el Bernabeu le recordase con el cariño y la añoranza que ayer se recordó a don Ramón. Pero eso no pasará... ni Roma paga a traidores ni el Bernabeu homenajea a mercenarios de su calaña; y a semejante rémora dudo mucho que se le recuerde por algo más que por su nefasta gestión durante sus desgraciados años como presidente y sus continuos atentados contra la esencia del Real Madrid.

Y, le joda a quien le joda y le pese a quien le pese, somos cada vez más los que estamos dispuestos a rescatar ese sabor añejo en Chamartín: cada vez son más los que se rebelan contra los asientos para ver el futbol de pie, cada vez son más los que se quitan sus complejos y disfrutan cantando y animando a su equipo y cada vez son más los que reniegan del buenismo y la demagogia que desde las altas instancias y su prensa a sueldo se nos pretende imponer.

A todos los que fuisteis testigos de aquella gran noche, mi mas sincera enhorabuena... demostrado está que con nuestro apoyo nadie saldrá vivo del Bernabeu. Nos vemos en la próxima... HASTA EL FINAL, ¡VAMOS REAL!


VELASCO

10 comentarios:

  1. Gran crónica. Refleja a la perfección el sentir del madridista verdadero.
    HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo podría haber definido mejor. El madridismo está despertando del letargo, pero todavía queda mucho camino por recorrer. Esta noche a repetir la magía en la Caja. ¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

    ResponderEliminar
  3. No se si os habréis enterado ya pero los “amigos” del Farça, esos del fair play (aunque luego, cuando palmán, tiren de aspersores), esos que tanto apoyo piden para Abidal (y ya se les dio en su momento) cuando ellos fueron incapaces ni de desear una buena recuperación a Rubén de la Red, han ideado una campaña para calentar los partidos que nos esperan en abril-mayo, en las que con bastante descaro se cachondean de lo sucedido en el partido de ida de liga. Lo comento porque en el fondo el hecho en si me la pela, no deja de ser una provocación más como tantas otras hay en el mundo del futbol, y uno que será todo lo malo e intolerante del mundo, según algunos “chivatos” y similares, pero que por lo menos es coherente no se va a echar las manos a la cabeza por esa chorrada. Eso si se me plantean las siguientes preguntas:

    (i) si eso lo hace el RMCF ¿os imagináis la que se arma en los círculos mediáticos, políticos, deportivos y demás y particularmente en los adictos al Farça? Todos a ver quien dice la barbaridad más grande contra nuestro RMCF y si es posible contra MOU…sería un espectaculo digno de verse

    (ii) ante esto, “amigo chivato” ¿supongo que también lo reportarás, no? Porque cosas como esta son las que colaboran a calentar los partidos generando violencia, racismo y bla, bla, bla.

    A mi como os digo, no me cabrea en particular, es propio de ese club y me la trae al pairo, lo que no me la trae al pairo es la doble moral esa de “somos muy buenos pero en cuanto te das la espalda te apuñalamos”…practicada por tanta gentuza en el entorno culerdo y asimilado, y últimamente parece que en algunos madridistas de palo.

    Por cierto Velasco buena la crónica, doy fe que el ambiente del otro día fue bastante fuerte, se confirma la línea ascendente solo rota por el partido del Sporting. Si como todo apunta nos vemos con los fuleros el 27 de abril en Champions, ese si que será el día para darlo todo (esperemos que el ñoflas no ponga las entradas a 200€ que este es capaz), tendremos que mejorar aun lo vivido este martes y estoy seguro que entre todos así lo haremos.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    P.D: ¡¡Y antes de pensar en nada hoy partido clave en la Caja Mágica y el sábado otra vez en baloncesto contra el Farça así que todos con el equipo de Baloncesto, , es el momento de cambiar el rumbo de las cosas!!.

    ResponderEliminar
  4. Gran crónica, expresa el sentimiento madridista que todos por aquí tenemos y que, espero, aun debe estar presente por el Bernabeu, aunque diluido. Por eso, hay que hacerle despertar. Este blog, y otros del estilo, creo que están cumpliendo una labor inconmensurable en ese esfuerzo.
    Enhorabuena.
    Un saludo, Jaime.

    ResponderEliminar
  5. La cronica intachable camarada Velasco, yo tuve la suerte de vivir el partido en el estadio y os puedo asegurar que no hay mejor medicina para los oidos oir rugir el Santiago Bernabeu, espero que en las semifinales el ambiente se vuelva a repetir y llevar al equipo en volandas.

    Con el "amigo chivato" como dice la canción ....
    Nada ni nadie podra hacernos cambiar

    Por cierto si ves a tu colegita TIMO, dile que no se pase con las entradas...

    Por cierto que día es el partido de ida en casa 26 o 27?


    Paolo di Canio.

    ResponderEliminar
  6. Digo yo ya que copian eslóganes de US, podrían hacer TIFOS en condiciones, bonitos y currados, por que para esa puta mierda mejor que no hagan nada.

    ResponderEliminar
  7. Y que pagen derechos de autor por copiar. COÑO!!!

    FLORENTINO DIMISIÓN

    ResponderEliminar
  8. Gran crónica como siempre de Velasco, y lastima que algunos no podamos disfrutar de nuestra pasión porque un hijo de la gran puta no pone a un precio razonable las entradas, pero aprovechando esta crónica me gustaría recordar uno de tus comentarios en los que explicabas que el gran HIJO DE P... en el partido contra el F.C. Aspersores en casa el año pasado no permitió un tifo de una bandera de España porque era ofensivo!!!!!! los colores de nuestro país, nuestra bandera, son censurados, quemados, abucheados, etc y ahora me encuentro con esto.

    Periolistos defendiendo la pancarta exhibida ayer en Campo nuevo con el lema Catalonia is not Spain Y YA VAN MIL, para mi asombro los comentarios por estos buitres es el siguiente: ES UN CASO DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!
    NO SE PUEDE CENSURAR PORQUE ES EL SENTIMIENTO DE MILES DE CATALANES!!!!!!
    Increíble, no puede ser censurado porque es un acto de libertad de expresión, pero una bandera Española la que nos representa a todos, la que le lleno los bolsillos con el mundial y la Eurocopa esa si, esa si que puede ser censurada ya que representa a Franco, a Hitler, al holocuento y a todo lo que los terroristas de la pluma les salga de la polla contar.( Igual que la tesis que mantienen mis colegas perroflautas de mas de 500 años de la conquista castellana sobre Granda, pero lo mejor es verlos pidiendo la independencia de Andalucía)pero tu no te pases con tu bandera rojigualda porque entonces eres un terrorista.

    ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA LOS BORREGOS DEL SISTEMA!


    http://www.eleconomista.es/futbol/noticias/2972276/04/11/Video-Fuerte-polemica-por-una-pancarta-de-Catalonia-is-not-Spain-en-el-Camp-Nou.html



    Saludoss Tercio1492

    ResponderEliminar
  9. 100% de acuerdo compañero Tercios 1492, pero no te preocupes porque no podrán con nosotros, y con el sentimiento de tantos millones de españoles que poco a poco van superando ese falso tabu que ha querido imponernos la izquierda y el separatismo de mierda en este país.
    Pero sabéis una cosa cada vez están más nerviosos porque ven que no pueden, ha llegado un momento que mucha gente se ha plantado y ha dicho hasta aquí hemos llegado, todavía no somos los que deberíamos ser pero, al igual que pasa en el RMCF algo se mueve y ellos lo saben por eso cada día están más acojonados y alterados en sus madrigueras mediáticas.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    P.D: Y por fin volvemos a la final Four que es donde debíamos estar con más frecuencia, estoy a ver cuánto costarán las entradas porque puede ser que me desplace siempre que los precios del Hijoputa del carapasa para el partido del 27 de abril no me arruinen. Por cierto para descojonarse ayer sus imágenes en el baloncesto, yo creo que ni sabia donde estaba, ni en que consistía eso del basket, veía a 10 tios altos correr de un lado para otro y tratar de meter la pelotita en el aro, pero me juego unos cubatas y no lso pierdo a que no sabe lo que son p.ej unos pasos, dobles o tres segundos en zona; vamos le falto sentarse mirando al otro lado y no a la cancha.

    ResponderEliminar